[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

que los creadores del juego usan lo que sale en los animes para hacer los videojuegos, ya que si te fijas ho-oh sale en el capitulo 1 y no existia oro ni plata.

pero realmente, pokemon es 1 juego, y en el videojuego ash tiene a blastoise y venusaur cuando no deberia tenerlos
dejando aparte la serie xD
cómo se consigue para que Misty vuelva al gimnasio de ciudad celeste??
Bueno, no he podido evitarlo y me he comprado tambien la edición plata... jajaja... al tema:
A los interesados : en el fnac de Callao (madrid) venden las dos ediciones con sus correspondientes figuras (si te llevas las dos, te dan la de arceus) SIN reserva. Le he preguntado al chico y me ha dicho que aún tienen para aburrir, así que si alguien se quedó sin figura, allí la puede conseguir.
De lo que no tengo la menor idea es de si las venden por separado.

Saludos!
hahans escribió:que los creadores del juego usan lo que sale en los animes para hacer los videojuegos, ya que si te fijas ho-oh sale en el capitulo 1 y no existia oro ni plata.

pero realmente, pokemon es 1 juego, y en el videojuego ash tiene a blastoise y venusaur cuando no deberia tenerlos

ya, todo eso lo se. De hecho pokemon empezó siendo un juego y visto el exito sacaron el anime (lo que no entiendo es x que no debería tener a blastoise y venusaur segun tu).

asesore escribió:dejando aparte la serie xD

Te vas a la central electrica, hablas con to quiski. Al intentar salir, el guarda te dira que han visto a alguien sospechoso en el gimnasio de ciudad celeste. Vas, al gimnasio, te encuentras con uno del team rocket. Despues sales del gimnasio y vas al puente que hay arriba, y lo vuelves a encontrar. Te dice como encontrar lo que les falta en la central electrica. Lo encuentras, lo devuelves, vuelves a ciudad celeste, subes todo el puente, luego a la derecha, y ahi la encontraras ligandose a uno
Merece la pena pagar lo que cuesta?

No se, le tengo ganas, pero ando justo de pasta. Con una version sparrow se pueden intercambiar pokemons?
hahans escribió:que los creadores del juego usan lo que sale en los animes para hacer los videojuegos, ya que si te fijas ho-oh sale en el capitulo 1 y no existia oro ni plata.

Hechad un ojo al manga de pokemon, esta por onemanga, es realmente bueno, hay desmembramientos, pokemons partidos por la mitad, ciudades destruidas, no se cortan con los ataques....

Sobre Snorlax, yo no acostumbro a coger naturalezas que bajen defensas/velocidad, no suele salir a cuenta, o te haces un fisico o un especial, rara vez un hibrido neutro o que tenga muchisima defensa para compensar y poder bajarsela. Aun siendo lento siempre puedes meterle una cinta elegida y subirle 50% la velocidad cerrandole a un solo ataque. Por ejemplo, tengo un ampharos con 210 de velocidad, con cinta elegida se pone en 315, lo que lo hace bastante rapido en general. Mi consejo....subete otro :S

Y si, merece la pena, es un juego MUY largo, con muchisimas cosas a hacer, y a dia de hoy con diferencia el mejor que hay de todos. Si puedes permitirtelo no creo que te arrepientas
GaldorAnárion escribió:Merece la pena pagar lo que cuesta?

No se, le tengo ganas, pero ando justo de pasta. Con una version sparrow se pueden intercambiar pokemons?

Sip, puedes intercambiar pokes. Yo al final he caido, me lo compré hace unos días y es un VICIO. El único Pokemon que he tenido fue Verde Hoja y ahora también dudaba de si comprárme este Plara/Oro y mira, estoy que no paro :p

Si te gusta el juego creo que vale la pena pagar lo que cuesta. Solamente vencer a todo el mundo (gimnasios, etc..) hace que el juego sea bastante largo. Si encima le das al coleccionismo o intentas tener un equipo medio decente puedes echarle muchas mas horas

Para finalizar lo del animé voy a decir un par de cosas:

El animé se inspira por completo en el juego. Los juegos Red/Green salieron a principios de 1996, el animé más de un año después.
Cuando mostraron a Ho-oh ya tenían más que planeado hacer una segunda generación. No te quepa duda. Lo mismo hicieron con Keckelon, los mostraron en Johto antes de anunciar la tercera generación y también con un color que no corresponde, morado (ni siquiera shiny).

En una entrevista con uno de los directores del animé (a ver si la encuentro) Se dijo que seguían exclusivamente el diseño de personajes del videojuego y no creaban absolutamente nada. También que cambiarían a la personaje femenina a menudo porque eso atrae al público masculino (el entrevistador se quedó o.o)

En otra entrevista a su vez dijeron que tenían dentro de los planes de la franquícia el reto de sacar una película al año. Basándose en los eventos de los juegos para impulsar a estos mismos, y usando a los personajes del animé como comodín...
Y que el Pokewalker es un añadido muy simpático. Subes niveles, aumenta la felicidad de los pokes (ese Togepi), adquieres objetos, atrapas pokelos sin necesidad de gastar pokeballs...

Y por lo visto dicen que es el más largo (16 medallas). Yo me lo estoy tomando con calma pero como empieces a picarte con la gente por wifi, y en especial a coleccionar... estás perdido.

Resumiendo, piénsatelo pero mi opinión es... ¡cómpralo!.

EDITO: esto iba para GaldorAnárion, que leyendo el hilo, y al no haber puesto quote, me ha quedado un poco offtopic. [+risas]
chris navi escribió:

Para finalizar lo del animé voy a decir un par de cosas:

El animé se inspira por completo en el juego. Los juegos Red/Green salieron a principios de 1996, el animé más de un año después.
Cuando mostraron a Ho-oh ya tenían más que planeado hacer una segunda generación. No te quepa duda. Lo mismo hicieron con Keckelon, los mostraron en Johto antes de anunciar la tercera generación y también con un color que no corresponde, morado (ni siquiera shiny).

En una entrevista con uno de los directores del animé (a ver si la encuentro) Se dijo que seguían exclusivamente el diseño de personajes del videojuego y no creaban absolutamente nada. También que cambiarían a la personaje femenina a menudo porque eso atrae al público masculino (el entrevistador se quedó o.o)

En otra entrevista a su vez dijeron que tenían dentro de los planes de la franquícia el reto de sacar una película al año. Basándose en los eventos de los juegos para impulsar a estos mismos, y usando a los personajes del animé como comodín...

Lo primero: es anime, no animé.
Lo otro es bastante curioso, desde luego. Lo de cambiar el personaje femenino no estoy del todo deacuerdo. A mi me molaba esa relación amor-odio que tenian misty y ash xD

Hechad un ojo al manga de pokemon, esta por onemanga, es realmente bueno, hay desmembramientos, pokemons partidos por la mitad, ciudades destruidas, no se cortan con los ataques....

Va en serio? O_O

yo iva ano comprarmelo, ya que los anteriores no me gustaron mucho la verdad... pero el oro fue mi favorito asi que probe le di una oportunidad y me esta gustando jeje si te gusto el oro hace muuxos años este normalmente te gustara tambien
donde pued comprar fichas? es asediante 10k fichas xDD si gaanas 3 por partida XDD
lo de pokemons partidos x la mita dy tal no me lo creo.. sera un manga falso
Ya os digo, el último pokémon al que he jugado (Y comprado) en serio ha sido el plata, cuando era un niño. Y ahora pues me entra la nostalgia. No se, luego me paso por el game a ver a cuanto está. Por que he leido que en diferentes games están más baratos.
entonces alguien sabe cómo hacer que Misty vuelva a su gimnasio en ciudad celeste?? [mamaaaaa]
asesore escribió:entonces alguien sabe cómo hacer que Misty vuelva a su gimnasio en ciudad celeste?? [mamaaaaa]

Namco69 escribió:
asesore escribió:dejando aparte la serie xD

Te vas a la central electrica, hablas con to quiski. Al intentar salir, el guarda te dira que han visto a alguien sospechoso en el gimnasio de ciudad celeste. Vas, al gimnasio, te encuentras con uno del team rocket. Despues sales del gimnasio y vas al puente que hay arriba, y lo vuelves a encontrar. Te dice como encontrar lo que les falta en la central electrica. Lo encuentras, lo devuelves, vuelves a ciudad celeste, subes todo el puente, luego a la derecha, y ahi la encontraras ligandose a uno
hombre si copias y pegas mis comentarios es que lo sabes no?
asesore escribió:hombre si copias y pegas mis comentarios es que lo sabes no?

cliquea el spoiler XD
ayyy lo siento muchísimo en serio, es que todavía me estoy adaptando a pesar de que me hice la cuenta hace más de un año xD
[qmparto] que ya eres habitual, no un novato!
no te lo tomes en serio xd
tengo los pokemons 38-41 todos, pruebo la liga ya? como los tenga que subir mas me muero aki sabes
perfecto porque yo me lo pasé sóo con dos pokemon de ee nivl en u intento así que tú lo tienes chupado
no tienes a Lugia o Ho-Oh?? porque justo antes de la liga tienes la oportunidad de capturarlo
hahans escribió:tengo los pokemons 38-41 todos, pruebo la liga ya? como los tenga que subir mas me muero aki sabes

Prueba, pero te hará falta muchos objetos para curarte creo yo
hahans escribió:tengo los pokemons 38-41 todos, pruebo la liga ya? como los tenga que subir mas me muero aki sabes

en mi opinion es un poco suicidio
y a Lugia cómo se consigue, tengo ya el ala plateada que te da un viejo en Ciudad Plateada xD [risita]
asesore escribió:y a Lugia cómo se consigue, tengo ya el ala plateada que te da un viejo en Ciudad Plateada xD [risita]

En Islas Remolino.
y si leveo en la liga, ahorrando toda la pasta para k no me pillen al morir? se levea mejor no? porque matando gravelers con el dragonair yea, pero con el growlithe ... xDD
hahans escribió:y si leveo en la liga, ahorrando toda la pasta para k no me pillen al morir? se levea mejor no? porque matando gravelers con el dragonair yea, pero con el growlithe ... xDD

Es lo que hice yo. Ademas llevaba el objeto ese para que al ganar te den el doble de dinero, por lo que cuando me pasé la liga tenía una fortuna XD
siento ser pesado pero, donde esta la MO treparrocas?
Una cosilla ¿¿como puedo copiar pokemon al juego de Wii?? Por que no veo la opcion en el menu.
asesore escribió:siento ser pesado pero, donde esta la MO treparrocas?

+1
lo que quiero decir es que yo tb quiero saberlo XD estoy en isla canela
y necesito esa MO (o MT) para llegar al gimnasio canela.
asesore escribió:ein??

el +1 quiere decir "lo secundo"
Namco69 escribió:
asesore escribió:ein??

el +1 quiere decir "lo secundo"

ok
roberto28live escribió:

+1

Que empeño tenéis todos en que el gimnasio está ahí...
El gimnasio está en islas Espuma.

La MO08...
Te la da el Prof. Oak cuando tienes las 16 medallas.
F_Lombardi escribió:
roberto28live escribió:

+1

Que empeño tenéis todos en que el gimnasio está ahí...
El gimnasio está en islas Espuma.

La MO08...
Te la da el Prof. Oak cuando tienes las 16 medallas.

pues no me acordaba. gracias ;)
Que quinto pokemon me recomendais?? tengo del tipo electrico, volador, agua, fuego, psiquico..

Me recomendais un fantasma como Gengar o algun siniestro??
snake-viper escribió:Una cosilla ¿¿como puedo copiar pokemon al juego de Wii?? Por que no veo la opcion en el menu.

como que copiar el juego a la wii? no entiendo
Triton escribió:Que quinto pokemon me recomendais?? tengo del tipo electrico, volador, agua, fuego, psiquico..

Yo tengo a haunter y es bastante bueno.
Ademas que con sus ataques hipnosis y mal de ojo los perros legendarios los atrapas con bastante facilidad
Namco69 escribió:
Triton escribió:Que quinto pokemon me recomendais?? tengo del tipo electrico, volador, agua, fuego, psiquico..

Ademas que con sus ataques hipnosis y mal de ojo los perros legendarios los atrapas con bastante facilidad

exacto, pero para tener a gengar recuerda que tienes que cambiar a hunter :D.gengar es muyyy rapido y un ataque especial elevado, si ataca a un psiquico antes da por hecho que acaba abatido

salu2
Agggg dejo a lugia sin vida y paralizado, y le tiro 30 ultra balls y nada.... alguna otro ball que vaya mejor? me estoy replanteando usar la master XD
vergil escribió:
Namco69 escribió:

exacto, pero para tener a gengar recuerda que tienes que cambiar a hunter :D.gengar es muyyy rapido y un ataque especial elevado, si ataca a un psiquico antes da por hecho que acaba abatido

salu2

Ya, pero por ahora no puedo evolucionarlo xD
vergil escribió:
Namco69 escribió:Yo tengo a haunter y es bastante bueno.

salu2

Gracias, ahora me toca buscar al Gastly con la natu apropiada XD ..antes como quinto pokemon tenia a un Snorlax y la verdad que me iba de pm pero tiene naturaleza ingenua (cagada mia al cazarlo) y no me convence para entrenarlo asi que ahora probare suerte con otro xD

saludos!!
Influye mucho la naturaleza?
bueno, yo tengo a hunter xD,porque no tengo wifi para conectarme T_T y asi cambiar algunos pokemon. si alguno quiere a entei, en la caja lo deje, no me interesa para nada

salu2

Namco69 escribió:Influye mucho la naturaleza?

si, bastante xD

un snorlax que sea firme ( + ataque - ataque especial )
NeuL escribió:Agggg dejo a lugia sin vida y paralizado, y le tiro 30 ultra balls y nada.... alguna otro ball que vaya mejor? me estoy replanteando usar la master XD

ME auto cito y depaso pregunto, cual es la mejor naturaleza para el gastly futuro gengar?
otra duda con las ruinas alfa y la mierda de guia oficial...
segun la guia, cada sala que entras y resuelves el puzzle, puedes entrar en la puerta del final no? por que ami no me deja, simplemente me salen unos dibujos y nada mas... se supone que has de usar algun objeto no? pues vaya puta mierda de guia si no te lo dice, para eso me gastao 17€no? y encima en media guia.. ah y donde se consiguen los unowns ? y !
gracias
NeuL escribió:
NeuL escribió:Agggg dejo a lugia sin vida y paralizado, y le tiro 30 ultra balls y nada.... alguna otro ball que vaya mejor? me estoy replanteando usar la master XD

ME auto cito y depaso pregunto, cual es la mejor naturaleza para el gastly futuro gengar?

te respongo con gengar, la mejor que suele ser en estos casos es modesta ( + ataque especial - ataque )
NeuL escribió:

Yo en el plata original use la master ball, y en este usare la master ball. Si puede ser una tonteria, pero otro pokemon no, pero lugia lo quiero si o si y no me aperece tirarme horas tras el jajajaj
Luego como en el plata original, me complicare con mewtow y ho-ho, pero esque mis pokemon suelen ser agua y psiquicos, y contra lugia no seria lo mejor, pero vamos siempre el primer intento es con pokeballs normales (super ball o master ball)
8236 respuestas