[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

F_Lombardi escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Por lo que sé (y acabo de empezar), Mew si se puede conseguir. Celebi creo tendrá evento más adelante y Arceus es del evento del Game. Del resto ni idea [ayay].

Una dudilla, si por intercambio me pasan un poke que no está en mi pokedex (aun no es Nacional) cuando me la actualice, ¿me aparecerá ese poke como capturado, o no aparecerá y tendré que recapturarlo/intercambiarlo?.

No, Mew tampoco sale.

En cuanto a lo de la Pokédex, no te preocupes, se conservan los datos aunque ahora mismo no te aparezcan.

Cierto, lo confundí con Mewtwo (que sí se puede... juraría :-| ). Perdón por desinformar. Como digo todavía soy un recién llegado en esto.

Un saludo.
mewtwo sí está, hace un rato lo capturé.
roberto28live escribió:mewtwo sí está, hace un rato lo capturé.

¡Qué rapidez!. Yo me lo estoy tomando con mucha calma, que quiero saborearlo bien. En unas semanas trataré de capturarlo.
Mi equipo es

Pidgeotto lvl 22
Croconaw lvl 20
Gastly lvl 21
Togepi lvl 20
Geodude lvl 13
Machop lvl 11

Acabo de pasarme el tercer gimnasio, y 2 pokemons ''caca'' a mi parecer como un clefairy y miltank me han plantado cara, la pregunta es... ¿Seguiriais entrenando a togepi? ¿Hariais alguna modificacion en este equipo?

Soy novato en esto si [boing]
Yo hasta ahora en todos los juegos he llevado siempre un pokemon de los siguientes tipos:
-Agua
-Fuego
-Planta
-Electrico
-Psiquico
-Otra cosa, he llevado de tierra, volador, fantasma, siniestro...

Así más o menos están cubiertos todos los tipos de pokemon y siempre suelo tener algo efectivo para combatir a lo que se me ponga por delante.

He cambio por el GTS un Espeon que dice que el huevo fue recibido el 10/feb/2000... ¿Como puede ser? ¿Es ilegal? Algo de esto he leido por el hilo.
No me sale una m... de pikachu volador o surfero -.- me estoy desesperando Y MUCHO! xD

Un saludo!
davidvela escribió:No me sale una m... de pikachu volador o surfero -.- me estoy desesperando Y MUCHO! xD

Un saludo!

Es lo del evento el pokemon amarillo no? [sonrisa] A ver si me da por hacer los 10000 pasos que ir con un pikachu surfero o volador por el juego tiene que ser la leche.

Ademas capturar estos pokemon de cara a futuras ediciones, y con la retrocompatibilidad, se van a valorar mucho
Tengo problemas para conseguir la pocion secreta, no puedo hablar con Yasmina y no me sale en la tienda para comprar.

Alguna idea? Gracias!
m4yhem escribió:Tengo problemas para conseguir la pocion secreta, no puedo hablar con Yasmina y no me sale en la tienda para comprar.

Alguna idea? Gracias!

Seguro que no te has dado cuenta de una "ventanita" que hay en el faro justo en la planta en la que no encontrabas la salida.
F_Lombardi escribió:
m4yhem escribió:Tengo problemas para conseguir la pocion secreta, no puedo hablar con Yasmina y no me sale en la tienda para comprar.

Alguna idea? Gracias!

Seguro que no te has dado cuenta de una "ventanita" que hay en el faro justo en la planta en la que no encontrabas la salida.

Hostias es verdad! Ya no lo recordaba y me pase de largo. Muchisimas gracias!
Acaba de evolucionar mi gastly a haunter, por fin! El puño sombra es la leche, me recomendais intercambiarlo ya directamente para que evolucione a gengar?
Lo del faro nos pasó a muchos xD

lguirao escribió:Mi equipo es

Pidgeotto lvl 22
Croconaw lvl 20
Gastly lvl 21
Togepi lvl 20
Geodude lvl 13
Machop lvl 11

Acabo de pasarme el tercer gimnasio, y 2 pokemons ''caca'' a mi parecer como un clefairy y miltank me han plantado cara, la pregunta es... ¿Seguiriais entrenando a togepi? ¿Hariais alguna modificacion en este equipo?

No subestimes al Miltank de Withney XD no es ninguna caca.
Yo si cambiaría al togepi. Tu equipo está bien pero podrías buscarte uno eléctrico o planta, o los de agua te joderán siempre.

lguirao escribió:Acaba de evolucionar mi gastly a haunter, por fin! El puño sombra es la leche, me recomendais intercambiarlo ya directamente para que evolucione a gengar?

Yo lo cambiaría ya. Haunter y Gengar aprenden sus ataques al mismo nivel y no pierdes nada. [ok]
chris navi escribió:Lo del faro nos pasó a muchos xD

lguirao escribió:Mi equipo es

Pidgeotto lvl 22
Croconaw lvl 20
Gastly lvl 21
Togepi lvl 20
Geodude lvl 13
Machop lvl 11

Yo si cambiaría al togepi. Tu equipo está bien pero podrías buscarte uno eléctrico o planta, o los de agua te joderán siempre.

lguirao escribió:Acaba de evolucionar mi gastly a haunter, por fin! El puño sombra es la leche, me recomendais intercambiarlo ya directamente para que evolucione a gengar?

Yo lo cambiaría ya. Haunter y Gengar aprenden sus ataques al mismo nivel y no pierdes nada. [ok]

Pues lo cambiare, a ver si lo comento en la plataforma de intercambio y alguien me hace el favorcillo [360º] De electrico voy a ponerme a pikachu, un clásico en toda regla [sonrisa] pero estoy esperando a hacer 10.000 pasos y ver si pillo un pikachu con vuelo jaja

Y togepi entonces no lo ves muy necesario? A ver si lo cambio por un chicorita, o un charmander XD aunque al ser pokemon común a todo el juego, dudo que alguien lo quiera... pero no se sabe.

Llevare 17 horas de juego llendo por el tercer gimnasio pero voy despacito, entrenando y disfrutando :D , el cachondeo es que hay un monton de pokemons que quiero tener en mi equipo...
Buenas! ¿Que te dan con el pokewalker? me refiero a que cosas, pokemon o objetos especiales?.
Rafyta escribió:Buenas! ¿Que te dan con el pokewalker? me refiero a que cosas, pokemon o objetos especiales?.

http://www.google.es

http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/oro_plata/pokewalker
chris navi escribió:

todos sabemos lo jodido que es ese miltank [poraki]
togepi no sera gran cosa, pero si tiene habilidad dicha, al evolucionar a togekiss y ponerle tajo aereo es una pedazo de bestia causando retroceso el 60% de la veces
Me acabo de comprar el juego, total que en cuanto he podido meter a mi pokemon en la
caja (nivel 9) lo he pasado al pokewalker para probarlo, lo malo es que ahora ha subido al 10 en el pokewalker y me he quedado sin el movimiento ascuas, vamos uno fundamental no se que hacer se puede recuperar o empiezo otra partida?? Perderé el bosque amarillo si borro la partida? Si lo pierdo se puede volver a bajar??

Saludos y gracias
Pues yo al milktank pero lo follé de un facil... Pille un Abra en la hierba antes de entrar a ciudad trigal, lo subi al 21 o 22 ya siendo Kadabra y me cargue al milktank sin problemas.

Actualmente es un Alakazam al 56 que me ha venido de lujo para la liga XD XD XD
antoniogp escribió:Me acabo de comprar el juego, total que en cuanto he podido meter a mi pokemon en la
caja (nivel 9) lo he pasado al pokewalker para probarlo, lo malo es que ahora ha subido al 10 en el pokewalker y me he quedado sin el movimiento ascuas, vamos uno fundamental no se que hacer se puede recuperar o empiezo otra partida?? Perderé el bosque amarillo si borro la partida? Si lo pierdo se puede volver a bajar??

Saludos y gracias

a menos que quieras esperarte a rueda fuego, empieza de nuevo. y en esa nueva partida podras coger de nuevo el bosque amarillo, pero recuerda que tendras que resetear el pokewalker para poder usarlo en la nueva partida
No sabía yo que si subían de nivel en el Pokéwalker no aprendían movimientos... Qué cosas. Por algo todavía no lo he ni activado xDDD
es una putada muuuuy gorda e, te tienes que poner a mirar si en el nivel siguiente suben de nivel antes de meterlos, menuda mierda. ¿Habéis probado a subirles un nivel más en el juego? lo mismo aprenden la habilidad en cuestión.
Yarky escribió:es una putada muuuuy gorda e, te tienes que poner a mirar si en el nivel siguiente suben de nivel antes de meterlos, menuda mierda. ¿Habéis probado a subirles un nivel más en el juego? lo mismo aprenden la habilidad en cuestión.

no, no la aprenden haciendo eso, te lo dice uno que le jodio un hoothoot porque no aprendio picotazo
Yo también pensé en subirle in nivel y subí del 10 al 12 y nada.

Gracias por las respuestas saludos
Joder, putos spammers! Cuántas paginas hacéis al día? xDDD
Bueno, me paso para que me digais si este equipo esta bien o hay que hacerle alguna modificación. Es para la liga.
Feraligart
Typhlosion
Electrivire
Darkrai
Mismagius
Garchomp
kami_sama escribió:Joder, putos spammers! Cuántas paginas hacéis al día? xDDD
Bueno, me paso para que me digais si este equipo esta bien o hay que hacerle alguna modificación. Es para la liga.
Feraligart
Typhlosion
Electrivire
Darkrai
Mismagius
Garchomp

dejalos a todos y usa togepis xDDD esta bien, bastante bueno xd

bueno, alguien me dice donde entrenar mis pokes al 50 en kanto?
mi equipo es:
Typhlosion
Venusaur
Noctowl(Paketeowl)
Gengar
Quagsire
Luxray
No se les puede cambiar el nombre a los pokemons del pokewalker?

Por cierto como se le engancha el aparato para el cinto? O_o
darkpolo5 escribió:
Feraligart
Typhlosion
Electrivire
Darkrai
Mismagius
Garchomp

mi equipo es:
Typhlosion
Venusaur
Noctowl(Paketeowl)
Gengar
Quagsire
Luxray

No lo sé, hace ya demasiado tiempo que no voy por kanto xDDD Pero, tu sabes un buen sitio donde poder entrenar a mis pokemon, que he gastado muchos puntos de experiencia en typhlosion y a feraligart solo lo tengo al nivel 45 xDDD
only-the-brave escribió:No se les puede cambiar el nombre a los pokemons del pokewalker?

Por cierto como se le engancha el aparato para el cinto? O_o

Sí que se puede, sólo tienes que llevar al Pokémon al Inspector de motes (Ciudad Trigal en Johto o Pueblo Lavanda en Kanto). Eso sí, sólo a tus Pokémon.

Lo del "aparato para el cinto" es una segunda carcasa, quítale la que ya trae y le pones esa otra.
kami_sama escribió:
darkpolo5 escribió:
Feraligart
Typhlosion
Electrivire
Darkrai
Mismagius
Garchomp

mi equipo es:
Typhlosion
Venusaur
Noctowl(Paketeowl)
Gengar
Quagsire
Luxray

No lo sé, hace ya demasiado tiempo que no voy por kanto xDDD Pero, tu sabes un buen sitio donde poder entrenar a mis pokemon, que he gastado muchos puntos de experiencia en typhlosion y a feraligart solo lo tengo al nivel 45 xDDD

un buen sitio es el monte plateado pero no se si podras ir alli todavia
Yo desde luego para entrenar pokemons al nivel 20 recomiendo la zona donde esta la guardería, más en concreto un grupito pequeño de arbustos por la zona derecha que te salen drowzee y abras cada 2 por 3 y haces 140 puntos de experiencia sí o sí, así fue como consegui a haunter ayer :p
[/quote]
No lo sé, hace ya demasiado tiempo que no voy por kanto xDDD Pero, tu sabes un buen sitio donde poder entrenar a mis pokemon, que he gastado muchos puntos de experiencia en typhlosion y a feraligart solo lo tengo al nivel 45 xDDD[/quote]
un buen sitio es el monte plateado pero no se si podras ir alli todavia[/quote]
El monte plateado es un buen sitio xrk ayer termine de pasarme las medallas de kanto y estoy alli para entrenar mis pokemons y ir a por rojo...(que batallon me espera xD)

Saludos!!
que ataques me recomendais para pikachu?¿
tiene
surf
rayo
onda trueno
ataque rapido

ataque rapido se lo cambiare por cola ferrea
y onda trueno habia pensado en ponerle trueno, para cuando se haga una danza lluvia o este lloviendo, que opinais?
No puedo capturar a lugia, me mata antes de poder atraparlo xD, ahora estoy en la calle victoria.

Por cierto, estoy mirando para comprar una ds para cambiar pokemon con mi hermano y poder pelear con el, alguien sabe si la puedo entrar mas barata que aquí?¿?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1819.html
ese togekiss es la caña: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Togekiss

tengo en mi equipo a:
feraligatr
electabuzz
magmar
scyther

todos al lv 61.
¿me recomendais togekiss? ¿incluso teniendo a scyther (futuro scizor)?
Bueno, pues ayer capture a lugia, me parecio demasiado facil.
Use un luxray para atacar, con una ataque trueno le deje en amarillo, y con ataque rayo en rojo. Fue cuestion de lanzar varias pokeballs (5 ultraballs y una pokeball normal). Siempre se escapaba, pero curiosamente le lance una superball, y atrapado. Aparece en el nivel 45 y la verdad que mola ;)
Togekiss me encanta, con:

Togekiss(habilidad dicha)

Golpe cuerpo/Onda trueno
Tajo aereo
Relajo
triataque/lanzallamas

Es muy cruel este cabron xD
darix escribió:Togekiss me encanta, con:

Golpe cuerpo/Onda trueno
Tajo aereo
Relajo
triataque/lanzallamas

Pues entonces creo que merece la pena entrenarlo [360º] el problema es que si supiera que ataques debo y no debo enseñarle, lo llevaria todo el rato en el pokewalker... yo es que soy de mirar los ataques sobre la marcha y conforme los aprende
MNZNRS escribió:No puedo capturar a lugia, me mata antes de poder atraparlo xD, ahora estoy en la calle victoria.

Por cierto, estoy mirando para comprar una ds para cambiar pokemon con mi hermano y poder pelear con el, alguien sabe si la puedo entrar mas barata que aquí?¿?
http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -1819.html

Yo compré mi DS Lite por 83 dólares en Dealextreme y aunque tardó un mes en llegar, la diferencia de dinero mereció la pena.
lguirao escribió:
darix escribió:Togekiss me encanta, con:

Golpe cuerpo/Onda trueno
Tajo aereo
Relajo
triataque/lanzallamas

Pues entonces creo que merece la pena entrenarlo [360º] el problema es que si supiera que ataques debo y no debo enseñarle, lo llevaria todo el rato en el pokewalker... yo es que soy de mirar los ataques sobre la marcha y conforme los aprende

Onda trueno, respiro (puse relajo y es respiro la MT) y lanzallamas son MT, tajo aereo lo aprende recordandolo al evolucionar a togekiss y triataque no me acuerdo como (creo que de otro juego)
Bueno, tras mucho meditarlo y para estrenar a lo grande mi edición plata, he decidido embarcarme en una auténtica locura, esto es... el P.C.S (Proyecto Cyndaquil Shiny)
Así que reiniciaré y reiniciaré... hasta conseguir a uno de mis pokes favoritos con ese color "dorado" que tanto me gusta!
Ya iré informando de progresos y de intentos... deseadme suerte! :P
NsK escribió:Bueno, tras mucho meditarlo y para estrenar a lo grande mi edición plata, he decidido embarcarme en una auténtica locura, esto es... el P.C.S (Proyecto Cyndaquil Shiny)
Así que reiniciaré y reiniciaré... hasta conseguir a uno de mis pokes favoritos con ese color "dorado" que tanto me gusta!

Si lo consigues pasame un clon ;)
NsK escribió:Bueno, tras mucho meditarlo y para estrenar a lo grande mi edición plata, he decidido embarcarme en una auténtica locura, esto es... el P.C.S (Proyecto Cyndaquil Shiny)

que te sea leve xD.

por cierto alguien sabe donde consigo la ultima medalla?? la 16?

salu2!!!
vergil escribió:por cierto alguien sabe donde consigo la ultima medalla?? la 16?

salu2!!!

Teniendo 15 medallas habla con Azul en Isla Canela y volverá a su gimnasio de Ciudad Verde.
F_Lombardi escribió:
vergil escribió:por cierto alguien sabe donde consigo la ultima medalla?? la 16?

salu2!!!
Teniendo 15 medallas habla con Azul en Islas Canela y volverá a su gimnasio de Ciudad Verde.

buah, ya decia yo, que habia hablado con el y me dijo que no tenia suficientes medallas xD

gracias!!!
buenas! voy por el gimnasio de misty y mi equipo es:

Fearow 43
Dragonair 43
Exeggutor 43
Golem 48
Feraligatr 47
Growlithe 45

Llego de pasarme la liga, y pudeo observar como los pokemons estan al 50-58!!!!!! y yo estoy al 44!! voy por el gim de misty, donde entreno? llegara un momento que estaran al 63 y yo al 50, y estoy vendido
Joder, tengo un problema.
Sabéis si es posible, habiendo hecho el evento del Arceus y cogiendo a Dialga, conseguir la Griseosfera?
Tengo un Giratina con ella, pero ese objeto no se puede usar en la sala unión, y me apetece tener la forma origen...
muhahaha mirad lo que he encontrado
http://www.playocio.net/lite-negra-r4ds ... -1512.html

ya lo he pedido ya solo me queda pasar el juego y mi save cuando llegue y a darle caña [sati]
Alguien me explica algo del evento ese de los pikachus especiales? No se como es.

PD: El otro dia un amigo me pasó un Riolu del pokemon platino que le salió de un huevo al 1 y no queria entrenarlo. Pues me lo pasó a mi, le puse el Repartir Exp y me pase la liga pokemon 3 o 4 veces y nada mas que con eso, me subio al 55, evolucionó a Lucario y despues recolectando unas cuantas Escamas Corazon le enseñe los ataques buenos, y no veas como reparte el cabrito XD.
tengo la edicion oro y olas 16 medallas, donde puedo conseguir el treecko??? algo de shilp o algo asi :-?

ahora a capturar ditos xD
Para que es lo de capturar Dittos?
8236 respuestas