Buenas !
Que hype tengo y cada cosa que muestran me gusta más, es que al final Pokemon tiene una formula que siempre me funciona y termino sacándole muchas horas. Con esta entrega parece que han salido de la zona de confort pero con criterio y da sentido a las ademas entregas, sin quitarles mérito porque cada edición tiene su personalidad.
Para mi es todo un honor que este inspirada en mi país, como muchos de vosotros fui jugador desde su primera edición y esta franquicia a ido conmigo de la mano desde niño, ha crecido conmigo, aunque tuve unos años menos activos... pero quise homenajearla con un tatuaje en mi brazo.
Bueno, sentimientos aparte, veo Escarlata/Purpura como una madurez necesaria, pero sin dejar de lado la accesibilidad para todos los públicos y desde que se anuncio por sorpresa para mi ha sido el highlight del año.
Me falta ver como serán los combates contra entrenadores, los encontraremos de forma estática por el mapa o como conseguirán adaptar esto ? me gusto mucho lo que sucede en cierto punto de Arceus, esa aleatoriedad con ciertos personajes y esos combates. Personalmente me encantaría ver como mantienen esto y que a ademas sea así durante toda la partida, para que cada vez que juguemos ya en endgame sigamos teniendo estos desafíos y obviamente que acompañen a la dificultad, otro aspecto que si que deseo que mejore en esta edición y que sera mi punto critico ( aunque he desarrollado un método para gestionarme la dificultad a mi mismo... pero prefiero que sea algo innato del juego )
Un saludo a todos, entrenadores ! y please... don't hate porque Pokemon a estado, esta y estará con nosotros mas años.