[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

snake-viper escribió:
NeuL escribió:
NeuL escribió:Agggg dejo a lugia sin vida y paralizado, y le tiro 30 ultra balls y nada.... alguna otro ball que vaya mejor? me estoy replanteando usar la master XD

ME auto cito y depaso pregunto, cual es la mejor naturaleza para el gastly futuro gengar?

Yo en el plata original use la master ball, y en este usare la master ball. Si puede ser una tonteria, pero otro pokemon no, pero lugia lo quiero si o si y no me aperece tirarme horas tras el jajajaj
Luego como en el plata original, me complicare con mewtow y ho-ho, pero esque mis pokemon suelen ser agua y psiquicos, y contra lugia no seria lo mejor, pero vamos siempre el primer intento es con pokeballs normales (super ball o master ball)

para lugia no es necesario master, la que mas hace es la ocaso ball, y mejor dormido y con barra roja a punto de morir, en 30bolas como mucho deberia quedar atrapado.
A lugia se le puede capturar otra vez despues de pasar el alto mando.
la master es mejor con raikou por ejemplo que huyen.
NeuL escribió:Agggg dejo a lugia sin vida y paralizado, y le tiro 30 ultra balls y nada.... alguna otro ball que vaya mejor? me estoy replanteando usar la master XD

A mi me ha llevado toda la mañana cazarle, lo hice paralizandole y llevandole casi al minimo de PS (en 3 le quede XD) y tras varios intentos le he cazado con unas 20 ultraballs y con una natureleza favorable y todo [+risas]

Salu2!!
Nightmare_0 escribió:otra duda con las ruinas alfa y la mierda de guia oficial...
segun la guia, cada sala que entras y resuelves el puzzle, puedes entrar en la puerta del final no? por que ami no me deja, simplemente me salen unos dibujos y nada mas... ah y donde se consiguen los unowns ? y !
gracias

Tienes que hacer una acción para que se abra la puerta. El texto(en Unown) te da una pista. Si en las nuevas han mantenido las acciones de las originales, serán:

Sala de Kabuto: Usar Cuerda Huida.
Sala de Aerodactyl: Usar Destello.
Sala de Omanyte: Llevar una Piedra Agua
Sala de Ho-oh: Llevar a Ho-oh como primer Pokémon.

Los Unown ? y ! se consiguen:
Cuando consigas todos los demás.
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:otra duda con las ruinas alfa y la mierda de guia oficial...
segun la guia, cada sala que entras y resuelves el puzzle, puedes entrar en la puerta del final no? por que ami no me deja, simplemente me salen unos dibujos y nada mas... ah y donde se consiguen los unowns ? y !
gracias

Tienes que hacer una acción para que se abra la puerta. El texto(en Unown) te da una pista. Si en las nuevas han mantenido las acciones de las originales, serán:

Y al entrar en esas puertas que dice el usuario, que consigues?
Namco69 escribió:Y al entrar en esas puertas que dice el usuario, que consigues?

Hay 4 objetos en cada una, no sabría decirte cuáles eran, pero creo que no eran nada de otro mundo.
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:Y al entrar en esas puertas que dice el usuario, que consigues?

Hay 4 objetos en cada una, no sabría decirte cuáles eran, pero creo que no eran nada de otro mundo.

ondia, pues voy a mirarlo xD
F_Lombardi escribió:
gracias

gracias tio
yo ya tengo los 26 unowns y e estado bajo un buen rato y no me salian los dos nuevos, salen tambien abajo?

por cierto, los que tengais dudas con la guia teneis que saber dos cosas:
-Os costara 34€ por que esta dividida en dos voluemenes
-Esta fatal explicado, por ejemplo donde estoy yo te dice, ves aqui y resuelve el misterio..cojones una guia es por si me atasco que me ayude, no que me deje igual...

no la recomiendo a nadie, me siento estafado por una guia incompleta e inutil
Despues de abrir una de las puertas, he llegado a un sitio con algo esrcrito en el suelo usando uknows.... eso sirve para algo¿?
yo sabía que no tenía que comprármela... veo que hice bien.

Entre que las guías le quitan diversión a las novedades, y que llevo en la memoria como pase las cosas del plata original, además de ver el precio, le dije al vendedor cuando me la ofreció: "ehm, si, me lo voy a pensar..." y me quedó mirando como diciendo, "si, es que no sirve para nada".

Yo no he entrado a las ruinas Alfa desde que tengo el juego XD , creo que voy a echarle un vistazo ahora.
osrecomiendo que guardeis dinero de los combates para que tu madre los guarde y de vez en cuando ella va a comprar y manda a un recadero y la verdad que flipo con los objetos que te compra :O

me compro 3 cosas : cinta fuerte,pañuelo elegido y banda focus o_O
vergil escribió:osrecomiendo que guardeis dinero de los combates para que tu madre los guarde y de vez en cuando ella va a comprar y manda a un recadero y la verdad que flipo con los objetos que te compra :O

Si es que las madres.... Les mandas a comprar el santo grial y te traen 2 por el precio de 1
Namco69 escribió:
vergil escribió:osrecomiendo que guardeis dinero de los combates para que tu madre los guarde y de vez en cuando ella va a comprar y manda a un recadero y la verdad que flipo con los objetos que te compra :O

Si es que las madres.... Les mandas a comprar el santo grial y te traen 2 por el precio de 1

pero ojito, yo creo que lo compra del rastro o mercado negro [qmparto] [qmparto]
me trajo : cinta fuerte,pañuelo seda,pañuelo elegido y banda focus o_O, entre pocinoes y cosas asi, madre solo hay una [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nightmare_0 escribió:gracias tio
yo ya tengo los 26 unowns y e estado bajo un buen rato y no me salian los dos nuevos, salen tambien abajo?

Tienes que hablar con los cientificos y se te abrirá una nueva zona en la que salen.
vergil escribió:me trajo : cinta fuerte,pañuelo seda,pañuelo elegido y banda focus o_O, entre pocinoes y cosas asi, madre solo hay una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues la mia esta acabando con la existencia mundial de bayas, porque no me compra otra cosa.
ya paso de cogerle el movil y todo... [+risas]
roberto28live escribió:
vergil escribió:me trajo : cinta fuerte,pañuelo seda,pañuelo elegido y banda focus o_O, entre pocinoes y cosas asi, madre solo hay una [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues la mia esta acabando con la existencia mundial de bayas, porque no me compra otra cosa.

pues sigue llevandole dinero,algun dia se preocupara por ti y te traera algo decente xD. otra cosa que te recomiendo es usar mon.amuleto que duplica la cantidad de dinero en los combates :D
vergil escribió:
roberto28live escribió:

pues sigue llevandole dinero,algun dia se preocupara por ti y te traera algo decente xD. otra cosa que te recomiendo es usar mon.amuleto que duplica la cantidad de dinero en los combates :D

pues tengo 191.120$... me ha salido racana [+risas]

por otro lado, mi equipo (a falta de objetos y evoluciones) es este:
feraligatr
electabuzz
magmar
scyther

todos al 60.
me intersa tb un rypherior.
¿que os parece?
joer, hay muchos pokemon nuevos T_T ahora para decidirme por algun nuevo va a costar xD.

roberto me parece bien, un psiquico te vendria de perlas :D
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:gracias tio

Tienes que hablar con los cientificos y se te abrirá una nueva zona en la que salen.

tengo a los 26, me los ha ordenado alfabeticamente ya, pero ahora en la sala de los cientificos solo me dicen, si descubres otra cosa avisame
No puedo surfear desde pueblo primavera.... es obligatorio luchar con lugia me imagino no¿ XD
Nightmare_0 escribió:
tengo a los 26, me los ha ordenado alfabeticamente ya, pero ahora en la sala de los cientificos solo me dicen, si descubres otra cosa avisame

Se te tiene que haber abierto una puerta, mira bien en la sala principal.
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:

no se me ha abierto ninguna puerta en la sala principal :(, la sal principal es la que tiene la escalera para bajar a la zona de captura no??
puede influir que aun no he entrado a ninguna sala de los 4 objetos?? o no tendria nada que ver eso
vergil escribió:joer, hay muchos pokemon nuevos T_T ahora para decidirme por algun nuevo va a costar xD.

no me gustan los psiquicos, pensaba poner uno de tipo normal (un snorlax, blissey u otro para joder un poco xD)
¿que psiquico me recomiendas?
roberto28live escribió:
vergil escribió:joer, hay muchos pokemon nuevos T_T ahora para decidirme por algun nuevo va a costar xD.

no me gustan los psiquicos, pensaba poner uno de tipo normal (un snorlax, blissey u otro para joder un poco xD)
¿que psiquico me recomiendas?

psiquico alakazam xD . normal slaking, ataca cada 2 turnos pero.......xDDD. yo tenia uno con 426 de ataque y 259 de velocidad, hiperrayo hacia pupa xD
Una duda que me acaba de surgir... XD mejor naturaleza para el houndour?
Nightmare_0 escribió:
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:

no se me ha abierto ninguna puerta en la sala principal :(, la sal principal es la que tiene la escalera para bajar a la zona de captura no??
puede influir que aun no he entrado a ninguna sala de los 4 objetos?? o no tendria nada que ver eso

Es que tienes que haber entrado en las 4 salas antes xD
NeuL escribió:Una duda que me acaba de surgir... XD mejor naturaleza para el houndour?

tienes 2 : modesto y miedoso :D

golbat evolucionaba a crobat por felicidad verdad?? joder, si mas veliz que ahora no es nadiee xDD
Increible, 99999 pasos en el bosque amarillo ese y el !!! no hay cojones de que salga...
El mio es miedoso asique perfect ^^ gracias
NeuL escribió:El mio es miedoso asique perfect ^^ gracias

es rapidillo pero mejor que lo sea mas xDD.
Nightmare_0 escribió:
F_Lombardi escribió:
Nightmare_0 escribió:

Lo he hecho en la edición en español (en su día lo hice en la japonesa) y tienes razón, hay que abrir las 4 puertas y dejarte caer por los agujeros que hay en ellas para ver unos textos.
pasado la verdad no me a durado muxo ya k e exo una pekeña trampa...me e transferido a mi arceus al 100 cuando llege a kanto xDD y eso si repartir experiencia en Shuckle la verda pensais que es un pokemon inutil por que a lvl 40 tenga 20-25 de atk? jajajaja no se pensaba que le subiria mal pero eso si ace de "tanke" vamos que aguanta todos los golpes xDDD no se de todas formas me e dejado muxas cosas sin acer ........

a truco poner un ditto en la GTS por otro dito si tenes suerte sera ingles o japo y las posibilidades de huevo shini bajan de 8000 y algo a 2000 y algo algo es algo xDD
A ver si me podeis ayudar para capturar a Lugia:
Tengo el ala plateada, voy a islas remolino a capturarlo. He leido que antes debo derrotar a las chicas kimono en pueblo arcoiris, en el teatro; pero entro y hay lo mismo de siempre, nadie con quien luchar. :-?
Bueno, tengo el juego ya con unas 27 horitas de juego y ya tengo las 8 medallas y voy a por lugia y a al liga ;)
Mi equipo es el siguiente:
-Nidoking al nivel 40
-Ninetales al nivel 42 (tiene mucho ataque especial y velocidad)
-Ferraligar al nivel 40
-Kingler al nivel 38 (guillotina e s la polla xD)
-Magneton al nivel 35

Necesito un pokemon de planta, me encataria tener un meganium o un venusaur, si algún alma caritativa me lo pasase... [buenazo]

Mi juego es el plata
Spire escribió:A ver si me podeis ayudar para capturar a Lugia:
Tengo el ala plateada, voy a islas remolino a capturarlo. He leido que antes debo derrotar a las chicas kimono en pueblo arcoiris, en el teatro; pero entro y hay lo mismo de siempre, nadie con quien luchar. :-?

Has ido al laboratorio de ELM? Doy por hecho que tienes las 8 medallas
Efraim27 escribió:

Si, tengo las 8 medallas. No he ido al laboratorio, era eso lo que me faltaba, pensé que no era necesario.

Gracias. :)
Spire escribió:
Efraim27 escribió:

Si, tengo las 8 medallas. No he ido al laboratorio, era eso lo que me faltaba, pensé que no era necesario.

Yo voy justo por lo de la schicas kimono, te aconsejo que vayas con las pilas cargadas porque a mi la primera vez me han follao vivo [poraki]
Spire escribió:
Efraim27 escribió:

Es que no es necesario... ¿De verdad que tienes las 8 medallas? Ten en cuenta que...
La medalla no te la dan al derrotar a Débora. Te la dan en la Guarida Dragón.
Si, si que tengo las medallas.
Voy, respondo las preguntas y esas y me dan la medalla.
¿Seguro que no es necesario? Cuando acabo de hablar con el profesor me dice que las chicas kimono han preguntado por mi y que me esperan en el teatro.
¡Me cago en los Pikachu's de los putos cojones!
¡¿Cómo puede ser que los muy hijos de Satán solo me salgan con un [!] cuando hoy he dado más de 14k pasos?!
Siempre que me encuentro Pokémon voy enlazando exclamaciones hasta que que me sale una de dos o tres, pero esta vez me sale una exclamación, le doy, ¡y ya hay lucha!

Como pille al final uno con vuelo le cortaré los globos, por cabrón.
Spire escribió:Si, si que tengo las medallas.
¿Seguro que no es necesario? Cuando acabo de hablar con el profesor me dice que las chicas kimono han preguntado por mi y que me esperan en el teatro.

Vaya, pues me habré equivocado entonces, yo pensaba que te lo decía la última que veías al salir de la cueva tras responder las preguntas [+risas]

ve a ciudad iris y entra en al casa que hay justo detrás de dal centro pokemon, tienes que derrotar alas 5 evoluciones de eevee al nivel 40
xope escribió:¡Me cago en los Pikachu's de los putos cojones!
¡¿Cómo puede ser que los muy hijos de Satán solo me salgan con un [!] cuando hoy he dado más de 14k pasos?!
Siempre que me encuentro Pokémon voy enlazando exclamaciones hasta que que me sale una de dos o tres, pero esta vez me sale una exclamación, le doy, ¡y ya hay lucha!

Como pille al final uno con vuelo le cortaré los globos, por cabrón.

Ayer aprovechando que tenía gym me hice 18k y pico pasos y nada, de dos !! no pasé :o . Lo máximo que conseguí fueron unas ratas eléctricas con Azote.
Será cosa de seguir intentándolo [+risas].
Buenas, hoy me he comprado una DSI con el Pokémon Heart Gold, en su momento/epoca ya me pase el pokémon rojo (que recuerdos me ha dado volver a jugar).

Mi duda es si alguno de estos pokémon se puede conseguir de forma normal en el juego, es decir sin eventos de nintendo ni gameshark.

Celebi, Mew, Jirachi, Deoxys, Arceus.

Gracias, saludos!
MNZNRS escribió:

ve a ciudad iris y entra en al casa que hay justo detrás de dal centro pokemon, tienes que derrotar alas 5 evoluciones de eevee al nivel 40

Estoy justo ahí, solo me queda el último. Me quitan casi media barra de vida con Última baza. xD
MNZNRS escribió:Bueno, tengo el juego ya con unas 27 horitas de juego y ya tengo las 8 medallas y voy a por lugia y a al liga ;)
Necesito un pokemon de planta, me encataria tener un meganium o un venusaur, si algún alma caritativa me lo pasase... [buenazo]

Mi juego es el plata

Con el evento de este usuario podrias matar dos pájaros de un tiro eso si tendrás que evolucionarlo tu.
DaNieL ESP escribió:Buenas, hoy me he comprado una NDS Lite con el Pokémon Heart Gold, en su momento/epoca ya me pase el pokémon rojo (que recuerdos me ha dado volver a jugar).

Mi duda es si alguno de estos pokémon se puede conseguir de forma normal en el juego, es decir sin eventos de nintendo ni gameshark.

Gracias, saludos!

No, ninguno de esos aparece en estos juegos. Arceus lo están dando actualmente en las tiendas GAME, pero para Diamante, Perla y Platino. Jirachi se dará dentro de poco en algún evento, probablemente en el Moviplaya 2010. Celebi se dará dentro de bastante tiempo (seguramente dentro de un año). Deoxys no se volverá a dar en ningún evento por ahora.

De todas formas, si lo que te preoupa es completar la Pokédex, esos Pokémon no son necesarios para que el juego te la considere completa.
DaNieL ESP escribió:Buenas, hoy me he comprado una DSI con el Pokémon Heart Gold, en su momento/epoca ya me pase el pokémon rojo (que recuerdos me ha dado volver a jugar).

Gracias, saludos!

Por lo que sé (y acabo de empezar), Mew si se puede conseguir. Celebi creo tendrá evento más adelante y Arceus es del evento del Game. Del resto ni idea [ayay].

Una dudilla, si por intercambio me pasan un poke que no está en mi pokedex (aun no es Nacional) cuando me la actualice, ¿me aparecerá ese poke como capturado, o no aparecerá y tendré que recapturarlo/intercambiarlo?.
F_Lombardi escribió:
No, ninguno de esos aparece en estos juegos. Arceus lo están dando actualmente en las tiendas GAME, pero para Diamante, Perla y Platino. Jirachi se dará dentro de poco en algún evento, probablemente en el Moviplaya 2010. Celebi se dará dentro de bastante tiempo (seguramente dentro de un año). Deoxys no se volverá a dar en ningún evento por ahora.

De todas formas, si lo que te preoupa es completar la Pokédex, esos Pokémon no son necesarios para que el juego te la considere completa.

Gracias por la ayuda, ya me imaginaba yo que seria dificíl tener estos Pokémon, lastima que lo de Arceus no este para esta versión ya que tengo un Game al lado de casa [buuuaaaa] .

Me tendre que conformar con Mewtwo y Zapdos, dos de mis favoritos [beer]
*//Melkaia\\* escribió:Por lo que sé (y acabo de empezar), Mew si se puede conseguir. Celebi creo tendrá evento más adelante y Arceus es del evento del Game. Del resto ni idea [ayay].

Una dudilla, si por intercambio me pasan un poke que no está en mi pokedex (aun no es Nacional) cuando me la actualice, ¿me aparecerá ese poke como capturado, o no aparecerá y tendré que recapturarlo/intercambiarlo?.

No, Mew tampoco sale.

En cuanto a lo de la Pokédex, no te preocupes, se conservan los datos aunque ahora mismo no te aparezcan.
8236 respuestas