[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

es posible que el ho-oh que sale salga shiny? o los legendarios solo hay la posibiliad de conseguirlos con trampas? xD
pffffff imaginaros mi cara cuando llego al monte plateado con mi equipo de 5 pokemon al nivel 56 y me saca rojo un pikachu al 80 y pico XD que animal
vampir escribió:es posible que el ho-oh que sale salga shiny? o los legendarios solo hay la posibiliad de conseguirlos con trampas? xD

Posible es, pero te vas a cansar de resetear el juego.
F_Lombardi escribió:
vampir escribió:es posible que el ho-oh que sale salga shiny? o los legendarios solo hay la posibiliad de conseguirlos con trampas? xD

Posible es, pero te vas a cansar de resetear el juego.

ya reseteo porque me mata el equipo....era por saber si en una de estas podia salirme....xD
23JoseJuan2 escribió:Pido consejo a los Pokexpertos eolianos: ¿qué Pokemon de tipo Planta me recomendáis que se pueda capturar en Soul Silver? Ahora mismo tengo un Gloom al nivel 30 y me hace el "apaño", pero viendo sus stats y ataques no me acaba de convencer del todo.

¿Cuál cogeríais dentro del plantel de SS? (¿cual os parece mejor en general de todos?)

Por cierto, ¿sabéis dónde se puede conseguir la Piedra Hoja en el SS?

Yo me cogí a Chikorita como inicial y estoy bastante contento, pero no soy un experto xD. En cuanto a la piedra hoja, yo la he conseguido hace poquísimo en mi oro y si no recuerdo mal te la da
una entrenadora de los que tienes agregados en la agenda, porque te llama y te dice que te tiene que dar un objeto. Creo que dicha entrenadora se encuentra en la ruta que está debajo de ciudad Trigal, cerca de la guardería.

Me quedé [looco] cuando me la dio, sobre todo porque estoy harto de que me hagan llamaditas, aunque si dan objetos así merece la pena xD.

Edit: te confirmo que la piedra hoja se consigue así, mas información aquí: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Piedra_hoja
tengo a HO-OH!!! no es sinhy, pero esta en una honor ball xDDDDDDD
intento que salga shiny o busco alguna naturaleza en concreto? o lo dejo en la honor ball xDD
vampir escribió:tengo a HO-OH!!! no es sinhy, pero esta en una honor ball xDDDDDDD
intento que salga shiny o busco alguna naturaleza en concreto? o lo dejo en la honor ball xDD

en la honor esta bien, yo tengo un rayquaza en una honor =D
vampir escribió:tengo a HO-OH!!! no es sinhy, pero esta en una honor ball xDDDDDDD

o me lo pasas gratis , tambien es una posibilidad
es grosero (mas velocidad, menos defensa especial) lo preferiria al contrario xD
126 de ataque
91 de defensa
107 de ataque especial
159 de defensa especial
y 77 de velocidad
esta bien asi? xDD (tengo entendido que ahora los legendarios son aleaotrios)
estas que lo doy gratis, en la honor se va a quedar xD
edit: creia que en la pokedex de jhoto solo salian los 251 pokemons primeros...pero ho-oh es el 253....algo no me cuadra xDD

Yo queria meter a lugia en una honor ball pero al final use una super ball y lo que no esperaba era cazarlo con una XD

Ahora mismo me toca la liga pokemon y flipa... a mi con los tipo siniestro me pueden siempre, yo soy mucho de psiquico y agua y al final nada.
Entrenare un poquito a ver que tal.
vampir escribió:edit: creia que en la pokedex de jhoto solo salian los 251 pokemons primeros...pero ho-oh es el 253....algo no me cuadra xDD

Eso es porque ahora han añadido algunas de las nuevas evoluciones a la Pokédex de Johto. Aquí tienes la lista: http://poketeca.com/wiki/Lista_de_Pok%C ... x_de_Johto
snake-viper escribió:

Yo queria meter a lugia en una honor ball pero al final use una super ball y lo que no esperaba era cazarlo con una XD

Ahora mismo me toca la liga pokemon y flipa... a mi con los tipo siniestro me pueden siempre, yo soy mucho de psiquico y agua y al final nada.

recomiendo estar al menos al nivel 50 para la liga.
yo voy ahora a por articuno.
roberto28live escribió:
snake-viper escribió:

recomiendo estar al menos al nivel 50 para la liga.
yo voy ahora a por articuno.

con nivel 42 vas sobrao, eso si, con un buen equipo y sin escatimar en gastos xD

EDIT:Donde estan moltres y zapdos?
Los legendarios SI que pueden salir shiny, tengo un Giratina shiny y con Pokerus (aunque el pokerus no lo tenía, sino que se lo contagió un colega). Y es totalmente legal.
pues yo tuve que ir a + del nivel 50 menos en 2 pokemon
seby escribió:pues yo tuve que ir a + del nivel 50 menos en 2 pokemon

seby tu eres un caso a parte xD
bueno, pues el ho-oh ya no sera shiny, ya he guardado, que tenerlo en una honor tambien mola xD
darkpolo5 escribió:
Donde estan moltres y zapdos?
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:
Donde estan moltres y zapdos?

en la cueva plateada el moltres matao

y Zapdos en la central energia
darkpolo5 escribió:

Di dos casos a parte...
Yo estoy desesperado lo intento y fallo xD
El maldito aerodactil y el umbreon me son muy difíciles y me la preparan siempre :P
Darsey escribió:
darkpolo5 escribió:

Di dos casos a parte...
Yo estoy desesperado lo intento y fallo xD
El maldito aerodactil y el umbreon me son muy difíciles y me la preparan siempre :P

los tipo bicho y lucha hacen pupa a umbreon y electrico,agua,roca a aerodactyl xD
cuantos W (vatios) acumulados teneis??
magnikos escribió:cuantos W (vatios) acumulados teneis??

16 xDDDDDDDDDDDDDD
ya tengo a articuno. XD
darkpolo5 escribió:con nivel 42 vas sobrao, eso si, con un buen equipo y sin escatimar en gastos xD

yo me la pase con tres pokemon, al nv52. feraligatr con colmillo hielo no tiene rival XD
EDITO ya tengo a zapdos XD
roberto28live escribió:ya tengo a articuno. XD
darkpolo5 escribió:con nivel 42 vas sobrao, eso si, con un buen equipo y sin escatimar en gastos xD

yo me la pase con tres pokemon, al nv52. feraligatr con colmillo hielo no tiene rival XD

quasire con ventisa surf y terremoto tampoco XD
vuenas, en 3 dias e conseguido llegar a Rojo con un equipo decente (ahora mismo estoy sbuiendo, los lvls iran subiendo):

- Fearow 52
- Exeggutor 53
- Arcanine 55
- Golem 53
- Dragonite 56
- Feraligatr 58

la pregunta del millon:

que lvl necesito para matar a rojo? me cargo el picachu y SUERTE, con que lvl fuisteis vosotros? y donde puedo levear mejor? estoy en mt.plateado pero PFFF no puedo levear a Fearow, y hasta que no me pase Rojo no podre hacer rematch contra los lideres de gimnasio, estoy encallao =(
hahans escribió:vuenas, en 3 dias e conseguido llegar a Rojo con un equipo decente (ahora mismo estoy sbuiendo, los lvls iran subiendo):

- Fearow 52
- Exeggutor 53
- Arcanine 55
- Golem 53
- Dragonite 56
- Feraligatr 58

la pregunta del millon:

que lvl necesito para matar a rojo? me cargo el picachu y SUERTE, con que lvl fuisteis vosotros? y donde puedo levear mejor? estoy en mt.plateado pero PFFF no puedo levear a Fearow, y hasta que no me pase Rojo no podre hacer rematch contra los lideres de gimnasio, estoy encallao =(

levea en la liga como todo el mundo ;)
Rojo es un desfase, tiene a los Pokemons al 80 y tantos XD Pongo el equipo que tiene para los que no lo sepais.

Imagen
hahans escribió:vuenas, en 3 dias e conseguido llegar a Rojo con un equipo decente (ahora mismo estoy sbuiendo, los lvls iran subiendo):

- Fearow 52
- Exeggutor 53
- Arcanine 55
- Golem 53
- Dragonite 56
- Feraligatr 58

la pregunta del millon:

Que es eso del rematch y a que nivel están?
MaK0k1 escribió:Rojo es un desfase, tiene a los Pokemons al 80 y tantos XD Pongo el equipo que tiene para los que no lo sepais.

Imagen

FIXED
Blue escribió:

- Fearow 52
- Exeggutor 53
- Arcanine 55
- Golem 53
- Dragonite 56
- Feraligatr 58

la pregunta del millon:

ve con pokemon al 80 o mas

tiene un nivel muy alto
Blue escribió:

- Fearow 52
- Exeggutor 53
- Arcanine 55
- Golem 53
- Dragonite 56
- Feraligatr 58

la pregunta del millon:

No es necesario vencer a Rojo para los rematches contra los líderes de Gimnasio. Yo aún no he vencido a Rojo pero he conseguido los teléfonos de casi todos los líderes de Gimnasio (me falta el de Azul) y ya he jugado rematches con casi todos.
23JoseJuan2 escribió:Pido consejo a los Pokexpertos eolianos: ¿qué Pokemon de tipo Planta me recomendáis que se pueda capturar en Soul Silver? Ahora mismo tengo un Gloom al nivel 30 y me hace el "apaño", pero viendo sus stats y ataques no me acaba de convencer del todo.

¿Cuál cogeríais dentro del plantel de SS? (¿cual os parece mejor en general de todos?)

Por cierto, ¿sabéis dónde se puede conseguir la Piedra Hoja en el SS?

Tangrowth o roserade son mis favoritos.

Imagen
Imagen
Como entrenar BIEN a un pokemon?¿?

Aqui hay algunas cosas de las que mucha gente no tiene ni idea(me incluyo XD )
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon
Por cierto ¿dónde se consigue el protector?
Buenas, estoy atascado :-?

Acabo de capturar a Ho-oh y ahora no se que más tengo que hacer [+risas]
DaNieL ESP escribió:Buenas, estoy atascado :-?

Ve a tu casa y just ala lado hay un lago, cruzalo para ir a la liga, tienes que tener surf, cascada y torbellino
MNZNRS escribió:Como entrenar BIEN a un pokemon?¿?

Aqui hay algunas cosas de las que mucha gente no tiene ni idea(me incluyo XD )
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

jostia puta..... Yo me dedico a levear y ale XD
MNZNRS escribió:

Ve a tu casa y just ala lado hay un lago, cruzalo para ir a la liga, tienes que tener surf, cascada y torbellino

Gracias! mira que me he pasado el Oro y Plata y ni me acordaba [+risas]

De momento este es mi equipo Pokémon, a ver que os parece :D

Typhlosion - Nv 51

HO-OH - Nv 47

Raikou - Nv 44

Entei - Nv 44

Gyarados - Nv 40

Weepinbell - Nv 23 (lo uso poco, si [+risas] )
DaNieL ESP escribió:
MNZNRS escribió:

Gracias! mira que me he pasado el Oro y Plata y ni me acordaba [+risas]

De momento este es mi equipo Pokémon, a ver que os parece :D

Typhlosion - Nv 51

HO-OH - Nv 47

Raikou - Nv 44

Entei - Nv 44

Gyarados - Nv 40

Weepinbell - Nv 23 (lo uso poco, si [+risas] )

yo soy de los de no llevar ni un legendario....
vampir escribió:yo soy de los de no llevar ni un legendario....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo normalmente llevo alguno, pero esta vez me he propuesto no llevar ninguno.
Namco69 escribió:
vampir escribió:yo soy de los de no llevar ni un legendario....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo normalmente llevo alguno, pero esta vez me he propuesto no llevar ninguno.

Venga, flojos, que yo no uso ninguno desde rubí y zafiro, y me los he pasado todos XD
pues yo creo que llevar legendarios es cargarse el juego..

si, yo tambien tenia 3 rayquazas al lvl 100, 5 mewtwo y 1 mew en el amarillo, groundon al 100.. PFFF pero eso no demuestra nada, te pasas la liga 800x veces siendo invencible y ya esta, le quita gracia

me decidi a no usar jamas un legendario, y yo creo que tiene mucha mas gracia

porcierto, eso de los puntos de esfuerzo, eso es MUY interesante, pero requiere muchisimo tiempo, esta claro
Los que utilizan legendarios son mariquiiiiitas.

Ya te lo dice creo que es la de los pokemon siniestros en la liga, lo importante no es lo fuertes o debiles que sean los pokemon, sino ganar con tus preferidos! Yo me estoy haciendo un equipo tematico que siempre quise con solo evoluciones de Evee.
Yarky escribió:Los que utilizan legendarios son mariquiiiiitas.

Ya te lo dice creo que es la de los pokemon siniestros en la liga, lo importante no es lo fuertes o debiles que sean los pokemon, sino ganar con tus preferidos! Yo me estoy haciendo un equipo tematico que siempre quise con solo evoluciones de Evee.

Entonces puedo pasarme la liga con un magicarp sin evolucionarlo? [boing]
Namco69 escribió:

Ayer leí en Pxprto que se pueden capturar a nivel 100 en D/P/Pt xD
Creo que iré a ver si es cierto...
joder...rojo en comparacion a Lance n es nda..xD me acabo de hechar una partidita cntra Lance y La del gymnasio de la 8t medalla en joth (esk n me acuerdo del nombre) yo y el rival.. pfff si me a costadoo!!!

mis pokemons son stos alguns stan acabados de capturar de hoy cmo mewto xD

Thiploshion : 65
Gyarados: 35
Ho-Ho : 71
Lugia: 61
Sodwdo: 50
Snorlax: 55

Y mewto k estaba probandonlo...no me gusta mucho utilizar legendarios pero... x provar xD
xope escribió:
Namco69 escribió:

Ayer leí en Pxprto que se pueden capturar a nivel 100 en D/P/Pt xD
Creo que iré a ver si es cierto...

off topic:
sabes si el game del max center esta abierto hoy? Me da hasta pereza llamar XD
8236 respuestas