[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Namco69 escribió:Por cierto, os habeis parado a mirar a que nivel teneis el ditto? Yo cuando llegue a la ciudad de la guarderia lo capturé y lo meti ahi. Ahora estoy en la liga y la ultima vez que lo miré lo tenía al nivel 40 y pico xD estoy por sacarlo para pasarme la liga.

Yo en el platino, desde que lo atrapé, se quedó fijo en la guardería. Va por el nv 85 [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:
Namco69 escribió:Por cierto, os habeis parado a mirar a que nivel teneis el ditto? Yo cuando llegue a la ciudad de la guarderia lo capturé y lo meti ahi. Ahora estoy en la liga y la ultima vez que lo miré lo tenía al nivel 40 y pico xD estoy por sacarlo para pasarme la liga.

Yo en el platino, desde que lo atrapé, se quedó fijo en la guardería. Va por el nv 85 [+risas] [+risas]

Yo lo saque para la liga, y uno de los dragonair lo dejo casi muerto él solito con trueno XD una vez pasada la liga, pa la guarderia otra vez.
Los pasos se acumulan? O si ahora mismo llevo en total en los otros sitios 11.000 pasos tengo que empezar de 0 en bosque amarillo? Si hago en bosque amarillo 5.000 y devuelvo el pokemon a la DS y mañana quiero seguir, esos 5.000 pàsos se guardan?¿¿ un saludo.
Rapindrive escribió:Los pasos se acumulan? O si ahora mismo llevo en total en los otros sitios 11.000 pasos tengo que empezar de 0 en bosque amarillo? Si hago en bosque amarillo 5.000 y devuelvo el pokemon a la DS y mañana quiero seguir, esos 5.000 pàsos se guardan?¿¿ un saludo.

se guardan para el mismo dia, se reinicia el contador a las 12 de la noche
Alguien tienen a Rhyperior?
Se puede tener en el plata? esque en la guía no aparece :S
vampir escribió:
Rapindrive escribió:Los pasos se acumulan? O si ahora mismo llevo en total en los otros sitios 11.000 pasos tengo que empezar de 0 en bosque amarillo? Si hago en bosque amarillo 5.000 y devuelvo el pokemon a la DS y mañana quiero seguir, esos 5.000 pàsos se guardan?¿¿ un saludo.

se guardan para el mismo dia, se reinicia el contador a las 12 de la noche

vamos, que no podemos acumular los de una semana. Menuda gracia >>
yo tengo al mio vibrando para llegar a los 10 mil pasos xD
vampir escribió:yo tengo al mio vibrando para llegar a los 10 mil pasos xD

Que cheto XD Aunque a este paso alguna me tendré que ingeniar :S
En mi casa no se ha abolido la esclavitud y tengo a mi hermano pequeño echando brazo con el pokewalker xD
Lástima que no tengan diseños especiales. Los Pikachus con la tabla de surf y con globos en las espalda de la intro de GoldSilver estarían muy bien [carcajad].

Al menos el Bosque Amarillo se quedará para siempre. No hay prisas para que se de ese 2%

PD: Lol, yo tengo a mi hermana caminando con él [qmparto] [qmparto]
F_Lombardi escribió:
Namco69 escribió:
No, son Pikachus normales con esos ataques. Para que te salga el de Surf tienes que haber dado más de 9500 pasos en el día y tendrás una posibilidad del 3% de que te salga, para el de Vuelo son más de 10.000 pasos y tendrás una posibilidad del 2%. Si no has alcanzado esas cantidades de pasos, no te saldrán.

DIOS xD

Nadie dijo que conseguir un Pikachu raro fuera fácil...

Para el de Placaje eléctrico es del 8% con más de 5.000 pasos.

¿Y como carajo se sabe cuales son los especiales? O_O
mi madre se compro un aparato de esos pa adelgazar que vibran....hasta hoy no le habia visto utilidad...el pokewalker tendra 10kg menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dracarys..si te sale una exclamacion son del primer grupo, dos del segundo, tres del tercero (especiales con vuelo o surf)
Dracarys escribió:¿Y como carajo se sabe cuales son los especiales? O_O

Imagen

No se puede
vampir escribió:mi madre se compro un aparato de esos pa adelgazar que vibran....hasta hoy no le habia visto utilidad...el pokewalker tendra 10kg menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dracarys..si te sale una exclamacion son del primer grupo, dos del segundo, tres del tercero (especiales con vuelo o surf)

Info adicional: http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Yellow_Forest

Los espciales son del grupo A (!!!), aunque un par con placaje electrico no me vendrán mal, que me da cosa evolucionar al shiny XD
pero si te sale !! puede ser tanto del segundo como del primer grupo.
! Grupo C
! Grupo C o B
!! Grupo B o A
!!! Grupo A

edit: Le he pasado la DS a mi hermana para que me capture un Magmar en la torre quemada y LE SALE UN SHINY!!!
OMG ni a mi me han salido nunca, es un rattata dorado XD el problema es que voy con Gengar y ante la emoción sin querer le pongo que ataque. Casi me muero hasta que veo que Bola sombra no le afectó [+risas] [+risas] ufff
AL instamte me llama Chano diciendo que su Rattata es mejor que los demás rattata
vampir escribió:mi madre se compro un aparato de esos pa adelgazar que vibran....hasta hoy no le habia visto utilidad...el pokewalker tendra 10kg menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda coño, son para eso las exclamaciones
y como se desbloquea es bosque ese por wifi????
qu ehay que hacer??
gracias!!
magnikos escribió:y como se desbloquea es bosque ese por wifi????
qu ehay que hacer??
gracias!!

En el menu principal del juego, donde conectas con el tamagochi, si sigues bajando esta la opcion de "regalo misterioso". Ahi hay una opcion de cwf de nintendo (creo que pone eso) le das ahi y ya ta
Ekkuzu escribió:

Los espciales son del grupo A (!!!), aunque un par con placaje electrico no me vendrán mal, que me da cosa evolucionar al shiny XD

No es del todo cierto. Es más bien así.

!!! = Grupo A
!! = Grupo A o B
! = Grupo B o C

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker

Te lo dice uno que ha atrapado un Wobbuffet.
Rapindrive escribió:
Ekkuzu escribió:

No es del todo cierto. Es más bien así.

!!! = Grupo A
!! = Grupo A o B
! = Grupo B o C

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... pokewalker

Te lo dice uno que ha atrapado un Wobbuffet.

Y? yo tengo un magby, un elekid y un kangaskan y no sabía eso.
tengo una duda, en pokemon heart gold, se pueden pasar pokemons del ruby a éste
con la misma consola, como en el platino?
si, donde estaba la zona safari en el rojo y azul (creo) en kanto
(mensaje borrado)
5000 pasos mas para tener la posibilidad de un pikachu epsecial xD
vampir escribió:5000 pasos mas para tener la posibilidad de un pikachu epsecial xD

¿cuantos pasos son necesarios?
snake-viper escribió:
vampir escribió:5000 pasos mas para tener la posibilidad de un pikachu epsecial xD

¿cuantos pasos son necesarios?

10000
Una duda, yo ahora tengo el pokéwalker este en 4000, si ahora devuelvo al pokemon a la DS tengo que empezar de 0 hasta llegar a 9000 para poder pillar otra vez el pikachu con surf o se acumula y tendría que hacer 5000? D:

Porque si es así meteré a algún pokémon que no use y lo tendré allí 2 o 3 días hasta que llegue a 9000, que ahora he puesto uno de mi equipo U__U
Serginius escribió:Una duda, yo ahora tengo el pokéwalker este en 4000, si ahora devuelvo al pokemon a la DS tengo que empezar de 0 hasta llegar a 9000 para poder pillar otra vez el pikachu con surf o se acumula y tendría que hacer 5000? D:

Porque si es así meteré a algún pokémon que no use y lo tendré allí 2 o 3 días hasta que llegue a 9000, que ahora he puesto uno de mi equipo U__U

esta dicho por ahi atras, se acumula en el mismo dia, a las 12 de la noche, reinicio
vampir escribió:
Serginius escribió:Una duda, yo ahora tengo el pokéwalker este en 4000, si ahora devuelvo al pokemon a la DS tengo que empezar de 0 hasta llegar a 9000 para poder pillar otra vez el pikachu con surf o se acumula y tendría que hacer 5000? D:

esta dicho por ahi atras, se acumula en el mismo dia, a las 12 de la noche, reinicio

Omg, bueno, al menos así puedes ir pasándo pikachus a la DS y ver si salen buenos o no, esta tarde saldré por ahí, pero a 9000 y pico no sé si llegaré....
joeee otra vez estoy atascado xDDDDDDDDD

a ver... acabo de ver a azul en

isla canela

pero hay una pared con rocas, de esas que puedes escalar

como la subo? si no puedo ir al gym ni luchar con...

azul o gary o como se llame
ExplosiusMgs escribió:joeee otra vez estoy atascado xDDDDDDDDD

isla canela

El gym está en islas Espuma (a la derecha).
F_Lombardi escribió:
ExplosiusMgs escribió:joeee otra vez estoy atascado xDDDDDDDDD

isla canela

El gym está en islas Espuma (a la derecha).

joe, siempre eres mi salvador xD

cuando jugaba al oro, plata y finalmente al cristal, no me parecia tan dificil

en estos la historia se me resiste
sexto escribió:He descubierto otro truco para el Pokewalker.
Tengo que decir que aun no le he pillado el tranquillo, ya que en el vídeo me da 85 pasos en medio minuto, pero los 1212 que hay antes de hacer el truco los dio en 5 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=SoKGf0dkPTE

Cito mi mensaje para deciros que ya he pillado bien el tranquillo, hace una media de 10000 - 12000 pasos por hora.
*//Melkaia\\* escribió:Una dudilla, ¿cómo va el tema de la conexión de estos oro/plata con GBA?. ¿Hay un límite de pokemon a enviar como en D/P/Pl, no lo hay, o directamente no hay opción de trasvasar?.

A mí me encantaría poder enviar cualquiera de NDS al cartucho y GBA y devolverlos cuando ya son más fuertes (o viceversa), aunque imagino que pido demasiado.
Me acaba de encontrar "bolaluminosa" solo. Me falta 2 minutos para los 10.000. Llevo un rato dándole con la manita.

http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... e_amarillo
sexto escribió:
sexto escribió:He descubierto otro truco para el Pokewalker.
Tengo que decir que aun no le he pillado el tranquillo, ya que en el vídeo me da 85 pasos en medio minuto, pero los 1212 que hay antes de hacer el truco los dio en 5 minutos...

http://www.youtube.com/watch?v=SoKGf0dkPTE

Cito mi mensaje para deciros que ya he pillado bien el tranquillo, hace una media de 10000 - 12000 pasos por hora.

eso en vatios cuanto son??
es que mi pokewalker se a kedado en 99999 pasos y no cuenta mas, jajajaja
Piensa que 20 pasos es un vatio. 10.000 serán 499.999999999 (500 xD)

Y tengo una grave pregunta por más que intento capturar al maldito Ho-oh no lo consigo. Grandes sabios de EOL, ¿ustedes gastarían la masterball? ¿O alguno ya la ha gastado? Es por no gastarla prematuramente.
De momento 3 pikachu de nivel 13... mierda...
Una pregunta,tengo 2 pokemons en la guarderia,he ido metiendo y sacando nuevos,ahora tengo un piggeotto y un scyther hace bastante y suben muchos niveles cada dia,mi duda es si hay algun limite de nivel?osea que si llega a un determinado nivel no suben mas o suben mas lentos?porque creo que ambos van por el nivel 40/45 y al final veo que los saco con nivel 60 para arriba...eso es posible?esque nunca he dejado tanto tiempo un pokemon en la guarderia...
Darsey escribió:Piensa que 20 pasos es un vatio. 10.000 serán 499.999999999 (500 xD)

Y tengo una grave pregunta por más que intento capturar al maldito Ho-oh no lo consigo. Grandes sabios de EOL, ¿ustedes gastarían la masterball? ¿O alguno ya la ha gastado? Es por no gastarla prematuramente.

no la gastes.

De momento voy por los 5000 pasos, pero vienen mis primos pequeños a casa y les haré correr por ahí con esto [carcajad]

@cloud fantasy: los pokes que están en la guarderia cada vez suben más lento, y no creo que haya un limite. Llegarán hasta el 100 si no los sacas.
Pero tranquilo, que eso es lentísimo. Mi ditto del platino ha estado todo el juego en la guarderia y está por el 70
Esto de no ver el nivel es una putada xD Tendré que confiar en las admiraciones para ver, ya tengo 10000 pasos, ahora a ver si suena la flauta xD
He visto que las estadísticas base de Sunkern son 30 para cada stat, lo que le convierte en el peor pokémon de la historia. ¿Pero exactamente que significan esos 30?
chris navi escribió:
@cloud fantasy: los pokes que están en la guarderia cada vez suben más lento, y no creo que haya un limite. Llegarán hasta el 100 si no los sacas.
Pero tranquilo, que eso es lentísimo. Mi ditto del platino ha estado todo el juego en la guarderia y está por el 70

Vale muchas gracias,ya me queda claro entonces ;)
¿el pokewalker se apaga solo cuando te devuelves el pokemon metido hay y los objetos o pokemon recibidos?
¿o tienes que quitar la pila cuando no lo uses?
chris navi escribió:
Darsey escribió:Piensa que 20 pasos es un vatio. 10.000 serán 499.999999999 (500 xD)

no la gastes.

De momento voy por los 5000 pasos, pero vienen mis primos pequeños a casa y les haré correr por ahí con esto [carcajad]

Y pregunta de n00b...
Si el pokemon con el que lucho tiene más niveles da más facilidad a fallo a la ultraball? Es que es a lo mejor por eso por lo que fallo siempre.
Thunder Zatch escribió:¿el pokewalker se apaga solo cuando te devuelves el pokemon metido hay y los objetos o pokemon recibidos?
¿o tienes que quitar la pila cuando no lo uses?

El PokéWalker se "apaga" cuando lleva un tiempo sin pulsarse ningún botón. Si no lo vas a usar en mucho tiempo, es mejor que le quites la pila.

Ten en cuenta que el PokéWalker se puede usar sin Pokémon dentro.
Me estoy fundiendo todos los vatios de los 10000 pasos y no llega ni a 2 exclamaciones... suerte que antes he podido atrapar el pikachu con azote con naturaleza modesta, que me puede venir bien para el equipo... a ver si me sale el de surf =__=

Edit: Ale, me he quedado sin vatios y no he llegado ni a 2 exclamaciones en 20 intentos o así... en fin, a ver si otro día que tenga que andar bastante hay más suerte...
Darsey escribió:Y pregunta de n00b...
Si el pokemon con el que lucho tiene más niveles da más facilidad a fallo a la ultraball? Es que es a lo mejor por eso por lo que fallo siempre.

El ratio de captura de un pokémon tiene una fórmula bastante compleja, pero no toma en cuenta el nivel de tu pokémon (ni tampoco si presionamos A repetidamente xdd)

Los factores que influyen en la captura están aquí:
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Captur ... k%C3%A9mon

o aquí:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... ca/captura

ya tengo los pasos, ahora a ver si me salen las 3 exclamaciones [Ooooo]

yu es yo consigo unos 600W a la hora aprox.
lo mio es un motor de vibracion de un mando de PC, 4 piezas de lego y unas gomas.
ni se inmuta, ni gira, ni hace ruido. jejejeje y por USB!! jejejej
¿alguien probo a poner el PW encima de la lavadora?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
8236 respuestas