[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

hombre es cuestión de gustos, yo pienso que surf es la MO más potente, con mayor precisión y polivalente, además sus PP son normales: te lo recomiendo pero ponselo solo a uno de agua. a dragonair dejale que evolucione a dragonite y yo tuve uno en platino al 100 con pulso dragon, carga dragon, hiperrayo y trueno xD
yo le puse surf a mi feraligart pero se lo quite por hidrocañon
A mi es que los voladores.... no me llaman XD Para el futuro gengar, que ataques recomendais??? hipnosis-comesueños-bola sombra son 3 aceptables? XD
asesore escribió:hombre es cuestión de gustos, yo pienso que surf es la MO más potente, con mayor precisión y polivalente, además sus PP son normales: te lo recomiendo pero ponselo solo a uno de agua. a dragonair dejale que evolucione a dragonite y yo tuve uno en platino al 100 con pulso dragon, carga dragon, hiperrayo y trueno xD
yo le puse surf a mi feraligart pero se lo quite por hidrocañon

MO's hay algunas decentes, Surf y Cascada son 2 ejemplos, buena potencia-precision ( joder, surf es el ekivalente de rayo-lanzallamas sin costar 10k fichas xD ), Vuelo depende del tipo de bicho que hagas si sirve sobretodo dsd que le subieron la potencia de 70 a 90. Las demas....pus

Por gengar, pues rayo-bola sombra-onda certera e hipnosis si quieres, cubres gran cantidad de tipos, incluso puedes meterle psiquico si quieres
me parece correcto, y si le pones pulso umbrio mejor ^^
rheed escribió:
hahans escribió:voy a probar esto del houndom, a ver que tal

legendarios no me gusta usarlos, prefiero pokemon ''normales'' o como sea XD

PD: el exeggcute lo k pasa es que me aprendia rayo solar y psiquico, y PFFF rayo solar lo tenia en mt y psiquico al 50, y necesitaba al execute porque sino no tumbaba nah xD, a ver si puedo aprender psiquico por ai.

el growlite en todo caso, lo dejare asi, hasta el 50 como tu dices, a ver si me pilla ataques wapos

Yo tambien soy de no llevar legendarios, me parece muy rastrero, lo unico que utilizo cercano a un legendario es Metagross y porque esteticamente me encanta, y ya. Growlithe mas te vale, porque tiene muy buenos ataques en general, aunque tengas que aguantarlo

Yo volador, aunque es una mierda pinchá en un palo llevo un Pidgeot, me encanta su skin y es enorme cuando lo llevas encima siguiendote :D ademas lo he adaptado y a pesar de su mediocridad es un tocapelotas, con vuelo-doble equipo-frustracion-respiro y polvo brillo encima lo pongo en 80% de evasion, al ser un poco bulky y estar ekilibrado cuesta horrores pegarle y juego a desgaste ^^

xD yo llevo a Fearow porque mi hermano lleva el pidgeot, y no queria llevar el mismo que el, y aparte porque me gusta el picotaladro, y sigue siendo la mas míerda XD, quizas haga esto de la evasion, y con la Vista de Lince (inmune a efectos de precision) sirva para algo, quien sabe, aun voy por la liga ya escojere saluds

sobre gengar, me encanta con hipnosis y bola sombra, luego yo tenia ataques para joder otros tipos, eso alla tu
asesore escribió:me parece correcto, y si le pones pulso umbrio mejor ^^

Bola sombra meterá mas por ser STAB, a parte de que puede bajarle la defensa especial. La gracia de mi Pidgeot es que lleva Tumbos de habilidad, por lo que si esta confuso ( no pasa casi nunca, xo weno XD ) su evasion se pone en 80%, lo que le hace ya directamente inmune a cualquier ataque con esa precision XD
Xiloscent escribió:
Nightmare_0 escribió:necesito ayuda urgente para quien haya capturado a ho-oh en el oro
que objeto lleva?? es que se lo he desequipado y no lo encuentro, todos los objetos que veo me suenan, y me gustaria saber cual lleva para ver si lo tengo o apagar y volver a capturarlo

para vampir
tienes el oro no? xd bueno pues tienes que tener todas las medallas y derrotar a las chicas kimono y llegar al tejado, te saldra preciso

ceniza no se que, es un objeto que dice que recupera a los pokemon (que los revive)

sesito71 escribió:Nightmare_0, el objeto que lleva es
Ceniza Sagrada, su efecto es como un max. revivir pero a todos los pokemon debilitados ^^

saluditos

thanks, pensaba que era un objeto de equipar y por eso no lo encontraba jeje
mmm creo que le pondre hipnosis-comesueños - pulso umbrio - bola sombra, asi tengo 3 tipos de ataque distintos
a todo esto, tengo una dudilla aún por resolver:
resulta que ya he llegado a Kanto y quiero llegar al gimnasio de Cuidad Plateada pero no sé la forma ya que la Cueva Diglett está bloqueada por el Snorlax dormilón, ¿cómo puedo ir hacia allí?
He metido en mi equipo a Snorlax pero como ya a llegado al nivel 50 no me va a aprender ningun ataque mas...me recomendais alguna MT??...habia pensado meterle surf en lugar de desenrrollar pero tengo mis dudas :-?

saludos!
asesore escribió:a todo esto, tengo una dudilla aún por resolver:
resulta que ya he llegado a Kanto y quiero llegar al gimnasio de Cuidad Plateada pero no sé la forma ya que la Cueva Diglett está bloqueada por el Snorlax dormilón, ¿cómo puedo ir hacia allí?

con una flauta, en ciudad lavanda, antigua torre fantasma en el amarillo, se consigue
NeuL escribió:mmm creo que le pondre hipnosis-comesueños - pulso umbrio - bola sombra, asi tengo 3 tipos de ataque distintos

No se para que quieres pulso umbrio, cuando bola sombra meterá mas y cubre los mismos tipos de pokemon a excepcion de los fantasmas, que de todos modos psiquico ( >comesueños, no necesita un turno para usarse ) ya se los carga, y si te pones onda certera te pegas los siniestros, que son por ahora tu unica debilidad a parte de otros psiquicos que ya peta bola sombra xD
ya eso pensé pero cuando llegué resulta que ahora es una torre de radio y no puedo subir más del primer piso
Acabo de estar en el game y vengo CABREADISISIMO. Ahora van y ponen el pokemon a 32,90€ y a mi eso me costo con puntos.... cabreado es poco, no ha pasado ni una semana y lo han bajado por que tenian muchas unidades... en fin, nunca ponen un juego recien salido de oferta (o mas bien con una bajada tan sustancial del precio) y justo este que lo compro de salida y en el game lo bajan, manda huevos....
Menos mal que estoy muy contento y satisfecho con el juego si no.....

Bueno una dudilla, ¿¿como puedo conseguir destello?? por que para las cuevas oscuras lo necesito. Graciasss!
asesore escribió:ya eso pensé pero cuando llegué resulta que ahora es una torre de radio y no puedo subir más del primer piso

ablale al viejo director que hay en recepcion, o estaba de cara a la pared???? habla con to2
Cambiar onda certera por pulso umbrio me parece bien ^^ y lo de comesueños, pues hombre aunque sea al segundo turno, si esta dormirno me ataca, y ademas me puede ir curando... pero tambien lo pensare jaja
snake-viper escribió:Acabo de estar en el game y vengo CABREADISISIMO. Ahora van y ponen el pokemon a 32,90€ y a mi eso me costo con puntos.... cabreado es poco, no ha pasado ni una semana y lo han bajado por que tenian muchas unidades... en fin, nunca ponen un juego recien salido de oferta (o mas bien con una bajada tan sustancial del precio) y justo este que lo compro de salida y en el game lo bajan, manda huevos....

Bueno una dudilla, ¿¿como puedo conseguir destello?? por que para las cuevas oscuras lo necesito. Graciasss!

esta en la torre bellsprout. vence a todos los monjes. por cierto, ahora es una MT.
NeuL escribió:Cambiar onda certera por pulso umbrio me parece bien ^^ y lo de comesueños, pues hombre aunque sea al segundo turno, si esta dormirno me ataca, y ademas me puede ir curando... pero tambien lo pensare jaja

Gengar no tiene precisamente mucha vida, ni mucha defensa, veo poco util el poder tener un ataque que te permita curarte, veo mas eficaz un pisquico que es mas fiable, y con el inmenso especial que tiene, a parte de poder bajarle la defensa especial, meterá mas

Por lo de game, que mas os da? si fijo os venderan el juego ya abierto xDDDDDDDD
rheed escribió:
NeuL escribió:Cambiar onda certera por pulso umbrio me parece bien ^^ y lo de comesueños, pues hombre aunque sea al segundo turno, si esta dormirno me ataca, y ademas me puede ir curando... pero tambien lo pensare jaja

Gengar no tiene precisamente mucha vida, ni mucha defensa, veo poco util el poder tener un ataque que te permita curarte, veo mas eficaz un pisquico que es mas fiable, y con el inmenso especial que tiene, a parte de poder bajarle la defensa especial, meterá mas

Por lo de game, que mas os da? si fijo os venderan el juego ya abierto xDDDDDDDD

Me has convencido jaja hipnosis-psiquico-onda certera- bola sombra ^^
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:Acabo de estar en el game y vengo CABREADISISIMO. Ahora van y ponen el pokemon a 32,90€ y a mi eso me costo con puntos.... cabreado es poco, no ha pasado ni una semana y lo han bajado por que tenian muchas unidades... en fin, nunca ponen un juego recien salido de oferta (o mas bien con una bajada tan sustancial del precio) y justo este que lo compro de salida y en el game lo bajan, manda huevos....

esta en la torre bellsprout. vence a todos los monjes. por cierto, ahora es una MT.

Cierto, ya ni me acordaba que estaba ahi. Pues lo buscare, gracias !
este era mi equipo en rubi :

Sceptile
slaking
golduck
gengar
Houndoum
crobat

voy a obtenerlos de igual manera xD

sceptile con dragoaliento,triturar,hoja aguda y gigadrenado arrasaba jjajajja
una cosa, alomejor soy muy retrasado, pero se supone que hay 4 puzzles en las ruinas alfas, solo he echo 2, no veo donde mas hacer los dos que me faltan

hay dos entradas a la izquierda rodeadas con piedras que no puedo entrar...
vergil escribió:

Ahora lo tendras mal, porque hoja aguda y triturar son fisicos y los otros 2 especiales xDDDDD
rheed escribió:
vergil escribió:

Ahora lo tendras mal, porque hoja aguda y triturar son fisicos y los otros 2 especiales xDDDDD

me cago en nintendo, asi de claro XD
vergil escribió:
rheed escribió:
vergil escribió:

me cago en nintendo, asi de claro XD

en el rubi aun no estaban separados de esta forma??

y si, no veas lo que jode tener que usar cascada en vez de surf.. pero es lo que hay xdd
eso se surf y cascada es una sobrada que se han sacado ellos, no m jodas.. xd
cascada es fisico y surf especial, cascada le viene a gyarados que ni pintado XD
ya, a feraligatr tambien, pero me da asco, xd
Capture al Snorlar con naturaleza ingenua, al principio me parecio buena idea al ser muy lento pero ahora veo que subirle la velocidad a este bicho no sirve de nada....que hariais vosotros lo saco de mi equipo o intento entrenarlo??
El mismo día que salió el evento consegui un pikachu con vuelo y dos con surf XD

Por cierto, los objetos llamados "parte azul" "parte amarilla", etc... para que sirven? he visto a un tio que te los cambia por bayas, tiene alguna utilidad mejor?
algien me explica esto de los pikachus? asi rapidito, esk no me entero, pikachu surfero ola?
Namco69 escribió:El mismo día que salió el evento consegui un pikachu con vuelo y dos con surf XD

Por cierto, los objetos llamados "parte azul" "parte amarilla", etc... para que sirven? he visto a un tio que te los cambia por bayas, tiene alguna utilidad mejor?

tambien sirve para cambiarle el tipo a arceus
y no si si para algo mas
hahans escribió:algien me explica esto de los pikachus? asi rapidito, esk no me entero, pikachu surfero ola?

el dia 1 empezo un evento que te descargabas el bosque amarillo para el pokewalker, y ahí solo hay pikachus, algunos con ataques raros (placaje electrico..) dos de ellos son uno con surf y otro con vuelo
vampir escribió:
Namco69 escribió:El mismo día que salió el evento consegui un pikachu con vuelo y dos con surf XD

No, lo de cambiarle el tipo a Arceus son las tablas, no las partes.
adripillo escribió:
vampir escribió:

No, lo de cambiarle el tipo a Arceus son las tablas, no las partes.

fallo tecnico xDDD
las partes son para las piedras de evolocuion

PD: encantado de que me des una :D
hahans escribió:las partes son para las piedras de evolocuion

PD: encantado de que me des una :D

si es pa eso...una para una piedra trueno no me vendria mal xD

Debe ser cosa de tu Game, porque en la web aún sale a su precio original: http://www.game.es/bajadasPVP/default.aspx?familia=NDS (en este link ponen las bajadas de precio de NDS, y no hay).
me da que voy a tener que entrenar a mi equipo antes de conseguir la ultima medalla de jhoto, como me cuesta la jodia xDD
shurmanos necesito ayuda en las ruinas alfa

me faltan dos puzzles, he entrado a las dos salas de la derecha, pero me faltan las dos de la izquierda, que estan rodeadas de piedras, como entro?
vampir escribió:me da que voy a tener que entrenar a mi equipo antes de conseguir la ultima medalla de jhoto, como me cuesta la jodia xDD

Yo con el alakazam y el meganium lo conseguí... solo con los dos XD menos mal que lo evolucioné antes XD
salen deoxys y celebi?
Nightmare_0 escribió:shurmanos necesito ayuda en las ruinas alfa

me faltan dos puzzles, he entrado a las dos salas de la derecha, pero me faltan las dos de la izquierda, que estan rodeadas de piedras, como entro?

A las otras dos se entra desde...
La Cueva Unión.

only-the-brave escribió:salen deoxys y celebi?

No, aunque Celebi lo repartirán como Pokémon de evento más adelante.
Triton escribió:Capture al Snorlar con naturaleza ingenua, al principio me parecio buena idea al ser muy lento pero ahora veo que subirle la velocidad a este bicho no sirve de nada....que hariais vosotros lo saco de mi equipo o intento entrenarlo??

Alguna ayuda??
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:shurmanos necesito ayuda en las ruinas alfa

A las otras dos se entra desde...
La Cueva Unión.

gracias

que bien lo especifica la guia madre mia, dos voluemenes, a 17€y encima mal explicado xd

triton, subirle la velocidad a snorlax es tonteria, como tope tendra 174 con su naturaleza a favor, vamos que no vale la pena, mejor dedicate a subirle otras cosas
Quien coño ha hecho a misty? No se parece en nada a la de siempre xD. Y se supone que esta ligando con uno que no es ash?
es su follamigo!

brock sigue solo, no tiene suerte el pobre
Namco69 escribió:
Quien coño ha hecho a misty? No se parece en nada a la de siempre xD. Y se supone que esta ligando con uno que no es ash?

Eres el segundo al que oigo decir eso y yo no lo entiendo, yo las veo practicamente iguales:

Imagen

Y en el original también ligaba con ese, es más nunca ha ligado con Ash... Es más todavía, esto es el videojuego, no esa basura de anime.
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:

Eres el segundo al que oigo decir eso y yo no lo entiendo, yo las veo practicamente iguales:

Imagen

Y en el original también ligaba con ese, es más nunca ha ligado con Ash... Es más todavía, esto es el videojuego, no esa basura de anime.

ciertamente pokemon es un videojuego, el anime es una copia para sacar dinero, lo que hay en este juego es el argumento real de pokemon
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Sacto señor
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:

Imagen

Pues sobre el diseño no discuto nada x que no me acuerdo, pero de lo otro estas seguro? Es que no me suena para nada
Y juego y serie tienen cosas en comun, de ahi que
Rojo, alias ash, tenga los pokemon que tenía en la serie cuando sacaron este juego o eso recuerdo

Y haciendo un poco de off topic. El anime no estaba tan mal, al menos las primeras temporadas que fue lo que vi de pequeño estaban bien.
8236 respuestas