[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

seryoferben escribió:Si transfieres la configuración wi-fi de una consola a otra no.

Vale, gracias ;)
Ayer mi Vaporeon alemana parió un Eevee Shiny!!!! Toooooooooma!!!!
Ya tengo dos sin contar el Gyarados colorado. Un Zubat verde y este Eevee grisáceo.
Ganondorf escribió:Ayer mi Vaporeon alemana parió un Eevee Shiny!!!! Toooooooooma!!!!
Ya tengo dos sin contar el Gyarados colorado. Un Zubat verde y este Eevee grisáceo.

Te odio XD
vergil escribió:
Ganondorf escribió:Ayer mi Vaporeon alemana parió un Eevee Shiny!!!! Toooooooooma!!!!

Te odio XD

Todos nos odiamos entre nosotros (yo a ti virgil por tu schyther shyni....)

Pero nadie me odia a miiii..... [buuuaaaa]

Con la pecha` de huevo que toy sacando con pk extranjeros y ni uno [triston]
Borg_ escribió:
vergil escribió:

Te odio XD

Todos nos odiamos entre nosotros (yo a ti virgil por tu schyther shyni....)

Pero nadie me odia a miiii..... [buuuaaaa]

Con la pecha` de huevo que toy sacando con pk extranjeros y ni uno [triston]

Qué poke te gustaría tener shiny?

Un saludo.
Pues alguno de los que formen mi equipo principal, ya que por lo que he leido, los estats de un shyni suben x2, mas los pkrs que tengo [360º]
subirian a x4, y eso teniendo claro un buen moverset [+furioso] XD
Borg_ escribió:Pues alguno de los que formen mi equipo principal, ya que por lo que he leido, los estats de un shyni suben x2, mas los pkrs que tengo [360º]

eins??? quien te ha dicho eso??? de x2 al ser shiny?
Borg_ escribió:Pues alguno de los que formen mi equipo principal, ya que por lo que he leido, los estats de un shyni suben x2, mas los pkrs que tengo [360º]

Te han mentido.
naima escribió:

Te han mentido.

eso creia, hasta llegar a el nivel max.
¿Podrias aclararmelo?
Gracias^^
Ains, las mentiras entre colegas, es lo que le falta a estos remakes...
Me han dicho que si dejas a mewtwo en la guarderia desde que lo capturas hasta el nivel 100, evoluciona a mewthree reventando la guarderia con su poder.
Podeis creerme, que el hermano de un amigo de mi primo lo ha conseguido.
Namco69 escribió:Ains, las mentiras entre colegas, es lo que le falta a estos remakes...
Me han dicho que si dejas a mewtwo en la guarderia desde que lo capturas hasta el nivel 100, evoluciona a mewthree reventando la guarderia con su poder.

jajajajajaja

es coña verdad? [+risas]
Namco69 escribió:Ains, las mentiras entre colegas, es lo que le falta a estos remakes...

joder!!! pues te cambio a ese mewthree por mi magikarp, !! es muy fuerte !!

Sí, sí, es cierto, el primo de un amigo de un vecino también lo ha conseguido,
mi vecino hasta me ha enseñado una imagen de Mewthree que le ha pasado el primo de su amigo: Imagen
El parecido de Mewthree con Freezer es impresionante oiga, pero como lo dice el primo de un amigo de un vecino debe ser cierto ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, NO, los shinys no ganan EV's x2 ( y Mewthree no existe, por si alguien lo dudaba XD )

Un saludo.
naima escribió:

mi vecino hasta me ha enseñado una imagen de Mewthree que le ha pasado el primo de su amigo: Imagen
El parecido de Mewthree con Freezer es impresionante oiga, pero como lo dice el primo de un amigo de un vecino debe ser cierto ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya en serio, NO, los shinys no ganan EV's x2 ( y Mewthree no existe, por si alguien lo dudaba XD )

Un saludo.

jajajajaja
De lo de Mewthree tenia mis sospechas XD
Que no joer, que es verdad!
Ademas, al reventar la guarderia aparece la entrada a un tunel subterraneo donde puedes capturar al pajaro legendario psycuatro.
Namco69 escribió:Que no joer, que es verdad!
Ademas, al reventar la guarderia aparece la entrada a un tunel subterraneo donde puedes capturar al pajaro legendario psycuatro.

Imagen
Y aqui tenemos la imagen
Me suena y no se de que Imagen
ya consegui al castform jejeje, por cierto si alguien quiere alguno o algun kecleon que avise que me hinche a coger jejeje.
Hoc@ escribió:ya consegui al castform jejeje, por cierto si alguien quiere alguno o algun kecleon que avise que me hinche a coger jejeje.

no tengo ninguno asi... que quiero^^
¿quieres algo en particular?
necesito hacer torre batalla, quien se apunta conmigo para ganar PB????? seguramente mañana :D o pasado xD
Mewthree existe, mi padre trabaja en Nintendo y me lo dijo
chris navi escribió:Mewthree existe, mi padre trabaja en Nintendo y me lo dijo

deberias haber puesto : " mewthree existe,mi padre trabaja en sony y me lo dijo" , asi es mas creible xD
Imagen

Y mirad abajo: Copyright de Nintendo. Mewthree sí existe, paletos.
vergil escribió:
chris navi escribió:Mewthree existe, mi padre trabaja en Nintendo y me lo dijo

deberias haber puesto : " mewthree existe,mi padre trabaja en sony y me lo dijo" , asi es mas creible xD

dios, eso ya hubiera sido... xDDDDDDDDDDDd

Ganondorf escribió:
Y mirad abajo: Copyright de Nintendo. Mewthree sí existe, paletos.

Llevo un rato diciendolo y nadie me cree [buuuaaaa]
creo que ya sois bastante mayores como para saber que mewthree... ¡son los padres!
javonillo89 escribió:creo que ya sois bastante mayores como para saber que mewthree... ¡son los padres!

Y como los padres son los reyes... Mewthree es el rey!!!
naima escribió:

Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=qhWG3_5oajw

No eres el único que lo piensa al parecer xD
¿Lo que decís de esa evolución de Mewto es verdad?
Mirar que lo he capturado y si hace falta dejar de criar huevos hasta que llegue al 100 se hace con tal de tenerlo xD
Darsey escribió:¿Lo que decís de esa evolución de Mewto es verdad?
Mirar que lo he capturado y si hace falta dejar de criar huevos hasta que llegue al 100 se hace con tal de tenerlo xD

Claro que es verdad, este es un foro serio. Es que los japoneses no quieren que lo conozcamos y por eso no sale en la pokédex ni en internet. Ponlo en la guardería YA.
Igual lo haces así que te digo que no, no lo hagas XD

Cambiando de tema completamente, se van a mezclar 2 mundos pokémon diferentes: el del anime y el del juego. Los japoneses van a recibir por evento al Pikachu de Ash (y esto ya no es broma, es en serio)
chris navi escribió:(...)
Cambiando de tema completamente, se van a mezclar 2 mundos pokémon diferentes: el del anime y el del juego. Los japoneses van a recibir por evento al Pikachu de Ash (y esto ya no es broma, es en serio)

Imposible, a no ser que consigan hacer un poke con un moveset de 40 ataques en vez de 4 [+risas]
cloud_strife8 escribió:

Imposible, a no ser que consigan hacer un poke con un moveset de 40 ataques en vez de 4 [+risas]

http://www.serebii.net/index2.shtml

Completamente cierto. Yo si llego a conseguirlo lo evoluciono al instante Imagen
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:

Completamente cierto. Yo si llego a conseguirlo lo evoluciono al instante Imagen

No, si yo no lo decía porque fuera mentira que fueran a darlo, sino más bien porque es imposible hacer un Pikachu para los juegos que pueda hacer todas las habilidades que hace el de Ash en la serie. Bueno, y porque el nivel máximo es el 100 y entonces no pueden ponerle el nivel >500 que debe tener el bicho ese después de tanto tiempo [+risas]
Dios..... ¿pero cuantos eventos de Pikachu han salido ya en esta generacion??, hay de Bostezo, de Divide Dolor, Surf, Vuelo, y mas ¬_¬

¿Ese pikachu tendra algo de especial? Explosion tal vez? o... Salpicadura.
Eso me pregunto yo... x que vamos, el pikachu de ash..... el pikachu de ash es el primero que atrapes.
Lloyd Irving escribió:Dios..... ¿pero cuantos eventos de Pikachu han salido ya en esta generacion??, hay de Bostezo, de Divide Dolor, Surf, Vuelo, y mas ¬_¬

¿Ese pikachu tendra algo de especial? Explosion tal vez? o... Salpicadura.

llevara anillo igneo,planta feroz, hidrocañon y terremoto o_O xD
Y nunca olvidéis la habilidad AIM FOR THE HORN, que permite hacer daño a pokémon tierra súper efectivos.
hola

tengo un problema [reojillo] eske no consigo vencer a rojo,lo intento pero me kita medio ekipo con picachu y placaje electrico [+furioso] mi equipo es:

ferraligart al 70,mewtwo al 71,lugia al 64,gyarados rojo al 30,corsola al 40 y nidoqueen al 15

nota:se ke los tres ultimos los tengo ke subir y bastante [+risas]
pero los dejo en la guarderia no suben casi cawento
en 2 dias solo me suben 3 niveles [flipa]
y si me matan a los 3 primros estoi muerto [666] algien sabe como subir a todo el ekipo

y si alguien me puede decir donde estan los pu--- carameloraros pues mejor [oki]
sondow escribió:hola

tengo un problema [reojillo] eske no consigo vencer a rojo,lo intento pero me kita medio ekipo con picachu y placaje electrico [+furioso] mi equipo es:

ferraligart al 70,mewtwo al 71,lugia al 64,gyarados rojo al 30,corsola al 40 y nidoqueen al 15

y si me matan a los 3 primros estoi muerto [666] algien sabe como subir a todo el ekipo

y si alguien me puede decir donde estan los pu--- carameloraros pues mejor [oki]

Para subir a todo el equipo imagino que entrenandolo, ya que es la gracia del juego. [beer]
Saludos
P.D: Intenta escribir algo mejor que esto no es un chat, gracias.
sondow escribió:hola

Primero,para vencer a Rojo mejor olvídate de llevarte a los legendarios,mejor hazte tu equipo,si quieres consejos para elegir pokemon aqui te dirán los mejores o los que a ti más te gusten claro,y al menos los debes llevar al 70 o como poco al 60-65,ya que si no con pikachu te gana,esos 3 quitalos,y en la guardería no dejes pokemon porque se joden completamente y sus evs se quedan en nada,encima te cambian los ataques,bueno que hay no los dejes,asi que ya sabes,si le quires ganar a Rojo,entrenate un equipo con pokemon que te gusten que sean de tipos variados,por ejemplo,agua,psíquico,eléctrico,siniestro,fantasma y fuego,con buenas naturalezas que vengan bien a sus característicaslo y primero que tienes que hacer para entrenarlos es empezar a subirles los evs,que son las característicaslos por ejemplo,ataque,defensa,etc,y potenciar los que más resaltados tenga,para potenciar sus habilidades especiales,aquí te dejo los pokémon indicados para subir cada característica y sus zonas:
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... /effortDS2

Saludos y suerte :D
Ten en cuenta que pokemon usa, y crea a tu equipo en base a sus debilidades y fortalezas, tambien subes mas de nivel si peleas contra pokemon salvajes que dejandolos en la guarderia, recuerda que el simple hecho de tener un pokemon de nivel alto no significa que sea invencible
chris navi escribió:
cloud_strife8 escribió:

joder que es verdad!!!! XD
¿hay algún pokemon en el que se pueda caminar en diagonal? xD
mithra escribió:¿hay algún pokemon en el que se pueda caminar en diagonal? xD

Kingwel, como todo buen cangrejo camina de lado... XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Borg_ escribió:

Madre de dios,eso es lateral,no diagonal xDD.
tony stonem escribió:
Borg_ escribió:

Madre de dios,eso es lateral,no diagonal xDD.

Un error conceptual XD
Ya leí la contestación que se me dio a lo de Mewthree xD

Yo a rojo lo vencí por gentileza de un miembro del foro que me presto un pokémon nivel 100, que no me pide vuelta y cuando se lo devuelva se va a cabrear porque lo he esclavizado para subir a mi equipo de nivel (él solo gana la liga!!!! excepto si se pone confuso, y soy vago y no gasto revivir en él, solo hiperpóciones o Rest.Todo).

Y tengo una duda xD
Voy hacer una "trampita" [angelito] si paso el repartidor de experiencia del platino y llevo en el equipo 2 repartidores, ¿les da a ellos toda la experiencia? Porque... el platino a quien le importa ahora, mejor lo subordino al oro xD
Darsey escribió:Ya leí la contestación que se me dio a lo de Mewthree xD

Yo a rojo lo vencí por gentileza de un miembro del foro que me presto un pokémon nivel 100, que no me pide vuelta y cuando se lo devuelva se va a cabrear porque lo he esclavizado para subir a mi equipo de nivel (él solo gana la liga!!!! excepto si se pone confuso, y soy vago y no gasto revivir en él, solo hiperpóciones o Rest.Todo).

Y tengo una duda xD
Voy hacer una "trampita" [angelito] si paso el repartidor de experiencia del platino y llevo en el equipo 2 repartidores, ¿les da a ellos toda la experiencia? Porque... el platino a quien le importa ahora, mejor lo subordino al oro xD

la esperiencia se reparte a todos los pokemon con repartir experiencia mas el que esta combatiendo.

No creo que se cabree el que te dejo ese pokemon XD

edito : tengo 3 repartir experiencia, si quieres uno, ya sabes ;)
Hmmm pues me ahorras mucho borrar y comenzar la partida del platino para conseguir varios repartir experiencia (tenía también pensado probar así si podría conseguir más jirachi xD).
Hola gente, yo me compré el heart gold la semana pasada, voy por ciudad trigal, he estado leyendo muchas cosas en este hilo y el juego me parece más complejo de lo que pensaba, hay bastantes cosas de las que no me entero, pero en fín aún me estoy riendo de la cara que puso mi mujer cuando me vió el pokewalker enganchado al cinturón, jajajajaja, la cara que puso era todo un poema y después añadió enserio tienes 26 años??.

Bueno pues es mi primer pokemon, y que queréis que os diga, me está gustando bastante.
Piriot escribió:Hola gente, yo me compré el heart gold la semana pasada, voy por ciudad trigal, he estado leyendo muchas cosas en este hilo y el juego me parece más complejo de lo que pensaba, hay bastantes cosas de las que no me entero, pero en fín aún me estoy riendo de la cara que puso mi mujer cuando me vió el pokewalker enganchado al cinturón, jajajajaja, la cara que puso era todo un poema y después añadió enserio tienes 26 años??.

Bueno pues es mi primer pokemon, y que queréis que os diga, me está gustando bastante.

XD XD XD

El mundo pokémon es un mundo complejísimo, como juego pocos le hacen sombra en este aspecto. (si es que alguno lo hace) El metagame lo enriquece mucho.
Para enterarse de todo hay montones de páginas especializadas. Wkis enteras dedicadas a estos juegos.
8236 respuestas