[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

naima escribió:
cheibol escribió:
cheibol escribió:Una pregunta chorra.

Que significan las categorías OU, UU, BL y NU? Uber ya sé lo que es pero las demás no Imagen Imagen

Salu2

Me autocito para ver si alguien lo sabe

Salu2

....

Un saludo.

Gracias ya me ha quedado claro [oki]

Salu2
buenas, a ver si alguien me hecha una manita
voy por cuando tengo que conseguir surf para ir a por la poción para salvar al pokemon que hay arriba del faro, pero en esta versión como se consigue surf?
(mensaje borrado)
xexio escribió:buenas, a ver si alguien me hecha una manita
voy por cuando tengo que conseguir surf para ir a por la poción para salvar al pokemon que hay arriba del faro, pero en esta versión como se consigue surf?

te la da el mismo hombre que en Oro/Plata en ciudad iris, solo que no hace falta cargarse a las chicas kimono

Salu2
Un duda...

A quién hay que darle el caramelo furia? Sé que es a alguien de Kanto, pero no lo recuerdo xD

Un saludo :)
Ayudaa!! no puedo copiar mis pokemon de soulsilver a battle revolution! cuando le doy a connect to wii en la ds quedan las pantallas en blanco. estoy usando un soulsilver original.. no es flash card y son los 2 juegos en ingles! lo que si pude es transferir los regalos misteriosos de la wii a la ds.. ayuden por favor!
seryoferben escribió:Un duda...

A quién hay que darle el caramelo furia? Sé que es a alguien de Kanto, pero no lo recuerdo xD

Un saludo :)

a un viejo en el tunel subterraneo de una ciudad, lo que no recuerdo es el nombre, creo que azafran, pero en este dato no me hagas mucho caso... y te da una mt
x3ld3x escribió:Hola a todos, he leído que a partir del 26 de este mes estará disponible vía wifi jirachi
http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/news/jirachi/

Lo acabo de mirar y aun na.
Namco69 escribió:
x3ld3x escribió:Hola a todos, he leído que a partir del 26 de este mes estará disponible vía wifi jirachi

Lo acabo de mirar y aun na.

Ahora mismo sí que está disponible ;)
el HO-OH se coje con las master balls y sin luchar
hombre con la master ball entra del tiron logicamente
Ya tengo el Jirachi del evento.

Imagen
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Jirachi del evento.

Imagen

buenas, que hay que hacer para conseguirlo??? conectarte por wifi y recibirlo??
vergil escribió:
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Jirachi del evento.

[img]http://img12.imageshack.us/img12/4053/1002522ssss.jpg[*/img]

buenas, que hay que hacer para conseguirlo??? conectarte por wifi y recibirlo??

Sip, es un regalo misterioso por wi-fi

P.D Yo tambien lo tengo Imagen

Salu2
Aca tambien, 4 =P todos americanos, por lo visto el OT cambia de acuerdo a la distribucion para el idioma del juego
Jirachi recibido aquí también...

Lo que tienen que hacer es ponerse a repartir Mews, ostia. Ése es el Pokelegendario por antonomasia!

EDIT: A Ho-oh de Master Ball nada. Como ya hemos dicho por aquí, el único Poke que se merece que se le de un Masterbolazo en la cabeza es Mewtwo!
Ganondorf escribió:Jirachi recibido aquí también...

Lo que tienen que hacer es ponerse a repartir Mews, ostia. Ése es el Pokelegendario por antonomasia!

EDIT: A Ho-oh de Master Ball nada. Como ya hemos dicho por aquí, el único Poke que se merece que se le de un Masterbolazo en la cabeza es Mewtwo!

Los entrenadores de verdad atrapamos a mewtwo sin masterball.
Y sobre mew... Ese y celebil. Eso si, me joden que los distribuyan asi. Me gustaria mas que el regalo misterioso desbloquease un evento en el juego para que puedas capturarlo tu ya que tiene mas emoción.
Namco69 escribió:
Ganondorf escribió:Jirachi recibido aquí también...

Los entrenadores de verdad atrapamos a mewtwo sin masterball.
Y sobre mew... Ese y celebil. Eso si, me joden que los distribuyan asi. Me gustaria mas que el regalo misterioso desbloquease un evento en el juego para que puedas capturarlo tu ya que tiene mas emoción.

No, si yo a Mewtwo lo atrapé a base de Ocaso Balls, no me gusta usar las Master. Peeeeero si tuviera o tuviese que usar una Master por narices sólo la usaría con él, como cuando era chiquitín.
En lo de Mew y Celebi te doy la razón en todo.
pues yo por ahora no la voy a usar ni con mewtwo ni con lugia
Pobres novatos!!!!!!!!! (sin animo de ofender) Yo lo atrape en su momento (azulGB) con una great ball, no traia ultraballs y la master me la habia gastado con zapdos!!!!!!!!!! aaaa que momentos aquellos, cuando los pokemon solo eran 150 y uno si se los podia aprender de memoria con todo y numero y tipo
ZedHqX4 escribió:Pobres novatos!!!!!!!!! (sin animo de ofender) Yo lo atrape en su momento (azulGB) con una great ball, no traia ultraballs y la master me la habia gastado con zapdos!!!!!!!!!! aaaa que momentos aquellos, cuando los pokemon solo eran 150 y uno si se los podia aprender de memoria con todo y numero y tipo

Great ball? cual es esa? Si en rojo-azul solo estaban normal, super, ultra, y master que yo recuerde.
La super ball la llaman great ball en las versiones US/UK de Pokémon ;)

Salu2
cheibol escribió:La super ball la llaman great ball en las versiones US/UK de Pokémon ;)

Salu2

asia po la info.
lol, haciendo huevos ahora me salio un scyther shiny o_O, ya tengo 2 un aron y ahora scyther :D
vergil escribió:lol, haciendo huevos ahora me salio un scyther shiny o_O, ya tengo 2 un aron y ahora scyther :D

Te odio
vergil escribió:ya tengo a jirachi :D
le habras dao las gracias al vecino no?
Namco69 escribió:
vergil escribió:ya tengo a jirachi :D
le habras dao las gracias al vecino no?

tengo wifi propia ¬¬ [poraki] , y de la naturaleza y cita que yo queria [poraki] [poraki] [poraki]
Hoc@ escribió:

gracias por avisar!

De nada XD . Lo malo es que tiene una limitación, y es que como tengas más de 2 ó 3 regalos misteriosos recibidos no podrás recibirlo. En el soul silver si he podido conseguirlo, pero en el platino ya tenía el darkrai, el pichu y el shaymin y no he podido conseguirlo T_T
x3ld3x escribió:
Hoc@ escribió:

gracias por avisar!

De nada XD . Lo malo es que tiene una limitación, y es que como tengas más de 2 ó 3 regalos misteriosos recibidos no podrás recibirlo. En el soul silver si he podido conseguirlo, pero en el platino ya tenía el darkrai, el pichu y el shaymin y no he podido conseguirlo T_T

elimina las fichas ;)
Namco69 escribió:elimina las fichas ;)

Creo que no se puede, lo único que podía hacer era mirar las fichas con sus descripciones, pero nada más, o eso creo. Lo revisaré de todas fomas gracias.
x3ld3x escribió:
Namco69 escribió:elimina las fichas ;)

Creo que no se puede, lo único que podía hacer era mirar las fichas con sus descripciones, pero nada más, o eso creo. Lo revisaré de todas fomas gracias.

Si se puede, cuando estes mirando una dale a la A y te saldra un menu con la opcion de borrarla.
Lo acabo de probar yo.
Buenas Soy nuevo en este foro y como vi que hay gente que sabe bastante del tema me registré para hacerles una pregunta y seguir el thread, y de ser posible ayudar a los demás con lo que pueda, por qué no? jaja
Bueno mi pregunta era que siempre que trato de conectarme al wi fi ... pareciera estar todo bien y puedo pero nunca logro cruzarme con nadie, no lo entiendo, en el platino, por ejemplo, recuerdo ir al subterraneo y no encontrar a nadie o con otros juegos como algun que otro naruto, es que acaso nadie estaba jugando en ese momento? porque nunca recibí respuesta de nadie, sin embargo con el Pokemon Soul Silver, he conseguido ver algunos videos de combates (por ejemplo he visto uno en el que con un ratata nivel uno vencían un mewtwo nivel 100 xD) Estos videos están en el juego por defecto o definitivamente alguien los ha subido por wi fi? También he podido ver los intercambios de pokemones, pero siempre aparecían solo 3 y pedían cosas absurdas... no sé si creerlo, puede que el juego cree entrenadores por defecto que intercambien esos pokemones, alguno me podría dar alguna respuesta?

Gracias
fangkids escribió:Buenas Soy nuevo en este foro y como vi que hay gente que sabe bastante del tema me registré para hacerles una pregunta y seguir el thread, y de ser posible ayudar a los demás con lo que pueda, por qué no? jaja
Bueno mi pregunta era que siempre que trato de conectarme al wi fi ... pareciera estar todo bien y puedo pero nunca logro cruzarme con nadie, no lo entiendo, en el platino, por ejemplo, recuerdo ir al subterraneo y no encontrar a nadie o con otros juegos como algun que otro naruto, es que acaso nadie estaba jugando en ese momento? porque nunca recibí respuesta de nadie, sin embargo con el Pokemon Soul Silver, he conseguido ver algunos videos de combates (por ejemplo he visto uno en el que con un ratata nivel uno vencían un mewtwo nivel 100 xD) Estos videos están en el juego por defecto o definitivamente alguien los ha subido por wi fi? También he podido ver los intercambios de pokemones, pero siempre aparecían solo 3 y pedían cosas absurdas... no sé si creerlo, puede que el juego cree entrenadores por defecto que intercambien esos pokemones, alguno me podría dar alguna respuesta?

Gracias

los videos los sube la gente, y lo de los intercambios pueden salir mas de tres segun la gente k cambie ese poke, si cambias las condiciones nivel etc... te saldran otros y es muy habitual que te pidan un mew por un ratatta, absurdo, pero muy habitual, en el foro hay un hilo de intercambios mas razonable y util. Lo del subterraneo no se decirte porque no se como va.
alguien que utilice el pokewalker... estoy en la ruta casa del arbol intentando capturar un castform y no hay manera de que aparezcan, he gastado mas de 5000w y nada y mira que tiene la misma probabilidad de salir kecleon y de estos llevaré 20(si alguien quiere alguno que avise jejeje) sabeis algo del tema? hay que hacer algo en especial para este poke? ya no se que hacer :(
he probado llevando pokes de fuego y volador que son preferentes para esta ruta y na :(
Hoc@ escribió:alguien que utilice el pokewalker... estoy en la ruta casa del arbol intentando capturar un castform y no hay manera de que aparezcan, he gastado mas de 5000w y nada y mira que tiene la misma probabilidad de salir kecleon y de estos llevaré 20(si alguien quiere alguno que avise jejeje) sabeis algo del tema? hay que hacer algo en especial para este poke? ya no se que hacer :(
he probado llevando pokes de fuego y volador que son preferentes para esta ruta y na :(

intentalo mas veces, lo mismo me pasa a mi con los pikachus voladores y surf
me pilla tarde pero empiezo en el mundo de los pokemon, en concreto con la versión fuego de gameboy advance [+risas]
parece que no pero vicia bastante.
mithra escribió:me pilla tarde pero empiezo en el mundo de los pokemon, en concreto con la versión fuego de gameboy advance [+risas]

ein? Que empezaste por Rojo Fuego?
O que has empezado ahora???!!! Te recuerdo que existe la DS ...

Un saludo.
naima escribió:
mithra escribió:me pilla tarde pero empiezo en el mundo de los pokemon, en concreto con la versión fuego de gameboy advance [+risas]

Un saludo.

que esta empezando en el mundo pokemon y que su primer juego es rojo fuego xD
si, uno que hay en gameboy advance. ya que tengo el supercard two me ha dado por probar esos pokemons xD
luego iré a por los de ds.
vergil escribió:
naima escribió:

Un saludo.

que esta empezando en el mundo pokemon y que su primer juego es rojo fuego xD

Eso mismo he entendido yo y no me lo podía creer, me he asustado y todo [mad]

Un saludo.
seby escribió:
Hoc@ escribió:alguien que utilice el pokewalker... estoy en la ruta casa del arbol intentando capturar un castform y no hay manera de que aparezcan, he gastado mas de 5000w y nada y mira que tiene la misma probabilidad de salir kecleon y de estos llevaré 20(si alguien quiere alguno que avise jejeje) sabeis algo del tema? hay que hacer algo en especial para este poke? ya no se que hacer :(

intentalo mas veces, lo mismo me pasa a mi con los pikachus voladores y surf

uff otros 1000w tirados y nada solo kecleons, enserio que aparece? jeje
he leido en un foro que de los 6 pokes que aparecen en cada ruta cada vez que transfieres un pokemon al pokewalker solo te pueden aparecer 3, es esto cierto?? de ser asi entendería porque solo me salen kecleon ....
de eso la verdad que no se, a mi no me pasa he transferido varios y me siguen saliendo diferentes, aunque si que hay una ruta donde nada mas que me salen magacrgo
Me parece que es de 6 pokemon, hay 3 grupos de 2, a, b y c, cuando mandas un pokemon, al azar se te asigna uno de esos grupos, el a es el mas dificil de que salga ya que tiene a los mejores pokemon de la ruta, y cuando regresas al pokemon, y andas con solo con el pokewalker, se asigna por defecto el grupo C, y es ahi donde uno se te pega, y son los menos especiales

No recuerdo si lo vi en serebii.net o en la bulbapedia, pero estoy 90% seguro que fue en uno de esos dos sitios
Tengo una duda, por fin tengo ya mi propia ds y planeaba trasladar el cartucho del pokémon a mi consola para devolverla al propietario la anterior. ¿Me cambiará el código de amigo?
Si transfieres la configuración wi-fi de una consola a otra no.
Tengo una pregunta, con el evento este que comenzó el sábado, puedo conseguir un Jiraichi en mi SoulSilver, o debo conseguirlo con un D/P/Pl y pasarlo a soul silver? no en entendí bien, cómo lo consigo?
fangkids escribió:Tengo una pregunta, con el evento este que comenzó el sábado, puedo conseguir un Jiraichi en mi SoulSilver, o debo conseguirlo con un D/P/Pl y pasarlo a soul silver? no en entendí bien, cómo lo consigo?

Puedes conseguir 1 Jirachi por cada juego que tengas ( 4ª generación ), da igual versión.

Un saludo.
naima escribió:
fangkids escribió:Tengo una pregunta, con el evento este que comenzó el sábado, puedo conseguir un Jiraichi en mi SoulSilver, o debo conseguirlo con un D/P/Pl y pasarlo a soul silver? no en entendí bien, cómo lo consigo?

Puedes conseguir 1 Jirachi por cada juego que tengas ( 4ª generación ), da igual versión.

Un saludo.

efectivamente. Yo he conseguido 2 XD
8236 respuestas