[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Namco69 escribió:
Yarky escribió:Los que utilizan legendarios son mariquiiiiitas.

Ya te lo dice creo que es la de los pokemon siniestros en la liga, lo importante no es lo fuertes o debiles que sean los pokemon, sino ganar con tus preferidos! Yo me estoy haciendo un equipo tematico que siempre quise con solo evoluciones de Evee.

Entonces puedo pasarme la liga con un magicarp sin evolucionarlo? [boing]

Insensato! Mete en el equipo 5 metapods y entonces lo conseguiras facilmente.
Ya que contais vuestros equipos el mio es:
Typlosion nvl 75
Raychu nvl 57
Pidgeot nvl 55
kingler nvl 50
gyarados nvl 50
snorlax-ho ho-suicune-raikou
¿que os parece?
alguien me podria decir dnde se seguia la pista de Suicune? esk n me acuerdoo!! y dnde sta Moltres tengo a Zaptos y Articuno pero moltres no...xD
kokoro2010 escribió:joder...rojo en comparacion a Lance n es nda..xD me acabo de hechar una partidita cntra Lance y La del gymnasio de la 8t medalla en joth (esk n me acuerdo del nombre) yo y el rival.. pfff si me a costadoo!!!

mis pokemons son stos alguns stan acabados de capturar de hoy cmo mewto xD

Thiploshion : 65
Gyarados: 35
Ho-Ho : 71
Lugia: 61
Sodwdo: 50
Snorlax: 55

Y mewto k estaba probandonlo...no me gusta mucho utilizar legendarios pero... x provar xD

no te gusta usar legendarios? y que son ho-oh y lugia?? xDDDD
vampir escribió:
kokoro2010 escribió:joder...rojo en comparacion a Lance n es nda..xD me acabo de hechar una partidita cntra Lance y La del gymnasio de la 8t medalla en joth (esk n me acuerdo del nombre) yo y el rival.. pfff si me a costadoo!!!

mis pokemons son stos alguns stan acabados de capturar de hoy cmo mewto xD

Thiploshion : 65
Gyarados: 35
Ho-Ho : 71
Lugia: 61
Sodwdo: 50
Snorlax: 55

Y mewto k estaba probandonlo...no me gusta mucho utilizar legendarios pero... x provar xD

no te gusta usar legendarios? y que son ho-oh y lugia?? xDDDD

Una cosa es k no me gusten pero si no tube mas remedio los utilizo que x una vez tmpk se muere nadie...xDD
Me acabo de pasar la liga y ahora estoy en el barco. El equipo para pasar la liga ha sido:

-Ninetales N65(con lanzallamas me he cargado los 2 primeros sin despeinarme [360º] )
-Magneton N49
-Ferraligart N48
-Kingler N40 (no lo he usado porque me lo han matado de un golpe)
-Lugia N48 (era por probar XD y muy util para bruno)
-Nidoking N47
Alguien me podria ayudar a evolucionar a un kadabra. Solo seria pasarlo y luego me lo devuelve y listo.

Saludos

PS: si alguien necesita pasar pokemons de diamante y perla a oro y plata y solo tiene una ds tambien me ofrezco para esto ya que lo necesito tambien.
porfavorr necesito el magmatizador y el electrizador, algun alma caritativa??
fuaa loko, el rojo me destroza en 3 pokemons:

Pikachu falla cola ferra, golem terremoto y muere (si no falla cola ferra, apago o me mata todos)

a partir de aqui es:
me saca lapras, el dragonite/exeggcute lo matan/me mata

me saca a charizard, saco a feraligatr, lo mato/me mata

saca a venusaur, todos muertos (arcanine incluide)

alguna idea?

ecuerdo:

- Golem 54
- Fearow 53
- Exeggcutor 53
- Dragonite 57
- Arcanine 56
- Feraligatr 59

los puedo seguir subiendo, pero no lo veo yo claro XD, en mt.plateado subo de puta madre a todos menos a fearow
vag escribió:Ya que contais vuestros equipos el mio es:
Typlosion nvl 75
Raychu nvl 57
Pidgeot nvl 55
kingler nvl 50
gyarados nvl 50
¿que os parece?

Pues yo también xD:

Rhyperior lvl 64
Slowking lvl 65
Tangrowth lvl 70
Gliscor lvl 64
Magmortar lvl 75
Ampharos lvl 65

Sí, ya se que casi todos son evoluciones de los de la primera generación, pero nunca probé sus predecesores y los habia usado casi todos ya xD.
Voy por Kanto 1º gimnasio xD, es que tengo todos los pokemons intercambiados de mi hermano y viceversa para ganar más exp.
Yo tambien odio usar legendarios y pokemons iniciales.
bueno yo tambien me apunto =D

Gengar lvl54
Quagsire lvl54
Noctowl lvl54
Venusaur lvl54
Thyplosion lvl54
Luxray lvl54
Bueno tenía pensado comprar la DSi para mi madre y ya de paso pués no sabría si pillarme este juego también. El caso es que siempre me han gustado este tipo de juegos, es más, el Cristal fue el que mas me gustó en sus tiempos, pero es que no sé si cojerlo porque para que sea igual... [agggtt] El caso es si, respecto al Cristal el juego trae alguna novedad importante, por la que merezca comprarlo ? Y otra pregunta, es que en el Cristal me jodia bastante, se puede conseguir algún electabuzz, magmar, larvitar y hondour en Jhoto ? Es que siempre me tenía que esperar para conseguirlos y al final no los atrapaba [poraki]

Muchas gracias
creo que antes de ir a la liga (me falta pasar la calle victoria) me entrenare un charmnader a mi gusto....bueno mas que a mi gusto, con su naturaleza y sus ataques a lo burro xD
Alguien que necesite pasar pokemons de diamante perla o platino a heart gold o soul silver que me lo diga que yo tambien necesito y solo tengo una ds.

Saludos
mooesmoo escribió:Alguien que necesite pasar pokemons de diamante perla o platino a heart gold o soul silver que me lo diga que yo tambien necesito y solo tengo una ds.

Saludos

Tienes el plata? Si es así me interesasría hacer un cambio de exclusivos, además de pasar tu kadabra.
mooesmoo escribió:Alguien que necesite pasar pokemons de diamante perla o platino a heart gold o soul silver que me lo diga que yo tambien necesito y solo tengo una ds.

Saludos

Yo tengo un haunter que quiero evolucionar. Nos podrias ayudar mutuamente.
kami_sama escribió:

Saludos

Tienes el plata? Si es así me interesasría hacer un cambio de exclusivos, además de pasar tu kadabra.

Aun no tengo ninguno de los exclusivos en plan lugia y tal.

Saludos
un charmander con todas las estaditicas al 6 recien eclosionado esta bien?¿
mooesmoo escribió:
kami_sama escribió:

Saludos

Aun no tengo ninguno de los exclusivos en plan lugia y tal.

Saludos

No, si yo quiero a vulpix, por ejemplo. http://frentebatalla.com/oro-heartgold_ ... sivos.html
vag escribió:Ya que contais vuestros equipos el mio es:
Typlosion nvl 75
Raychu nvl 57
Pidgeot nvl 55
kingler nvl 50
gyarados nvl 50
¿que os parece?

un pokemon electrico se carga la mitad de tu equipo.
vampir escribió:yo soy de los de no llevar ni un legendario....

yo tampoco llevo.

ya que estamos con la evaluacion de equipos...
Feraligatr nv64
Electivire nv64
Magmortar nv64
Scizor nv64

ya añadire los proximos...
(mensaje borrado)
Es normal que si llevas en el equipo a un Pokémon con veneno, que al ir caminando la pantalla tenga como interferencias y suene un ruido? vaya suto me he llevado, pensaba que se me había jodido la consola [+risas]
DaNieL ESP escribió:Es normal que si llevas en el equipo a un Pokémon con veneno, que al ir caminando la pantalla tenga como interferencias y suene un ruido? vaya suto me he llevado, pensaba que se me había jodido la consola [+risas]

Es normal xD. Pasa en todas las ediciones pokemon. Pero lo que ha cambiado es que el pokemon envenenado nunca se debilitará del todo fuera del combate. Cuando su salud llegue a 1 PS, el veneno desaparece. Ya no habrá que calcular con miedo los pasos que quedan hasta el centro pokemon jaja!
Que pokemon psiquico me recomendais?Tengo el oro.
Jop, ya van dos intentos y no puedo pasar del enfrentamiento contra el jolteon de las chicas kimono.

Supongo que voy a tener que agregar a mi grupo un pokemon que tenga superioridad frente a los eléctricos, porque es un punto débil terrible de mi pobre grupo.
vag escribió:Que pokemon psiquico me recomendais?Tengo el oro.

Supongo que alakazam es buena opcion.
Bueno pues ya esta pasada la liga Pokémon, dos dudas:

Voy a capturar ya a Lugia?

Cuando podre capturar a Suicune?

Gracias de antemano [beer]
Cúantos dias sin pasarme, madre mia [+risas]

Alguien sabe dónde está el maldito tutor de movimientos del frente batalla? He dado con todos los NPC menos con ese, sigh.

@Daniel ESP:
Suicune aún lo tendrás que perseguir. Si ya lo has visto al norte de olivo, estará por Kanto, primero en el agua en la ruta al sur de Lavanda, luego al lado de la Casa de Bill
Squalido escribió:
Jop, ya van dos intentos y no puedo pasar del enfrentamiento contra el jolteon de las chicas kimono.

Supongo que voy a tener que agregar a mi grupo un pokemon que tenga superioridad frente a los eléctricos, porque es un punto débil terrible de mi pobre grupo.

Yo lo fulmine si mal no recuerdo con el ataque Llamarada de Typhlosion

Ekkuzu escribió:Cúantos dias sin pasarme, madre mia [+risas]

Alguien sabe dónde está el maldito tutor de movimientos del frente batalla? He dado con todos los NPC menos con ese, sigh.

@Daniel ESP:
Suicune aún lo tendrás que perseguir. Si ya lo has visto al norte de olivo, estará por Kanto, primero en el agua en la ruta al sur de Lavanda, luego al lado de la Casa de Bill

Vaya pues todavía me falta un poco para poder atraparlo, gracias! [beer]
Una duda....hay determinados pokemon en la zona safari que no te pueden salir hasta que no tengas la pokédex nacional verdad?....y en ese caso, la pokédex nacional intuyo que como el diamante/perla te la dan cuando has visto a todos los pokemon de la región no?
xavillin escribió:Una duda....hay determinados pokemon en la zona safari que no te pueden salir hasta que no tengas la pokédex nacional verdad?....y en ese caso, la pokédex nacional intuyo que como el diamante/perla te la dan cuando has visto a todos los pokemon de la región no?

Te la dan:
Al pasarte la liga
Ra3DoN escribió:Problema, tenia un Pikachu con Surf conseguido en el Pokewalker y tonto de mi lo dejé en la guarderia, cuando voy a por el, le han enseñado otro movimiento y ya no tiene Surf, con el NPC de Recordar Movimiento podré recuperarlo o no vale por conseguirse mediante evento?

Me cito a ver si alguien sabe el tema este :P
Ra3DoN escribió:
Ra3DoN escribió:Problema, tenia un Pikachu con Surf conseguido en el Pokewalker y tonto de mi lo dejé en la guarderia, cuando voy a por el, le han enseñado otro movimiento y ya no tiene Surf, con el NPC de Recordar Movimiento podré recuperarlo o no vale por conseguirse mediante evento?

Me cito a ver si alguien sabe el tema este :P

Em no, no lo podrá recuperar.

Por cierto, 3 dias dandole al pokefap y sólo 2 pikachus con onda voltio. Le fu.
lo de la piedra eterna para que el pokemon hijo tenga la misma naturaleza...solo es con las hembras? o tambien vale con los machos?¿ xD
pAxdV escribió:Bueno tenía pensado comprar la DSi para mi madre y ya de paso pués no sabría si pillarme este juego también. El caso es que siempre me han gustado este tipo de juegos, es más, el Cristal fue el que mas me gustó en sus tiempos, pero es que no sé si cojerlo porque para que sea igual... [agggtt] El caso es si, respecto al Cristal el juego trae alguna novedad importante, por la que merezca comprarlo ? Y otra pregunta, es que en el Cristal me jodia bastante, se puede conseguir algún electabuzz, magmar, larvitar y hondour en Jhoto ? Es que siempre me tenía que esperar para conseguirlos y al final no los atrapaba [poraki]

Muchas gracias

Píllatelo sin miedo hombre! [fumando] si te gusto el cristal este te encantara. Es la misma historia pero con todo "remasterizado" y la verdad que quedo de pm [poraki]

En cuanto a los pokemon eso depende de la versión que elijas....Aunque seguro que en este foro encontraras a alguien que te haga el intercambio XD
vampir escribió:lo de la piedra eterna para que el pokemon hijo tenga la misma naturaleza...solo es con las hembras? o tambien vale con los machos?¿ xD

buena pregunta, estoy convencido que es solo con hembras, aunque no recuerdo exactamente donde lo lei

Acabo de pasarme mi segundo gimnasio arrasando con un nidoran :S
PREGUNTA:

Con cual os quedariais con un Ampharos o un Luxray??
YaMPeKu escribió:
vampir escribió:lo de la piedra eterna para que el pokemon hijo tenga la misma naturaleza...solo es con las hembras? o tambien vale con los machos?¿ xD

buena pregunta, estoy convencido que es solo con hembras, aunque no recuerdo exactamente donde lo lei

Acabo de pasarme mi segundo gimnasio arrasando con un nidoran :S

esque estoy criando charmanders, y me a salido la naturaleza que queria, pero macho, y los stats no son todo lo buenos que podrian ser....por eso quiero ahora algo mas probable xD
Triton escribió:PREGUNTA:

Con cual os quedariais con un Ampharos o un Luxray??

luxray pero de calle, pero prefiero a jolteon xD
Namco69 escribió:
xavillin escribió:Una duda....hay determinados pokemon en la zona safari que no te pueden salir hasta que no tengas la pokédex nacional verdad?....y en ese caso, la pokédex nacional intuyo que como el diamante/perla te la dan cuando has visto a todos los pokemon de la región no?

Te la dan:
Al pasarte la liga

Vale, gracias tío!
Joer que falso llevo ya pecha de intentos intentando capturar a Lugia, lo duermo y lo dejo a 1 de vida y con las ocaso ball y no lo capturo ni de broma... menuda mierda, algun consejo? =S
ernestow escribió:Joer que falso llevo ya pecha de intentos intentando capturar a Lugia, lo duermo y lo dejo a 1 de vida y con las ocaso ball y no lo capturo ni de broma... menuda mierda, algun consejo? =S

A mi me pasaba lo mismo, me desesperaba. A la tercera vez que reinicié la consola (porque se habia muerto al quedarse sin ataques y usando combate) lo capturé, sigue intentandolo, ponte musica o metete en el tuenti mientras te inflas a tirar ocaso balls, al final cae xD
Hago una proposición al creador del hilo... ¿Por qué no enlazas a algún FAQ que se ha hablado en este hilo, como lo de los EVs e IVs, que son bastante interesantes y para tener en cuenta, en el post principal? [ayay]
Buenas, hoy he ido a game a por el arceus para el evento de giratina palkia y dialga, y me he fijado que como EO tiene de nombre MICHINA, me parece rarisimo que no sea GAME o Nintendo o esos eo que suelen tener los pokes que te dan en eventos...
Sabéis si Michina tiene algun tipo de significado???
También me he enterado que el Arceus que se podria capturar en el Platino con la flauta no sirve para el evento del Oro y Plata.
Un saludo
Weskercillo escribió:Buenas, hoy he ido a game a por el arceus para el evento de giratina palkia y dialga, y me he fijado que como EO tiene de nombre MICHINA, me parece rarisimo que no sea GAME o Nintendo o esos eo que suelen tener los pokes que te dan en eventos...
Sabéis si Michina tiene algun tipo de significado???
También me he enterado que el Arceus que se podria capturar en el Platino con la flauta no sirve para el evento del Oro y Plata.
Un saludo

Para que un Pokémon sea de "Evento" ha de tener esa PokéBall rara de color rojo entera. Ahora no recuerdo su nombre.
Solo así se le reconocería como Pokémon de evento para poder abrirlo dentro del juego.
Fíjate sino también en el Pichu shiny (color Pikachu).

Michina: Ahí tienes la respuesta http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Michina_Town
Es la segunda entrada de Google cuando pones "Michina"... Anda que buscamos mucho ¬¬
hola buenas, hace 2 dias que tengo el juego (que he aprovechado para explotar el pokewalker, el añadido perfecto al juego!), y buscando informacion acerca del pokerus, me he topado con este mensaje de hace bastaaaante tiempo:
Re:
por meng-huo 20 Sep 2009 00:30

darksolidus escribió:
alguien sabe donde se encuentra el repartir experiencia?

Igual que en gold/silver/cristal
Atrapa/mata al gyarados rojo. Y visita al señor pokemon (el del principio que te da el huevo). Te cambiará la "escama roja de gyarados" por el repartir exp.

A pesar de las 50 horas de juego, aun me quedan legendarios por atrapar y hacer muchas cosas.

Por ejemplo, a pesar de que el juego lleva mucho tiempo ya en venta, aún no se han descubierto más que 2 de los 16 intercambios con los líderes de gimnasio. Así que a disfrutar y a ver las sorpresas que salen.

Y para los que hayáis importado como yo, hay un evento donde se puede conseguir un pikachu con surf, vuelo... que acaba en noviembre y es con el pokewalker. El juego estará apunto de llegarme, así que pronto disfrutaré del "ultrapikachu".

Saludos.

despues de buscar por internet, y no encontrar nada del tema, la pregunta es: que hay de cierto en eso?
MNZNRS escribió:
icono escribió:hola buenas...

ups sorry, no habia usado spoiler porque el mensaje esta copiado tal cual sin spoiler y sin nadie pidiendolo en su momento, aun asi lo siento mucho, de todas formas, edita tu el mensaje para borrarlo tambien del quote!
Buenas gente. Cuatro preguntas acerca de estas nuevas ediciones:
¿Está el tutor de movimientos que te permite aprender movimientos olbidados o dejados de aprender y olbidar MOs y demás?
¿Está el tío de los motes que te permite cambiar el nombre de los pokémons en cualquier momento?
¿Se puede correr?
¿Con estas versiones se puede ir a un GAME y descargar un Arzeus de esos o como se llame?

Muchas gracias por adelantado.
Ryuga Hideki escribió:Buenas gente. Cuatro preguntas acerca de estas nuevas ediciones:
¿Está el tutor de movimientos que te permite aprender movimientos olbidados o dejados de aprender y olbidar MOs y demás?
¿Está el tío de los motes que te permite cambiar el nombre de los pokémons en cualquier momento?
¿Se puede correr?
¿Con estas versiones se puede ir a un GAME y descargar un Arzeus de esos o como se llame?

Muchas gracias por adelantado.

si esta el tutor de movimentos para aprender movimientos olvidados, olvidar mo lo introdujeron en el original del juego, asi que tambien esta
desde el primer juego esta el tio de los motos, los unicos que no puedes cambiar son los intercambiados
si, han añadido la opcion de correr, ademas de poder acerlo sin pulsar el boton b
no, solo con el diamante, perla o platino
8236 respuestas