[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

F_Lombardi escribió:
Si puedes escuchar la radio en Kanto es que ya la tienes, prueba con las diferentes emisoras, que con alguna despertará.

hay 4 emisoras y ninguna va :(
Yo tengo una duda con el teléfono.
En el plata original los números de los entrenadores servían principalmente para que te llamaran para luchar de nuevo, pero en esta versión eso aún no ha ocurrido, solo me llaman para gilipolleces.

¿Han quitado esa opción? :\
OniTako escribió:Yo tengo una duda con el teléfono.
En el plata original los números de los entrenadores servían principalmente para que te llamaran para luchar de nuevo, pero en esta versión eso aún no ha ocurrido, solo me llaman para gilipolleces.

¿Han quitado esa opción? :\

a mi si que me llaman para luchar de nuevo, inclus oalgunos te dan objetos
en el plata antiguo también llamaban para decirte como va su pokemon y si tenían alguno nuevo

No crees que falta un bloqueo para el pokewalker? Hoy sin jugar tengo atrapados un magnemite un murcrow y un ratata y de objetos dos protección esp. y un ataque x
Como pude ser [flipa]
ExplosiusMgs escribió:
F_Lombardi escribió:
Si puedes escuchar la radio en Kanto es que ya la tienes, prueba con las diferentes emisoras, que con alguna despertará.

hay 4 emisoras y ninguna va :(

Busca a mano ;)

Lleva la bolita a la parte superior del círculo
elyume escribió:en el plata antiguo también llamaban para decirte como va su pokemon y si tenían alguno nuevo

No crees que falta un bloqueo para el pokewalker? Hoy sin jugar tengo atrapados un magnemite un murcrow y un ratata y de objetos dos protección esp. y un ataque x
Como pude ser [flipa]

Si de eso me acuerdo, pero es que en 30 horas de juego que llevo y habiendo aceptado todos lo teléfonos de los entrenadores contra los que he luchado, y NADIE me ha llamado para luchar, solo para decirme lo grande que es su picha pichu.
OniTako escribió:
elyume escribió:en el plata antiguo también llamaban para decirte como va su pokemon y si tenían alguno nuevo

Como pude ser [flipa]

Si de eso me acuerdo, pero es que en 30 horas de juego que llevo y habiendo aceptado todos lo teléfonos de los entrenadores contra los que he luchado, y NADIE me ha llamado para luchar, solo para decirme lo grande que es su picha pichu.

A mi uno me llama para regalarme bayas xD
La verdad es que lo de las llamadas sobra. Al menos en el plata original cuando alguien te llamaba para luchar su equipo no es que hubiera mejorado mucho y te lo cargabas en nada.
De llamadas me gusta mi madre, que la mujer se gasta siempre toda mi pasta en cosas xD

Una pregunta que hay que hacer despues del Gyarados rojo? Ponedlo en spoiler por si a caso
Wenas estoy indeciso entre salamence y garchomp, cual es mejor?

EDITO: Insisto en si algun alma caritativa me puede dejar un feebas, fabrico un huevo con el y ditto en menos de 3 min y lo devuelvo identico :)
gcvictorgc escribió:Wenas estoy indeciso entre salamence y garchomp, cual es mejor?

EDITO: Insisto en si algun alma caritativa me puede dejar un feebas, fabrico un huevo con el y ditto en menos de 3 min y lo devuelvo identico :)

solo 3 minutos en un huevo a mi me tarda unas cuantas horas
seby escribió:
gcvictorgc escribió:Wenas estoy indeciso entre salamence y garchomp, cual es mejor?

Cambia de ditto por uno que sea mas activo sexualmente, porque el mio tb tarda unos minutos.

Para mi Garchomp, eso si en algunos torneos esta baneado ya

Aunque son diferentes, Garchomp es fisico puro, Salamance puede ser fisico, especial o mix.

El Febas si quieres te lo doy que creo que tengo 20 huevos en el diamante xD Eso si, dentro de unos 15minutos
darix escribió:De llamadas me gusta mi madre, que la mujer se gasta siempre toda mi pasta en cosas xD

Una pregunta que hay que hacer despues del Gyarados rojo? Ponedlo en spoiler por si a caso

Ya ves tu ahorrando y la tia va y se lo gasta en el bingo y unos lingotazos de chinchon [beer]
Namco69 escribió:
seby escribió:

Cambia de ditto por uno que sea mas activo sexualmente, porque el mio tb tarda unos minutos.

pues vaya mierda de ditto aunque si que tardo muy poco con el magmar pero todos los demas un monton
Por cierto, os habeis parado a mirar a que nivel teneis el ditto? Yo cuando llegue a la ciudad de la guarderia lo capturé y lo meti ahi. Ahora estoy en la liga y la ultima vez que lo miré lo tenía al nivel 40 y pico xD estoy por sacarlo para pasarme la liga.
seby escribió:

xiko no se ke ditto mas timido tenes tu...

ayer en 20mins de reloj, kon un magby en el ekipo crie 7 huevos de eevee y en 10 mins mas tenia todos ya fuera del huevo

por cierto... habra ke ir pensando en ir montando la liga / torneo u ke? :P
eso si, lo ke son los premios a los ganadores, no se ke se puede ofrecer que pueda ser de interes, xk ahora con tanta kosa por internet se puede tener de tó xD, a lo muxo un userbar de, Campeon Pokemon de la liga / torneo EOL 2010 xD
A todo esto, las evoluciones de eevee versión hielo y version planta se puede conseguir en el juego o te las tienen que pasar del diamante-perla?
gescudero escribió:
seby escribió:

xiko no se ke ditto mas timido tenes tu...

ayer en 20mins de reloj, kon un magby en el ekipo crie 7 huevos de eevee y en 10 mins mas tenia todos ya fuera del huevo

no pero no digo de cunato tarda en salir del huevo sino en criar el huevo
exa cuenta... 20 mins entre 7 huevos a unos 2,5 mins por huevo xD, paseo arriba paseo abajo de la ciudad esa de la guarderia, cada 6 vueltas enteras hablaba kon el awelo y , vaya tenes un huevo ...

y asi hasta que tenia los 7 para cada evolucion

gescudero escribió:por cierto... habra ke ir pensando en ir montando la liga / torneo u ke?
eso si, lo ke son los premios a los ganadores, no se ke se puede ofrecer que pueda ser de interes, xk ahora con tanta kosa por internet se puede tener de tó xD, a lo muxo un userbar de, Campeon Pokemon de la liga / torneo EOL 2010 xD
darix escribió:De llamadas me gusta mi madre, que la mujer se gasta siempre toda mi pasta en cosas xD

Entrar en la casita del medio de Pueblo Caoba, donde estará Lance.
El problema del torneo es que reglas de items, que normas, que pokemons se permiten...

Quien queria el febas?

Tengo para dar a tauros (alegres), gibles (alegres), diglets (alegres), koffing (osados), horseas (modestos). En principio son criados con buenos padres, asi que algo bueno deben tener, aunque son peores que el que me escogi para mi (logico xD)

Y si alguien los quiere y se compromete a ayudarme a pasar mi equipo al gold, mejor que mejor xD
gescudero escribió:por cierto... habra ke ir pensando en ir montando la liga / torneo u ke? :P

Se pueden regalar Pokémon's de evento (aunque sean crearlos con el PokéSav y luego pasárselos a los ganadores, pero que sean idénticos a los "reales"). Es gratis, curioso y da palo hacérselo uno mismo xDDDDD
Es una idea, siempre también sirve lo del Userbar :d
Eso de dar premios a los ganadores... pse...
Si hacemos un torneo es para jugar, pasarlo bien y quien gane decir "soy el puto amo y he ganado el torneo". Dar premio me parece una tonteria.
Namco69 escribió:Eso de dar premios a los ganadores... pse...
Si hacemos un torneo es para jugar, pasarlo bien y quien gane decir "soy el puto amo y he ganado el torneo". Dar premio me parece una tonteria.

Sí, pero como es gratis e igualmente te lo puedes hacer tú (un evento de Japón te lo puedes hacer si quieres, depende de lo que consideres legal o no) tampoco es nada del otro mundo y no creo que nadie quiera participar por esos premios xD
Claro que si ganas el torneo y sigues sin quererlo, podrías rechazarlos.
¿¿El ticket para poder coger el tren donde se consigue??
Si queréis dar un premio en el torneo, podéis hacer aunque sea por el pokésav un lote de bayas correctoras, vitaminas o cosas así que en el juego son caras, pero que con tiempo y dinero se pueden conseguir.

El como entregárselo al campeón, pues mira, eso ya no lo sé xDD

Pero sería un premio bastante jugoso si por ejemplo, hacéis un lote de 5 bayas de cada tipo y 5 vitaminas de cada.
Nestor_otaku escribió:¿¿El ticket para poder coger el tren donde se consigue??

Te lo da la copiona en Ciudad Azafrán si le llevas un Pokémuñeco (se consigue en el club de fans de Ciudad Carmín).
Aver si me podeis ayudar....[+risas]
Estoy atascado en el encinar, donde tienes que cojer a los dos Fahfechs que se han escapado del leñador César, y solo he logrado pillar el primero por detrás, el segundo me es imposible ¿Alguna solución?.
Todopc-WII escribió:Aver si me podeis ayudar....[+risas]
Estoy atascado en el encinar, donde tienes que cojer a los dos Fahfechs que se han escapado del leñador César, y solo he logrado pillar el primero por detrás, el segundo me es imposible ¿Alguna solución?.

Te he hecho un dibujito para ver si así me explico mejor:

Imagen

Coloca al Farfetch'd donde he dibujado la X estando tú a su izquierda y entonces vas por arriba siguiendo la flecha hasta pisar las ramas señaladas con la flecha, entonces el Farfetch'd mirará hacia la derecha y sólo tienes que volver hacia el Farfetch'd siguiendo la flecha al contrario con cuidado de no pisar ninguna rama y ya lo tendrás.
F_Lombardi escribió:
Todopc-WII escribió:Aver si me podeis ayudar....[+risas]

Te he hecho un dibujito para ver si así me explico mejor:

Imagen

Coloca al Farfetch'd donde he dibujado la X estando tú a su izquierda y entonces vas por arriba siguiendo la flecha hasta pisar las ramas señaladas con la flecha, entonces el Farfetch'd mirará hacia la derecha y sólo tienes que volver hacia el Farfetch'd siguiendo la flecha al contrario con cuidado de no pisar ninguna rama y ya lo tendrás.

Gracias, lo he podido lograr, no se me ocurrio probarlo de esa forma, y mira que probe de mil formas diferentes. XD
oye cuando teneis que dar muchos pasos a donde vais?
gcvictorgc escribió:oye cuando teneis que dar muchos pasos a donde vais?

En la ciudad donde esta la guarderia. Voy de arriba a abajo todo el rato
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Namco69 escribió:
gcvictorgc escribió:oye cuando teneis que dar muchos pasos a donde vais?

En la ciudad donde esta la guarderia. Voy de arriba a abajo todo el rato

+1 XD
OniTako escribió:Si queréis dar un premio en el torneo, podéis hacer aunque sea por el pokésav un lote de bayas correctoras, vitaminas o cosas así que en el juego son caras, pero que con tiempo y dinero se pueden conseguir.

El como entregárselo al campeón, pues mira, eso ya no lo sé xDD

Pero sería un premio bastante jugoso si por ejemplo, hacéis un lote de 5 bayas de cada tipo y 5 vitaminas de cada.

esto es muy buena idea, exceptuando... como pasas 5 bayas y 5 vitaminas de golpe? xD
porque pasar de 1 en 1 pokemon por pokemon... puede ser eterno! xD, si hay otro forma, yo no se xD...

lo de dar pasos para los huevos, + 1 a lo anteriormente dicho

reglas del torneo, pondria las "oficiales" que practicamente estan en todos iguales, clausula de 1HitKO, Sleep, Freeze, Precision items y moves, no ubber ni legends y bueno... algo mas se me ocurrira...

y si no, pues simplemente por el momento de decir "im da best" por mi tambien mejor, que yo, con esto del pokesav, como que tampoco hay muchos premios que no se puedan tener con un poco de morro y el programita :P

editado para el que le dañan los ojos y no tiene imaginacion...
pienso que postear para criticar mi forma de escribir... no se, tampoco viene mucho a cuento, tu sabras....
si quieres tambien te pongo acentos, pero bueno, supongo que asi ya lo entenderas un poco mas...
gescudero escribió: ...

[mad] mhis hogos
Hola¿como se sintoniza musica nueva en la radio del pokegear?como la nana de jigglypuff o las contraseñas esas de trigal
y sobre el pokewalker¿los pokemon que te pasas ahi suben de nv en ese chisme o puntos de experiencia?necesito un resumen de como va lo del pokewalker,me parece muy raro
Acabo de venir de buscar a arceus de game y viene a nivel 100, en cuanto me lo pase al oro lance se va a reir de quien yo le diga que ya me ha derrotado 5 veces.
vag escribió:Acabo de venir de buscar a arceus de game y viene a nivel 100, en cuanto me lo pase al oro lance se va a reir de quien yo le diga que ya me ha derrotado 5 veces.

o.O
Asi le quitas la gracia al juego..
Thunder Zatch escribió:y sobre el pokewalker¿los pokemon que te pasas ahi suben de nv en ese chisme o puntos de experiencia?necesito un resumen de como va lo del pokewalker,me parece muy raro

Sólo pueden subir un nivel cada vez que lo mandes/devuelvas, y si en ese nivel aprendía algún ataque, no lo aprenderá. Cada paso que des equivale a un punto de experiencia, de forma que si das los pasos suficiente para subir de nivel, subirá cuando lo devuelvas a la consola (con el limite de un nivel y sin posibilidad de aprender ataques).

En cuanto al Pokéwalker en sí, en él vas consiguiendo Vatios (W), más concretamente 1W por cada 20 pasos. Los cuales puedes utilizar en el propio PokéWalker para capturar Pokémon con el Pokéradar (cuesta 10W) o encontrar objetos con el Zahorí (3W). Puedes llevar a la vez hasta 3 pokémon capturados y 3 objetos encontrados. Los Pokémon y objetos que encuentres variarán en función del lugar que hayas escogido para el paseo y de los pasos que hayas dado en ese día (los pasos se resetean cada día), de tal forma que cuantos más pasos hayas dados más pokémon y objetos raros te aparecerán.

Si dejas Vatios sin gastar a la hora de devolver al Pokémon a la consola, estos Vatios se guardarán y ya no podrás usarlos en el PokéWalker. Estos Vatios que se acumulan en el juego, sirven para desbloquear nuevas rutas por las que pasear. Necesitarás acumular 100.000W para desbloquear todas las rutas, aunque algunas rutas requieren hacer algo especial (recibir un Pokémon extranjero del GTS) o un evento (Bosque Amarillo desde mañana) para ser activadas.

También puedes caminar sin llevar ningún Pokémon, igualmente acumularás Vatios y podrás encontrarte algún Pokémon que se te quiera unir. Y si conectas tu PokéWalker con el de un amigo (una vez al día), ambos recibiréis un objeto.
Despues de lance esta el que robó el pokemon en el laboratorio?
Namco69 escribió:Despues de lance esta el que robó el pokemon en el laboratorio?

¿Cómo va a estar ese en la liga? xD

No te preocupes, que Lance es el último ;)
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:Despues de lance esta el que robó el pokemon en el laboratorio?

Y... x que no iba a estarlo? [+risas] En el original no estaba? a mi me suena que si.
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:

Y... x que no iba a estarlo? [+risas] En el original no estaba? a mi me suena que si.

Que va, eso era en Rojo y Azul, y porque Gary (Azul) no era ningún ladrón xD

Los ladrones están en la Pokecárcel, no como campeones de la Liga Pokémon.
F_Lombardi escribió:
F_Lombardi escribió:

Que va, eso era en Rojo y Azul, y porque Gary (Azul) no era ningún ladrón xD

Los ladrones están en la Pokecárcerl, no como campeones de la Liga Pokémon.[/quote]

[offtopic]jajajajaja, lo que me he reido con la pokecarcel, estara vigilada por slowpokes o machamps? xDDD[/offtopic]
darkpolo5 escribió:[offtopic]jajajajaja, lo que me he reido con la pokecarcel, estara vigilada por slowpokes o machamps? xDDD[/offtopic]

Por Jinxs, y como te intentes de escapar te dan un besito
F_Lombardi escribió:
Thunder Zatch escribió:y sobre el pokewalker¿los pokemon que te pasas ahi suben de nv en ese chisme o puntos de experiencia?necesito un resumen de como va lo del pokewalker,me parece muy raro

Sólo pueden subir un nivel cada vez que lo mandes/devuelvas, y si en ese nivel aprendía algún ataque, no lo aprenderá. Cada paso que des equivale a un punto de experiencia, de forma que si das los pasos suficiente para subir de nivel, subirá cuando lo devuelvas a la consola (con el limite de un nivel y sin posibilidad de aprender ataques).

En cuanto al Pokéwalker en sí, en él vas consiguiendo Vatios (W), más concretamente 1W por cada 20 pasos. Los cuales puedes utilizar en el propio PokéWalker para capturar Pokémon con el Pokéradar (cuesta 10W) o encontrar objetos con el Zahorí (3W). Puedes llevar a la vez hasta 3 pokémon capturados y 3 objetos encontrados. Los Pokémon y objetos que encuentres variarán en función del lugar que hayas escogido para el paseo y de los pasos que hayas dado en ese día (los pasos se resetean cada día), de tal forma que cuantos más pasos hayas dados más pokémon y objetos raros te aparecerán.

Si dejas Vatios sin gastar a la hora de devolver al Pokémon a la consola, estos Vatios se guardarán y ya no podrás usarlos en el PokéWalker. Estos Vatios que se acumulan en el juego, sirven para desbloquear nuevas rutas por las que pasear. Necesitarás acumular 100.000W para desbloquear todas las rutas, aunque algunas rutas requieren hacer algo especial (recibir un Pokémon extranjero del GTS) o un evento (Bosque Amarillo desde mañana) para ser activadas.

También puedes caminar sin llevar ningún Pokémon, igualmente acumularás Vatios y podrás encontrarte algún Pokémon que se te quiera unir. Y si conectas tu PokéWalker con el de un amigo (una vez al día), ambos recibiréis un objeto.

Gracias por la info¿que es eso del bosque amarillo?
sigo esperando que alguien me aclare como sintonizar musicas en el pokegear
Todos los que os quejais tanto de la guia oficial de piggiback deberias echarle un vistazo a la guia de nintendo accion. Hace una semanilla me compre el numero de abril que lleva la primera parte de la guia y para mi que yo creo que la guia es un corta-pega de internet porque hasta las capturas son de las versiones japonesas del juego. Que conste que he empezado a hacerme esta guia porque me duele mucho menos pagar 3€ por mes que lo cuesta la oficial.
Thunder Zatch escribió:Gracias por la info¿que es eso del bosque amarillo?

El Bosque Amarillo es una ruta para el PokéWalker que se puede "descargar" vía Wi-Fi desde mañana hasta el 5 de mayo. En esta ruta sólo se encuentran Pikachus salvajes, pero con ataques bastante peculiares como Placaje Eléctrico, Surf o Vuelo. Además de objetos bastantes raros relacionados con Pikachu como son la Piedra Trueno o Bolaluminosa.

Para más información: http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/n ... low-forest
¿Teneis algún Totodile o Chikorita (sobre todo Totodile) de sobra? Esque me hace falta un buen pokémon tipo agua y Totodile es el que más me llama la atención.

Saludos y gracias.
Sobre Lance:
Tiene una colección de dragonite o que? [mad]
8236 respuestas