mecavergil escribió:Hola, una pregunta. ¿En isla canela, que tengo que hacer, es que no tengo treparrocas y no sé donde ir?
Por cierto, estaba pensando en meter pokemon a mi equipo, pero no sé cuales. Tengo a Feraligatr, Crobat, Magmortar y Ampharos. No sé que dos pokemon poner para compensar, o si quitar a Ampharos.
tienes que ir hacia la derecha a las islas espuma, veras una entrada a una cueva y una entrenadora justo enfrente. Entra en esa cueva y sube las escaleras, ahi tienes el gimasio
mecavergil escribió:Vale, gracias. Sabeis si e vendria bien meter un aerodactyl?????
Blue escribió:mecavergil escribió:Vale, gracias. Sabeis si e vendria bien meter un aerodactyl?????
Si vas a meter a aerodactil, yo me lo pensaba con skarmory. No lo se, el tipo acero lo veo mucho mejor que el roca.
Los pokemon roca y tierra están demasiado discriminados por culpa de surf
Blue escribió:Los pikachus raros están permitidos en los torneos oficiales? Me parece raro eso eh?
YaMPeKu escribió:Blue escribió:Los pikachus raros están permitidos en los torneos oficiales? Me parece raro eso eh?
hombre legales son (y no se pueden criar asi que...)
gescudero escribió:YaMPeKu escribió:Blue escribió:Los pikachus raros están permitidos en los torneos oficiales? Me parece raro eso eh?
hombre legales son (y no se pueden criar asi que...)
Lo unico no permitido en Nintendo a parte de legendarios, es Dragonite, ya que solo se puede a lvl 55, y como mucho, solo existe un Dragonite lvl 50 que es de un evento que dieron hace años.
Namco69 escribió:Tan tocho es el fucking dragonite?
vampir escribió:en un torneo de lvl 50 no se pueden usar de lvl mayores? no los escala el propio juego?
gescudero escribió:vampir escribió:en un torneo de lvl 50 no se pueden usar de lvl mayores? no los escala el propio juego?
Lo hace, pero antes de los fabulosos HG - SS, el inalambrico style era tan kaka que o eran todos del mismo level o te comias los mocos xD, vamos que a 50 no habia opcion, ahora existe el "tope"
sware86 escribió:Pregunta sobre IV´s:
Supuesto: tengo 2 pokemons a entrenar en ataque nv1, los 2 con repartir ex. y otro pokemon que se folle a todos y con el objeto recio para que me dé más exp, ademas todos infectados:
Cual es el modo de entrenar?; me encuentro el pokemon que me da IV´s en ataque, va mi tocho y se lo mata: Me dan IV (creo que unos 8-10 a todos por igual? Al que se lo carga y la misma cantidad a los que tenga repartir ex.?
Gracias
bilboide escribió:dos cositas:
1º ¿Qué coño es eso de los IVs? Lo he leido en varios mensajes ya pero no lo entiendo.
2º Supongamos que un pokemon evoluciona al nivel 16, pero prefiero esperarme para pillar un ataque antes y no lo evoluciono, ¿estoy perdiendo puntos de estadistica por evolucionarlo más tarde? Quiero decir, ¿un pokemon ya evolucionado sube las estadisticas más rapido que uno al que le impides que evolucione?
Namco69 escribió:bilboide escribió:dos cositas:
1º ¿Qué coño es eso de los IVs? Lo he leido en varios mensajes ya pero no lo entiendo.
2º Supongamos que un pokemon evoluciona al nivel 16, pero prefiero esperarme para pillar un ataque antes y no lo evoluciono, ¿estoy perdiendo puntos de estadistica por evolucionarlo más tarde? Quiero decir, ¿un pokemon ya evolucionado sube las estadisticas más rapido que uno al que le impides que evolucione?
+1
Yo tb necesito saberlo.
+1
Yo tb necesito saberlo.
sexto escribió:No, el que quieres que suba IVs tiene que combatir. Ponlo el primero y nada mas empezar lo cambias. Con brazal firme gana el doble, y con pokerus tambien. Si tienes las dos cosas el cuadruple. Ahora mismo estoy con mi Riolu matando 64 Rattatas y 64 Gastlys. Si no tuviera pokerus o el brazal tendrían que ser 128 de cada, y si no tuviera ninguno de los 2, 256. Repartir exp no tiene nada que ver con los IVs
YaMPeKu escribió:a ver cosillas
IV=genes (esto es, numeros aleatorios para cada stat que se calculan cuando cazas al pokemon por primera vez)
EV (effort values) son lo que se puede subir combatiendo contra unos pokemon en concreto (rattata y zubat dan velocidad, etc). tiene un máximo que se puede subir por stat y en conjunto. tambien se ganan con el repartir exp (a todos los efectos, el pokemon ha combatido en ese combate)
Evolucionar un pokemon antes o despues no le hace ni mejor ni peor, en cuanto evolucione se le recalculan todos los puntos al valor que sea en dicha evolución
sware86 escribió:YaMPeKu escribió:a ver cosillas
IV=genes (esto es, numeros aleatorios para cada stat que se calculan cuando cazas al pokemon por primera vez)
EV (effort values) son lo que se puede subir combatiendo contra unos pokemon en concreto (rattata y zubat dan velocidad, etc). tiene un máximo que se puede subir por stat y en conjunto. tambien se ganan con el repartir exp (a todos los efectos, el pokemon ha combatido en ese combate)
Evolucionar un pokemon antes o despues no le hace ni mejor ni peor, en cuanto evolucione se le recalculan todos los puntos al valor que sea en dicha evolución
me puedes confirmar mi duda?:
el que lucha con el objeto recio, y otros 2 chupando del bote con repartir exp. Todos ganan lo mismo? Esque me puedo ahorrar el trabajo de 3-4 pokemons a la vez...
+1
Yo tb necesito saberlo.
andres16 escribió:¿Se pueden pasar los pokemon que hayas capturado con el pokewalker sin tener que pasar también todos los W que tengas? Estaba probando el evento de los pikachu, tenía unos 400W, he capturado 3 pikachus (los 3 normales), los he pasado a la consola para ver que tal eran y me he quedado a 0W.
queen__mileena escribió:Ola xicos necesito ayuda!!! acabo de empezar a jugar y voy a por la tercera medalla, e aki mi problema: tengo un bellsprout k obiamente me gustaria
evolucioar a victribel en el nivel 47, tambien kiero evolucionar a un staryu en el nivel 56, y me gustaria tambien tener un mismagius. tres pokemon k
curiosamente necesitan piedras evolutibas. Y NO SE DONDE CONSEGUIRLAS!!! en un principio intui k podria comprarlas en el centro comercial de
kanto como en las demas ediciones, pero eske luego me entere asi bagamente k por el pokeathlon, pero eske me sale un obrero k dice k se
encuentra en obras y no me deja pasar.... por favor decirme donde se consiguen las tres piedras (noche, agua y hoha) gracias de verdad!!!
sexto escribió:No, el que quieres que suba IVs tiene que combatir.
Ponlo el primero y nada mas empezar lo cambias. Con brazal firme gana el doble, y con pokerus tambien. Si tienes las dos cosas el cuadruple. Ahora mismo estoy con mi Riolu matando 64 Rattatas y 64 Gastlys.
Si no tuviera pokerus o el brazal tendrían que ser 128 de cada, y si no tuviera ninguno de los 2, 256.
Repartir exp no tiene nada que ver con los IVs
Repartir Experiencia
Todo Pokémon que lleve equipado este objeto gana puntos de experiencia y también EV's, solo que al contrario que en el primer caso, los EV's los gana de forma íntegra. También podemos decir lo mismo de los Pokémon que sean sacados en batalla aun sin luchar realmente, o en batallas 2vs2. De hecho, si se sacara todo el equipo frente al mismo rival, todos ellos ganarían todos los EV's que ese rival una vez derrotado da.
queen__mileena escribió:lol, que pokemons tan bien entrenados para ir por el 3 gimnasio xD
queen__mileena escribió:vale pero en ciudad azulona en el centro comercial no se venden las piedras agua trueno fuego y hoja???? y aun asi cuando dejara de estar en obras el pokeathlon???? despues de conseguir la tercera medalla???? (ultima pregunta) la piedra noche tambien esta en el pokeathlon???? gracias!!!! ^^
queen__mileena escribió:vale pero en ciudad azulona en el centro comercial no se venden las piedras agua trueno fuego y hoja???? y aun asi cuando dejara de estar en obras el pokeathlon???? despues de conseguir la tercera medalla???? (ultima pregunta) la piedra noche tambien esta en el pokeathlon???? gracias!!!! ^^
Namco69 escribió:NsK escribió:Vamos a tener que hacer un magnum faq para este hilo, porque las preguntas se repiten una y otra y otra vez, y el hilo se llena de páginas con preguntas y respuestas contestadas tres y cuatro veces,sin aportar nada nuevo.
A los que ingresáis nuevos en el hilo, por favor, echadle un vistazo. Si es cierto que son muchisimas páginas, y que es mucho más cómodo preguntar y que te respondan al momento.. pero por el bien de todos, hagamos las cositas con un poquitín de orden.
Gracias por seguir ayudando a construir este hilo
Lo suyo es usar la busqueda, el problema es que a veces no sabes que poner para buscar, o no consigues encontrarlo.
A mi no me sabe mal responder a alguien un par de preguntas para que no se tenga que leer las 400 paginas del hilo, pero tampoco esta de mas usar la busqueda.
xope escribió:
Ni tan solo hace falta usar la búsqueda, con visitar web's como WikiDex o Pokexperto lo tienes TODO y mucho mejor explicado de lo que lo podamos explicar aquí.
En todo caso, si lees algo y no lo acabas de entender, lo vienes a preguntar.
Pero preguntar sin buscar... Y lo hace demasiada gente.
vampir escribió:lo que no entiendo muy bien es lo del pokerus, se que se transmite combatiendo con un pokemon infectado....pero como lo encunetro?¿ xk pediis k os lo pasen si es combatiendo?
vampir escribió:xope escribió:
Ni tan solo hace falta usar la búsqueda, con visitar web's como WikiDex o Pokexperto lo tienes TODO y mucho mejor explicado de lo que lo podamos explicar aquí.
pues acaban de decir algo de los iv's k me a kedao mas claro de lo k abia leido por internet xDD
lo que no entiendo muy bien es lo del pokerus, se que se transmite combatiendo con un pokemon infectado....pero como lo encunetro?¿ xk pediis k os lo pasen si es combatiendo?
F_Lombardi escribió:vampir escribió:lo que no entiendo muy bien es lo del pokerus, se que se transmite combatiendo con un pokemon infectado....pero como lo encunetro?¿ xk pediis k os lo pasen si es combatiendo?
Para encontrarte el pokérus por primera vez en tu juego debes combatir contra un Pokémon salvaje que lo tenga. La probabilidad de que salga un Pokémon salvaje con Pokérus es esa tan mínima que no recuerdo. Pero, una vez que ya tienes un Pokémon contagiado con Pokérus, este contagiará a otros que estén con él hasta que se cure (cuando tiene el icono de la carita).
vampir escribió:F_Lombardi escribió:vampir escribió:lo que no entiendo muy bien es lo del pokerus, se que se transmite combatiendo con un pokemon infectado....pero como lo encunetro?¿ xk pediis k os lo pasen si es combatiendo?
Para encontrarte el pokérus por primera vez en tu juego debes combatir contra un Pokémon salvaje que lo tenga. La probabilidad de que salga un Pokémon salvaje con Pokérus es esa tan mínima que no recuerdo. Pero, una vez que ya tienes un Pokémon contagiado con Pokérus, este contagiará a otros que estén con él hasta que se cure (cuando tiene el icono de la carita).
y como se si lo tiene el pokemon salvaje? si me lo a contajiado?
vale pues creo k quiero uno de esos xD
andres16 escribió:¿Influye el pokemon que haya dentro del pokewalker en los pokemon que salgan en el radar?
vampir escribió:xope escribió:
pues acaban de decir algo de los iv's k me a kedao mas claro de lo k abia leido por internet xDD
xope escribió:vampir escribió:xope escribió:
No estoy negando el derecho a preguntar a nadie, pero si la gente quisiera buscar un poquito antes, las dudas que podría tener serían mucho más puntuales y fáciles de contestar.
Andres16, no influye el Pokémon en sí, influye el tipo del Pokémon (eléctrico, fuego, agua, planta, psíquico...).
Según la zona hay ciertos Pokémon que tienen ventaja a otros.
Por ejemplo: en el Bosque Tranquilo los tipos con ventaja son Fuego, Bicho y Vuelo.
Imagino que esa ventaja será más facilidad para que te salgan Pokémon de tipo C.
Pokékperto escribió:Conocer los IV's de tu Pokémon fácilmente:
Hasta las ediciones Advance siempre había sido una tarea difícil conocer los IV's de nuestros Pokémon. Siempre han existido calculadoras y fórmulas que nos permitían hallarlos sin problemas, pero sólo nos daban un resultado preciso a niveles altos, y siempre manteniendo controlados los EV's.
Con la llegada del modo Wi-Fi en los juegos Diamante y Perla contamos con la herramienta perfecta para complementar a las calculadoras. En el modo Wi-Fi, el accesible desde el sótano de cualquier Centro Pokémon, podemos jugar batallas contra nuestros amigos en 3 modos: Modo Libre, Modo 50 y Modo 100. Tanto Modo 50 como Modo 100 alteran el nivel de los Pokémon de nuestro equipo al nivel 50 o 100 respectivamente para jugar la batalla. Pues bien, una vez en Modo 100, nos bastaría con coger los stats de nuestro Pokémon recién nacido del huevo para introducirlos en la calculadora (con los EV's correspondientes) y saber si nuestro Pokémon tienes buenos genes o no.
lo intente, pero para eso necesito que alguien se ponga ha luchar conmigo, ya que no tengo dos ds xDxope escribió:Pokékperto escribió:Conocer los IV's de tu Pokémon fácilmente:
Hasta las ediciones Advance siempre había sido una tarea difícil conocer los IV's de nuestros Pokémon. Siempre han existido calculadoras y fórmulas que nos permitían hallarlos sin problemas, pero sólo nos daban un resultado preciso a niveles altos, y siempre manteniendo controlados los EV's.
Con la llegada del modo Wi-Fi en los juegos Diamante y Perla contamos con la herramienta perfecta para complementar a las calculadoras. En el modo Wi-Fi, el accesible desde el sótano de cualquier Centro Pokémon, podemos jugar batallas contra nuestros amigos en 3 modos: Modo Libre, Modo 50 y Modo 100. Tanto Modo 50 como Modo 100 alteran el nivel de los Pokémon de nuestro equipo al nivel 50 o 100 respectivamente para jugar la batalla. Pues bien, una vez en Modo 100, nos bastaría con coger los stats de nuestro Pokémon recién nacido del huevo para introducirlos en la calculadora (con los EV's correspondientes) y saber si nuestro Pokémon tienes buenos genes o no.
vampir escribió:lo intente, pero para eso necesito que alguien se ponga ha luchar conmigo, ya que no tengo dos ds xDxope escribió:Pokékperto escribió:Conocer los IV's de tu Pokémon fácilmente: