[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

¿Qué pokemon me recomendais entrenar para llevar en el equipo, un vulpix o un magmar?
Jmagon escribió:¿Qué pokemon me recomendais entrenar para llevar en el equipo, un vulpix o un magmar?

Magmar puede aprender mejores ataques que Vulpix, además de ser más tocho en stats (sobretodo si lo evolucionas a Magmortar).

Lo único que tiene Vulpix mejor que Magmar es la velocidad.
Os explico lo de los movimientos de las Pokeballs.

Con los datos que se han puesto antes se genera un número (un usuario ha puesto la ecuación)
Luego, mediante ese número, se calcula otro, si es mayor o igual de 65536 el Pokémon será capturado, si no lo es, el sistema creará 4 números aleatorios entre 0 y 65535, si los 4 números son menores que el calculado, el Pokémon se capturará, si no, la Pokeball se moverá tantas veces como números menores haya creado la máquina.
Un ejemplo, para capturar un Entei, pongamos que la ecuación nos da 48257.
El sistema nos genera los siguientes números ALEATORIOS:
34222
6553
50678
23673
Como vemos, hay 3 números menores que 48257 y uno mayor, eso significa que la Pokeball se moverá 3 veces, pero después el Pokémon escapará. Si el 50678 fuera por ejemplo el 43544, el Pokémon sería capturado.
¿Hay alguna posibilidad de que los pokemons iniciales salgan hembra?
gcvictorgc escribió:porfavorr necesito el magmatizador y el electrizador, algun alma caritativa??

alguien?
Pyronhell escribió:¿Hay alguna posibilidad de que los pokemons iniciales salgan hembra?

Si la hay, pero solo el 12.5% de las veces serán hembras.

El Monferno con el que empecé en Platino es una nena.
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:porfavorr necesito el magmatizador y el electrizador, algun alma caritativa??

alguien?

¿como vas en el juego?
conseguiras los objetos tras conseguir las 16 medallas (8 johto - 8 kanto). magamatizador lo encuentras en isla canela, y electrizador en cueva celeste.
buenas acidentalmente e matada mi sistem de la r4 crismas (la roja) i bueno...
alguien me podria pasar el sistemen o un link?
Shina16 escribió:buenas acidentalmente e matada mi sistem de la r4 crismas (la roja) i bueno...
alguien me podria pasar el sistemen o un link?

Em... creo que este no es el lugar para preguntar por estas cosas. Ve a la sección de Scene, revisa los hilos sobre clones del R4 y pregunta, allí te ayudarán.
pues yo estoy asta la puta polla de entei y raikou... uno dormido y el otro paralizado, a ambos no se les ve la vida, tendran 1 ps

y les he tirado mas de 30 ultras y nada... y mi primo capturo a raikou al 3 intento con la vida amarilla y a entei al 5 intento....

es mas facil atrapar pokemons en el plata que en el oro?? es la sensacion que me da, a mi me cuestan todos un monton estando en rojo y con estados... el arbol ese roca tambien me costo muxo y el con e loro una puta pokeball y lo capturo a la 2.. xdd
Nightmare_0 escribió:pues yo estoy asta la puta polla de entei y raikou... uno dormido y el otro paralizado, a ambos no se les ve la vida, tendran 1 ps

y les he tirado mas de 30 ultras y nada... y mi primo capturo a raikou al 3 intento con la vida amarilla y a entei al 5 intento....

es mas facil atrapar pokemons en el plata que en el oro?? es la sensacion que me da, a mi me cuestan todos un monton estando en rojo y con estados... el arbol ese roca tambien me costo muxo y el con e loro una puta pokeball y lo capturo a la 2.. xdd

Para los chuchos usa Veloz Ball, la axul con rayas amarillas, te aseguro que tal como los tienes caen al primer bolazo.
Nightmare_0 escribió:pues yo estoy asta la puta polla de entei y raikou... uno dormido y el otro paralizado, a ambos no se les ve la vida, tendran 1 ps

te recomiendo por la noche con las ocaso ball :D
Ekkuzu escribió:

Para los chuchos usa Veloz Ball, la axul con rayas amarillas, te aseguro que tal como los tienes caen al primer bolazo.

la veloz ball creo que no la tengo la rapid ball, la veloz donde se compra o te la fabrica cesar??

edito: la ocaso donde la consigues??
OniTako escribió:
Pyronhell escribió:¿Hay alguna posibilidad de que los pokemons iniciales salgan hembra?

Si la hay, pero solo el 12.5% de las veces serán hembras.

El Monferno con el que empecé en Platino es una nena.

Bueno, al menos es más que un 0,X%. Pues nada, a grabar partida antes de entrar al laboratorio y resetear hasta que consiga un totodile hembra :3
La rapid César a base de bonguri amarilla creo recordar, la veloz ahora mismo no recuerdo dónde la pillé, pero prueba en la tienda de la tia del buterfree en zona safari o por las tiendas, en la señora donde compras las cartas
Gracias i aparte no me dejan entrar en wifiii con el pichu pikorega(creo k se escribe asi)
Yo creo que ya podemos ir pensando en el torneo de EOL, ¿no os parece? Algunos ya hace días que tenemos euipo definido y todas las medallas, y llevo ya encima un monazo de combatir con alguien de verdad...
Stickybones escribió:Yo creo que ya podemos ir pensando en el torneo de EOL, ¿no os parece? Algunos ya hace días que tenemos euipo definido y todas las medallas, y llevo ya encima un monazo de combatir con alguien de verdad...

Yo me apuntaría, pero tengo un equipo que da peeeeeeeeeeeeeeeeeeeena, aún tengo que cambiar el Ampharos por algo más fumable y enseñar algunas MTs y movimientos a los correspondientes, pero todo en Frente Batalla. La verdad, como ralla coger puntos de 1 en 1 >>
Ekkuzu escribió:La rapid César a base de bonguri amarilla creo recordar, la veloz ahora mismo no recuerdo dónde la pillé, pero prueba en la tienda de la tia del buterfree en zona safari o por las tiendas, en la señora donde compras las cartas

gracias, la veloz y la ocaso estan las dos en la tienda de la zona safari.. a ver como me va con estas balls...
Stickybones escribió:Yo creo que ya podemos ir pensando en el torneo de EOL, ¿no os parece? Algunos ya hace días que tenemos euipo definido y todas las medallas, y llevo ya encima un monazo de combatir con alguien de verdad...

Ya hay inscripciones para un torneo.
Blue escribió:

Ya hay inscripciones para un torneo.

hilo_torneo-pokemon-eol2010-inscripciones-abiertas-5-32_1409296
Chicos, he atrapado un Ditto y veo en sus datos que tiene los ataques de mi Totodile!! ¿Cómo es posible? ¿Lo suelto por si acaso?
Shonen escribió:Chicos, he atrapado un Ditto y veo en sus datos que tiene los ataques de mi Totodile!! ¿Cómo es posible? ¿Lo suelto por si acaso?

ni se te ocurra, pasamelo xDDD
k naturaleza tiene?
Shonen escribió:Chicos, he atrapado un Ditto y veo en sus datos que tiene los ataques de mi Totodile!! ¿Cómo es posible? ¿Lo suelto por si acaso?

Si no has guardado, reinicia, eso da mucha grima
Ya consegui pasarme la liga ^.^

Wiiiii
Y una pregunta... lleve a victreebel como pokemon de planta... lo tengo a lvl 42 (lo evolucione al 40 cuando aprendio al 39 hoja afilada). ¿Es impresión mía o es el peor pokemon de planta que puedes usar? No es por ser quejica pero es que su estadistica y resultados que me ha dado es extraño que haya aguantado con el...
QUe me aconsejan, seguir con él o dejarlo tirado en una caja y empezar a entrenar a un bulbasur (le pondría repartir exp para subirlo rápido) o cualquier otro pokemon de planta o creen que no vale la pena y que me pase a usar uno siniestro
He guardado partida antes de mirarlo :(

Es de naturaleza Pícara. ¿Qué hago con él? xD
La liga pokemon,

Yo todo feliz porque acabé con los elite four sin ningún problema, pero ha sido llegar a Lance y a duras penas he conseguido derrator uno de sus dragonites y ni de broma llegaría a derrotar los otros dos. Supongo que es un problema que 3 de mis pokemon son débiles ante el trueno.

Mi equipo es el siguiente:
Feraligatr
Gyarados
Pidgeot
Alakazhan
Magneton
Machamp

El único que resiste más de un ataque del dragonite es machamp, y sólo dos [mamaaaaa]. Todos están por encima del nivel 40, excepto magnimite que está en 35 y no me sirve de mucho. Supongo que debería quizás entrenar algún pokemon que tenga un ataque fuerte de hielo.
Quedatelo no seas tonto xD

¿No me dirás que eres el primero que no quiere hacer la frikada de pasarse la liga con un equipo de todo ditos? Yo es algo que tengo planeado y cuando venza a rojo. Y también con unowns con las letras de mi nombre xD
Darsey escribió:Quedatelo no seas tonto xD

¿No me dirás que eres el primero que no quiere hacer la frikada de pasarse la liga con un equipo de todo ditos? Yo es algo que tengo planeado y cuando venza a rojo. Y también con unowns con las letras de mi nombre xD

Pues sí, debo ser el primero xD
La verdad es que es super raro... Lo que me da miedo es que se me estropee la partida o algo. No es que lleve mucho avanzado, ¡pero tengo un Weedle shiny! Solo me faltaría que se me estropease xD
Shonen escribió:He guardado partida antes de mirarlo :(

yo me ago cargo de ese dito xD
vampir escribió:
Shonen escribió:He guardado partida antes de mirarlo :(

yo me ago cargo de ese dito xD

¿Qué me ofreces por él? xD

Envíame un MP.
Hablando de shiny... ¿qué pasa si evolucionas un shiny? Yo consegui un tentacool shiny xD

Y lo de la liga de Squalido, no te preocupes yo he vencido a la 6º a Lance...
Todos estaban entre el 42-45 menos golem al 49 y gengar al 61 y pikachu al 33 (es que es nuevo... lo llevo por el vuelo xD)
Darsey escribió:Hablando de shiny... ¿qué pasa si evolucionas un shiny? Yo consegui un tentacool shiny xD

Y lo de la liga de Squalido, no te preocupes yo he vencido a la 6º a Lance...
Todos estaban entre el 42-45 menos golem al 49 y gengar al 61 y pikachu al 33 (es que es nuevo... lo llevo por el vuelo xD)

k la evolucion es shiny
Entonces... sería recomendable evolucionarlos o dejarlos tal como están?
Cuando cambio de consola se me cambia el codigo de amigo?¿
Darsey escribió:Hablando de shiny... ¿qué pasa si evolucionas un shiny? Yo consegui un tentacool shiny xD

¿A que te refieres?,que si evoluciona sigue siendo shiny?si esa es tu duda pues si,sigue siendo shiny porque yo en pokemon platino capturé un shinx shiny y ahora lo tengo evolucionado a luxray y sigue siendo shiny...ademas es precioso,negro y dorado [amor] pero es muy muy dificil que te toque un pokemon shiny buf..nose ni como me encontré aquel shinx..cuando lo vi que era negro y dorado dije buah tengo que capturarlo como sea y ahora lo tengo pasado a mi pokemon soul silver XD
Darsey escribió:Y lo de la liga de Squalido, no te preocupes yo he vencido a la 6º a Lance...

Igual, aunque los suba hasta el nivel 45, 3 de ellos siguen siendo débiles ante los ataques de electricidad. Así que quizás me viene bien sustituir de una vez a pidgeot por otro pokemon (aunque contra los elite four me fue útil en varias ocasiones).
No sé si lo habréis intentado. Pero en el Bosque Amarillo he salido a pasear sin Pokémon y se me ha unido un Pikachu (sé que se os había unido a más de uno, pero no sabía que en esta zona también pasara).
Ahora no lo puedo mirar, pero cuando pueda comprobaré qué ataques tendrá este Pikachu, a ver si suena la campana :D
Y yo que me pasé la liga facilmente llevando solo a Tiplosion por encima de nivel 40, al acabar tenía a Feraligatr al 42, tiplosion 43, Meganium al 37, Gengar al 35, Ampharos al 40 y mew al 42. Si hice "trampas" y me llevé un legendario[poraki] , por los dragones que era el único pokemon que tenía con Rayo hielo. Hasta la de los pokemon siniestros los hice todos a la primera, y el único que me supuso un reto fue Lance, pero igualmente al segundo intento mordio el polvo.

Ya tengo mi equipo de eones completo, ahora tengo que subirlos a todos, tengo el más alto a nivel 23... que pereza me da. Aun no he hecho ningún gimnasio de Kanto siquiera.
xope escribió:No sé si lo habréis intentado. Pero en el Bosque Amarillo he salido a pasear sin Pokémon y se me ha unido un Pikachu (sé que se os había unido a más de uno, pero no sabía que en esta zona también pasara).
Ahora no lo puedo mirar, pero cuando pueda comprobaré qué ataques tendrá este Pikachu, a ver si suena la campana :D

a mi tb se me unio un pikachu mientras estaba en clase xD, ahora tengo 4 pikachus, uno de ellos con vuelo =D
xope escribió:No sé si lo habréis intentado. Pero en el Bosque Amarillo he salido a pasear sin Pokémon y se me ha unido un Pikachu (sé que se os había unido a más de uno, pero no sabía que en esta zona también pasara).

Pues siento decepcionarte, pero los únicos pokémons que se unen si no llevas ninguno son del grupo C, o sea, de los más malos
MNZNRS escribió:Cuando cambio de consola se me cambia el codigo de amigo?¿

Si te conectas sí. Y al volver a la anterior te generá un nuevo código diferente al que tuvieras antes.
chris navi escribió:

Pues siento decepcionarte, pero los únicos pokémons que se unen si no llevas ninguno son del grupo C, o sea, de los más malos

[buaaj]

EDIT: ¡Por fin me he pasado la puta Liga! Ahora, a por Kanto.

WTF? Se supone que los dittos tienen transformacion no esquema XD

PD: Podrias subir una foto para que lo veamos?

Salu2!!
Efraim27 escribió:

Salu2!!

ya lo tengo yo, voy a hacer la foto xD
edit
aqui esta la foto del ditto
Imagen
vampir escribió:ya lo tengo yo, voy a hacer la foto xD
edit
Imagen

OJO, si utilizas o intercambias un pokémon con ataques y/o stats imposibles en la GTS o combates WIFI te banearán.
vampir escribió:
Efraim27 escribió:

Salu2!!

ya lo tengo yo, voy a hacer la foto xD
edit
Imagen

Joder, el dios de los dittos xDDD
EduStrife escribió:
edit
Imagen

OJO, si utilizas o intercambias un pokémon con ataques y/o stats imposibles en la GTS o combates WIFI te banearán.

Pues si no hay truco de por medio vaya pedazo de bug XD porque ademas ya le ha intercambiado, se le ha pasado a vampir por lo visto.
EduStrife escribió:
edit
Imagen

no usarlo no lo usare...pero si ha salido de forma legal...(o eso creo, ya que a mi me lo ha pasado...)
es un bug de ellos no generado por el usuario xD
Efraim27 escribió:Pues si no hay truco de por medio vaya pedazo de bug XD porque ademas ya le ha intercambiado, se le ha pasado a vampir por lo visto.

Por eso lo digo, es una putada que por un bug del propio juego le baneen
8236 respuestas