vergil escribió:naima una pregunta : se puede tener en todo 31ivs no?? pero no tener en todas sus stats el maximo verdad???
Teóricamente un pokémon puede tener 31 en todos los IV's ( sobretodo si es criado ). Pero en la práctica es muy difícil que eso ocurra por azar. Incluso manipulando el RNG para obtenerlo, en la práctica no se suelen obtener pokes con todos los IV's a 31. El motivo es ahorrar tiempo, siempre existe una stat cuyo valor nos importa menos que un pimiento y dejar ese valor libre generalmente nos permite seleccionar un spread con un valor de frame bajo ( y si podemos dejar 2-3 stats a valor libre o restringido aún mejor ).
Obviamente si sólo podemos repartir 510 puntos de esfuerzo entre todas las stats es imposible que un pokémon tenga todas las stats a su valor máximo ( sin tener en cuenta naturaleza ) puesto que eso requeriría 1512 puntos de esfuerzo. Cuando la gente habla de pokes max stats se refiere, y se sobreentiende, a los IV's, a la posibilidad de llegar al máximo en todas o casi todas las stats. Si un poke tiene 31-8-31-31-31-31 puede llegar al máximo en todas menos Ataque ( potencialmente ). Eso es un poke max stats. Luego a ese poke de ejemplo se le subiría al máximo, siguiendo con el ejemplo, la Velocidad y el Ataque Especial ( porque puede llegar al máximo )
mikolap1 escribió:oye una pregunta, si yo tengo un pokemon shiny pero resulta que es hack y hago un huevo con un ditto con el, me sale la cria shiny y deja de ser hack? o aunque no me salga shiny, deja de ser hack?
Todo huevo que obtengas dentro del juego colocando los padres en la guardería, etc ... es legal sin importar la legalidad de sus padres.
Y que los padres sean shiny no influye para nada en que los hijos salgan shiny ( a ver si nos dejamos de leyendas urbanas de una jodida vez )
Un saludo.