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Falkiño escribió:Yo llevo ya dos gimnasios, una base StarDust y un PKMN Dominante. El juego tiene defectos técnicos eso es indudable, pero a mí me está divirtiendo (a fin de cuentas jugamos para divertirnos). Lo único que de verdad me desespera o molesta, es que las acciones del juego sean tan "lentas". Me da la sensación de que la cura en Centros Pokémon es más lenta que antes. Cuando estoy en batalla a veces elijo el movimiento y el juego se queda como 2-3 segundos corriendo sin ejecutar el movimiento (en Es/Ec es instantáneo nada más elegirlo) y también, cuando decido cambiar de PKMN parece que el juego se lo piensa, tarda 2-3 segundos, sale el texto de "Vuelve X!", lo recoge, y otros 2-3 segundos hasta leer "Adelante Y!" y hacer la animación de sacar al siguiente. Me desespera que sea tan lento joer
Un saludo!
javierjudgment escribió:@Shephon sí, me los marca pero ahora ya no me salen, esa es la duda. Es así o hay forma de volver a verlo! Pq no me he quedado con la copla x)
Kzero escribió:ce16 escribió:Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen
Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?
Siguen un ratio de aparición, da vueltas, derrota o captura otros pokemon, etc.
Salu2
ce16 escribió:Kzero escribió:ce16 escribió:Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen
Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?
Siguen un ratio de aparición, da vueltas, derrota o captura otros pokemon, etc.
Salu2
Vale gracias!
Donde puedo capturar a los diitos?
asturias1983 escribió:ce16 escribió:Kzero escribió:Siguen un ratio de aparición, da vueltas, derrota o captura otros pokemon, etc.
Salu2
Vale gracias!
Donde puedo capturar a los diitos?
Ditto se puede encontrar en la Provincia Oeste (Área Dos y Tres) alrededor de las afueras de ciudades como Puerto Marinada, Cascarrafa y Medali.
ten cuenta estara tranformado tienes fijarte como se comporta si hace distinto a los demas entra batalla y cambia forma
seaman escribió:Falkiño escribió:Yo llevo ya dos gimnasios, una base StarDust y un PKMN Dominante. El juego tiene defectos técnicos eso es indudable, pero a mí me está divirtiendo (a fin de cuentas jugamos para divertirnos). Lo único que de verdad me desespera o molesta, es que las acciones del juego sean tan "lentas". Me da la sensación de que la cura en Centros Pokémon es más lenta que antes. Cuando estoy en batalla a veces elijo el movimiento y el juego se queda como 2-3 segundos corriendo sin ejecutar el movimiento (en Es/Ec es instantáneo nada más elegirlo) y también, cuando decido cambiar de PKMN parece que el juego se lo piensa, tarda 2-3 segundos, sale el texto de "Vuelve X!", lo recoge, y otros 2-3 segundos hasta leer "Adelante Y!" y hacer la animación de sacar al siguiente. Me desespera que sea tan lento joer
Un saludo!
Opino igual que tú y encima no se pueden pasar los diálogos. Si quieres repetir o algo, te jodes y bailas xD.
Es que es súper lento.
zero_ escribió:no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes
GrimFregando escribió:zero_ escribió:no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes
Opino lo mismo, lo técnico me da un poco igual y siempre es solucionable, ya sea por parches, por mejor hardware futuro (aunque la culpa no es de Switch para nada), el problema para mi este de juego no es lo técnico es el diseño de juego que es inexistente, como dije en un mensaje anterior
"Acabo de llegar a Ciudad Meseta y la verdad es que me está costando tener inmersión en el juego y creermelo.
Nada tiene que ver los bugs o problemas técnicos, me da igual, hablo del propio juego.
Los Pokémon, las animaciones de los Pokémon en el mundo, como se comportan y tal me parece increíble y está genial, pero el juego en general hay algo en la forma de recorrerlo (al menos hasta llegar a Ciudad Meseta) que no me da chispa ni inmersión."
Es un mundo abierto con solo mecánicas de atrapar y combatir, que al final es seleccionar orden de Pokémon en el menú de equipo y seleccionar ataques, no entiendo como un mundo abierto solo con eso y recogiendo objetos del suelo que son siempre los mismos, está gustando la verdad.
Porque está gustando tanto? Arceus sabía a lo que iba, la mayoría del tiempo era atrapar Pokémon, solo eso y algunas cosas mas, pero el diseño de juego se hizo todo en base a eso lo que creo unas interacciones, formas de actuar, ideas, etc todo en base a eso que hacía que funcionase y me pareció muy bueno, pero aquí? A la gente le está entreteniendo un juego donde solo le das a seleccionar Pokeball para atrapar y a seleccionar ataques para combatir o cambiar el orden de los Pokémon de tu equipo?
De verdad no lo entiendo, eso estaba genial cuando los juegos eran lineales, donde incluso encontrar un objeto motivaba, pero ahora? Ese diseño de juego no vale para un mundo abierto, si quieres hacer un mundo abierto hazlo basándote en el mundo Pokémon, osea diseña tu juego de mundo abierto pensando en el como un mundo, no pensando en el como un combate Pokémon xD.
javierjudgment escribió:@Shephon igual es que aun no han empezado los iconos, porque literalmente no me sale nada JAJAJAJAJA
zero_ escribió:Bueno, después de darle todo el finde creo que puedo dar mi opinión al respecto.
Es sin duda el peor juego de toda la saga y no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes, el resto es basura infecta, los entrenadores rivales te combaten en su mayoría con 1 poke y da gracias, los líderes y villanos qué decir, están ahí por tradición, pero son enfrentamientos insulsos, facilones, incluso más fáciles que lo que ya acostumbraba esta saga. Los diseños me parecen horribles salvando algunas excepciones, pero me ha parecido de vergüenza lo que han hecho con los copia y pega de Diglett y Tentacool que ha sido estirarlos y cambiarle la paleta de colores y tener el puto descaro de decirte que son especies diferentes , es que no se puede ser más canalla, y qué decir de los diseños de personajes...ains, infantilizados o señoras tan cuadradas que a nadie se le ocurría buscarles pelea porque como se pongan violentas te parten un brazo, la verdad es que sólo podía reírme por pena de todo lo que iba descubriendo.
Aún iré por la mitad del juego, pero puedo asegurar que lo cojo sin ganas, ya es por acabarlo, no me motiva nada, prefiero hasta hacer cosas del curro con eso lo digo todo.
No había visto tanta vagancia en un videojuego desde cyberbugs, es que todo lo que ves en este juego lo único que transmite es vagancia de los desarrolladores, ni más ni menos, y hasta lo que siempre había sido top en todas las entregas, que era la bso, aquí me parecen temas mediocres
Y lo peor es que ni habrá tirón d orejas a game freak o comprarán otra desarrolladora porque cuando fui a comprar el juego estaban todos los estantes vacíos, o sea, que da igual, que va a vender lo que no está escrito aunque sea la mayor vergüenza que ha visto esta consola
ingope92 escribió:zero_ escribió:Bueno, después de darle todo el finde creo que puedo dar mi opinión al respecto.
Es sin duda el peor juego de toda la saga y no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes, el resto es basura infecta, los entrenadores rivales te combaten en su mayoría con 1 poke y da gracias, los líderes y villanos qué decir, están ahí por tradición, pero son enfrentamientos insulsos, facilones, incluso más fáciles que lo que ya acostumbraba esta saga. Los diseños me parecen horribles salvando algunas excepciones, pero me ha parecido de vergüenza lo que han hecho con los copia y pega de Diglett y Tentacool que ha sido estirarlos y cambiarle la paleta de colores y tener el puto descaro de decirte que son especies diferentes , es que no se puede ser más canalla, y qué decir de los diseños de personajes...ains, infantilizados o señoras tan cuadradas que a nadie se le ocurría buscarles pelea porque como se pongan violentas te parten un brazo, la verdad es que sólo podía reírme por pena de todo lo que iba descubriendo.
Aún iré por la mitad del juego, pero puedo asegurar que lo cojo sin ganas, ya es por acabarlo, no me motiva nada, prefiero hasta hacer cosas del curro con eso lo digo todo.
No había visto tanta vagancia en un videojuego desde cyberbugs, es que todo lo que ves en este juego lo único que transmite es vagancia de los desarrolladores, ni más ni menos, y hasta lo que siempre había sido top en todas las entregas, que era la bso, aquí me parecen temas mediocres
Y lo peor es que ni habrá tirón d orejas a game freak o comprarán otra desarrolladora porque cuando fui a comprar el juego estaban todos los estantes vacíos, o sea, que da igual, que va a vender lo que no está escrito aunque sea la mayor vergüenza que ha visto esta consola
Si eso es lo que piensas del juego por qué sigues jugándolo¿? No entiendo ese "sufrimiento" que tenéis algunos jugando a algo que no os gusta
Shephon escribió:Yo tengo una duda, he capturado a charcadet esta mañana (ahora estoy en el curro) y se como evolucionarlo pero, se puede evolucionar a mas de uno? Lo digo por preguntar si el objeto se gasta o si se puede conseguir mas de uno o directamente si el objeto es de uso infinito como cuando usabas la gracidea con Shaymin
ce16 escribió:La pokedex no se completa demasiado rapido en este juego?
Es que no llevare ni dos horas de juego y ya tengo capturado 28 pokemons...
Siendo la pokedex de unos miseros 400, la voy a completar antes de pasarme la historia
ce16 escribió:La pokedex no se completa demasiado rapido en este juego?
Es que no llevare ni dos horas de juego y ya tengo capturado 28 pokemons...
Siendo la pokedex de unos miseros 400, la voy a completar antes de pasarme la historia
Guaje_vcf escribió:Makankosappo escribió:¿Os va bien con Wattrel/Kilowattel? El pájaro en mi equipo hasta ahora era Fletchinder que me estaba yendo muy bien pero entre que con Fuecoco ya tengo el tipo fuego cubierto y tener un volador/eléctrico me venía de perlas para tener un hueco más en mi equipo fui a por este, pero no me está gustando nada.
Kilowattel es brutal. Yo lo llevo en mi equipo y se revienta a todo. Además el diseño me encanta.
GrimFregando escribió:zero_ escribió:no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes
Opino lo mismo, lo técnico me da un poco igual y siempre es solucionable, ya sea por parches, por mejor hardware futuro (aunque la culpa no es de Switch para nada), el problema para mi este de juego no es lo técnico es el diseño de juego que es inexistente, como dije en un mensaje anterior
"Acabo de llegar a Ciudad Meseta y la verdad es que me está costando tener inmersión en el juego y creermelo.
Nada tiene que ver los bugs o problemas técnicos, me da igual, hablo del propio juego.
Los Pokémon, las animaciones de los Pokémon en el mundo, como se comportan y tal me parece increíble y está genial, pero el juego en general hay algo en la forma de recorrerlo (al menos hasta llegar a Ciudad Meseta) que no me da chispa ni inmersión."
Es un mundo abierto con solo mecánicas de atrapar y combatir, que al final es seleccionar orden de Pokémon en el menú de equipo y seleccionar ataques, no entiendo como un mundo abierto solo con eso y recogiendo objetos del suelo que son siempre los mismos, está gustando la verdad.
Porque está gustando tanto? Arceus sabía a lo que iba, la mayoría del tiempo era atrapar Pokémon, solo eso y algunas cosas mas, pero el diseño de juego se hizo todo en base a eso lo que creo unas interacciones, formas de actuar, ideas, etc todo en base a eso que hacía que funcionase y me pareció muy bueno, pero aquí? A la gente le está entreteniendo un juego donde solo le das a seleccionar Pokeball para atrapar y a seleccionar ataques para combatir o cambiar el orden de los Pokémon de tu equipo?
De verdad no lo entiendo, eso estaba genial cuando los juegos eran lineales, donde incluso encontrar un objeto motivaba, pero ahora? Ese diseño de juego no vale para un mundo abierto, si quieres hacer un mundo abierto hazlo basándote en el mundo Pokémon, osea diseña tu juego de mundo abierto pensando en el como un mundo, no pensando en el como un combate Pokémon xD.
darknes11 escribió:GrimFregando escribió:zero_ escribió:no porque técnicamente sea una vergüenza (que lo es), sino porque el juego es incapaz de motivarte a nada, lo único que hace que experimentes un poco es buscar nuevos pokes
Opino lo mismo, lo técnico me da un poco igual y siempre es solucionable, ya sea por parches, por mejor hardware futuro (aunque la culpa no es de Switch para nada), el problema para mi este de juego no es lo técnico es el diseño de juego que es inexistente, como dije en un mensaje anterior
"Acabo de llegar a Ciudad Meseta y la verdad es que me está costando tener inmersión en el juego y creermelo.
Nada tiene que ver los bugs o problemas técnicos, me da igual, hablo del propio juego.
Los Pokémon, las animaciones de los Pokémon en el mundo, como se comportan y tal me parece increíble y está genial, pero el juego en general hay algo en la forma de recorrerlo (al menos hasta llegar a Ciudad Meseta) que no me da chispa ni inmersión."
Es un mundo abierto con solo mecánicas de atrapar y combatir, que al final es seleccionar orden de Pokémon en el menú de equipo y seleccionar ataques, no entiendo como un mundo abierto solo con eso y recogiendo objetos del suelo que son siempre los mismos, está gustando la verdad.
Porque está gustando tanto? Arceus sabía a lo que iba, la mayoría del tiempo era atrapar Pokémon, solo eso y algunas cosas mas, pero el diseño de juego se hizo todo en base a eso lo que creo unas interacciones, formas de actuar, ideas, etc todo en base a eso que hacía que funcionase y me pareció muy bueno, pero aquí? A la gente le está entreteniendo un juego donde solo le das a seleccionar Pokeball para atrapar y a seleccionar ataques para combatir o cambiar el orden de los Pokémon de tu equipo?
De verdad no lo entiendo, eso estaba genial cuando los juegos eran lineales, donde incluso encontrar un objeto motivaba, pero ahora? Ese diseño de juego no vale para un mundo abierto, si quieres hacer un mundo abierto hazlo basándote en el mundo Pokémon, osea diseña tu juego de mundo abierto pensando en el como un mundo, no pensando en el como un combate Pokémon xD.
Y no te parece que en arceus los pokemon tenian mas reacciones respecto a ti que en este?
Shephon escribió:Shephon escribió:Yo tengo una duda, he capturado a charcadet esta mañana (ahora estoy en el curro) y se como evolucionarlo pero, se puede evolucionar a mas de uno? Lo digo por preguntar si el objeto se gasta o si se puede conseguir mas de uno o directamente si el objeto es de uso infinito como cuando usabas la gracidea con Shaymin
me autocito, alguien que pueda decirmelo aunque sea con la etiqueta spoiler?
Si tienes Escarlata, necesitas 10 materiales de Bronzor (lo que sueltan al derrotarlo). No se donde están yo tengo Purpura.
Si tienes Purpura necesitas 10 materiales de Sinistea (estan alrededor de Pueblo Alforno)
Una vez tengas los materiales vas a Pueblo Veta y hay una señora junto a una fuente. Segun la edición te hará el objeto evolutivo para Charcadet.
Shiny-estro escribió:Los pokemon de las teraincursiones tienen los ivs altos como lo que pasaba en las incursiones dynamax?
Fanpok escribió:¿Habéis hablado de la parte sombreada de la parte superior derecha del mapa? Es raro, ¿no? ¿Creéis que formará parte de un futuro DLC?
Hablo de esto:
DLC Barcelona.
Lo enamorados que son los japoneses de esa ciudad de España y no incluirla en el juego base…para mi no hay duda
FunkyBass escribió:Fanpok escribió:¿Habéis hablado de la parte sombreada de la parte superior derecha del mapa? Es raro, ¿no? ¿Creéis que formará parte de un futuro DLC?
Hablo de esto:
Para mi es puroDLC Barcelona.
Lo enamorados que son los japoneses de esa ciudad de España y no incluirla en el juego base…para mi no hay duda
Kalos, aunque no fuese tal cual, no sé, de alguna forma
OnizukaKintaro escribió:Shephon escribió:Shephon escribió:Yo tengo una duda, he capturado a charcadet esta mañana (ahora estoy en el curro) y se como evolucionarlo pero, se puede evolucionar a mas de uno? Lo digo por preguntar si el objeto se gasta o si se puede conseguir mas de uno o directamente si el objeto es de uso infinito como cuando usabas la gracidea con Shaymin
me autocito, alguien que pueda decirmelo aunque sea con la etiqueta spoiler?
Te lo pongo en spoiler por si acaso algioen no quiere saberlo.Si tienes Escarlata, necesitas 10 materiales de Bronzor (lo que sueltan al derrotarlo). No se donde están yo tengo Purpura.
Si tienes Purpura necesitas 10 materiales de Sinistea (estan alrededor de Pueblo Alforno)
Una vez tengas los materiales vas a Pueblo Veta y hay una señora junto a una fuente. Segun la edición te hará el objeto evolutivo para Charcadet.
que cada vez que le lleve 10 trozos de bronzor me fábricará una armadura, es que lo tengo hablado con un colega para que me pase a la evolución de la versión púrpura yo el de escarlata y asi tener los dos cada uno
pupila1992 escribió:Ha salido algún parche desde el lanzamiento para arreglar o mejorar lo que todos sabemos? Se espera pronto?
Quiero ir a por él pero entre que tengo más juegos a medias y esto… ya quiero estrenarlo con algún parche si fuera posible
pupila1992 escribió:Ha salido algún parche desde el lanzamiento para arreglar o mejorar lo que todos sabemos? Se espera pronto?
Quiero ir a por él pero entre que tengo más juegos a medias y esto… ya quiero estrenarlo con algún parche si fuera posible
doble-h escribió:No veo estas opciones, acabo de empezar y no he llegado ni a la acedmia, pero a ver si están en un futuro
Quitar animación combate
Saltar que te pidan si cambiar de poke o no
Shonen escribió:darknes11 escribió:GrimFregando escribió:
Opino lo mismo, lo técnico me da un poco igual y siempre es solucionable, ya sea por parches, por mejor hardware futuro (aunque la culpa no es de Switch para nada), el problema para mi este de juego no es lo técnico es el diseño de juego que es inexistente, como dije en un mensaje anterior
"Acabo de llegar a Ciudad Meseta y la verdad es que me está costando tener inmersión en el juego y creermelo.
Nada tiene que ver los bugs o problemas técnicos, me da igual, hablo del propio juego.
Los Pokémon, las animaciones de los Pokémon en el mundo, como se comportan y tal me parece increíble y está genial, pero el juego en general hay algo en la forma de recorrerlo (al menos hasta llegar a Ciudad Meseta) que no me da chispa ni inmersión."
Es un mundo abierto con solo mecánicas de atrapar y combatir, que al final es seleccionar orden de Pokémon en el menú de equipo y seleccionar ataques, no entiendo como un mundo abierto solo con eso y recogiendo objetos del suelo que son siempre los mismos, está gustando la verdad.
Porque está gustando tanto? Arceus sabía a lo que iba, la mayoría del tiempo era atrapar Pokémon, solo eso y algunas cosas mas, pero el diseño de juego se hizo todo en base a eso lo que creo unas interacciones, formas de actuar, ideas, etc todo en base a eso que hacía que funcionase y me pareció muy bueno, pero aquí? A la gente le está entreteniendo un juego donde solo le das a seleccionar Pokeball para atrapar y a seleccionar ataques para combatir o cambiar el orden de los Pokémon de tu equipo?
De verdad no lo entiendo, eso estaba genial cuando los juegos eran lineales, donde incluso encontrar un objeto motivaba, pero ahora? Ese diseño de juego no vale para un mundo abierto, si quieres hacer un mundo abierto hazlo basándote en el mundo Pokémon, osea diseña tu juego de mundo abierto pensando en el como un mundo, no pensando en el como un combate Pokémon xD.
Y no te parece que en arceus los pokemon tenian mas reacciones respecto a ti que en este?
A mí sí, desde luego.
En un principio ves a los Pokémon interactuar con el entorno, ves que unos se acercan a ti, otros te atacan... Pero más adelante, o al menos donde estoy yo ahora, en una zona montañosa, los Pokémon están de pie derecho en solitario o en grupitos, esperando a que los captures. No sé, acercarme a unos Fletching y que no salgan volando, o que los Shinx, que en PLA te atacaban nada más verte, se queden en plan "mira qué mono soy" sin hacer nada, me choca bastante.
Cada vez tengo más claro que PLA y Es/Pur los han desarrollado equipos diferentes de Gamefreak, porque no se entiende que no compartan cosas de uno con el otro, desconozco si esto se ha confirmado en algún medio.
Llevo ya una medalla y un Pokémon dominante, y de momento, muy sin más, el juego me está dejando frío tanto por mecánicas, como por el diseño de los nuevos Pokémon y por el desastre técnico que es, que por muy divertido que fuese el juego me resulta imposible obviar la cantidad de fallos que hay.
Una pregunta, ¿la música del overworld y la de los pueblos es siempre la misma o hay variedad de temas?
Shephon escribió:OnizukaKintaro escribió:Shephon escribió:
me autocito, alguien que pueda decirmelo aunque sea con la etiqueta spoiler?
Te lo pongo en spoiler por si acaso algioen no quiere saberlo.Si tienes Escarlata, necesitas 10 materiales de Bronzor (lo que sueltan al derrotarlo). No se donde están yo tengo Purpura.
Si tienes Purpura necesitas 10 materiales de Sinistea (estan alrededor de Pueblo Alforno)
Una vez tengas los materiales vas a Pueblo Veta y hay una señora junto a una fuente. Segun la edición te hará el objeto evolutivo para Charcadet.
Ok gracias, imagino entoncesgracias por la respuestaque cada vez que le lleve 10 trozos de bronzor me fábricará una armadura, es que lo tengo hablado con un colega para que me pase a la evolución de la versión púrpura yo el de escarlata y asi tener los dos cada uno
doble-h escribió:doble-h escribió:No veo estas opciones, acabo de empezar y no he llegado ni a la acedmia, pero a ver si están en un futuro
Quitar animación combate
Saltar que te pidan si cambiar de poke o no
Nadie?