hahans escribió:que los creadores del juego usan lo que sale en los animes para hacer los videojuegos, ya que si te fijas ho-oh sale en el capitulo 1 y no existia oro ni plata.
pero realmente, pokemon es 1 juego, y en el videojuego ash tiene a blastoise y venusaur cuando no deberia tenerlos
Hechad un ojo al manga de pokemon, esta por onemanga, es realmente bueno, hay desmembramientos, pokemons partidos por la mitad, ciudades destruidas, no se cortan con los ataques....
Sobre Snorlax, yo no acostumbro a coger naturalezas que bajen defensas/velocidad, no suele salir a cuenta, o te haces un fisico o un especial, rara vez un hibrido neutro o que tenga muchisima defensa para compensar y poder bajarsela. Aun siendo lento siempre puedes meterle una cinta elegida y subirle 50% la velocidad cerrandole a un solo ataque. Por ejemplo, tengo un ampharos con 210 de velocidad, con cinta elegida se pone en 315, lo que lo hace bastante rapido en general. Mi consejo....subete otro :S
Y si, merece la pena, es un juego MUY largo, con muchisimas cosas a hacer, y a dia de hoy con diferencia el mejor que hay de todos. Si puedes permitirtelo no creo que te arrepientas