Hola champions!
tengo una gran duda:
Estoy intentando completar la pokedex, por hacer algo xd, y lo que hago es que hago huevos de spiritomb, y pido el pokemon que necesita en la GTS, que parece que el fantasmilla está muy bien cotizado, bueno, la cosa es que desd ace 3 días, hay un SUBNORMAL, que no deja de hacerme los intercambios con pokemon ilegales, pido un slowking, me llega uno al 98, shiny, y que fue atrapado a ese nivel, y lleva equipada la master ball(mira, de eso no me quejo x D), y se ha repetido la hazaña con un kingdra, y un lickylicky, siempre es el mismo tio, es español, y no lo entiendo, lo hace para molestar o qué? por que se esta llevando un monton de spiritombs sin razon alguna y a mí me está petando el juego de pokes shinys con masterball a niveles altisimos e ilegales...
la cosa es, si puedo hacer algo para que ese no me coga los intercambios, como "banearle" por así decirlo
salu2
Edit: BIEN! he intercambiado un spiritomb por un hitmonlee y no es de este tio! es japo, jajaja, menos mal, pero aun asi todavia puede estar acechando para traerme otro ilegal xd...