[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

ernestow escribió:Joer que falso llevo ya pecha de intentos intentando capturar a Lugia, lo duermo y lo dejo a 1 de vida y con las ocaso ball y no lo capturo ni de broma... menuda mierda, algun consejo? =S

eso me paso a mi con Ho-Oh, solo te digo que paciencia, al final cae
Mecagoen la leche, la enfermera del centro pokemon me ha dicho lo del pokerus, pero no veo que ningún pokemon mio tenga el virus, no pone nada en el estado de ninguno de ellos. Lo que si me he fijado es que Vaporeon tiene una carita amarilla a la izquierda en su ventana de estado. ein?

Me ha venido un Flareon que he pillado por el GTS con repartir experiencia, así de gratis. [sonrisa]
Yarky escribió:Me ha venido un Flareon que he pillado por el GTS con repartir experiencia, así de gratis. [sonrisa]

Que majo! A ver si pa la próxima viene con una master ball xD.
Una preguntilla sobre el pokewalker; cuando pasas un pokemon al pokewalker te sale un recuadro azul con 3 casillas, la primera en blanco (donde depositas el pokemon) y las otras dos en gris. Para que son esas otras 2 casillas?

Ojala se pudieran vincular 3 pokewalker a un solo juego
stunt escribió:Una preguntilla sobre el pokewalker; cuando pasas un pokemon al pokewalker te sale un recuadro azul con 3 casillas, la primera en blanco (donde depositas el pokemon) y las otras dos en gris. Para que son esas otras 2 casillas?

Wena pregunta
Ya casi tengo a zapdos :). Me he dado cuenta que en canto los entrenadores son la hostia de fuertes y los pokemons salvajes tienen un nivel alrededor del 10, esto es normal¿? xD

Perdonadme por la pregunta, se que no tiene nada que ver con esto pero ayer pedí una ds en chipspsan y aun esta procesandose. Me llegará hoy :-? ?
MNZNRS escribió:Perdonadme por la pregunta, se que no tiene nada que ver con esto pero ayer pedí una ds en chipspsan y aun esta procesandose. Me llegará hoy :-? ?

Te lo envian por seur o semejante?
Si es seur te llegará el dia despues de que te lo envien, y si aún no te lo han mandado...
¿Que es eso de la enfermedad de los pokemon? ¿Si la cojen se mueren o algo asi? Oooh Oooh

Namco69 escribió:
MNZNRS escribió:Perdonadme por la pregunta, se que no tiene nada que ver con esto pero ayer pedí una ds en chipspsan y aun esta procesandose. Me llegará hoy :-? ?

Te lo envian por seur o semejante?
Si es seur te llegará el dia despues de que te lo envien, y si aún no te lo han mandado...

Lo envian por nacex, me gustaria que me llegase hoy que es ultimo dia de vacaciones y mañana ya el instituto [mamaaaaa]
stunt escribió:Una preguntilla sobre el pokewalker; cuando pasas un pokemon al pokewalker te sale un recuadro azul con 3 casillas, la primera en blanco (donde depositas el pokemon) y las otras dos en gris. Para que son esas otras 2 casillas?

Yo creo que simplemente han sido más vagos y han dejado la misma interfaz que se usa, por ejemplo, para el Pokéathlon. [+risas]
Aquí viene más detallado lo que es el Pokérus :

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pok%C3%A9rus

Aparte de esto, no sabia que estuvieran los pájaros legendarios ya que salian en la edición Platino, sólo me falta Zapdos.

También salen Groundon/Kyogre (Nv50) y si tienes a los dos puedes cazar a Rayquaza Nv50, para el que no lo sepa la Torre está escondida al sur de la Zona Safari, tienes que llegar por mar y usar Treparocas.
Yo debo tener mucha potra porque ayer a Lugia "sólo" me hicieron falta para capturarle 12 ocaso balls en el primer intento con poca vida(pero tampoco al mínimo) y paralizado
De todas formas tampoco hago idea de usarlo porque los legendarios normalmente los tengo por el hecho de tenerlos y poco más [+risas]
Ya tengo a Arceus XD
Siento el off topic. Que pokemons de evento han salido por ahora en españa para perla-diamante? Dan algo por pasarlos al oro-plata como con el pichu o Arceus?
Falso tortazo for the win!

Es cierto eso de que es más fácil capturar al pokemon si está dormido que si está paralizado, quemado o envenenado? O la probabilidad es la misma con cualquier estado?
Blue escribió:Falso tortazo for the win!

Es cierto eso de que es más fácil capturar al pokemon si está dormido que si está paralizado, quemado o envenenado? O la probabilidad es la misma con cualquier estado?

es cierto. Creo que paralizado y dormido >>> all
Ademas que es mejor, x que asi no vas restando vida en cada turno.
Namco69 escribió:

Dormido y congelado es lo que más porcentaje de éxito da.
Quemado, paralizado y envenenado no da tanto % de captura como los anteriores, pero es mejor que sano.

Y por supuesto, el % de hp que le quede al bichémon también afecta al % de captura.
liga pokemon pasada, a sido un paseo asta lance....que me ha costado lo suyo...pero finalmente cayó ^^
Saludos gente!

He estado mirando los equipos pokemon que habeis posteado, y me sorprende que nadie lleve el pokemon que para mi ha sido el descubrimiento del 2010... un MILTANK! Pisotón + Batido es de lo más borrico que he visto en mucho tiempo... además mi Puleva (sí, originalidad al poder!) es rápida como ella sola, lo que le da mucha ventaja a la hora de golpear/recuperarse.
Nadie ha visto las bondades de este pokemon? O es que yo me conformo con poco y me creo que es la caña? ;)

Saludos!
OniTako escribió:
Namco69 escribió:

Dormido y congelado es lo que más porcentaje de éxito da.
Quemado, paralizado y envenenado no da tanto % de captura como los anteriores, pero es mejor que sano.

Y por supuesto, el % de hp que le quede al bichémon también afecta al % de captura.

Y precisamente por eso, 1PV de vida es el triple de posibilidades de capturarle que con 3PV. Por eso falso tortazo es lo mejor contra los legendarios.

PD: de dónde sacas esas firmas? Algunas molan un puñado.
Para la captura depende:
La vida que le queda, la vida total, la Pokeball, el estado y la rareza del Pokémon.
La Pokeball lo mínimo es 1 (Pokeball, Honorball, etc) y lo máximo la Master (255) la Super tiene 1,5, la Ultra 2, y las que son especiales para determinados tipos de Pokémon 3. Las especiales como la Peso o la Ocaso puede rondar entre 1 a 4. La amor tiene 8 para los de la misma especia pero sexo opuesto.
El estado es 1 para los normales. 1,5 quemado, paralizado y envenenado y 2 dormido y congelado.
La rareza es para el ratio de captura del Pokémon, desde 3 (legendarios) a 255 (Caterpie, Pidgey...).

Y no, tener 1 de vida no es el triple de probabilidad, ni mucho menos. Depende de la vida total. Por ejemplo, un legendario con 200 de vida, que tenga 1 o tenga 3 PS es insignificante.
no se si tiene logica o no, peo....
a ho-oh le tiraba ultraball, hacia un contoneo,
le ponioa a charizard, una honorball hacia tres contoneos (lo mismo las ultra
me lo mataba y volvian a acer un contoneo (si llegaba

para capturar a ho-oh, meterle un charizard delante xDD
bueno...me voy a pasar las liga ya en modo "chungo" y no me queda nada mas del juego :(

ahhh si!!!! tener los cuatrocientos noventa y tres pokemon [+risas]
sexto escribió:Para la captura depende:
La vida que le queda, la vida total, la Pokeball, el estado y la rareza del Pokémon.
La Pokeball lo mínimo es 1 (Pokeball, Honorball, etc) y lo máximo la Master (255) la Super tiene 1,5, la Ultra 2, y las que son especiales para determinados tipos de Pokémon 3. Las especiales como la Peso o la Ocaso puede rondar entre 1 a 4. La amor tiene 8 para los de la misma especia pero sexo opuesto.
El estado es 1 para los normales. 1,5 quemado, paralizado y envenenado y 2 dormido y congelado.
La rareza es para el ratio de captura del Pokémon, desde 3 (legendarios) a 255 (Caterpie, Pidgey...).

Y no, tener 1 de vida no es el triple de probabilidad, ni mucho menos. Depende de la vida total. Por ejemplo, un legendario con 200 de vida, que tenga 1 o tenga 3 PS es insignificante.

Catch = PokeballEffect (((( 4 * Max HP - 2 * HP ) * Catch Rate ) / Max HP ) + Status + 1 ) / 256

Vale, tienes razón. El HP está ahí marginado.
De todas formas, mejor con 1HP que con 3 XD.
ExplosiusMgs escribió:bueno...me voy a pasar las liga ya en modo "chungo" y no me queda nada mas del juego :(

Yo tengo 100... ya falta menos xD
ExplosiusMgs escribió:bueno...me voy a pasar las liga ya en modo "chungo" y no me queda nada mas del juego :(

si, te faltara la consecuencia del evento de celebi ;)
tambien hay 7 npc que aparece uno cada dia ed la semana, repartidos por todo el juego....
todos los objetos
todas las mt
xD
vampir escribió:

tambien hay 7 npc que aparece uno cada dia ed la semana, repartidos por todo el juego....
todos los objetos
todas las mt
xD

Y también está el evento del Misticristal y Lati@s.

Por no hablar del Frente de Batalla y las 5 estrellas (que no sé si se han mencionado).

PD: Y todas las rutas del PokéWalker ya que nos ponemos.
F_Lombardi escribió:
vampir escribió:

todos los objetos
todas las mt
xD

Por no hablar del Frente de Batalla y las 5 estrellas (que no sé si se han mencionado).

explicadme como activo los eventos [ayay]

son tipo ve al game y te lo activamos o como va la cosa?
F_Lombardi escribió:
vampir escribió:

todos los objetos
todas las mt
xD

esque un juego hay que conseguirlo al 100% xDD
Y ya que estamos, despues de conseguir todos los pokemon subirlos al nivel 100. pero todos, nada de coger un pokemon, tanto un charmander como un charizard, tanto un magicarp como un gyarados....
Namco69 escribió:Y ya que estamos, despues de conseguir todos los pokemon subirlos al nivel 100. pero todos, nada de coger un pokemon, tanto un charmander como un charizard, tanto un magicarp como un gyarados....

yo los iba a pillar todos y ponerlos ordenados en el ordenador, al igual k todos los unown xD
vampir escribió:
Namco69 escribió:Y ya que estamos, despues de conseguir todos los pokemon subirlos al nivel 100. pero todos, nada de coger un pokemon, tanto un charmander como un charizard, tanto un magicarp como un gyarados....

yo los iba a pillar todos y ponerlos ordenados en el ordenador, al igual k todos los unown xD

eso yo tambien, lo tenia hecho en el cristal asi [+risas]
pregunta extraña....xD
hay alguna forma de que los huevos que eclosionan no se metan en una pokeball? en una honor por ejemplo xD
Hay algun modo de cambiarle el nombre al jugador¿? Es que me puse un nombre en plan chorra porque me creía que no iba a jugar mas de un rato y ya llevo 40 horas y me he comprado una ds nueva para jugar contra mi hermano [+risas]
MNZNRS escribió:Hay algun modo de cambiarle el nombre al jugador¿? Es que me puse un nombre en plan chorra porque me creía que no iba a jugar mas de un rato y ya llevo 40 horas y me he comprado una ds nueva para jugar contra mi hermano [+risas]

Sólo mediante Pokésav, lo siento.
NsK escribió:Saludos gente!

He estado mirando los equipos pokemon que habeis posteado, y me sorprende que nadie lleve el pokemon que para mi ha sido el descubrimiento del 2010... un MILTANK! Pisotón + Batido es de lo más borrico que he visto en mucho tiempo... además mi Puleva (sí, originalidad al poder!) es rápida como ella sola, lo que le da mucha ventaja a la hora de golpear/recuperarse.
Nadie ha visto las bondades de este pokemon? O es que yo me conformo con poco y me creo que es la caña? ;)

Saludos!

Un puñodinámico de mi Machamp (que no falla nunca por su habilidad) y la hago yogurt
chris navi escribió:
NsK escribió:Saludos gente!

Saludos!

Un puñodinámico de mi Machamp (que no falla nunca por su habilidad) y la hago yogurt

Uuuuhhh eso suena a reto!!!
Mirad lo que he hecho para el hilo del fuck yeah, me he inspirado en el juego XD
Imagen

Se entiende????
MNZNRS escribió:Hay algun modo de cambiarle el nombre al jugador¿? Es que me puse un nombre en plan chorra porque me creía que no iba a jugar mas de un rato y ya llevo 40 horas y me he comprado una ds nueva para jugar contra mi hermano [+risas]

Miedo me da el nombre que le hayas puesto, miedo me da XD

@OniTako: que corra el replay cual pólvora después!
OniTako escribió:Uuuuhhh eso suena a reto!!!

Muahahaha si, suena a reto [sati]
Pero no, porque no me dedico a combatir hasta que no tenga un equipo que me deje conforme XD Aunque lo haría si alguien me reta...

MNZNRS escribió:Mirad lo que he hecho para el hilo del fuck yeah, me he inspirado en el juego XD
Imagen

Se entiende????

Te ha pasado de verdad?? [sonrisa]
chris navi escribió:
MNZNRS escribió:Mirad lo que he hecho para el hilo del fuck yeah, me he inspirado en el juego XD
Imagen

Se entiende????

Si le ha pasado de verdad es Dios XD
Ekkuzu escribió:

Miedo me da el nombre que le hayas puesto, miedo me da XD

@OniTako: que corra el replay cual pólvora después!

jajaja, no tio, me habira puesto algo mas serio si hubiese llegado a saber que voy a jugar online pero no es para tanto. El nombre es:
slash-♂

Namco69 escribió:
chris navi escribió:
Imagen

Se entiende????

Si le ha pasado de verdad es Dios XD

Jajaja, no tio, aun no tengo ningun perro pero mas o menos esa seria la cara si tellegase a pasar XD
Imagen

Se entiende????

Siento decirte que eso es imposible que ocurra. Con el 100% de PS y sin modificarle el estado a Entei la Pokéball tiene 0% de posibilidaddes de capturarlo.
F_Lombardi escribió:
Se entiende????

Siento decirte que eso es imposible que ocurra. Con el 100% de PS y sin modificarle el estado a Entei la Pokéball tiene 0% de posibilidaddes de capturarlo.

Es una tira de broma, no hace falta que sea 100% posible
Namco69 escribió:
F_Lombardi escribió:
Se entiende????

Es una tira de broma, no hace falta que sea 100% posible

Es una tira que supuestamente refleja una situación casi imposible, no imposible. Cambiando la Pokéball por una Superball las posibilidades son del 1% y la situación ya es casi imposible (pero posible).
Las posibilidades tienen decimales?
Es decir, puedes tener un 0.025% de posibilidades de capturar a un pokemon?
Imagen

Se entiende????

A mí me pasó con Raikou en el Plata de Gameboy Color xD Dudo que esta vez tenga tanta suerte, jeje.

¿A nadie le parece que los Pokémon de los entrenadores son demasiado facilones? Es que vas todo el tiempo de paseo y luego para vencer a un líder tienes que estar luchando contra Pokémon salvajes para subir nivel. Solo tengo hasta la segunda medalla, de momento, a ver si eso cambia.

Otra pregunta: ¿Se pueden borrar números del PokéGear? Es que me parece absurdo que un pavo me llame para presumir de su Rattata tres veces al día XD
Blue escribió:Las posibilidades tienen decimales?
Es decir, puedes tener un 0.025% de posibilidades de capturar a un pokemon?
No, el mínimo posible es 1%.
Y otra pregunta. Tiene algo que ver el número de veces que se mueve la bola con algo? Por que a veces ni se mueve y otras se mueve hasta tres veces antes de fallar? Es indicativo de algo?
Blue escribió:Y otra pregunta. Tiene algo que ver el número de veces que se mueve la bola con algo? Por que a veces ni se mueve y otras se mueve hasta tres veces antes de fallar? Es indicativo de algo?

Si, significa que te ha faltado nad apara capturarlo :)
MNZNRS escribió:
Blue escribió:Y otra pregunta. Tiene algo que ver el número de veces que se mueve la bola con algo? Por que a veces ni se mueve y otras se mueve hasta tres veces antes de fallar? Es indicativo de algo?

Si, significa que te ha faltado nad apara capturarlo :)

si, y es cuando mas te cabreas

ya estoy en canto (me he propuesto empezar desde pueblo paleta xD)
me acaba defulminar un starmie con un rayo ¬_¬ ¬_¬
Como te va a faltar poco? O lo capturas o no lo capturas. No se sabe realmente nada de esto? Tiene algo que ver con el número aleatorio generado? Se repite tres veces la "tirada" y te tiene que acertar en las 3 o como sucede eso?
8236 respuestas