[Hilo oficial] Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura | Encuesta: ¿Que apartados te han gustado mas?

Encuesta
¿Que novedades del juego te gustan mas?
4%
16
11%
39
21%
78
25%
92
10%
37
4%
14
19%
69
5%
20
Hay 365 votos.
Tardis18 escribió:
Alesann escribió:Lo de no poder entrar en las casas es parte del Lore ? Vale que España está jodida la ocupación pero no se.

Han facilitado el tema de la crianza de Pokémons competitivos?

La ha facilitado bastante.
En lategame te venden chapas y mentas por dinero para hacerlos perfectos y cambiarles la naturaleza. Con parches y capsulas de las raid les cambias la habilidad y ahora los egg moves se pueden enseñar sin crianza, con la hierba espejo pasas esos movimientos de entre pokemon del equipo en el picnic sin importar grupo huevo, tipo o género.

Muchas gracias compañero. Me parece genial que lo hayan facilitado y que crearse un equipo no sea tan tedioso. Yo recuerdo criar miles de huevos y cientos de horas dando vueltas a la bicicleta, para muchos eso es " currarselo" yo siempre lo vi super súper aburrido y una barrera muy grande para entrar al competitivo. No pensaba volver al competitivo porque no tengo tiempo ni ganas de criar como antes, pero si es más fácil estupendo.
Busco gato y pato, ofrezco cocodrilo [carcajad]

Interesados MP, tambien doy fuecoco a cambio de exclusivos de escarlata
Yuffie_FF escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Yuffie_FF escribió:Tengo los tres iniciales, quien quiera alguno que me avise.
Hoy voy a ver si encuentro los 2 exclusivos de Escarlata que me faltan

Me gustaría tener al tipo planta y agua, me podrías ayudar? Yo tengo el escarlata que necesitas?

Tengo casi todos los de Escarlata, pero no te preocupes, me puedes pasar uno random y ya xD
Lo malo es que ahora no me deja enviar mp y no estoy podiendo responder a nadie ;_;

Tienes el pokemon espada? Tengo el eternatus que están dando, por si te ahorro el viaje a cualquier sitio xD ¿ te paso mi usuario por mp a ver si me deja?
Me parece un poco mier..que en cooperativo no puedas las dos personas que vas coger al mismo pokemon..
Sólo te deja hacer terraincursiones y poco más
Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.
Ya el rendimiento es otra cosa, pero me está gustando el juego

Yo no digo que no esté roto ni que tenga 3.000 fallos. Pero todos los que veo por internet son siempre los mismos 10-12 videos.

@bacogod
Que es eso del poder huevo?
jluisjim escribió:
Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.

Yo no digo que no esté roto ni que tenga 3.000 fallos. Pero todos los que veo por internet son siempre los mismos 10-12 videos.

@bacogod
Que es eso del poder huevo?

Es un efecto que dan algunos bocadillos del picnic o comprándolos que hacen que salgan MUCHÍSIMOS huevos cuando tenlo comes
sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo conseguir la máster ball ? En escarlata?

Gracias!

Alguien me puede ayudar...?
sokii escribió:
sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo conseguir la máster ball ? En escarlata?

Gracias!

Alguien me puede ayudar...?

Termina el juego.

No, pero la cuestion es esa. Como el rendimiento no va fluido y chachi pistachi pues ya es injugable para ellos.

Saludos!
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.

Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.

Otro por aquí.
El juego tiene bajones y tal, y a nivel de bugs... solo he encontrado dos que no son muy preocupantes: uno es que cerca del faro, si entras mucho en el agua, en vez de devolverte a la orilla, te envía directamente arriba del faro otra vez xD
El otro es que al tirarle la pokeball a un poke salvaje a veces se ve al personaje teletransportarse para acercase o alejarse del Pokémon al iniciar el combate, pero esto solo me ha pasado 1 vez.

Lo de los personajes deformándose, haciendo cosas raras o volviéndose gigantes no me ha pasado, ni a mi ni a nadie de mi entorno que tenga el juego.
Lirathyra escribió:
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.

Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.

Esa es tu percepción. Donde se queja mucho la gente es en EOL y en Twitter. Más allá de eso nanai, está todo dios viciando, estoy en uno 7-8 grupos de cientos de personas de varios países y está todo dios más viciado.... Y con muy pocas quejas, solo de rendimiento no de Bugs (yo incluido) vamos son grupos públicos puedes ver cómo la gente está con intercambios raids coop antes que el rendimiento. En EOL mucha gente ni lo ha jugado (no va por ti) Pasan clips de Twitter e ya. Fuera de aquí la realidad es otra.

Yo creo que va a estar cercas en ventas del espada (que es lo que le interesa a gamefreak)
Alguien me echa un cable en un momento para evolucionar al delfín?
A mí la verdad que me está jodiendo la experiencia lo rotísimo que está. Voy a esperar un poco a ver si lo pulen mínimamente en estos días con parches.

Se nota que hay muy buenas ideas y apunta a ser de los mejores de la saga, pero es que estoy jugando y todo me chirría.

Es inaceptable que saquen los juegos en este estado por cumplir con fechas, por qué está a medio cocer pero cobrado no lo cobran a medias...
Akeroth está baneado por "troll"
bacogod escribió:
Lirathyra escribió:

Esa es tu percepción. Donde se queja mucho la gente es en EOL y en Twitter. Más allá de eso nanai, está todo dios viciando, estoy en uno 7-8 grupos de cientos de personas de varios países y está todo dios más viciado.... Y con muy pocas quejas, solo de rendimiento no de Bugs (yo incluido) vamos son grupos públicos puedes ver cómo la gente está con intercambios raids coop antes que el rendimiento. En EOL mucha gente ni lo ha jugado (no va por ti) Pasan clips de Twitter e ya. Fuera de aquí la realidad es otra.

Yo creo que va a estar cercas en ventas del espada (que es lo que le interesa a gamefreak)

No es su percepción, es la realidad. Siempre va a haber gente que trage lo que le pongan y se divierta con el juego y creo que es tu caso, diviértete. Creo que te molestas mucho en responder a casa usuario que comenta lo mal que está el juego diciéndole que a ti no te va tan mal y que hay mucha gente disfrutando del juego. Claro que la hay. Pero eso no quiere decir que la realidad no sea lamentable. Es un juego roto con mecánicas muy pobres que más allá de capturar Pokémons y hacerte tu equipo no tiene nada (me refiero a los gimnasios, bases y pokes dominantes, son mecánicas simples y aburridas). La mayoría no decimos que no se pueda disfrutar y nos parece fantástico que haya gente capaz de disfrutarlo pero si estamos de acuerdo en que hay que dar un tirón de orejas GAME FREAK porque lo que han hecho es LAMENTABLE.
Veo mucho debate, discusión etc con todo esto…

Técnicamente es un insulto. Hace daño a los ojos, las cosas como son… Ahora…

Yo me lo estoy pasando super bien jugándolo, engancha muchísimo y es divertido.

Lo juego con una amiga, y echamos muchas horas, nos lo pasamos muy bien, si hay bugs o cosas técnicas horribles, grabamos clips y nos los enviamos por whatsapp para reírnos y ya está.

Se puede defender/personar a GameFreak? NO. Está muuuuuy roto para venderlo así y a 60€. Espero que se pongan las pilas con los parches y arreglen lo más grave (porque pedir todo es de ilusos, ya se que no, hay cosas que se van a quedar)…

El juego engancha, divierte y promete horas como para pese a lo malo gastarte esos 60€? Para mi SI.
@Akeroth discrepo, si hablas de que no se puede hacer nada, comparandolo con un gta, que puedes comprarte coches, atacar bases o emborracharte ingame, pos si, toda la razón.

Pero en esta entrega es más fácil que nunca hacerte un equipo competitivo, y buscar y rebuscar la estrategia más sólida para tu equipo ya valdrán los centenares de horas que le eches, y nada de aburrimiento, encima podrás hacerlo con tus amigos en la misma partida, combatiendo y picándote a ver quien es mejor.

Encima si te lo montas chulo con el coop podrías hacer rolplay, que eso seguro que se verá mucho de aquí a unos meses.

De aquí a semanas cuando empiecen los análisis de los pokes nuevos, más el teratipo, es donde se va a ver la chicha de todo esto.

Salu2
Alguien me pasa un Fuecoco porfa?
Akeroth escribió:
bacogod escribió:
Lirathyra escribió:

No es su percepción, es la realidad. Siempre va a haber gente que trage lo que le pongan y se divierta con el juego y creo que es tu caso, diviértete. Creo que te molestas mucho en responder a casa usuario que comenta lo mal que está el juego diciéndole que a ti no te va tan mal y que hay mucha gente disfrutando del juego. Claro que la hay. Pero eso no quiere decir que la realidad no sea lamentable. Es un juego roto con mecánicas muy pobres que más allá de capturar Pokémons y hacerte tu equipo no tiene nada (me refiero a los gimnasios, bases y pokes dominantes, son mecánicas simples y aburridas). La mayoría no decimos que no se pueda disfrutar y nos parece fantástico que haya gente capaz de disfrutarlo pero si estamos de acuerdo en que hay que dar un tirón de orejas GAME FREAK porque lo que han hecho es LAMENTABLE.

Vuelve a leer mi mensaje, nunca he dicho que funcione bien.

Y si crees que hay más gente quejándose que disfrutando del juego.... Vivimos en diferentes mundos.

Y al igual que vosotros ponéis mensaje diario diciendo lo mal que va y que no lo jueguen yo contestaré a quien quiera, si te molesta que la gente se divierta es tu problema.

Si hacerte tu equipo no tiene nada de recomiendo que te apuntes a torneos si los vas a ganar todos. Tienes 0 idea de jugar a Pokemon siento decirtelo.

Cuando quieras jugamos un showdown para ver si no tiene nada Pokemon.

No sé ni porque respondo a los trolls que se han creado este mes la cuenta para tirar hate y ni lo están jugando, siempre caigo.
para el pikachu este de regalo hace falta tener online, no?
Que gran atraso tener que entablar combate para capturar, me da mucha pereza después de Leyendas Arceus.
Aranashi escribió:Que gran atraso tener que entablar combate para capturar, me da mucha pereza después de Leyendas Arceus.

A nivel de jugabilidad es uno de los traspies que le veo al juego, y cierta fluidez en el control del personaje, interacción con el entorno para combatir, que te persiga el pokemon, etc.

En ese sentido el Leyendas está por encima. No hablo de rendimiento, si no de como el personaje interactúa en la captura, combate, etc.

Salu2
clero escribió:

Otro por aquí.
El juego tiene bajones y tal, y a nivel de bugs... solo he encontrado dos que no son muy preocupantes: uno es que cerca del faro, si entras mucho en el agua, en vez de devolverte a la orilla, te envía directamente arriba del faro otra vez xD
El otro es que al tirarle la pokeball a un poke salvaje a veces se ve al personaje teletransportarse para acercase o alejarse del Pokémon al iniciar el combate, pero esto solo me ha pasado 1 vez.

Lo de los personajes deformándose, haciendo cosas raras o volviéndose gigantes no me ha pasado, ni a mi ni a nadie de mi entorno que tenga el juego.

Más que romper el juego lo que pasa es que no está nada pulido. A mi como romperse no aunque sí me he quedado dos veces atascados en sitios llanos y sin ningún obstáculo por medio. Me ha tocado grabar y reiniciar el juego.
Lo que si sufro es de:

- Cambios de iluminación bruscos moviendo la cámara y sin moverla.
- Errores en la proyección de sombras moviendo la cámara y sin moverla.
- Pokéballs y Pokémons flotando.
- Pokémons resbalándose por el suelo.
- Ausencia de terreno en combate o fuera de él.
- Largas pausas entre acciones (salir de combate, entrar en él, entrar en una zona de vídeo etc...)
- Cargas lentas al entrar en el menú principal y sobre todo el de online.
- Personaje atascado sin posibilidad de moverme.
- Cámara loca en combate.
- Canciones que se superponen y suenan al mismo tiempo durante un rato.
- Pokémons que se ven en la lejanía acercándose a ti y cuando están cerca desaparecen o son otros completamente distintos.
- Pasar Pokémons por delante tuya, girar la cámara y han desaparecido (muy GTA de PSP con los peatones xD).

Salvo lo de quedarme "atrapado", todo lo demás es constante. Lo gracioso es que no se si es porque no he avanzado mucho o qué pero yo no sufro tanto bajón de fps como otros comentan. Yo los que he tenido los he visto "lógicos" dentro de lo que cabe (ya sabéis, GF siendo GF etc..).
También me hace gracia la famosa escena de los pies de los estudiantes en la escena cinemática de la academia. En la susodicha va recortado de frames las animaciones pero al salir de ellas, con más carga gráfica y en tiempo real, funciona de PM. No tiene sentido alguno xD
Un juego muy divertido y con muchos bugs, todo hay que decirlo. Aunque, de momento, no me está pasando esos bugs tan bestias que se ven en Twitter XD
A mí lo que me toca las narices son lo de las bases del team Star, he superado la de tipo siniestro y sí, empieza bien derrotando a un par de miembros que montan guardia en la entrada en combate tradicional, luego entras y dicen que te tienes que enfrentar a un montón de miembros del equipo.

Y resulta que te enfrentas a ellos en plan batalla campal sacando a tus pokémon y que se carguen a los pokémon de los malos con una suerte de minijuego que consiste en pulsar un botón para que se enfrenten a ellos de forma automática. Eso sí, luego el combate final contra el líder muy chulo y desafiante, pero lo del medio es totalmente anticlimático, a mí ponme una minimazmorra en la que darte de palos con los tíos del Star uno a uno con combates y no me pongas la memez esta, leñe.

PD: me encanta Tinkatuff
La cristalización esta parece interesante a nivel jugable, pero como coño la hicieron tan hortera? Literalmente se les vuelve la cabeza bombilla o vela. Me parece se mal gusto.
shedinja baneado en NatDex (smogon). Se veia venir [carcajad]
Pues mi primer shiny… de un huevo… de un ralts que lo necesitaba para hacerme lo que hago siempre de hacer la pokedex en la caja [qmparto]
Pongo un mapa con los niveles de dominantes, gimnasios y villanos. No sé si se ha puesto ya.
Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.

Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices. Es como si alguien tuviera una pelota blanca y claramente es negra, pero de manera autoimpuesta te dice que no, que la pelota es blanca. O como si yo comprara un coche que falla al arrancar pero que una vez lo hace, puedo moverme con él; ya, pero es que tiene fallos de arranque...No importa, total, funciona, aunque tenga que estar un rato dale que te pego con la llave para que arranque.

Resumo en dos puntos:
- Cuando lo hacen otras compañías: el juego es horrible, injugable, deberíamos demandar, no está a la altura...
- Cuando lo hace Nintendo: no pasa nada, son fallitos técnicos, total, el juego se disfruta.

Me estoy acordando mucho estos días de Cyberpunk, que directamente se le pedían cabezas a CD Projekt. La diferencia es que esta gente ha ido arreglando el juego con el paso del tiempo ante las evidentes quejas de los usuarios, mientras que Nintendo (Game Freak) no lo hará jamás, y mira que hay quejas por las redes sociales (me alegra ver que al menos hay una gran mayoría que manifiesta su descontento).

Y que conste que yo soy más nintendero que muchos de los "neos" que hay por estos lares, pero lo que no me dejo es estafar, ni en el sector de los videojuegos ni en ningún otro ámbito, pero ser nintendero no es comprar todo lo que vende la compañía o hacerle la ola. Por encima de todo hay que ser justos y tener cierto criterio y dignidad. Dicho esto, disfrutad del videojuego, total, es vuestro dinero el que regaláis.
Alesann escribió:La cristalización esta parece interesante a nivel jugable, pero como coño la hicieron tan hortera? Literalmente se les vuelve la cabeza bombilla o vela. Me parece se mal gusto.

Pues muy simple, simplemente pensaron una forma de destacar y que se notara a que tipo cambiaban.

ithan_87 escribió:Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices.

La cuestion es que eso depende de cada uno, si a la persona le divierte el juego y le entretiene que le da mas de 100 horas de juego... que vas a decirle que no se lo compre por que a ti te parezca que es una estafa y que Nintendo se tiene que llevar una hostia en ventas?

Habra gente que si le apetece jugar a la pelota le da igual el color de esta o que tenga un dibujo u otro o que tenga o no unas costuras de oro... mientras que otros pues tiene que ser una pelota blanca con cuadrados negros perfectamente colocados y de X marca.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pintamos todaaaaaaaaa la casa y sin dejar....

Que es eso!!!!!
[poraki]

Joder con GameFreak.
Buenas, tengo fuecoco y spritgatitos, a parte de todos los exclusivos de purpura, y sus formas paradox, si alguien tiene el pato o los exclusivos de escarlata,que mande mp y intercambiamos.
(mensaje borrado)
ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.

Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices. Es como si alguien tuviera una pelota blanca y claramente es negra, pero de manera autoimpuesta te dice que no, que la pelota es blanca. O como si yo comprara un coche que falla al arrancar pero que una vez lo hace, puedo moverme con él; ya, pero es que tiene fallos de arranque...No importa, total, funciona, aunque tenga que estar un rato dale que te pego con la llave para que arranque.

Resumo en dos puntos:
- Cuando lo hacen otras compañías: el juego es horrible, injugable, deberíamos demandar, no está a la altura...
- Cuando lo hace Nintendo: no pasa nada, son fallitos técnicos, total, el juego se disfruta.

Me estoy acordando mucho estos días de Cyberpunk, que directamente se le pedían cabezas a CD Projekt. La diferencia es que esta gente ha ido arreglando el juego con el paso del tiempo ante las evidentes quejas de los usuarios, mientras que Nintendo (Game Freak) no lo hará jamás, y mira que hay quejas por las redes sociales (me alegra ver que al menos hay una gran mayoría que manifiesta su descontento).

Y que conste que yo soy más nintendero que muchos de los "neos" que hay por estos lares, pero lo que no me dejo es estafar, ni en el sector de los videojuegos ni en ningún otro ámbito, pero ser nintendero no es comprar todo lo que vende la compañía o hacerle la ola. Por encima de todo hay que ser justos y tener cierto criterio y dignidad. Dicho esto, disfrutad del videojuego, total, es vuestro dinero el que regaláis.

Yo con Cyberpunk, no se si es que tuve suerte o que lo jugué en pc y no estaba tan rota esa versión, no lo vi tan "roto", pero con este juego, joder, es que ya ni te digo los problemas técnicos de cámara o bugs (que son gordos gordos), es que es un baile de fps que te saca literalmente del juego.
Parece que hayan sacado al mercado una alpha y mira que me da pena por que el juego es muy divertido, pero es ponerte con el y esa sensación de juego sin terminar la tienes en cada esquina.
Setsuka está baneado por "troll"
Dios que gráficos y que animaciones de PS2
bacogod escribió:
Lirathyra escribió:

+1 juego completado y perfectamente jugable para mí gusto y me ha encantado, la verdad. Ojalá sigan está línea
Tengo Spirigatitos (El inicial de planta) con naturaleza alegre para intercambiar.

Busco Fuecoco modesto/miedoso o Quaxly alegre/firme
ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.

Resumo en dos puntos:

gracias por tu aporte la próxima vez te pregunto antes de gastarme mi dinero en algo.

Pokémon me ha costado 30€ y me va a dar entre 100-200 horas de diversión.

Cyberpunk 15€ y me lo gocé también

Yo no me gastaría 50€ en gow o en rd2 y no voy al hilo a decir que no lo compren.

No sois nadie para decidir que le debe gustar o que debe comprar otro usuario. Es lo que más odio de la comunidad de videojuegos que intentáis meteros en los gustos de los demás. Dejen disfrutar a los demás.

Te da temor algo relacionado con videojuegos, que es un hobby y sirve para divertirse, sin más.
Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más
asturias1983 escribió:Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más

Como he conseguido muchos huevos:

1. Pones en tu equipo a los dos pokernon que quieres que procreen. Ya sea con ditto o con lo que desees.
2. abres el picnic.
3. Haces o compras algún bocadillo que tenga poder huevo (si no te saldrán pocos)
4.Escondes a la montura.
5. Espera 5 minutos y da la cesta. Huevos ilimitados jaja

La cesta solo puede contener 10, ve cogiendo

Usa poder huevo antes de que lo nerfeen
@Cuadri

pues mira te agradezco enormemente el mapa que as puesto por que venia a preguntar eso mismamente [+risas] . me guardo la foto para saber por donde tirar.

yo de momento le e echado 6 horas y muy contento la verdad, eso si un poco perdido cuando te sueltan por el mapa ya que hay muchas cosas que hacer y no sabes que donde tirar primero.

vengo con varias dudas por si me podeis echar un cable, si quereis ponermelas en spoiler para quien haya avanzado poco incluso mejor:

- e mirado en la ciudad principal las distintas tiendas de complementos y veo que hay variedad. ¿conforme vas avanzando ponen mas cosas o eso es todo lo que hay?

- en el mapa no hay un boton de "leyenda" donde te digan que significa cada icono del mapa? es un poco engorroso de primeras ver tanta cosa sin saber que es o yo no he sabido donde esta ese apartado. e ido aprendiendo algunos a base de ir directamente a buscarlos y meterme a ver que eran.

- por el mapa he ido viendo unos pequeños pokemon llamados "gimmighoul" que te dan unas monedas al hablar con ellos, ¿para que sirven estas monedas?

gracias de antemano por la ayuda compis, saludos!!
bacogod escribió:
asturias1983 escribió:Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más

Como he conseguido muchos huevos:

1. Pones en tu equipo a los dos pokernon que quieres que procreen. Ya sea con ditto o con lo que desees.
2. abres el picnic.
3. Haces o compras algún bocadillo que tenga poder huevo (si no te saldrán pocos)
4.Escondes a la montura.
5. Espera 5 minutos y da la cesta. Huevos ilimitados jaja

La cesta solo puede contener 10, ve cogiendo

Usa poder huevo antes de que lo nerfeen

Que diferencia hay entre hacerlo con Ditto o dos Pokémon cualquiera?
bacogod escribió:

Resumo en dos puntos:

gracias por tu aporte la próxima vez te pregunto antes de gastarme mi dinero en algo.

Yo no me gastaría 50€ en gow o en rd2 y no voy al hilo a decir que no lo compren.

No sois nadie para decidir que le debe gustar o que debe comprar otro usuario. Es lo que más odio de la comunidad de videojuegos que intentáis meteros en los gustos de los demás. Dejen disfrutar a los demás.

Te da temor algo relacionado con videojuegos, que es un hobby y sirve para divertirse, sin más.

Me parece que no lo has entendido, no esta diciendo que puedes o no comprar, lo que esta diciendo es que como es pokemon y es Nintendo le estáis pasando que el juego haya salido echo unos zorros y no son cosas nuestras, es una realidad que hasta los que defendían que el juego salia hiperpulido seguro, lo estan admitiendo que el juego ha salido con una falta grave que en otros sistemas si se da el caso estais pidiendo devolución a los dos segundos de daros cuenta, eso es a lo que se refiere,

Con temor se refiere a que, si se pasa por alto pagar 60€ (o 30 en tu caso) por un juego al que obviamente le falta al menos uno o dos meses de desarrollo mínimo, que eso cree un precedente y entonces para que se va esforzar en mejorar el siguiente producto total, estas jugando a un juego donde al girar una esquina te pega un tirón de fps que te deja loco pero te da igual asi que la próxima vez saldra en las mismas condiciones y a palmar otros 60 lorazos por un juego inacabado,

Ahora te digo, compre el juego, dual edition, 120 crujas, el juego lo estoy disfrutando, es divertido, las mecánicas nuevas molan, a nivel artístico es muy bonito y que el mapa sea tan grande y pueda literalmente hacer lo que me venga en gana y cuando me venga en gana es una gozada no, lo siguiente, pero no puedo pasar por al que he pagado 120€ por un juego al que le falta tiempo de horneado tio, si no se lo paso al ciberpunk no se lo paso a este, solo el típico Nintendo boy lo haría y no te lo digo a ti ni tampoco te digo ni a ti ni a nadie que no lo compreis, tan solo digo lo que es una realidad en la que tanto medios especializados como usuarios estan reportando faltas gravísimas con este juego y se momento ni Nintendo, ni the pokemon company, ni Gamefreak se estan pronunciando al respecto.
@bacogod Opino lo mismo. Con lo que voy a decir alguno me va a matar xD.
God of war 2018 es la segunda vez que lo empiezo y no me llega a divertir del todo (no ser por qué), pero por ejemplo otros juegos como Sonic frontiers o este Pokémon me tienen enganchado, y al final lo que se busca con un videojuego es que te diviertas.
Y si, ya sabemos que en la parte técnica le queda mínimo un año al Pokémon.
He observado que no han dejado volver a casi ninguno de la primera, salvo Psyduck (nunca falta el jodido, es como Pikachu) y Gastly por todos lados y unos poquitos Digglets, Jigglypuffs y Mankeys y algún que otro Magikarp en el agua, vuelven una barbaridad de espada y escudo en comparación, será porque ya los tienen hechos? XD

Aún así me gusta la selección, he visto muchos de todas las generaciones, aunque me duele que no vuelva Excadrill, mi pokémon de tierra favorito.

Para lo grande que es el mundo ya podrían volver todos, en fin, tampoco nadie se acordará ya Patrat, Pidove Nuzleaf o Slugma, por decir algunos. A ver si en un futuro se pueden pasar de otros juegos.
bacogod escribió:
Lirathyra escribió:

La mayoría de gente si se está quejando, que no quiere decir que el juego lo disfruten o les sea divertido igual (una cosa no quita la otra), cuando digo quejarse es de lo técnico los bugs pues mira son graciosos pero tampoco "molestan".
Lo del mundo abierto está muy bien pero al dejarte explorar libremente desde el principio ha conseguido que llegue a un sitio de mucho nivel y me cueste bastante para luego irme a otro en el que me he paseado y he matado a todos los rivales de 1 golpe...

Menos mal que me han pasado una guía del orden a seguir para evitar esto.
Shephon escribió:
bacogod escribió:

Resumo en dos puntos:

Me parece que no lo has entendido, no esta diciendo que puedes o no comprar, lo que esta diciendo es que como es pokemon y es Nintendo le estáis pasando que el juego haya salido echo unos zorros y no son cosas nuestras, es una realidad que hasta los que defendían que el juego salia hiperpulido seguro, lo estan admitiendo que el juego ha salido con una falta grave que en otros sistemas si se da el caso estais pidiendo devolución a los dos segundos de daros cuenta, eso es a lo que se refiere,

Con temor se refiere a que, si se pasa por alto pagar 60€ (o 30 en tu caso) por un juego al que obviamente le falta al menos uno o dos meses de desarrollo mínimo, que eso cree un precedente y entonces para que se va esforzar en mejorar el siguiente producto total, estas jugando a un juego donde al girar una esquina te pega un tirón de fps que te deja loco pero te da igual asi que la próxima vez saldra en las mismas condiciones y a palmar otros 60 lorazos por un juego inacabado,

Ahora te digo, compre el juego, dual edition, 120 crujas, el juego lo estoy disfrutando, es divertido, las mecánicas nuevas molan, a nivel artístico es muy bonito y que el mapa sea tan grande y pueda literalmente hacer lo que me venga en gana y cuando me venga en gana es una gozada no, lo siguiente, pero no puedo pasar por al que he pagado 120€ por un juego al que le falta tiempo de horneado tio, si no se lo paso al ciberpunk no se lo paso a este, solo el típico Nintendo boy lo haría y no te lo digo a ti ni tampoco te digo ni a ti ni a nadie que no lo compreis, tan solo digo lo que es una realidad en la que tanto medios especializados como usuarios estan reportando faltas gravísimas con este juego y se momento ni Nintendo, ni the pokemon company, ni Gamefreak se estan pronunciando al respecto.

Ha dicho que hemos picado y nos hemos dejado estafar como si fuéramos tontos. Yo sé que el juego va mal pero me divierte y soy fan de la saga. Que voy a hacer? No comprarlo? Todos sabemos que va a vender millones de personas porque yo no lo compré no va a pasar nada.

Y para mi, cyberpunk estaba mucho peor que Pokemon y aún así me lo gocé.

Que unos usuarios random de un foro no lo compren no cambia nada.
Al abrir el mapa, me sale los pokemon que aparecen por la zona, peto por mas vueltas que doy hay algunos que no aparecen

Wue es lo que tengo que hacer para que me aparezcan?
11277 respuestas