OniTako escribió:Si queréis dar un premio en el torneo, podéis hacer aunque sea por el pokésav un lote de bayas correctoras, vitaminas o cosas así que en el juego son caras, pero que con tiempo y dinero se pueden conseguir.
El como entregárselo al campeón, pues mira, eso ya no lo sé xDD
Pero sería un premio bastante jugoso si por ejemplo, hacéis un lote de 5 bayas de cada tipo y 5 vitaminas de cada.
esto es muy buena idea, exceptuando... como pasas 5 bayas y 5 vitaminas de golpe? xD
porque pasar de 1 en 1 pokemon por pokemon... puede ser eterno! xD, si hay otro forma, yo no se xD...
lo de dar pasos para los huevos, + 1 a lo anteriormente dicho
reglas del torneo, pondria las "oficiales" que practicamente estan en todos iguales, clausula de 1HitKO, Sleep, Freeze, Precision items y moves, no ubber ni legends y bueno... algo mas se me ocurrira...
y si no, pues simplemente por el momento de decir "im da best" por mi tambien mejor, que yo, con esto del pokesav, como que tampoco hay muchos premios que no se puedan tener con un poco de morro y el programita
editado para el que le dañan los ojos y no tiene imaginacion...
pienso que postear para criticar mi forma de escribir... no se, tampoco viene mucho a cuento, tu sabras....
si quieres tambien te pongo acentos, pero bueno, supongo que asi ya lo entenderas un poco mas...