[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

¿Es cosa mia o en la nueva Zona Safari cuesta MUCHO mas capturar pokemon que en las zonas safari de otras ediciones? He gastado casi 10 Balls para capturar un marril, aun habiendo tirado cebo y demas.
Eso es porque el cebo hace que el pokemon no se escape, pero dificulta su captura, sin embargo el lodo aumenta las posibilidades de que escape y hace mas facil su captura ^^, viene en las instrucciones xD

Un saludo!
¿Sabeis de algun sitio con la lista de los pokemons que salen en la zona safari?
Lance caido, y a la primera :cool:
buenas noches, queria preguntar (Si esta permitido vaya xD) si me podeis recomendar algun emulador para jugar al backup del hg, que leyendo el hilo me emociono recordando tan buenos momentos ya que en estos momentos no puedo permitirme la compra de una nds + hg.

mil gracias :)
pues eso, ya me he pasado la liga y ahora voy a kanto.... cuando coño podré atrapar a ho-oh y al perro legendario del agua?
Namco69 escribió:pues eso, ya me he pasado la liga y ahora voy a kanto.... cuando coño podré atrapar a ho-oh y al perro legendario del agua?

ha ho-ho ya podias,yo lo tengo y no me he pasado la liga pokemon.
vag escribió:
Namco69 escribió:pues eso, ya me he pasado la liga y ahora voy a kanto.... cuando coño podré atrapar a ho-oh y al perro legendario del agua?

Tienes el oro o el plata?
Namco69 escribió:
vag escribió:

Tienes el oro o el plata?

El oro,Tengo entendido que solo se puede capturar:
ho-ho->Oro
lugia->Plata
vag escribió:El oro,Tengo entendido que solo se puede capturar:
ho-ho->Oro
lugia->Plata

Lei por aki que puedes capturar en los dos juegos a los dos pokemon. Yo tengo el plata y ya tengo a lugia
en este no se
en los originales
cuando salvabas la torre radio te daban la pluma rcoiris en el oro, plata en el plata, para capturar sus respectivos pokemon
luego, en ciudad plateada (gimnasio de brok) te daban la otra pluma

diferencia de los pokemons? ataques

eso era en el original
vampir escribió:en este no se
en los originales
cuando salvabas la torre radio te daban la pluma rcoiris en el oro, plata en el plata, para capturar sus respectivos pokemon
luego, en ciudad plateada (gimnasio de brok) te daban la otra pluma

diferencia de los pokemons? ataques

eso era en el original

Lo primero ya lo he hecho y ha sido asi. La segunda pluma supongo que será igual.
Alguien que sea de españa y que aya comprado el juego con pokewalker me puede decir

si el juego esta en español al igual que el pokewalker??

esque quiero uno en español, pero aca en mexico no hay y ando buscando primero ver si esta en español, luego ver alguna tienda donde lo pueda comprar y me lo traigan hasta aca XD

espero que me ayuden porque me gustaria comprarlo pero solo si esta en español

saludos
Takeru escribió:Alguien que sea de españa y que aya comprado el juego con pokewalker me puede decir

esque quiero uno en español, pero aca en mexico no hay y ando buscando primero ver si esta en español, luego ver alguna tienda donde lo pueda comprar y me lo traigan hasta aca XD

saludos
el de españa esta en español de españa (vamos que te tratan de tu, en vez de usted/vos)
Takeru escribió:Alguien que sea de españa y que aya comprado el juego con pokewalker me puede decir

saludos

Hola,Aqui ha llegado completamente en castellano tanto el juego como el pokewalker.
Si el pokewalker esta en español (aunque prefiero decir castellano :P) con el juego.

No consigo atrapar a Ho-oh. Me gasto 16 ultraballs y nada... estoy pensando en gastar la masterball pero nada, reinicio y lo vuelvo a intentar xD (llevo 6 intentos y nada...)
¿Sobre a que número de ultraballs cae? Soy del oro.

Y una pregunta... yo no tengo el pokémon platino ni ni ninguno que pueda ir arceus ni el pichu... hay alguna posibilidad de que se pudieran clonar y así yo los pudiera tener o es totalmente imposible?
Darsey escribió:Si el pokewalker esta en español (aunque prefiero decir castellano :P) con el juego.

No consigo atrapar a Ho-oh. Me gasto 16 ultraballs y nada... estoy pensando en gastar la masterball pero nada, reinicio y lo vuelvo a intentar xD (llevo 6 intentos y nada...)
¿Sobre a que número de ultraballs cae? Soy del oro.

Y una pregunta... yo no tengo el pokémon platino ni ni ninguno que pueda ir arceus ni el pichu... hay alguna posibilidad de que se pudieran clonar y así yo los pudiera tener o es totalmente imposible?

Yo tengo el silver con lugia, asi que serán mas o menos igual de chungos de atrapar, y me dejé un buen monton de ultra balls, como 50 o 60
@Namco69: Los de Ho-oh es como te han dicho, sobre Suicune:

Cuando te lo hayas encontrado en varios sitios más de kanto, por fin lo podrás atrapar a la derecha de la casa de Bill (encima de Ciudad Celeste).
bueno aver si consigo el juego antes de que se acabe lo de la promocion del bosque amarillo T.T

alguien me aconseja alguna tienda que lleve a otros paises?? ^^''
por ahora ando viendo lo de discoAzul aver si de ahi lo consigo

que quiero comprar uno yo y uno mi hermana XD ya que el de ingles no nos gusta, y parece que aca el USA solo esta en ingles y no nos gustaria tenerlo en ingles :P

saludos a todos y gracias por contestar tan rapidamente
:O :O :O
Benditos ahorros que no he gastado mucho dinero xD
Bajare de la torre y me comprare 100 y haber si hay suerte (y las que sobren las guardo para algún futuro).

En un rato regresaré a contar si lo conseguí, gracias por decirme el número aproximado.
Y lo de Arceus y el pichu de color pikachu para conseguir el de la oreja rara se pueden clonar?
F_Lombardi no me leo el spoiler, ya he leido que se atrapa en
Kanto

Asi que no quiero saber mas ;)
metallidimmu escribió:Mini evento METALLIDIMMU'S BULBASAUR

Imagen

Para desbloquer la zona del pokewalker llamada mas aya del mar nescesitan consegirse un pkmn extranjero por medio de GTS (no por wi-fi, solo por GTS ) y pues me gustaria ayudarles... como? simple, regalandoles un bulbasaur americano.

Estaran pensando, pero si no tengo a bulbasaur registrado en la pokedex, donde lo veo??? simple, en la ruta 34 hay una dominguera (Picknicker) que tiene un bublasaur en su team y por suerte esta antes de llegar a la GTS asi que no hay ningun problema.
Ubicacion de dominguera (Picknicker)

Imagen

te he puesto a ofrecer un unown con nick metald a cambio de bulbasur en la gts, gracias por el evento
Ya estamos a 1 de abril.... quiero desloquear ya el maldito bosque de pikachus!
y esa banderita de mexico??

alguien de aki de mexico que aya comprado el juego en usa? me imagino que no esta en español o si??

porque me imagino que esta en ingles y por eso quiero comprar uno de españa xD

y veo que muchos ya estan muy adelantados en el juego XD jajaja si que se crea vicio verdad?? XD
Takeru escribió:y esa banderita de mexico??

alguien de aki de mexico que aya comprado el juego en usa? me imagino que no esta en español o si??

y veo que muchos ya estan muy adelantados en el juego XD jajaja si que se crea vicio verdad?? XD

El único en español es el de España.
Darsey escribió::O :O :O
Bajare de la torre y me comprare 100 y haber si hay suerte (y las que sobren las guardo para algún futuro).

En un rato regresaré a contar si lo conseguí, gracias por decirme el número aproximado.
Y lo de Arceus y el pichu de color pikachu para conseguir el de la oreja rara se pueden clonar?

¿Preparados para reír?
Gaste 22 ultraball
Y muchas pociones y revivir...
Y adivinan porque dije "¿preparados para reír?". Se le acabaron todos los ataques y hizo combate y se murió solito :(

Creo que me va a tocar gastar masterball :@
Darsey escribió:
Darsey escribió::O :O :O

¿Preparados para reír?
Gaste 22 ultraball
Y muchas pociones y revivir...
Y adivinan porque dije "¿preparados para reír?". Se le acabaron todos los ataques y hizo combate y se murió solito :(

Creo que me va a tocar gastar masterball :@

jajaja que mala suerte tienes XD me imagino que lo guardaste antes verdad?? XD

y ahi no hay ocaso ball o turno ball que te sirva para capturarlo o en esta version no existe esas pokeballs?

ya quiero jugarlo T.T y luego tambien tengo que llevar a reparar mi DS lite porque la mate tratando de cambiar la carcasa (ya que la otra se habia quebrado una ebilla o como se llame el de los lados) y salio peor XD ahora trato de prenderlo y parpadea 2 veces la pantalla y se queda apagada =(
Tú crees que la turnoball funcionaria?
Estaba ya entrenando para que resistieran más golpes y gastar menos pociones xD

Por cierto... sé que este no es el lugar pero... me da fallo al cambiar pokémon con otras personas, alguien sabría como puedo solucionarlo?
Darsey escribió:Tú crees que la turnoball funcionaria?
Estaba ya entrenando para que resistieran más golpes y gastar menos pociones xD

Por cierto... sé que este no es el lugar pero... me da fallo al cambiar pokémon con otras personas, alguien sabría como puedo solucionarlo?

esperad un rato, a mi a la segunda me suele ir bien xD
Jo... pues a mí no me funciona :S
Me han dicho que pruebe abrir los puertos pero... soy un poco patán para eso sí que eso no lo sé hacer :P
Y lo intente varias veces...
F_Lombardi escribió:

tambien supe que en chile esta en español...
y si aqui en mexico puro &%$* ingles

a los interesados de mi evento mandar MP ya que no puedo leerme todas las paginas del post y no quiero quedarles mal, gracias por su comprension
cuantos vatios teneis acumulados?? yo tengo 32300 [beer]
os persiguen pokemons cuando sacais a los vuestros del pokewalker?? ami si [mad]
metallidimmu escribió:
F_Lombardi escribió:

tambien supe que en chile esta en español...
y si aqui en mexico puro &%$* ingles

a los interesados de mi evento mandar MP ya que no puedo leerme todas las paginas del post y no quiero quedarles mal, gracias por su comprension

pues por eso busco uno de españa, aver si no sale tan caro xD me comprare el oro, aunque esta hp-oh (que prefiero a lugia) esta qyrogue o ese pokemon azul XD y en el otro esta gradoud o como se escriba XD

bueno aver cuando logro tener el mio, espero no tardar mucho y que el envio tampoco tarde mucho porque lo quiero en abril antes que se acabe la promocion del bosque amarillo ese XD

magnikos escribió:cuantos vatios teneis acumulados?? yo tengo 32300 [beer]
os persiguen pokemons cuando sacais a los vuestros del pokewalker?? ami si [mad]

jejeje creo que eso sera poco cuando tenga yo el mio xD si mi Digivice - D3 (que se me perdio) era tipo tamagochi, bueno parecido al del pokemonwaker, que media los pasos y siempre lo agitaba para llegar mas pronto al lugar XD ademas que siempre lo tenia conmigo jejeje ^^ ya quiero tenerlo, espero en medio mes tenerlo.
pero eso no son pasos, aparte, por mucho que lo agites rapido no funciona, no es como el pikachu, jejejeje.
pasos tengo 650000 aprox. poca cosa
magnikos escribió:pero eso no son pasos, aparte, por mucho que lo agites rapido no funciona, no es como el pikachu, jejejeje.
pasos tengo 650000 aprox. poca cosa

bueno para una persona que va de aki para aya eso es facil de conseguir xD

y para los que no caminen pues que empiezen a caminar XD jajajaja

por cierto que yo ya quiero el mio T.T

y sobre lo que por ahi lei que sube el pokemon 1 de nivel, si en ese nivel el pokemon aprende una tecnica en el pokewalker no la aprendera??
hay desventajas por tener al pokemon en el pokewalker?

talves ya lo dijeron pero pues son muchas paginas para ver si dijeron eso antes ^^ aver si me contestan.

saludos
Me parece que pasa como en la guardería con los pokemons que van de paseo
Que lo nuevo que aprenden va sustituyendo a lo que ya tenían aprendido, si me das tiempo te confirmo mi ratata que del nivel 3 lo tengo al 12 ya :P
ya tengo el bosque amarillo! XD
Y yo... y lo mejor que me voy al pueblo xD

(Eso significa muchos pasos)
elyume escribió:Me parece que pasa como en la guardería con los pokemons que van de paseo
Que lo nuevo que aprenden va sustituyendo a lo que ya tenían aprendido, si me das tiempo te confirmo mi ratata que del nivel 3 lo tengo al 12 ya :P

Que no, que ya lo comprobé bien comprobado y no aprenden los ataques.

Y eso que dicen de que en Chile está en español... será importado de España, porque la de España es la única en español.
Alguien me explica como se activa el evento del bosque amarillo, es que nunca e realizado eventos en esto de los pokemon, que me quede con el fuego rojo de advance, antes de nada decir que tengo una nds lite pero no tengo el aparate-jo ese para cojer wifi con la consola.

Saludos y gracias
Quetzalcoal escribió:Alguien me explica como se activa el evento del bosque amarillo, es que nunca e realizado eventos en esto de los pokemon, que me quede con el fuego rojo de advance, antes de nada decir que tengo una nds lite pero no tengo el aparate-jo ese para cojer wifi con la consola.

Saludos y gracias

¿Pero tienes router Wi-Fi para conectarla a internet?

Si es así, sólo tienes que seguir los pasos de esta página: http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/n ... low-forest

Si no tienes ningún medio para conectarla a internet no hay forma "legal" de activarlo.
Muchas gracias F_Lombardi si tengo router wifi voi a provar aver, otra cosilla mas, aun podria entonces conseguir el arceus ese por evento??, y el picachu brillante?? o son para platino, muchas gracias compañero.
El pikachu que tiene surf y el que tiene vuelo tienen algún diseño especial?
Quetzalcoal escribió:Muchas gracias F_Lombardi si tengo router wifi voi a provar aver, otra cosilla mas, aun podria entonces conseguir el arceus ese por evento??, y el picachu brillante?? o son para platino, muchas gracias compañero.

El Arceus es en las tiendas GAME, y está disponible hasta el 11 de abril, pero sólo para Diamante, Perla y Platino. El Pichu era por Wi-Fi y ya se dejó de repartir (era también para Diamante, Perla y Platino). Si te interesan contacta conmigo por privado.

Namco69 escribió:El pikachu que tiene surf y el que tiene vuelo tienen algún diseño especial?

No, son Pikachus normales con esos ataques. Para que te salga el de Surf tienes que haber dado más de 9500 pasos en el día y tendrás una posibilidad del 3% de que te salga, para el de Vuelo son más de 10.000 pasos y tendrás una posibilidad del 2%. Si no has alcanzado esas cantidades de pasos, no te saldrán.
Namco69 escribió:Ya estamos a 1 de abril.... quiero desloquear ya el maldito bosque de pikachus!

miedo me da el evento eh..xD
Loud escribió:
Namco69 escribió:Ya estamos a 1 de abril.... quiero desloquear ya el maldito bosque de pikachus!

miedo me da el evento eh..xD

Miedo, x que? si yo ya lo he hecho :-?

No, son Pikachus normales con esos ataques. Para que te salga el de Surf tienes que haber dado más de 9500 pasos en el día y tendrás una posibilidad del 3% de que te salga, para el de Vuelo son más de 10.000 pasos y tendrás una posibilidad del 2%. Si no has alcanzado esas cantidades de pasos, no te saldrán.

DIOS xD
Namco69 escribió:

DIOS xD

Nadie dijo que conseguir un Pikachu raro fuera fácil...

Para el de Placaje eléctrico es del 8% con más de 5.000 pasos.
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:

DIOS xD

Nadie dijo que conseguir un Pikachu raro fuera fácil...

Para el de Placaje eléctrico es del 8% con más de 5.000 pasos.

por eso son raros... xD
De todas formas es cuestión de paciencia y de llevar el tamagochi siempre encima para ir haciendo pasos, o usar algun chanchullo de los que se estan ingeniando en el foro xD
una pregunta hace unos dias mi flaffy recojio del suelo una hoja dorada, que se la di al pokemon de forma automatica, y ahora sale en la primera pagina de sus datos, pero para que sirve? alguien lo sabe?
Gracias y saludos [360º]
Quetzalcoal escribió:una pregunta hace unos dias mi flaffy recojio del suelo una hoja dorada, que se la di al pokemon de forma automatica, y ahora sale en la primera pagina de sus datos, pero para que sirve? alguien lo sabe?
Gracias y saludos [360º]

Si consigues 5 hojas doradas con un mismo Pokémon y se lo enseñas a Eco/Lira, te hará una corona de hojas y conseguirás una estrella para tu tarjeta de entrenador.

Unas capturas de cuando lo conseguí en la versión japonesa:
Imagen Imagen Imagen
8236 respuestas