sondow escribió:hola
tengo un problema
eske no consigo vencer a rojo,lo intento pero me kita medio ekipo con picachu y placaje electrico
mi equipo es:
ferraligart al 70,mewtwo al 71,lugia al 64,gyarados rojo al 30,corsola al 40 y nidoqueen al 15
nota:se ke los tres ultimos los tengo ke subir y bastante
pero los dejo en la guarderia no suben casi
en 2 dias solo me suben 3 niveles
y si me matan a los 3 primros estoi muerto
algien sabe como subir a todo el ekipo
y si alguien me puede decir donde estan los pu--- carameloraros pues mejor
Primero,para vencer a Rojo mejor olvídate de llevarte a los legendarios,mejor hazte tu equipo,si quieres consejos para elegir pokemon aqui te dirán los mejores o los que a ti más te gusten claro,y al menos los debes llevar al 70 o como poco al 60-65,ya que si no con pikachu te gana,esos 3 quitalos,y en la guardería no dejes pokemon porque se joden completamente y sus evs se quedan en nada,encima te cambian los ataques,bueno que hay no los dejes,asi que ya sabes,si le quires ganar a Rojo,entrenate un equipo con pokemon que te gusten que sean de tipos variados,por ejemplo,agua,psíquico,eléctrico,siniestro,fantasma y fuego,con buenas naturalezas que vengan bien a sus característicaslo y primero que tienes que hacer para entrenarlos es empezar a subirles los evs,que son las característicaslos por ejemplo,ataque,defensa,etc,y potenciar los que más resaltados tenga,para potenciar sus habilidades especiales,aquí te dejo los pokémon indicados para subir cada característica y sus zonas:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /effortDS2Saludos y suerte