[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

RaZuS escribió:Si yo ya me he pasado el juego xD, entonces para luchar contra alguien debo tenerle como amigo? :(

Gracias.

Sí, debéis intercambiar FC

Un saludo.
como puedo pasar un pokemon al pokewalker?? :S
Hoths escribió:como puedo pasar un pokemon al pokewalker?? :S

http://www.pokemongoldsilver.com/es/#/f ... okewalker/
Por fin tengo la DS con el juego!!! Si tengo alguna duda ya me pasare por aquí, y a ver si pronto pillo nivel para echar unos combates xD
Congrats!! Cualquier cosa, no dudes en preguntar/pedir.. Al menos a mi, que para eso estoy :P

En cuanto a lo de los combatillos, cuando quieras me dices, y sin duda alguna aceptare tu reto :P
(Y lo de el nivel.. En los combates WIFI ya te suben automaticamente a los pokemon al nivel correspondiente, asi que no te centres en levearlos, sino centrate en sacarles su maximo potencial ;)

Un saludo~
Como narices consigo un Bonsly o un Mime Jr.?!

Me han salido ya tropecientos Sudowoodos y Mr.Mimes y no sé que hacer Imagen
seryoferben escribió:Como narices consigo un Bonsly o un Mime Jr.?!

pues en la zona safari lanzale la ball
seryoferben escribió:Como narices consigo un Bonsly o un Mime Jr.?!

Fácil,
Para Bonsly metes en la guardería a Sudowoodo con el objeto Rock Incense,
Y para Mime Jr. metes a Mr. Mime con el objeto Odd Incense.
No sé los nombres en castellano.

Un saludo.
Tampoco se como se denominan esos objetos en el juego español, pero la traduccion literal seria:
Rock Incense = Incienso de Roca
Odd Incense = Incienso Extraño (odd tambien puede ser traducido como impar, pero seguramente sea extraño o raro)
Saludos.
La traduccion es incienso roca para dudowoodo (esta en la cueva diglett) e incienso raro para Mr. mime (esta en la cueva celeste)
Vivía alejado del internete... y bueno, me acorde del evento de conseguir el misticristal.
Me he puesto a buscarlo y no lo he conseguido, ¿ha sido ya o aún no ha empezado?
Todabia no ha empezado, el Misticristal estará disponible a partir del 31 de Julio hasta el 27 de Agosto por vía Wi-fi.
Saludos
Vale, gracias ;)
Ya me quedo más tranquilo.
Buenas, no se si esto va aqui, pero me gustaria evolucionar a un par de pokemon por intercambio, alguien podria echarme una mano con eso? lo cierto es que primero tengo que subir un par de lvl con gastly para que evolucione en haunter y luego ya hacer lo propio, pero antes me gustaria saber a que lvl es el mas indicado para evolucionar haunter en gengar o si da igual.

Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir la roca del rey para evolucionar poliwhirl en politoed y como antes, cual es el lvl mas indicado. Por ultimo, otra duda, scyther se puede conseguir en silver o tiene que ser desde gold por intercambio? esque me gustaria hacerme con scizor tambien. gracias de antemano a los que puedan echarme una mano
deviaL escribió:Buenas, no se si esto va aqui, pero me gustaria evolucionar a un par de pokemon por intercambio, alguien podria echarme una mano con eso? lo cierto es que primero tengo que subir un par de lvl con gastly para que evolucione en haunter y luego ya hacer lo propio, pero antes me gustaria saber a que lvl es el mas indicado para evolucionar haunter en gengar o si da igual.

Tambien me gustaria saber donde puedo conseguir la roca del rey para evolucionar poliwhirl en politoed y como antes, cual es el lvl mas indicado. Por ultimo, otra duda, scyther se puede conseguir en silver o tiene que ser desde gold por intercambio? esque me gustaria hacerme con scizor tambien. gracias de antemano a los que puedan echarme una mano

La roca del rey se consigue en el Pozo Slowpoke.
El nivel da igual, mientras antes mejor ( así te ahorras futuras escamas corazón )
Scyther se consigue en el concurso de atrapar bichos que se realiza en el parque nacional, no importa la versión del juego.

Un saludo.
¿Qué IV's debe tener un pokémon para que poder oculto sea del tipo agua? ¿Y del tipo lucha?

¿Qué potencia tiene?
Stickybones escribió:¿Qué IV's debe tener un pokémon para que poder oculto sea del tipo agua? ¿Y del tipo lucha?

¿Qué potencia tiene?

depende del pokemon y de su naturaleza tambien, aqui tienes una calculadora para los iv's del pokemon y te dice tb su poder oculto.
Gracias por las aclaraciones de más arriba, tengo varios pokemones incestados [carcajad]
Stickybones escribió:¿Qué IV's debe tener un pokémon para que poder oculto sea del tipo agua? ¿Y del tipo lucha?

¿Qué potencia tiene?

Para tipo Agua y poder 70:
HP: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30
Att: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30
Def: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30
SpA: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30
SpD: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31
Speed: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31

Att: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31
Def: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31
Speed: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30

HP: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31
Speed: 3, 7, 11, 15, 19, 23, 27, 31

Para tipo Lucha y poder 70:
SpD: 2, 6, 10, 14, 18, 22, 26, 30

Un saludo.
Como lo llevais? Ultimamente juego bastante, lo unico que no tengo con quien jugar. Los de por aqui soleis jugar?
Quién se apunta a un combate sano?
Yo mismo aunque mis pokes no van muy alla... XD, pero para reirme un rato
Saludos
Edito. Que palizon jajaja me ha gustado XD
lagunaloire5 escribió:Yo mismo aunque mis pokes no van muy alla... XD, pero para reirme un rato
Saludos

[+risas] el equipo de tamborileros te ha pasado por encima XD ( 5-0 )
y el final pinky-winky lo mejor [amor]

Un saludo.
naima escribió:
lagunaloire5 escribió:Yo mismo aunque mis pokes no van muy alla... XD, pero para reirme un rato
Saludos

Un saludo.

Te has pasado [buuuaaaa] , pero cuando quieras repetimos. [sonrisa]

Saludos
alguien se hecha una??
Venga yo... XD
Pasemonos nuestros FC.
Saludos
pues pasame tu codigo amigo
Os recuerdo que he creado un hilo para realizar quedadas, veladas, pachanguitas, etc. de pokémon.
A ver si entre todos podemos organizar un día a la semana fijo para cualquiera que desee jugar unos combates.

Por cierto, poned el resultado del combate.
Y seby, ahora cuando termines creo estaré libre [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo.
naima escribió:Os recuerdo que he creado un hilo para realizar quedadas, veladas, pachanguitas, etc. de pokémon.
A ver si entre todos podemos organizar un día a la semana fijo para cualquiera que desee jugar unos combates.

Por cierto, poned el resultado del combate.
Y seby, ahora cuando termines creo estaré libre [uzi] [uzi] [uzi]

Un saludo.

ok pues me pasare por el hilo a partir de ahora, ok ahora combatimos , pero mi equipo no esta hecho para nada jeje
buenas! alguien sabe de algún savedata que contenga los pokemon exclusivos de cada juego?

por ejemplo, yo tengo el soul siver, necesitaria un savedata del heart gold con los pokemon exclusivos de este juego, y con otra consola ya haría yo los intercambios necesarios

si alguien que tenga el heart gold con sus pokemon exclusivos me la facilitara se lo agradecería ^^
naima escribió:
Saludos

Un saludo.

¿has subido la batalla al wifi? eso tengo que verlo XD

rbella escribió:buenas! alguien sabe de algún savedata que contenga los pokemon exclusivos de cada juego?

por ejemplo, yo tengo el soul siver, necesitaria un savedata del heart gold con los pokemon exclusivos de este juego, y con otra consola ya haría yo los intercambios necesarios

si alguien que tenga el heart gold con sus pokemon exclusivos me la facilitara se lo agradecería ^^

si tienes wifi puedes usar la gts para intentar coger los pokes que no salen en tu juego
no, no la he subido porque no suelo hacerlo.
Pero si quieres jugamos un combate, yo monto el mismo equipo ( aunque no es nada serio )

Un saludo.
Una pregunta como registro pokes que no tengo en soulsilver?ya se que capturandolos se registra pero no hay otro metodo digo yo por ejemplo quiero conseguir un celebi,voy al gts hago la busqueda pero en mi soulsilver no aparece el nombre del pokemon como lo registro? tengo que hacer batallas o simplemente esperar a un evento de nintendo.
alexei_gp escribió:Una pregunta como registro pokes que no tengo en soulsilver?ya se que capturandolos se registra pero no hay otro metodo digo yo por ejemplo quiero conseguir un celebi,voy al gts hago la busqueda pero en mi soulsilver no aparece el nombre del pokemon como lo registro? tengo que hacer batallas o simplemente esperar a un evento de nintendo.

Por lo que yo se , creo que tienes que haber visto antes el pokemon, es decir tenerlo en la pokedex
alexei_gp escribió:Una pregunta como registro pokes que no tengo en soulsilver?ya se que capturandolos se registra pero no hay otro metodo digo yo por ejemplo quiero conseguir un celebi,voy al gts hago la busqueda pero en mi soulsilver no aparece el nombre del pokemon como lo registro? tengo que hacer batallas o simplemente esperar a un evento de nintendo.

necesitas que te lo cambien para que aparezca en la pokedex y asi ya puedas buscarlo
es cierto q despues de una batalla online si kieres q se guarde el combate tienen q ser pokemons legales?? es q me han dixo q si son ilegales no se te permite subirlo pq la makina lo detecta... :S
elputisimoamo10 escribió:es cierto q despues de una batalla online si kieres q se guarde el combate tienen q ser pokemons legales?? es q me han dixo q si son ilegales no se te permite subirlo pq la makina lo detecta... :S

Es cierto, obviamente se detectan las trampas más gordas.
Puedes guardar el combate en tu cartucho, pero no puedes subirlo al servidor si cualquiera de los pokémon implicados es ilegal.
Se graban solas las luchas? O hace falta hacer algo?
Alguien sabria decirme si hay que hacer algo especial para que el capitan el SS Aqua te de las tablas para Arceus, porque me habian dicha que si despues de ir una primera vez en el hasta kanto, volvias a cogerlo y hablabas con el capitan te daba una tabla distinta en cada viaje, pero lo he cogido ya tres veces y no me ha dado ninguna. Las tablas te las empieza a dar cuando tienes las 16 medallas o tienes que llevar algun pokemon u objeto especial, o haber llegado hasta algun gimnasio de kanto. Muchas gracias.
rulalo escribió:Alguien sabria decirme si hay que hacer algo especial para que el capitan el SS Aqua te de las tablas para Arceus, porque me habian dicha que si despues de ir una primera vez en el hasta kanto, volvias a cogerlo y hablabas con el capitan te daba una tabla distinta en cada viaje, pero lo he cogido ya tres veces y no me ha dado ninguna. Las tablas te las empieza a dar cuando tienes las 16 medallas o tienes que llevar algun pokemon u objeto especial, o haber llegado hasta algun gimnasio de kanto. Muchas gracias.

yo he ido con el arceus promocional, y con todas las medallas ahora mismo y en el primer viaje me ha dado una, pero no se si te las da antes, prueba llevando a arceus
Joder, lo que pasó ayer... resulta que estaba en la torre batalla en el 3º entrenador y de repente se me cala el juego!!! (y eso que es original) manda cojones, lo mas gracioso de todo es que llevaba una racha de 87 victorias seguidas [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ahora... empezar de nuevo [buuuaaaa] [buuuaaaa].

El karma
Había dejado el mundo de los Pokémon desde el Oro y Plata pero con esto de los remake me ha entrado las ganas así que me he pillado el Plata SoulSilver y madre mía que chungo es eso de entrenarlos con lo fácil que era antes… pero bueno poco a poco me voy enterando al leer los tutoriales y demás pero vengo aquí para pediros consejos para un equipo equilibrado xq ya con tantos Pokémon no se cual elegir había pensado un Gengar (ya que el tengo shiny XD), Scizor, Togekiss, Magnezone o Ampharos pero ya no se cual más meter en el equipo y si estos son bueno así que necesito vuestra ayuda.

Un saludo y gracias
Arkhanυs escribió:Había dejado el mundo de los Pokémon desde el Oro y Plata pero con esto de los remake me ha entrado las ganas así que me he pillado el Plata SoulSilver y madre mía que chungo es eso de entrenarlos con lo fácil que era antes… pero bueno poco a poco me voy enterando al leer los tutoriales y demás pero vengo aquí para pediros consejos para un equipo equilibrado xq ya con tantos Pokémon no se cual elegir había pensado un Gengar (ya que el tengo shiny XD), Scizor, Togekiss, Magnezone o Ampharos pero ya no se cual más meter en el equipo y si estos son bueno así que necesito vuestra ayuda.

Un saludo y gracias

Pues yo, a mi gusto le meteria un Metagross/Salamance, en plan damage dealers y por ultimo llenaria el hueco que falta con algun buen wall, tipo skarmory o blissey.

Por el resto.. parece bastante equilibrado, haria ver falta los ataques, para ver si tienes todos los tipos "cubiertos" pero en un principio no esta nada mal ese ekipo...

pd: A mi gusto.. Ampharos masmola
No es mala idea incluir en todo equipo pokémon algún tipo con pocas debilidades, por ejemplo los eléctricos que sólo son vulnerable sal tipo tierra... pero sólo eléctrico. Y además debe ser de confianza. Jolteon y Electivire me dan buenos resultados.
Antes que da nada daros las gracias porque con 493 Pokémon uno ya no sabe cuál es bueno y cual es malo, en cuanto al equipo creo podría ser este: Gengar, Scizor, Togekiss, Jolteon, Metagross & Blissey
Cuando les tenga capturados ya volveré para que me contéis que ataques enseñarles

Un saludo y gracias
Arkhanυs escribió:Antes que da nada daros las gracias porque con 493 Pokémon uno ya no sabe cuál es bueno y cual es malo, en cuanto al equipo creo podría ser este: Gengar, Scizor, Togekiss, Jolteon, Metagross & Blissey
Cuando les tenga capturados ya volveré para que me contéis que ataques enseñarles

Un saludo y gracias

Simplemente te digo.. que ese equipo se parece al mio xDD
pues yo veo que gengar no, y he tenido dos al 100 un tipo psiquico se lo fulmina con el ataque mas penoso, sin embarbo si cojes uno como alakazam tendras velocidad y un buen ataque especial y no tendras mmucho desiquilibrio frente a psiquico
Entonces Alakazam por Gengar. Tambien habia pensado quitar a Togekiss y poner a Porygon Z. ¿Que os parece?
Ten cuidado con meter pokemon del mismo tipo ya que por ejemplo a ti un pokemon de tipo lucha podia acabar con Togekiss y Blissey. Yo meteria en el equipo a Shedinja o Wobbuffet no son pokemon muy buenos pero resisten muy bien sobretodo Shedinja que me ha salvado de bastantes combates
Yo nunca quitaria a Gengar.. y menos por alakazam.. ahora cada uno....

Y Porigon-Z para mi esta genial con sus 40..9? de ataque especial que alcanza.. es imparable... lo malo es su pesima defensa.

Tanto gengar como Porigon-Z estan en mi ekipo... si quieres verlos en accion te los presento...

En cuanto a sedinja.. que quieres que te diga? cualquier pokemon con ¿ascuas? te manda al suelo...Por no decir Fuegos fatuos, puas venenosas, o trampa rocas.. que ya te mueres tan pronto saques el pokemon....
8236 respuestas