[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

roberto28live escribió:¿alguien probo a poner el PW encima de la lavadora?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mejor dentro xD
Me han salido las 3 exclamaciones a la primera.
Ahora veo si es surfero o volador
chris navi escribió:Me han salido las 3 exclamaciones a la primera.
Ahora veo si es surfero o volador

pero ya tenias, watts y pasos antes no???
a lo que me refiero, metiste un pkmn caminaste un poco he hiciste varios watts, depsues regresaste al pkmn y te trajiste otro diferente y ya te salieron las 3 exclamaciones a la primera????
aver si compruebo una teoria
Lo que hice fue:

Agitar con la mano hasta 10220 pasos mas o menos. (no se cuantos watts, pero tenía más de quinientos) Llevaba un poke de tipo favorable tierra, Sandslash. Sin hacer ni una búsqueda con el radar ni zahorí antes.
Uso el radar y tardo un par de segundos antes de escoger cada exclamación. Me da la impresión de que eso evita la pelea y da paso a más exclamaciones.

La cosa es que llego sin problemas a las 3 exlcamaciones. Un golpe crítico a la primera, un segundo golpe, y cae con la pokeball.

Por cierto, es volador XD XD Desués del shiny, hoy ha sido un buen día para la colección [carcajad]
chris navi escribió:Lo que hice fue:

Agitar con la mano hasta 10220 pasos mas o menos. (no se cuantos watts, pero tenía más de quinientos) Llevaba un poke de tipo favorable tierra, Sandslash. Sin hacer ni una búsqueda con el radar ni zahorí antes.
Uso el radar y tardo un par de segundos antes de escoger cada exclamación. Me da la impresión de que eso evita la pelea y da paso a más exclamaciones.

La cosa es que llego sin problemas a las 3 exlcamaciones. Un golpe crítico a la primera, un segundo golpe, y cae con la pokeball.

Por cierto, es volador XD XD Desués del shiny, hoy ha sido un buen día para la colección [carcajad]

yo tambien note que tardandome algunos segundos en apretar el boton central salen mas signos ! XD
alguien hizo como yo? en cuato pude intercambiar pokemon me pase de mi platin un poke con el repartir exp. asi es mucho mas comodo XD
Yo me he hecho 8600 pasos, gaste 230W y me salieron 2 exclamaciones, asi que tengo el del placaje electrico, tambien encontre con el zahori una piedratrueno y la bolaluminosa, pero al pasarlo todo a la DS se me pasaraon tambien los 200W que me sobraron, por lo que ahora tengo 0W, no se tendrian que haber quedado los W en el pokewalker? para que sirve el regalo que puedes pasarte del pokewalker?

Salu2!!
assaraven escribió:alguien hizo como yo? en cuato pude intercambiar pokemon me pase de mi platin un poke con el repartir exp. asi es mucho mas comodo XD

hice lo mismo :p
Efraim27 escribió:Yo me he hecho 8600 pasos, gaste 230W y me salieron 2 exclamaciones, asi que tengo el del placaje electrico, tambien encontre con el zahori una piedratrueno y la bolaluminosa, pero al pasarlo todo a la DS se me pasaraon tambien los 200W que me sobraron, por lo que ahora tengo 0W, no se tendrian que haber quedado los W en el pokewalker? para que sirve el regalo que puedes pasarte del pokewalker?

Salu2!!

El regalo viene siendo todo lo que tienes en el pokewalker, incluyendo los watts. Es una lástima que se pierdan si quieres seguir usando el radar, porque los pasos no se pierden pero los watts si...
Pues sí que es difícil eso de que te salgan exclamaciones dobles(!!)en el bosque amarillo,con 500 W solo me han salido 2.
El primer Pikachu lo capturé y el segundo se escapó.
Me paso el Pikachu capturado y para mi sorpresa el Pikachu es una Pikachu y encima surfista,y eso no es todo,también es shiny y encima de naturaleza modesta.
Estoy que no me lo creo todavía.
ProtoLuar escribió:Pues sí que es difícil eso de que te salgan exclamaciones dobles(!!)en el bosque amarillo,con 500 W solo me han salido 2.
El primer Pikachu lo capturé y el segundo se escapó.
Me paso el Pikachu capturado y para mi sorpresa el Pikachu es una Pikachu y encima surfista,y eso no es todo,también es shiny y encima de naturaleza modesta.
Estoy que no me lo creo todavía.

Eso en Puebli Paleta se le llama ser potrero XD

EDIT: lo que no entiendo es como va lo de las exclamaciones, a mi siempre me sale sólo una, algo debo estar haciendo mal :S
assaraven escribió:alguien hizo como yo? en cuato pude intercambiar pokemon me pase de mi platin un poke con el repartir exp. asi es mucho mas comodo XD

el repartir experiencia te lo dan el Sr. pokemon en la ruta 30 a cambio de la escama roja/red scale que te da el gyarados shiny XD
Alguien sabe donde puedo encontrar un heracross sin romperme la crisma buscando, es decir que salgan medio faciles, esque estoy arto de buscar en el algunas rutas donde se dice que sale, pero no ahi manera, estoy en el faro, es decir que de ahi hacia atras puedo bucar sin problemas.

Un saludo.
Nexo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar un heracross sin romperme la crisma buscando, es decir que salgan medio faciles, esque estoy arto de buscar en el algunas rutas donde se dice que sale, pero no ahi manera, estoy en el faro, es decir que de ahi hacia atras puedo bucar sin problemas.

Un saludo.

Buscarás en los árboles, ¿no?
sep, pero me refiero a la ruta y eso, alguna ruta o ciudad donde se sepa que suele salir.
Nexo escribió:sep, pero me refiero a la ruta y eso, alguna ruta o ciudad donde se sepa que suele salir.

Por lo que estoy leyendo, es puro azar. Hay algunos que caen de árboles en concreto, pero este es uno que cae de cualquiera >.>
Utilizando el movimiento golpe cabeza en los árboles de las rutas 29, 30, 31, 32, 33, 42, 43 y 44. También en algunos árboles del Pueblo Azalea

Te recomiendo esta pagina para cualquier duda XD

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/WikiDex
Nexo escribió:sep, pero me refiero a la ruta y eso, alguna ruta o ciudad donde se sepa que suele salir.

En Pueblo Azalea tienes un 10% de Heracross, un 60% de Spearow y un 30% de Aipom. Yo creo que es el mejor sitio, ya que en los demás suele ser del 5%.

@ metallidimmu: Esas rutas están mal por estar copiadas de los originales. Son Rutas 7, 11, 16, 28, 33, 42, 44, 45, 46, 47, Pueblo Azalea Ciudad Carmín, Ciudad Azulona y Mt. Plateado.
Yo flipo tengo un pikachu que he capturado salieron 2 exclamaciones y veo que tiene surf según esta página deberían haberme salido 3 exclamaciones yo no entiendo nada del pokewalker este U.U
Otra cosa alguien puede explicarme en lo de la guarderia como os lo montais para eso de que en 20 min ya lo teneis porque a mi el tio de la guarderia siempre me dice:
No parece que se compenetren mucho
Tiene que ver algo el carácter del pokemon, el nivel? [mad]
NeoB escribió:Yo flipo tengo un pikachu que he capturado salieron 2 exclamaciones y veo que tiene surf según esta página deberían haberme salido 3 exclamaciones yo no entiendo nada del pokewalker este U.U
Otra cosa alguien puede explicarme en lo de la guarderia como os lo montais para eso de que en 20 min ya lo teneis porque a mi el tio de la guarderia siempre me dice:
No parece que se compenetren mucho
Tiene que ver algo el carácter del pokemon, el nivel? [mad]

A mi tambien me ha pasado que de 2 exclamaciones me ha salido uno que supuestamente es de tipo A, a saber que pasa...

Sobre lo de la crianza, yo tengo 5 dittos y con los 5, las diferentes crias que he sacado todas me tardan relativamente poco en sacar huevos ( normalmente subir/bajar 1-2 veces ciudad trigal por huevo, a veces mas o menos ) y en abrirlos escasos 2 minutos llevando un magby encima
NeoB escribió:Yo flipo tengo un pikachu que he capturado salieron 2 exclamaciones y veo que tiene surf según esta página deberían haberme salido 3 exclamaciones yo no entiendo nada del pokewalker este U.U

!!! = Grupo A
!! = Grupo A o B
! = Grupo B o C

A ver si leemos mejor.
rheed escribió:A mi tambien me ha pasado que de 2 exclamaciones me ha salido uno que supuestamente es de tipo A, a saber que pasa...

Sobre lo de la crianza, yo tengo 5 dittos y con los 5, las diferentes crias que he sacado todas me tardan relativamente poco en sacar huevos ( normalmente subir/bajar 1-2 veces ciudad trigal por huevo, a veces mas o menos ) y en abrirlos escasos 2 minutos llevando un magby encima

Pero que te dice el de la guardería cuando te va tan bien también te dice eso si le preguntas nada mas salir?
F_Lombardi escribió:!! = Grupo A
!! = Grupo A o B
! = Grupo B o C

A ver si leemos mejor.

Bueno eso lo supuse porque en esa pagina no salia U.U"
NeoB escribió:Bueno eso lo supuse porque en esa pagina no salia U.U"
Eso lo he copiado de esa web, de la sección principal del Pokéwalker: http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker
Fuuuu
Pos mira que he pasado veces por esa pagina pero de ir directamente a las zonas ni lo había visto.
Bueno gracias a eso he pillado dos magby la verdad es que ahora lo veo muy simple [sonrisa]
Ya conseguí un pikachu!!!

No he llegado a los !!!
Casi siempre me salia ! y los hacia huir y capture uno de !! y me salio con vuelo ^.^

Que feliz estoy... porque el de surf... la verdad que no me gusta dado que no puedes jugar con él. Porque necesitarás otro pokémon con cascada y torbellino y serían 2 huecos que ocupas... aunque claro, ese pokémon que usas de agua podría tener un hueco es sus ataques para saber otro ataque que no fuera MO :S
Darsey escribió:Ya conseguí un pikachu!!!

No he llegado a los !!!
Casi siempre me salia ! y los hacia huir y capture uno de !! y me salio con vuelo ^.^

Que feliz estoy... porque el de surf... la verdad que no me gusta dado que no puedes jugar con él. Porque necesitarás otro pokémon con cascada y torbellino y serían 2 huecos que ocupas... aunque claro, ese pokémon que usas de agua podría tener un hueco es sus ataques para saber otro ataque que no fuera MO :S

Yo hoy 6 y todos idénticos hasta en stats... creo que no tengo suerte con este cacharro T-T
Darsey escribió:Ya conseguí un pikachu!!!

No he llegado a los !!!

errrr pikachu o en su defecto Raichu con surf esta over, tiene buena velocidad y especial, se peta su unica debilidad -_-
joer, para tener 25 tacos, sigo jugando a esto XD , lo tengo desde el martes y eso que trabajo a turno partido y ya tengo 7 medallas xDDD. ahora estoy

capturando a los perros legendarios, tengo a raikou dormido y con algunos puntos de vida al igual que entei, que joputas para capturarlo xD, tendre que buscarme o un wobbuffet o un hunter/gastly con mal de ojo creo recordar :D
*//Melkaia\\* escribió:Una dudilla, ¿cómo va el tema de la conexión de estos oro/plata con GBA?. ¿Hay un límite de pokemon a enviar como en D/P/Pl, no lo hay, o directamente no hay opción de trasvasar?.

A mí me encantaría poder enviar cualquiera de NDS al cartucho y GBA y devolverlos cuando ya son más fuertes (o viceversa), aunque imagino que pido demasiado.

Aun a riesgo de parecer cansino (y es que este sería mi tercer quote preguntando lo mismo), ¿alguien podría responderme?.
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Una dudilla, ¿cómo va el tema de la conexión de estos oro/plata con GBA?. ¿Hay un límite de pokemon a enviar como en D/P/Pl, no lo hay, o directamente no hay opción de trasvasar?.

A mí me encantaría poder enviar cualquiera de NDS al cartucho y GBA y devolverlos cuando ya son más fuertes (o viceversa), aunque imagino que pido demasiado.

Aun a riesgo de parecer cansino (y es que este sería mi tercer quote preguntando lo mismo), ¿alguien podría responderme?.

Te aviso que no lo he probado, pero en vista de que parece que nadie te responde...

El Parque Compi se encuentra bastante avanzado en el juego (en Ciudad Fucsia, Kanto), y aunque no lo he probado creo que es exactamente igual que el viejo en todos los sentidos (Copy&Paste).

Transferir Pokémon de NDS a GBA es imposible porque en NDS se añaden nuevos datos a los Pokémon (por eso es necesario volverlos a capturar), así que vete olvidando de esa idea, porque es imposible. De lo que no te puedo hablar es del límite diario de Pokémon, pero supongo que se conserva.
diossss! he vencido en la liga pokemon solo con tres: electabuzz y feraligart a n52, y magmar a n50. por cierto...
me encanta el diseño de las salas de los distintos miembros del alto mando. y tb del campeon. es el pokemon con mejor diseño sin duda.
Gracias Lombadi.

Creo que en D/P/Pl había un límite de 6 pokelos, pero no sabía si era un límite diario. De ser así, aunque se trate de trasvase unidireccionales GBA-->NDS no lo veo mal del todo.

Voy a seguir investigando a ver si salgo de dudas, es que ando detrás de reconseguir algún cartucho de la Advance para trastear con este juego.

Si me entero de algo lo postearé por aquí.
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Lombadi.

Creo que en D/P/Pl había un límite de 6 pokelos, pero no sabía si era un límite diario. De ser así, aunque se trate de trasvase unidireccionales GBA-->NDS no lo veo mal del todo.

Voy a seguir investigando a ver si salgo de dudas, es que ando detrás de reconseguir algún cartucho de la Advance para trastear con este juego.

Parece que sí que mantiene el límite de 6 pokémon diarios: http://serebii.net/heartgoldsoulsilver/palpark.shtml
F_Lombardi escribió:Parece que sí que mantiene el límite de 6 pokémon diarios: http://serebii.net/heartgoldsoulsilver/palpark.shtml

Gracias por molestarte, muy amable por tu parte. Entonces seguramente termine cogiendo un zafiro para conseguir a Kyogre y tener la opción de Rayquaza en SoulSilver.

Gracias de nuevo [oki]
tengo dos pikachus con suuuuuuuurf!!!! yeaaah!!

15000 pasos e dao hoy, lo que hace la moto xD
F_Lombardi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias Lombadi.

Parece que sí que mantiene el límite de 6 pokémon diarios: http://serebii.net/heartgoldsoulsilver/palpark.shtml

aunque la transferencia sea de 6 en 6, esta vez no hace falta esperar 24 horas para volver a transferir. directamente puedes transferir las veces que quieras en el mismo dia. yo lo he probado y es cierto, me traje un monton de pokes en un dia [poraki]
los ataque criticos en el pokewalker tienen algo que ver en el juego??
es qu etengo un pikachu que me a echo 10 criticos seguidos, y encima a los de !! y !!! [buuuaaaa]
es un hi.. Pu... le salen los criticos como rosquillas!! influira tambien en el juego??
magnikos escribió:los ataque criticos en el pokewalker tienen algo que ver en el juego??
es qu etengo un pikachu que me a echo 10 criticos seguidos, y encima a los de !! y !!! [buuuaaaa]
es un hi.. Pu... le salen los criticos como rosquillas!! influira tambien en el juego??

no tiene nada q ver, los crit del PW son pq cuando atacas, el pok salvaje intenta escapar

PD otro q ha conseguido 2 "pikachas" con surf XD
Me estais poniendo malo con lo del pikachu, mañana mismo me descargo la ruta y a hacer caminata XD
lguirao escribió:Me estais poniendo malo con lo del pikachu, mañana mismo me descargo la ruta y a hacer caminata XD

xD pues preparate para mucha caminata porque no salen facilmente @-@

PD. yo ya tengo mi pikachu con vuelo [ayay]
¿Alguiens abe donde salen los dditos?, en el plata antiguo me acuerdo que salian cerca de la guarderia, pero en el plata nuevo nada más qué me salen drowses de esos y abras xD.
Todopc-WII escribió:¿Alguiens abe donde salen los dditos?, en el plata antiguo me acuerdo que salian cerca de la guarderia, pero en el plata nuevo nada más qué me salen drowses de esos y abras xD.

ruta 35, creo que de dia, te saldrán muchos nidori@s
sware86 escribió:
Todopc-WII escribió:¿Alguiens abe donde salen los dditos?, en el plata antiguo me acuerdo que salian cerca de la guarderia, pero en el plata nuevo nada más qué me salen drowses de esos y abras xD.

ruta 35, creo que de dia, te saldrán muchos nidori@s

ruta 47 me parece, el camino que lleva a la zona safari, subes la catarata y habra un pequeño lugar con hierba, ahi salen bastantes
Dittos salen a patadas delante de la guarderia :S Yo en 1 hora he pillado unos 8-10 para tener naturalezas especificas y que me sea mas facil criar mas adelante ( inversion a largo plazo ftw ). Tambien me han salido en la zona safari la zona de tipo normal
rheed escribió:Dittos salen a patadas delante de la guarderia :S Yo en 1 hora he pillado unos 8-10 para tener naturalezas especificas y que me sea mas facil criar mas adelante ( inversion a largo plazo ftw ). Tambien me han salido en la zona safari la zona de tipo normal

Alguien me explica como se hace para que un huevo que hagas te salga con la naturaleza que quieras?
gcvictorgc escribió:
rheed escribió:Dittos salen a patadas delante de la guarderia :S Yo en 1 hora he pillado unos 8-10 para tener naturalezas especificas y que me sea mas facil criar mas adelante ( inversion a largo plazo ftw ). Tambien me han salido en la zona safari la zona de tipo normal

Alguien me explica como se hace para que un huevo que hagas te salga con la naturaleza que quieras?

Simplemente si la hembra lleva equipada una piedraeterna el huevo tiene un 50% de posibilidades de heredar esa naturaleza, pero si apareas un ditto con algo, sea lo que sea ese algo ( macho o hembra ) y lleva el ditto la piedra puesta, el huevo tiene esa posibilidad. Esta confirmado y probado, y no veas la de tiempo que ahorra si tienes que sacar un bicho con una naturaleza y habilidad concretas. Me sigue faltando un ditto modesto que no sale ni patras xo weno x_D
rheed escribió:
gcvictorgc escribió:

Simplemente si la hembra lleva equipada una piedraeterna el huevo tiene un 50% de posibilidades de heredar esa naturaleza, pero si apareas un ditto con algo, sea lo que sea ese algo ( macho o hembra ) y lleva el ditto la piedra puesta, el huevo tiene esa posibilidad. Esta confirmado y probado, y no veas la de tiempo que ahorra si tienes que sacar un bicho con una naturaleza y habilidad concretas. Me sigue faltando un ditto modesto que no sale ni patras xo weno x_D

ostras!!! eso no lo sabia, la de tiempo que me podria ahorrar en la guarderia en la rubi xD. Tenia 716 horas de juego y montandome equipazos ajjaja. alguien sabe donde se consigue la primera evolucion de sceptile¿¿¿¿ ( no me acuerdo de como se llama T_T y eso que era un indiscutible en mi equipo jjaajja , tenia estos 4 ataques : dragoaliento, hoja aguda,triturar y gigadrenado, el ataque especial 301 y la velocidad 298, era modesto,pero me costo un riñon que me salieran varios y eleigr de entre ellos el mejor xD)

salu2!!!!
vergil escribió:alguien sabe donde se consigue la primera evolucion de sceptile¿¿¿¿ ( no me acuerdo de como se llama T_T y eso que era un indiscutible en mi equipo jjaajja , tenia estos 4 ataques : dragoaliento, hoja aguda,triturar y gigadrenado, el ataque especial 301 y la velocidad 298, era modesto,pero me costo un riñon que me salieran varios y eleigr de entre ellos el mejor xD)

salu2!!!!

Treecko se consigue:
Te lo da Máximo en Silph S.A (Ciudad Azafrán, Kanto) una vez has derrotado a Rojo en el Mt. Plateado. Puedes elegir entre Treecko, Torchic o Mudkip.
vergil escribió:
rheed escribió:
gcvictorgc escribió:
ostras!!! eso no lo sabia, la de tiempo que me podria ahorrar en la guarderia en la rubi xD. Tenia 716 horas de juego y montandome equipazos ajjaja. alguien sabe donde se consigue la primera evolucion de sceptile¿¿¿¿ ( no me acuerdo de como se llama T_T y eso que era un indiscutible en mi equipo jjaajja , tenia estos 4 ataques : dragoaliento, hoja aguda,triturar y gigadrenado, el ataque especial 301 y la velocidad 298, era modesto,pero me costo un riñon que me salieran varios y eleigr de entre ellos el mejor xD)

salu2!!!!

Dimelo a mi que me tire 2 dias sacando huevos para sacar un houndour miedoso con absorbe fuego, 300~ huevos aprox XD, cuando me puse a buscar dittos en un par de horitas sueltas ya tenia a casi todos....xP
F_Lombardi escribió:
vergil escribió:alguien sabe donde se consigue la primera evolucion de sceptile¿¿¿¿ ( no me acuerdo de como se llama T_T y eso que era un indiscutible en mi equipo jjaajja , tenia estos 4 ataques : dragoaliento, hoja aguda,triturar y gigadrenado, el ataque especial 301 y la velocidad 298, era modesto,pero me costo un riñon que me salieran varios y eleigr de entre ellos el mejor xD)

salu2!!!!

Treecko se consigue:
Te lo da Máximo en Silph S.A (Ciudad Azafrán, Kanto) una vez has derrotado a Rojo en el Mt. Plateado. Puedes elegir entre Treecko, Torchic o Mudkip.

te quiero tio, gracias xDDD. aun me queda por llegar T_T, tengo 7 medallas todavia :D

salu2!!!
Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Capture por fín a Ho-oh ^.^
Tengo que dar gracia a:
Chris navi (por contestarme y aguantarme unas preguntas...)
Stunt (por recomendar pokeballs para casos especiales [usar de cesar])
Lo que hice fue conseguir una escama dragón y hacer recordar a Gengar hipnosis (me lo pasarón sin hipnosis).
Y ir a pegarme con Ho-oh. Lo dejo herido con poliwrath que lleva garra rápida. Cuando queda herido ya intento ultraballs hasta que lo mata y da paso a Gengar con pañuelo elegido que usa hipnosis.
Me mataron a gengar y meti a pikachu con vuelo para sacrificar en lo que usaba revivir de nuevo. Volvio a morir y meti a golem que dio vida de nuevo a Poliwrath, pikachu y gengar. Y cuando murio mande de nuevo a Gengar por última vez pues ya fue en esta cuando hice el hipnosis con el que lo atrape. Gaste 14 ultraballs y 5 revivir... Me arrepiento de habeme comprado 100 ultraballs pensando que sería tan largo como los de otras personas que llegaron a gastar 30-40.

PD: Estoy muy feliz xD
8236 respuestas