snake-viper escribió:Ya lo he comentado algunas paginas atras, pero tuve suerte y no me costo apenas capturarlo, lo consegui con una super ball, por que siempre se me escapaba con ultra balls
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... aje&pk=249En la última tabla veréis el ratio de captura de Lugia.
Es mucho más fácil capturarlo con UltraBall y aún más sencillo con una OcasoBall, pero como solo es un porcentaje también es factible hacerlo con una PokéBall (menos en un caso concreto en que el ratio es del 0%).
Creo que la mejor estrategia para capturarlo (vale tanto para Lugia como para Ho-oh) sería, siendo de noche, dañarlo por debajo del 25% de PS y dormirlo, llegados a este punto lanzarle tantas OcasoBall como sean necesarias. Tarde o temprano, por estadísitica, tiene que caer (puede que caiga a la primera).
¿Por qué solo por debajo del 25% y no llegar a dejarlo al 1% de PS? Porque es demasiado complicado (y arriesgado) para solo un mísero 1% de mejora del ratio de captura. Si ocurre como a muchos y se le acaban los ataques y usa Combate, a volver a empezar, y eso no gusta a nadie.
De todos modos, con un ratio del 6-8% de captura, con lanzar unas 70~40 Balls bastaría para capturarle.
EDIT: javi77, lo siento pero entrenando no lograrías nada. El ID es tu número, y eso no se puede cambiar xD
Y los IV's son los puntos individuales (la genética del Pokémon), así que eso sería o por puro azar (capturando) o currándote una cría (busca ditto's con buenos IV's, machos y hembras de Magikarp o Gyarados con buenos IV's también, etc etc.).
También, si tienes flashcard, puedes crearte con PokéSav un Magikarp que cumpla la medida máxima, te lo pasas a tu juego original y se lo enseñas, a ver qué te da xD