vergil escribió:el pokerus en los datos de pokemon pone : PKRS¿?¿? porque si es asi tengo mi thiplosyon con pokerus o_O
saben si pongo huevos esos nhuevos salen con pokerus????
bilboide escribió:Dudilla, acabo de pillar un growlithe y me dispongo a entrenarlo, pero para evolucionarlo me ha surgido una duda: mirando en wikidex veo que el propio growlithe aprende ataques hasta el nivel 48, pero tambien veo que arcanine tiene un ataque que la preevolucion no tiene llamado "Velocidad extrema" que aprende al 39. Eso quiere decir que si evoluciono a arcanine despues de ese nivel ya no podré obtenerlo? Qué me aconsejais que haga en ese caso?
Y otra cosa, tambien veo que puede salirme el growlithe con la habilidad intimidacion o con absorbe-fuego, cual os mola más?
darkpolo5 escribió:vergil escribió:el pokerus en los datos de pokemon pone : PKRS¿?¿? porque si es asi tengo mi thiplosyon con pokerus o_O
saben si pongo huevos esos nhuevos salen con pokerus????
para pegar pokerus hay que luchar con el pokemon infectado en un combate y asi se inffectaran los del resto del equipo
vergil escribió:bilboide escribió:Dudilla, acabo de pillar un growlithe y me dispongo a entrenarlo, pero para evolucionarlo me ha surgido una duda: mirando en wikidex veo que el propio growlithe aprende ataques hasta el nivel 48, pero tambien veo que arcanine tiene un ataque que la preevolucion no tiene llamado "Velocidad extrema" que aprende al 39. Eso quiere decir que si evoluciono a arcanine despues de ese nivel ya no podré obtenerlo? Qué me aconsejais que haga en ese caso?
Y otra cosa, tambien veo que puede salirme el growlithe con la habilidad intimidacion o con absorbe-fuego, cual os mola más?
se dijo que con el tutor de movimiento puede aprender luego velocidad extrema, eso dijeron xD
darkpolo5 escribió:vergil escribió:bilboide escribió:Dudilla, acabo de pillar un growlithe y me dispongo a entrenarlo, pero para evolucionarlo me ha surgido una duda: mirando en wikidex veo que el propio growlithe aprende ataques hasta el nivel 48, pero tambien veo que arcanine tiene un ataque que la preevolucion no tiene llamado "Velocidad extrema" que aprende al 39. Eso quiere decir que si evoluciono a arcanine despues de ese nivel ya no podré obtenerlo? Qué me aconsejais que haga en ese caso?
se dijo que con el tutor de movimiento puede aprender luego velocidad extrema, eso dijeron xD
puedes evolucionarlo sin miedo, eso si, cuando pase del nivwel 39 ve al tutor de movimientos y por una escama dragon lo podra aprender
EDIT:Creo que a los huevos no se pasa, pero siempre puedes guardar un poke con pokerus en el pc antes de las 12 de la noche, asi no perdera el pokerus
vergil escribió:darkpolo5 escribió:bilboide escribió:Dudilla, acabo de pillar un growlithe y me dispongo a entrenarlo, pero para evolucionarlo me ha surgido una duda: mirando en wikidex veo que el propio growlithe aprende ataques hasta el nivel 48, pero tambien veo que arcanine tiene un ataque que la preevolucion no tiene llamado "Velocidad extrema" que aprende al 39. Eso quiere decir que si evoluciono a arcanine despues de ese nivel ya no podré obtenerlo? Qué me aconsejais que haga en ese caso?
Y otra cosa, tambien veo que puede salirme el growlithe con la habilidad intimidacion o con absorbe-fuego, cual os mola más?[te]
puedes evolucionarlo sin miedo, eso si, cuando pase del nivwel 39 ve al tutor de movimientos y por una escama dragon lo podra aprender
EDIT:Creo que a los huevos no se pasa, pero siempre puedes guardar un poke con pokerus en el pc antes de las 12 de la noche, asi no perdera el pokerus
ostras, lo pierdes a las 12??? joer que raro xD
vergil escribió:joer que rollo jajaja.entonces ahora pongo el pokemon en el pc y este puede infectar a los demas pero el mio pierde el pokerus pero se sigue beneficiando???
bilboide escribió:vale, y lo de la naturaleza? tengo ambas pero no se por cual decantarme, basicamente porque no entiendo bien la de absorbefuego, pone que potencia los ataques de fuego tras ataques tipo fuego, quiere decir que cuando me lancen ascuas por ejemplo me potencio durante ese combate? Si es eso, vaya truño...
darkpolo5 escribió:vergil escribió:joer que rollo jajaja.entonces ahora pongo el pokemon en el pc y este puede infectar a los demas pero el mio pierde el pokerus pero se sigue beneficiando???
espero que esto te aclare
El contagio entre Pokémon se hace siempre dentro del equipo de batalla y tras cada batalla. El Pokémon que originalmente se contagió puede contagiar a otros Pokémon, y éstos a su vez a otros.
Basta con depositar al Pokémon en el PC antes de las 0:00 horas para evitar su pérdida. Aunque el Pokémon pierda el virus se seguirá beneficiando de su efecto positivo, pero ya no podrá contagiar a otros Pokémon.
darkpolo5 escribió:vergil escribió:joer que rollo jajaja.entonces ahora pongo el pokemon en el pc y este puede infectar a los demas pero el mio pierde el pokerus pero se sigue beneficiando???
El contagio entre Pokémon se hace siempre dentro del equipo de batalla y tras cada batalla. El Pokémon que originalmente se contagió puede contagiar a otros Pokémon, y éstos a su vez a otros.
Basta con depositar al Pokémon en el PC antes de las 0:00 horas para evitar su pérdida. Aunque el Pokémon pierda el virus se seguirá beneficiando de su efecto positivo, pero ya no podrá contagiar a otros Pokémon.
sware86 escribió:darkpolo5 escribió:vergil escribió:joer que rollo jajaja.entonces ahora pongo el pokemon en el pc y este puede infectar a los demas pero el mio pierde el pokerus pero se sigue beneficiando???
a su efecto positivo se refiere que sigue ganando el doble de ev verdad?
mirakbueno escribió:Aqui os dejo para los interesados otras fundas de silicona que he encontrado en ebay para el pokewalker mucho mejores que las puse anteriormente. Estas son 100% originales de nintendo y vienen de japon donde alli se comercializan en los pokemon center:
version heartgold:
http://cgi.ebay.es/POKEMON-SILICON-COVE ... 4cee44965b
version soulsilver:
http://cgi.ebay.es/POKEMON-SILICON-COVE ... 4cee72124d
guigocres escribió:Hola tengo una duda acerca del pokewalker que creo que no se ha preguntado y espero que me podais resolver:
Los pasos que das equivalen a puntos de experiencia, que se suman al pokemon con el que vas andando, y si consigues muchos, obviamente subes de nivel, pero mi pregunta es ¿adquiero los mismos puntos de habilidad subiendo de nivel a traves del pokewalker que si hubiera subido de nivel a traves de los combates normales en la DS?
Porque me da miedo subir mucho de nivel con mis pokemon y que luego me pase como con los carameloraro, que subes de nivel pero las habilidades no suben igual que si hubieses subido de nivel luchando...
sware86 escribió:guigocres escribió:Hola tengo una duda acerca del pokewalker que creo que no se ha preguntado y espero que me podais resolver:
Los pasos que das equivalen a puntos de experiencia, que se suman al pokemon con el que vas andando, y si consigues muchos, obviamente subes de nivel, pero mi pregunta es ¿adquiero los mismos puntos de habilidad subiendo de nivel a traves del pokewalker que si hubiera subido de nivel a traves de los combates normales en la DS?
Porque me da miedo subir mucho de nivel con mis pokemon y que luego me pase como con los carameloraro, que subes de nivel pero las habilidades no suben igual que si hubieses subido de nivel luchando...
Pasos= a puntos de experiencia;
Problema: si aprende un movimiento en el nivel que gana NO lo aprende, es más efectivo luchar en el juego ya que cada pokemon que derrotas da un EV en una de los stats del pokemon y cada 4 ves un +1 reflejado en ese stat. Si ya tienes todos los mov aprendidos, evolucionado y con los 510 EV posibles de ganar metelo al pokewalker sin problemas.
guigocres escribió:
O sea, que realmente no compensa usar el pokewalker para subir de nivel a mis pokemons ¿no? pues seguire con el metodo tradicional xD
sexto escribió:Una pregunta.
Si equipo a un Pokemon la lente recia y tiene pokerus, que operacion hacer?
(x+4)*2
o
x*2+4
es que si x es 1 (como gastly) me dará 10 ev en At. especial, pero si hace la multiplicación primero da 6...
sware86 escribió:si solo quieres que vaya subiendo no hay mucho problema, ya luchara luego e ira ganando EV. Pero si quieres un pokemon para competición tienes que saber muy bien que EV ganas y cuantos, además de naturaleza etc...
Normalmente al principio del juego y la gente que no compite es pillar los pokemons que salen y tirar pa lante sin tener en cuenta el buen entrenamiento, la crianza para tener naturaleza y genes deseados etc...
Yo me he pasado la liga con los que me salian y ahora estoy criando para tener bestias de combate bien entrenadas.
Pensaba que se tardaba más en conseguir los 510 EV, con pokerus y el objeto recio tardé menos de 2horas(unos 60combates seleccionados)
Triton escribió: A mi todo esto de las naturalezas, EV y eso me a pillado de sorpresa y me a costado pillarlo la verdad xD...pero de verdad se nota tanto un pokemon entrenado sin mas con uno entrenado cuidadosamente mirando los puntos de esfuerzo y demas?? Es decir si yo tengo un Charizard al 100 y tu otro pero tu lo has entrenado mirando los EV se supone que tienes mas posibilidades de ownarme que yo a ti no?? saludos!!
sexto escribió:sexto escribió:Una pregunta.
Si equipo a un Pokemon la lente recia y tiene pokerus, que operacion hacer?
(x+4)*2
o
x*2+4
es que si x es 1 (como gastly) me dará 10 ev en At. especial, pero si hace la multiplicación primero da 6...
sexto escribió:Ah ok, pues voy a desempolvar el perla para pillarlos xD (porque en Plata no están no? o si?)
Por cierto, al que pregunta si se nota, se nota, y mucho. A mi Lucario le he entrenado 255 de Velocidad y 255 de Ataque especial. Naturaleza favorable al ataque especial y gen de velocidad. Ahora mismo está a nivel 30, con 104 de ataque especial y de velocidad no recuerdo pero 80 o 90 y pico, y aun no ha terminado de subir (en velocidad me llego a subir 6 en un solo nivel)
asesore escribió:Dos preguntas:
1) ¿Dónde se encuentran Articuno y Moltres?
2) ¿Dónde se encuentra Suicune?
en orquidea (arriba a la derecha). Despues en la ruta 42 (haz surf y ve por la parte de abajo, usa corte en una arbusto y deverias verlo junto a 3 plantas bonguri). Despues lo veras en Fucsia (al salir tira del barco y ve despacio pegado a la derecha del camino, estara sobre el agua). La ultima aparicion creo recordar que era en la ruta 12 :S despues de esto podras enfrentarte a el en esa zona elevada junto al agua que hay a la derecha de la casa de bill en celeste
Namco69 escribió:pliskin_18 escribió:sexto escribió:En el piso de arriba del centro Pokémon, el mostrador del medio.
Pero necesitas dos DS.
Lose, pero en perla es igual no? Piso de arriba i ya esta, entro dentro y que hago?
creo que nada especial, simplemente te tienes que meter en cada juego donde se intercambian los pokemon y ya esta.
Ekkuzu escribió:Señores los spoilers están para algo... y no lo digo por mí.
Por cierto, estoy preparando una mini-guia de consulta, del plan de los eventos diarios, que bonguris se usan para X ball, como va la zona safari... así a lo comprimido. Que creéis que sería interesante de tener siempre a mano? Del palo de "dónde estaba X cosa?" o "que naturaleza subia tal cosa?"
Ekkuzu escribió:Señores los spoilers están para algo... y no lo digo por mí.
Por cierto, estoy preparando una mini-guia de consulta, del plan de los eventos diarios, que bonguris se usan para X ball, como va la zona safari... así a lo comprimido. Que creéis que sería interesante de tener siempre a mano? Del palo de "dónde estaba X cosa?" o "que naturaleza subia tal cosa?"
sware86 escribió:Ekkuzu escribió:Señores los spoilers están para algo... y no lo digo por mí.
interesante pero hay muchas paginas web que dan toda la información.
Duda sobre evolución y movimientos:
Tengo un chimchar y quiero que aprenda maquinacion, a bocajarro y lanzallamas. Maquinación aprende en el 23 y lanzallamas en el 41, segun las web la 2º evolucion aprende abocajarro en el 36 y no lanzallamas.
Que se puede hacer para tener las 3 cosas y sin usar una mt para lanzallamas??
darkpolo5 escribió:sware86 escribió:Ekkuzu escribió:Señores los spoilers están para algo... y no lo digo por mí.
interesante pero hay muchas paginas web que dan toda la información.
Tengo un chimchar y quiero que aprenda maquinacion, a bocajarro y lanzallamas. Maquinación aprende en el 23 y lanzallamas en el 41, segun las web la 2º evolucion aprende abocajarro en el 36 y no lanzallamas.
tutor de movimientos
sware86 escribió:darkpolo5 escribió:sware86 escribió:interesante pero hay muchas paginas web que dan toda la información.
tutor de movimientos
pero el tutor de movimientos no pone que recuerde ninguno de esos movimientos
Ekkuzu escribió:Ya sé que hay muchísimas páginas con todo perfectamente explicado y detallado (Bulbapedia, Serebii, Pokexperto, Poketeka, etc etc) pero mi idea es hacer algo comprimido para consultas rápidas, porque no siempre tenemos interné a mano (cuando vamos de viaje en coche o cuando estamos en el pueblo, por decir algo rápido). Por si no lo había dejado claro, sería en formato papel, no mucho más grande que la DS para poder llevarse facil (10x15 habia pensado, ya veré que hago finalmente).
Lo de las naturalezas ya lo tenia pensado de entrada, y los eventos semanales y diarios también, aunque me has dado la idea de agruparlos por día, y no por tipo como tenia pensado. Así es mucho más rápido de saber qué tienes que mirar mañana. El tema de EV's y IVs siempre va bien tenerlo a mano, con algunas referencias de pokés comunes para entrenar rápido.
xope escribió:Ekkuzu escribió:Ya sé que hay muchísimas páginas con todo perfectamente explicado y detallado (Bulbapedia, Serebii, Pokexperto, Poketeka, etc etc) pero mi idea es hacer algo comprimido para consultas rápidas, porque no siempre tenemos interné a mano (cuando vamos de viaje en coche o cuando estamos en el pueblo, por decir algo rápido). Por si no lo había dejado claro, sería en formato papel, no mucho más grande que la DS para poder llevarse facil (10x15 habia pensado, ya veré que hago finalmente).
Lo de las naturalezas ya lo tenia pensado de entrada, y los eventos semanales y diarios también, aunque me has dado la idea de agruparlos por día, y no por tipo como tenia pensado. Así es mucho más rápido de saber qué tienes que mirar mañana. El tema de EV's y IVs siempre va bien tenerlo a mano, con algunas referencias de pokés comunes para entrenar rápido.
Coño, pensé que lo harías en plan para ponerlo en la primera página, pero eso es mucho más cojonudo xD
Ekkuzu escribió:Ya sé que hay muchísimas páginas con todo perfectamente explicado y detallado (Bulbapedia, Serebii, Pokexperto, Poketeka, etc etc) pero mi idea es hacer algo comprimido para consultas rápidas, porque no siempre tenemos interné a mano (cuando vamos de viaje en coche o cuando estamos en el pueblo, por decir algo rápido). Por si no lo había dejado claro, sería en formato papel, no mucho más grande que la DS para poder llevarse facil (10x15 habia pensado, ya veré que hago finalmente).
vergil escribió:ya tengo a 10 infectados con pokerus xD. para que se contagie mas rapido tienes que poner el primer lugar el pokemon infectado,librar un combate y cambiar de pokemon,cuando termine ya esta infectado xD
Efraim27 escribió:vergil escribió:ya tengo a 10 infectados con pokerus xD. para que se contagie mas rapido tienes que poner el primer lugar el pokemon infectado,librar un combate y cambiar de pokemon,cuando termine ya esta infectado xD
Me pasas alguno infectado? Puedo ofrecerte pokemons del SS o del Diamante
Salu2!!
Ekkuzu escribió:Viendo que la cosa va in crescento en cuanto acabe con el proyecto de JSP de la universidad me pongo al tajo.
Tomo nota de lo de la tabla, que es algo tan básico que a veces se olvida ponerlo , y viendo el tema del pokérus, creo que le dedicaré una página para explicar como funciona y como infectar al equipo, aunque esa parte no sé muy bien cómo va, me contagié una vez en Plata original y del miedo reinicié la partida