› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tardis18 escribió:Alesann escribió:Lo de no poder entrar en las casas es parte del Lore ? Vale que España está jodida la ocupación pero no se.
Han facilitado el tema de la crianza de Pokémons competitivos?
La ha facilitado bastante.
En lategame te venden chapas y mentas por dinero para hacerlos perfectos y cambiarles la naturaleza. Con parches y capsulas de las raid les cambias la habilidad y ahora los egg moves se pueden enseñar sin crianza, con la hierba espejo pasas esos movimientos de entre pokemon del equipo en el picnic sin importar grupo huevo, tipo o género.
Yuffie_FF escribió:VERBATIM DL+R escribió:Yuffie_FF escribió:Tengo los tres iniciales, quien quiera alguno que me avise.
Hoy voy a ver si encuentro los 2 exclusivos de Escarlata que me faltan
Me gustaría tener al tipo planta y agua, me podrías ayudar? Yo tengo el escarlata que necesitas?
Tengo casi todos los de Escarlata, pero no te preocupes, me puedes pasar uno random y ya xD
Lo malo es que ahora no me deja enviar mp y no estoy podiendo responder a nadie ;_;
Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.
Ya el rendimiento es otra cosa, pero me está gustando el juego
jluisjim escribió:Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.
Yo no digo que no esté roto ni que tenga 3.000 fallos. Pero todos los que veo por internet son siempre los mismos 10-12 videos.
@bacogod
Que es eso del poder huevo?
sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo conseguir la máster ball ? En escarlata?
Gracias!
sokii escribió:sokii escribió:Hola, alguien me puede decir cómo conseguir la máster ball ? En escarlata?
Gracias!
Alguien me puede ayudar...?
Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.
cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.
Lirathyra escribió:cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.
Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.
bacogod escribió:Lirathyra escribió:cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.
Buena suerte, por una vez parece que la gente (almenos la mayoría) está viendo que es deleznable en lo técnico envez de mirar de querer escurrir el bulto y perdonarle todo a gamefreak.
Esa es tu percepción. Donde se queja mucho la gente es en EOL y en Twitter. Más allá de eso nanai, está todo dios viciando, estoy en uno 7-8 grupos de cientos de personas de varios países y está todo dios más viciado.... Y con muy pocas quejas, solo de rendimiento no de Bugs (yo incluido) vamos son grupos públicos puedes ver cómo la gente está con intercambios raids coop antes que el rendimiento. En EOL mucha gente ni lo ha jugado (no va por ti) Pasan clips de Twitter e ya. Fuera de aquí la realidad es otra.
Yo creo que va a estar cercas en ventas del espada (que es lo que le interesa a gamefreak)
Akeroth escribió:bacogod escribió:Lirathyra escribió:
Esa es tu percepción. Donde se queja mucho la gente es en EOL y en Twitter. Más allá de eso nanai, está todo dios viciando, estoy en uno 7-8 grupos de cientos de personas de varios países y está todo dios más viciado.... Y con muy pocas quejas, solo de rendimiento no de Bugs (yo incluido) vamos son grupos públicos puedes ver cómo la gente está con intercambios raids coop antes que el rendimiento. En EOL mucha gente ni lo ha jugado (no va por ti) Pasan clips de Twitter e ya. Fuera de aquí la realidad es otra.
Yo creo que va a estar cercas en ventas del espada (que es lo que le interesa a gamefreak)
No es su percepción, es la realidad. Siempre va a haber gente que trage lo que le pongan y se divierta con el juego y creo que es tu caso, diviértete. Creo que te molestas mucho en responder a casa usuario que comenta lo mal que está el juego diciéndole que a ti no te va tan mal y que hay mucha gente disfrutando del juego. Claro que la hay. Pero eso no quiere decir que la realidad no sea lamentable. Es un juego roto con mecánicas muy pobres que más allá de capturar Pokémons y hacerte tu equipo no tiene nada (me refiero a los gimnasios, bases y pokes dominantes, son mecánicas simples y aburridas). La mayoría no decimos que no se pueda disfrutar y nos parece fantástico que haya gente capaz de disfrutarlo pero si estamos de acuerdo en que hay que dar un tirón de orejas GAME FREAK porque lo que han hecho es LAMENTABLE.
Aranashi escribió:Que gran atraso tener que entablar combate para capturar, me da mucha pereza después de Leyendas Arceus.
clero escribió:Alexvice2 escribió:De verdad a la gente se le está rompiendo tanto el juego? Yo llevo más de 10 horas y el único Bug que he tenido es el que se mete la cámara por debajo de la tierra.
Otro por aquí.
El juego tiene bajones y tal, y a nivel de bugs... solo he encontrado dos que no son muy preocupantes: uno es que cerca del faro, si entras mucho en el agua, en vez de devolverte a la orilla, te envía directamente arriba del faro otra vez xD
El otro es que al tirarle la pokeball a un poke salvaje a veces se ve al personaje teletransportarse para acercase o alejarse del Pokémon al iniciar el combate, pero esto solo me ha pasado 1 vez.
Lo de los personajes deformándose, haciendo cosas raras o volviéndose gigantes no me ha pasado, ni a mi ni a nadie de mi entorno que tenga el juego.
Alesann escribió:La cristalización esta parece interesante a nivel jugable, pero como coño la hicieron tan hortera? Literalmente se les vuelve la cabeza bombilla o vela. Me parece se mal gusto.
ithan_87 escribió:Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices.
ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.
Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices. Es como si alguien tuviera una pelota blanca y claramente es negra, pero de manera autoimpuesta te dice que no, que la pelota es blanca. O como si yo comprara un coche que falla al arrancar pero que una vez lo hace, puedo moverme con él; ya, pero es que tiene fallos de arranque...No importa, total, funciona, aunque tenga que estar un rato dale que te pego con la llave para que arranque.
Resumo en dos puntos:
- Cuando lo hacen otras compañías: el juego es horrible, injugable, deberíamos demandar, no está a la altura...
- Cuando lo hace Nintendo: no pasa nada, son fallitos técnicos, total, el juego se disfruta.
Me estoy acordando mucho estos días de Cyberpunk, que directamente se le pedían cabezas a CD Projekt. La diferencia es que esta gente ha ido arreglando el juego con el paso del tiempo ante las evidentes quejas de los usuarios, mientras que Nintendo (Game Freak) no lo hará jamás, y mira que hay quejas por las redes sociales (me alegra ver que al menos hay una gran mayoría que manifiesta su descontento).
Y que conste que yo soy más nintendero que muchos de los "neos" que hay por estos lares, pero lo que no me dejo es estafar, ni en el sector de los videojuegos ni en ningún otro ámbito, pero ser nintendero no es comprar todo lo que vende la compañía o hacerle la ola. Por encima de todo hay que ser justos y tener cierto criterio y dignidad. Dicho esto, disfrutad del videojuego, total, es vuestro dinero el que regaláis.
bacogod escribió:Lirathyra escribió:cutrax escribió:Cálculo que para el Lunes ya dejarán de venir a contarnos una y otra vez que el juego va mal.
ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.
Me da cierto temor ver cómo la gente pica en un producto que no es de calidad y, por si esto fuera poco, lo defiende sin darse cuenta de lo que tiene en sus narices. Es como si alguien tuviera una pelota blanca y claramente es negra, pero de manera autoimpuesta te dice que no, que la pelota es blanca. O como si yo comprara un coche que falla al arrancar pero que una vez lo hace, puedo moverme con él; ya, pero es que tiene fallos de arranque...No importa, total, funciona, aunque tenga que estar un rato dale que te pego con la llave para que arranque.
Resumo en dos puntos:
- Cuando lo hacen otras compañías: el juego es horrible, injugable, deberíamos demandar, no está a la altura...
- Cuando lo hace Nintendo: no pasa nada, son fallitos técnicos, total, el juego se disfruta.
Me estoy acordando mucho estos días de Cyberpunk, que directamente se le pedían cabezas a CD Projekt. La diferencia es que esta gente ha ido arreglando el juego con el paso del tiempo ante las evidentes quejas de los usuarios, mientras que Nintendo (Game Freak) no lo hará jamás, y mira que hay quejas por las redes sociales (me alegra ver que al menos hay una gran mayoría que manifiesta su descontento).
Y que conste que yo soy más nintendero que muchos de los "neos" que hay por estos lares, pero lo que no me dejo es estafar, ni en el sector de los videojuegos ni en ningún otro ámbito, pero ser nintendero no es comprar todo lo que vende la compañía o hacerle la ola. Por encima de todo hay que ser justos y tener cierto criterio y dignidad. Dicho esto, disfrutad del videojuego, total, es vuestro dinero el que regaláis.
asturias1983 escribió:Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más
bacogod escribió:asturias1983 escribió:Para empezar a criar en el pícnic solo se tiene dejar a ditto a otro pokemon y esperar o se tiene hacer algo más
Como he conseguido muchos huevos:
1. Pones en tu equipo a los dos pokernon que quieres que procreen. Ya sea con ditto o con lo que desees.
2. abres el picnic.
3. Haces o compras algún bocadillo que tenga poder huevo (si no te saldrán pocos)
4.Escondes a la montura.
5. Espera 5 minutos y da la cesta. Huevos ilimitados jaja
La cesta solo puede contener 10, ve cogiendo
Usa poder huevo antes de que lo nerfeen
bacogod escribió:ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.
Resumo en dos puntos:
gracias por tu aporte la próxima vez te pregunto antes de gastarme mi dinero en algo.
Pokémon me ha costado 30€ y me va a dar entre 100-200 horas de diversión.
Cyberpunk 15€ y me lo gocé también
Yo no me gastaría 50€ en gow o en rd2 y no voy al hilo a decir que no lo compren.
No sois nadie para decidir que le debe gustar o que debe comprar otro usuario. Es lo que más odio de la comunidad de videojuegos que intentáis meteros en los gustos de los demás. Dejen disfrutar a los demás.
Te da temor algo relacionado con videojuegos, que es un hobby y sirve para divertirse, sin más.
Shephon escribió:bacogod escribió:ithan_87 escribió:Veamos, ¿el juego es divertido? Probablemente, y seguramente muchos tiren de este argumento como única variable a tener en cuenta para según con qué compañía, como ocurre con Nintendo, pero lo de Pokémon es ya hasta una estafa. Y no hablo del tema de frames y resolución, eso ya es un punto normal dentro de Switch que a mí personalmente no me molesta, hablo de la calidad global del juego.
Resumo en dos puntos:
gracias por tu aporte la próxima vez te pregunto antes de gastarme mi dinero en algo.
Pokémon me ha costado 30€ y me va a dar entre 100-200 horas de diversión.
Cyberpunk 15€ y me lo gocé también
Yo no me gastaría 50€ en gow o en rd2 y no voy al hilo a decir que no lo compren.
No sois nadie para decidir que le debe gustar o que debe comprar otro usuario. Es lo que más odio de la comunidad de videojuegos que intentáis meteros en los gustos de los demás. Dejen disfrutar a los demás.
Te da temor algo relacionado con videojuegos, que es un hobby y sirve para divertirse, sin más.
Me parece que no lo has entendido, no esta diciendo que puedes o no comprar, lo que esta diciendo es que como es pokemon y es Nintendo le estáis pasando que el juego haya salido echo unos zorros y no son cosas nuestras, es una realidad que hasta los que defendían que el juego salia hiperpulido seguro, lo estan admitiendo que el juego ha salido con una falta grave que en otros sistemas si se da el caso estais pidiendo devolución a los dos segundos de daros cuenta, eso es a lo que se refiere,
Con temor se refiere a que, si se pasa por alto pagar 60€ (o 30 en tu caso) por un juego al que obviamente le falta al menos uno o dos meses de desarrollo mínimo, que eso cree un precedente y entonces para que se va esforzar en mejorar el siguiente producto total, estas jugando a un juego donde al girar una esquina te pega un tirón de fps que te deja loco pero te da igual asi que la próxima vez saldra en las mismas condiciones y a palmar otros 60 lorazos por un juego inacabado,
Ahora te digo, compre el juego, dual edition, 120 crujas, el juego lo estoy disfrutando, es divertido, las mecánicas nuevas molan, a nivel artístico es muy bonito y que el mapa sea tan grande y pueda literalmente hacer lo que me venga en gana y cuando me venga en gana es una gozada no, lo siguiente, pero no puedo pasar por al que he pagado 120€ por un juego al que le falta tiempo de horneado tio, si no se lo paso al ciberpunk no se lo paso a este, solo el típico Nintendo boy lo haría y no te lo digo a ti ni tampoco te digo ni a ti ni a nadie que no lo compreis, tan solo digo lo que es una realidad en la que tanto medios especializados como usuarios estan reportando faltas gravísimas con este juego y se momento ni Nintendo, ni the pokemon company, ni Gamefreak se estan pronunciando al respecto.