Darsey escribió:Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Capture por fín a Ho-oh ^.^
Tengo que dar gracia a:
Chris navi (por contestarme y aguantarme unas preguntas...)
Stunt (por recomendar pokeballs para casos especiales [usar de cesar])
Lo que hice fue conseguir una escama dragón y hacer recordar a Gengar hipnosis (me lo pasarón sin hipnosis).
Y ir a pegarme con Ho-oh. Lo dejo herido con poliwrath que lleva garra rápida. Cuando queda herido ya intento ultraballs hasta que lo mata y da paso a Gengar con pañuelo elegido que usa hipnosis.
Me mataron a gengar y meti a pikachu con vuelo para sacrificar en lo que usaba revivir de nuevo. Volvio a morir y meti a golem que dio vida de nuevo a Poliwrath, pikachu y gengar. Y cuando murio mande de nuevo a Gengar por última vez pues ya fue en esta cuando hice el hipnosis con el que lo atrape. Gaste 14 ultraballs y 5 revivir... Me arrepiento de habeme comprado 100 ultraballs pensando que sería tan largo como los de otras personas que llegaron a gastar 30-40.
PD: Estoy muy feliz xD
Felicidades
Ahora le espera una larga eternidad en el pc
(a menos que lo quieras llevar en el equipo)
yo por mi parte acabo de capturar a:
EDIT:
Neul, al igual que vergil, te iba a recomendar un Golduck, llevo uno que es utilísimo. Entre ataques psíquicos, hielo, surf y el siempre útil anulación, y no comparte la debilidad al fuego de los hielo como dewgong o similares, es una buena elección.
Lo capturé en Platino porque me pedía un pokémon "dulce" para entrar a la Plaza amistad, supuestamente Psyduck era uno,y quería ver que te siguiera como en amarillo. Lo use por curiosidad y no lo solté jamás xd. Ni me imaginaba que en los remakes todos podrían seguirte luego...