[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Xdalitogen93 escribió:
krat6s escribió:
Habilidad "Guts" + Toxiesfera -> ALL!

querrás decir, Breelom + hab antídoto + Toxisfera

No, quiero decir Machamp +Guts +Toxiesfera +Facade (imagen)

Y ya se que puño dinamico mola... pero aun asi.. luego que le metes? puño trueno puño fuego y deteccion? -.-"!
krat6s escribió:
Xdalitogen93 escribió:
krat6s escribió:

No, quiero decir Machamp +Guts +Toxiesfera +Facade (imagen)

Y ya se que puño dinamico mola... pero aun asi.. luego que le metes? puño trueno puño fuego y deteccion? -.-"!

mmm, yo le metería terremoto sustituto y puño certero
Xdalitogen93 escribió:
krat6s escribió:

Ves, este chaval si tiene razón, así sí. [oki] [plas]

krat6s escribió:No, quiero decir Machamp +Guts +Toxiesfera +Facade (imagen)

No hijo no, luego no le metes nada de eso ni muchísimo menos.
Facade?! Poder Base 140, estando evenenado, sin STAB? Cuando Puño Dinámico tiene 100 + STAB total 150!!
Y aguantar todos los turnos el daño por evenenamiento?
La única ventaja que consigues es el 50% adicional de Guts.
No me digas que eres uno de esos jugadores que aún está en la fase: Hacer el mayor daño posible mola! lo demás no importa!

Xdalitogen93 escribió:mmm, yo le metería terremoto sustituto y puño certero

Ves, aquí el chaval ya no tiene razón.
Pues nop, Terremoto para qué? contra qué?
Y Puño Certero como que nop, típico también de la filosofía 'Hacer el mayor daño posible mola!'
Hay que hacer el máximo daño posible pero con cabeza, buscando máxima cobertura, durabilidad del pokémon, efectividad de los movimientos ...
Puño Certero sin un Sustituto en juego no sirve para nada.

chris navi escribió:Hoy vengo a postear con pésame, he perdido al Machamp de mi equipo.

Imagen

Un primo pequeño lo cambió por un Steelix en el GTS mientras no estaba... y ya no hay marcha atrás.
Imagen

Maldita suerte. A ver si comienzo a criar otro...

Más fácil aún,
estaba aburrida y tengo tu Machamp.

Naturaleza Adamant/Firme
Habilidad No Guard
IV's en HP-Atk-Def-SpA-SpD-Spe: 12-31-21-28-31-31
Sexo, Hembra
Nivel 51 subido con Caramelo Raro.
100 Puntos de Esfuerzo en HP y otros 100 en Ataque mediante vitaminas.
Curado de Pokerus, gana el doble Puntos de Esfuerzo.
Movimientos: Puño Hielo, Puño Dinámico, Vendetta, Roca Afilada.
Los movimientos son sólo un moveset base sobre el que confeccionar el definitivo. Lo normal es borrar 1-2 de ellos y sustituirlos.
Se ha subido a nivel 51 para aprender Puño Dinámico. Puño Hielo aprendido por Tutor. Vendetta, Roca Afilada por MT
Los movimientos son comunes en los moveset competitivos de Machamp.

Por si te interesa.

Un saludo.
Naima, por cierto.. toy entrenando un croagunk para mi equipo NU xDD
naima escribió:
Xdalitogen93 escribió:mmm, yo le metería terremoto sustituto y puño certero

Ves, aquí el chaval ya no tiene razón.
Pues nop, Terremoto para qué? contra qué?
Y Puño Certero como que nop, típico también de la filosofía 'Hacer el mayor daño posible mola!'
Hay que hacer el máximo daño posible pero con cabeza, buscando máxima cobertura, durabilidad del pokémon, efectividad de los movimientos ...
Puño Certero sin un Sustituto en juego no sirve para nada.

pues cabezazo, que tiene las mismas estadísticas que terremoto:
potencia 100
precisión 100 [plas]
yo creo que terremoto es un ataque que nunca debe faltar, y debe ir adjunto a un pokemon con potencia como machamp
krat6s escribió:Naima, por cierto.. toy entrenando un croagunk para mi equipo NU xDD

Algo que se me ha olvidado en el post de antes,
si quieres hacer daño bruto con Machamp Choice Band+No Guard+DynamicPunch hace más daño que tu Toxic Sphere+Guts+Facade y es efectivo contra 5 tipos mientras que tu combinación no es efectiva contra nada.
Pero tampoco se usa esa combinación porque si utilizas Choice Band entonces te tiras de cabeza por Close Combat que hace aún más daño, y en éste caso es preferible Guts puesto que No Guard no te beneficiaría y si podría ayudar al contrario.

Xdalitogen93 escribió:yo creo que terremoto es un ataque que nunca debe faltar, y debe ir adjunto a un pokemon con potencia como machamp

Sí, debe faltar.
Te vuelvo a repetir, para que lo quieres en Machamp?
Machamp tiene acaso un enemigo contra el que sea necesario utilizar un ataque de tipo tierra?
Tiene sólo dos debilidades, Volador y Psíquico.
Contra Volador usas Roca Afilada y Contra Psíquico Vendetta.
Tu único problema es un Bulky-Ghost si no llevas Vendetta o un Dark-Ghost si llevas Vendetta. Y tampoco son para asustarse.

Un saludo.
Yo al machamp no lo uso, asi que no me pegues, nisiquiera esta en "Mi equipo"

El Croagunk ya empieza a coger forma :)

Naturaleza: Huraña
Habilidad: Piel Seca
Objeto: Vidasfera

Ataques:
-Sopresa
-Golpe Bajo
-Onda vacio
-Puño Hielo

Evs 252 Ataque 252 Veloc y el resto a defensa

No se porque deberia meterle Puya Nociva y Demolicion (Sobre todo Puya Nociva, no Naima? xD)
Me voy a tener que comprar la guia porque os leo y me suena a chino }:/ , y aparte es que yo me he dado cuenta que yo juego a hacer daño y casi siempre con las mismas estrategias, pero nunca he usado ataques tipo gruñido, los veia una perdida de tiempo del rival para aprovechar yo y hacer mas daño

Y lo de la naturaleza, stats y demas ni idea tampoco :-?

un saludo!

Que os parece mi equipo? Yo es que de pokemon ideas, la justita, jugue al mitico pokemon rojo pero en el PC, asi que haceros a la idea... no manejo la cantidad de pokemons que rulan, donde esten esos 151, que se quiten los 500 }:/

-Gengar
-Togetic
-Graveler
-Croconaw
-Pidgeotto

Tengo un pikachu aparte, vaya que lo pille del pokewalker en un evento pero sin tecnicas de volar y tal, a pelo vaya, que quiero entrenar a tope, y un charmander tambien, busco sobre todo tener variedad.

Es que esto los pokemon con tanta variedad, tambien me molaria tener un Kadabra y uno de tipo planta, y ojo de los 151 clasicos yo conozco, de los nuevos, habra que ver [carcajad]
Ya tengo el Misticristal ese, puntuales, bien puntuales, de buena mañana y ya está el nuevo regalo misterioso. XD XD
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Misticristal ese, puntuales, bien puntuales, de buena mañana y ya está el nuevo regalo misterioso. XD XD

Sepe, ya tengo a mi querido Latios *o*

Y claro.. al uberitem Rocio Bondad *o*
Tengo a un togekiss pero puedo capturar a Latios ¿lo meto en mi equipo en lugar de togekiss? ¿es facil de entrenar latios o cuesta subirle de nivel?
Me cago en la leche, hace como 2 años que no toco un juego de pokemon. Mi rojo fuego lo envie por correos al evento ese que te metian a deoxys, y en el perla lo pude subir hasta el nivel 100 (le puse la transformacion de ataque en lo de las piedras, donde le cambias a deoxys su estado (normal, velocidad, ataque, defensa)

Por un equipazo que tuviese cualquiera, con el ataque y ataque especial que tenia, era una brutada no habia dios que me ganase.... pero me desice de esa ds y de todos lo juegos que tenia. Ahora me la he vuelto a comprar y hecho de menos a ese pokemon [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, que otro pokemon se le podria equiparar en ataques brutales? tanto fisico como especial, y que sea psiquico, junto a otro tipo, y sobre todo que sea rapido tambien.

Me estoy montando un equipo bueno, y me falta algunas cosas, y necesito ese "ariete", la punta del triangulo. Gracias!!
Chaval, Deoxys es un pokémon cuyo uso está prohibido en todas partes,
Prohibido en el Frente de Batalla,
Prohibido en torneos oficiales de Nintendo,
Prohibido en combates estandar en los simuladores online para PC ( Shoddy Battle, NetBattle, ... )

Se puede jugar con Deoxys?
Y en Magic:TG se puede jugar con Black Lotus?
Sí, por supuesto, en un entorno no estandar en el que no existen pokémon prohibidos.
El problema es que en el caso de pokémon a nivel de competición casi nadie juega sin pokémon prohibidos, lo cual deja a Deoxys y Cía. para los críos y para los combates informales. Incluso en combates informales mucha gente te va a decir que con esos pokes, no.

Y contestando a tu pregunta, Mewtwo es mejor que Deoxys.
Hola buenas,
tengo una consulta en torno a como entrenar y que ataques son mas aprovechables en un Jolteon Nv. 1 de naturaleza huraña con un promedio de 15 iv en todo excepto la defensa especial que tiene 20.
Sus stats son:
PS/12 Ataque/6 Defensa/5 At. Esp./7 Def.Esp. /7 Veloc./ 7
Decir que este es el primer pokemon que voy a entrenar para mi equipo, por lo que me gustaría tambien saber que otro pokemon "pegaria" en el equipo con Jolteon.
Saludos y muchas gracias
naima escribió:Chaval, Deoxys es un pokémon cuyo uso está prohibido en todas partes,
Prohibido en el Frente de Batalla,
Prohibido en torneos oficiales de Nintendo,
Prohibido en combates estandar en los simuladores online para PC ( Shoddy Battle, NetBattle, ... )

Se puede jugar con Deoxys?
Y en Magic:TG se puede jugar con Black Lotus?
Sí, por supuesto, en un entorno no estandar en el que no existen pokémon prohibidos.
El problema es que en el caso de pokémon a nivel de competición casi nadie juega sin pokémon prohibidos, lo cual deja a Deoxys y Cía. para los críos y para los combates informales. Incluso en combates informales mucha gente te va a decir que con esos pokes, no.

Y contestando a tu pregunta, Mewtwo es mejor que Deoxys.

Chaval? Jajajaja no me llamaban chaval desde hace 5 años por lo menos...
Vamos a ver, no he dicho que vaya a jugar con deoxys en ninguna parte, de echo nunca he jugado contra gente en frente batalla ni nada de eso, solo contra amigos, y esa no era mi pregunta...pero bueno.

Mewtwo tiene mas ataque que deoxys? No lo sabia, de todas maneras, y volviendo a mi primera pregunta, hay algun pokemon que no sea legendario que se equipare a deoxys en moo ataque?

Aun asi gracias por tu respuesta.
pepefiest2 escribió:Chaval? Jajajaja no me llamaban chaval desde hace 5 años por lo menos...
Vamos a ver, no he dicho que vaya a jugar con deoxys en ninguna parte, de echo nunca he jugado contra gente en frente batalla ni nada de eso, solo contra amigos, y esa no era mi pregunta...pero bueno.

Mewtwo tiene mas ataque que deoxys? No lo sabia, de todas maneras, y volviendo a mi primera pregunta, hay algun pokemon que no sea legendario que se equipare a deoxys en moo ataque?

Aun asi gracias por tu respuesta.

Mewtwo tiene más ataque especial que Deoxys en forma normal, aunque menos que Deoxys en forma ataque. Pero eso da igual, en un combate Deoxys Vs Mewtwo, Deoxys muere. De hecho, en un combate XXX Vs Mewtwo, XXX muere.
Te llamo chaval porque con independencia a tu edad piensas como un crío: 'Hacer la máxima cantidad de daño posible mola! lo demás no importa'
Con esa filosofía no llegarás nada lejos, pero tu mismo, de los errores se aprende y el camino hay que recorrerlo, tu andas por el principio.

En respuesta a tu pregunta:
Con buen ataque y que sea utilizable, Rhyperior.
El ataque especial más alto lo tienen Alakazam y Porygon-Z pero no son comparables.

lagunaloire5 escribió:Hola buenas,
tengo una consulta en torno a como entrenar y que ataques son mas aprovechables en un Jolteon Nv. 1 de naturaleza huraña con un promedio de 15 iv en todo excepto la defensa especial que tiene 20.
Sus stats son:
Decir que este es el primer pokemon que voy a entrenar para mi equipo, por lo que me gustaría tambien saber que otro pokemon "pegaria" en el equipo con Jolteon.
Saludos y muchas gracias

Vas a hacer lo siguiente:
- Liberar ese Jolteon
- Arrepentirte toda tu vida por haber malgastado una Piedra Trueno [+risas]

Cuando lo consigas de naturaleza Miedosa ( + Vel, -Atq ) hablamos.
Un muy buena pareja de Jolteon es Gyarados.

Un saludo.
naima escribió:
lagunaloire5 escribió:Hola buenas,
Sus stats son:
Saludos y muchas gracias

Vas a hacer lo siguiente:
- Liberar ese Jolteon
- Arrepentirte toda tu vida por haber malgastado una Piedra Trueno [+risas]

Cuando lo consigas de naturaleza Miedosa ( + Vel, -Atq ) hablamos.
Un muy buena pareja de Jolteon es Gyarados.

Un saludo.

Tranquila que no me arrepiento que me lo pase de un platino de un amigo jajaja
Saludos y muchas gracias naima
Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el misticristal ese, le doy en la pantalla de titulo a REGALO MISTERIOSO y despues a conectar con la CFW de nintendo busca un rato y me dice lo del misticristal y cuando le doy a recibirlo me dice q tengo demasiadas tarjetas misteriosas o algo asi, xq es eso? hay un limite de regalos misteriosos? solo cogi las 2 rutas y el pokemon ese que daban...
Valdes86 escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el misticristal ese, le doy en la pantalla de titulo a REGALO MISTERIOSO y despues a conectar con la CFW de nintendo busca un rato y me dice lo del misticristal y cuando le doy a recibirlo me dice q tengo demasiadas tarjetas misteriosas o algo asi, xq es eso? hay un limite de regalos misteriosos? solo cogi las 2 rutas y el pokemon ese que daban...

Borra una de las tarjetas, sólo puedes guardar 3 tarjetas.
naima escribió:
Valdes86 escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el misticristal ese, le doy en la pantalla de titulo a REGALO MISTERIOSO y despues a conectar con la CFW de nintendo busca un rato y me dice lo del misticristal y cuando le doy a recibirlo me dice q tengo demasiadas tarjetas misteriosas o algo asi, xq es eso? hay un limite de regalos misteriosos? solo cogi las 2 rutas y el pokemon ese que daban...

Borra una de las tarjetas, sólo puedes guardar 3 tarjetas.

gracias por la respuesta ;)
naima escribió:Mewtwo tiene más ataque especial que Deoxys en forma normal, aunque menos que Deoxys en forma ataque. Pero eso da igual, en un combate Deoxys Vs Mewtwo, Deoxys muere. De hecho, en un combate XXX Vs Mewtwo, XXX muere.
Te llamo chaval porque con independencia a tu edad piensas como un crío: 'Hacer la máxima cantidad de daño posible mola! lo demás no importa'
Con esa filosofía no llegarás nada lejos, pero tu mismo, de los errores se aprende y el camino hay que recorrerlo, tu andas por el principio.

En respuesta a tu pregunta:
Con buen ataque y que sea utilizable, Rhyperior.
El ataque especial más alto lo tienen Alakazam y Porygon-Z pero no son comparables.

Te invito a que recapacites sobre llamarme crio. No juego contra gente, ni utilizo tecnicas de combinacion de objetos ni nada de eso, solamente juego contra la maquina, asi que no creo que llamarme chaval, ni decir que pienso como un crio sea lo mas correcto, yo no te he faltado al respeto, por ende exijo que tu no me lo faltes a mi.

Por otro lado te entiendo, yo solo preguntaba por el pokemon mas fuerte, para enredar y tal, cuando jugaba al pokemon rojo y pokemon plata, hará 10 años (joder como pasa el tiempo) era el unico de mi pandilla de amigos que utilizaba estrategias en vez de utilizar hiperrayo todo el tiempo (como lo hacian ellos). Pero ni me conoces ni sabes como juego, asi que no me des lecciones y menos me faltes.

Muchas gracias por la respuesta, era mas curiosidad que otra cosa. Por curiosidad tu que equipacion tienes?
Si no quieres que te traten como a un crío, no hables ni te comportes como un crío.
Dices que no juegas contra gente pero sin embargo 'vacilas' de masacrar a todo el mundo con Deoxys, algo que haría un crío pero tú lo hacías hace sólo dos años ( qué tenías 18? )
Sólo hay que escuchar o leer a los críos para verlo.
Te doy lecciones porque tú eres el que está preguntando y tu desconocimiento sobre estrategia de juego es manifiesto. Si no quieres lecciones ni quieres escuchar no preguntes.
Y con 20 añitos eres un chaval.
La gente de esta sociedad queriendo quitarse edad y algunos se la quieren poner ... [qmparto]

Y no tengo equipo fijo, tengo +130 pokémon entrenados, monto equipos sobre la marcha.
una pregunta técnica:
para conseguir el misticristal, he borrado accidentalmente la tarjeta del regalo de jirachi, sin haberlo recibido.
hay alguna manera de recuperarlo? o alguien lo consiguió por partida doble y me lo cambia?
saludos
jorddius escribió:una pregunta técnica:
para conseguir el misticristal, he borrado accidentalmente la tarjeta del regalo de jirachi, sin haberlo recibido.
hay alguna manera de recuperarlo? o alguien lo consiguió por partida doble y me lo cambia?
saludos

Sinceramente no sé si desaparece del Poke Mart al borrar la tarjeta.
Ve a un Poke Mart y habla con el cartero verde si lo hubiera.
En caso de que no haya cartero verde o que éste no tenga el Jirachi, lo has perdido para siempre.
No se puede recuperar.
Soleis usar objetos de batalla? Parecera incluso tonta la pregunta pero es que quiero empezar a aprender poquito a poco del mundo pokemon y no ir a lo bestia en plan ataque ataque ataque... que de hecho asi es como me he pasado ya los 5 gimnasios [+risas]

Un saludo ;)
lguirao escribió:Soleis usar objetos de batalla? Parecera incluso tonta la pregunta pero es que quiero empezar a aprender poquito a poco del mundo pokemon y no ir a lo bestia en plan ataque ataque ataque... que de hecho asi es como me he pasado ya los 5 gimnasios [+risas]

Un saludo ;)

Hombreee, el modo historia está pensado para que lo puedan completar los críos, lo que quiero decir es que su dificultad es nula; te puedes limitar a subir de nivel y ataque+ataque+ataque a lo bestia. No hace falta nada más.

En combates serios, e incluso en el frente de batalla, sí son necesarios los objetos.
Así que sí, los uso.

Qué objetos se emplean habitualmente?
Los tres Choices, Life Orb, Leftovers, Expert Belt, Silk Scarf, Lum Berry, Salac Berry, Focus Sash, mmmm y alguno más que no recuerdo ahora.

Un saludo.
naima escribió:
lguirao escribió:Soleis usar objetos de batalla? Parecera incluso tonta la pregunta pero es que quiero empezar a aprender poquito a poco del mundo pokemon y no ir a lo bestia en plan ataque ataque ataque... que de hecho asi es como me he pasado ya los 5 gimnasios [+risas]

Un saludo ;)

Hombreee, el modo historia está pensado para que lo puedan completar los críos, lo que quiero decir es que su dificultad es nula; te puedes limitar a subir de nivel y ataque+ataque+ataque a lo bestia. No hace falta nada más.

En combates serios, e incluso en el frente de batalla, sí son necesarios los objetos.
Así que sí, los uso.

Qué objetos se emplean habitualmente?
Los tres Choices, Life Orb, Leftovers, Expert Belt, Silk Scarf, Lum Berry, Salac Berry, Focus Sash, mmmm y alguno más que no recuerdo ahora.

Un saludo.

Gracias, ojeare a ver, lo digo porque tengo muchos Precision X, Defensa X y tal que no uso, joder es que se nota que aqui mas de uno lleva jugando desde muy pronto al pokemon, yo caté el rojo, en PC y adios...

La historia hombre a mi me mola por eso, que no me he jugado todos los pokemon y lo cojo con gusto, pero vaya que me gustaria ampliar conocimientos porque os veo hablar de stats, iv's y a mi, me suena a chino [snif]

Me recomendariais algun sitio en particular donde venga todo ordenadito aunque sea un parrafote o tocho del 10? La guia pensaba comprarla pero son 2 partes, y la primera esta agotada en el game asin que...
La guía en papel es una guía del juego, es muy completa eso sí.
Pero no es una guía de estrategia para combate competitivo aunque toca algunos temas.
Para ésto último puedes encontrar tochos en Pokexperto.
pues la mejor diria que es la Wikidex, y sobre los iv's y eso hablan aqui. yo todavia me lo estoy leyendo
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/C%C3%B ... k%C3%A9mon

saludos
¿A alguien le sale el error 31003 cuando va a por el regalo misterioso del Misticristal?

Edito: sí, me he molestdo en buscar el error en www.nintendowifi.com, ellos como siempre tan serviciales, hay que joderse...
Stickybones escribió:¿A alguien le sale el error 31003 cuando va a por el regalo misterioso del Misticristal?

Edito: sí, me he molestdo en buscar el error en http://www.nintendowifi.com, ellos como siempre tan serviciales, hay que joderse...

Ese código de error no es de la consola, es decir, que no existe para Nintendo.
Si no te has equivocado al escribirlo significa que es un error propio del juego, un error específico de Pokémon, dentro del propio juego.
http://www.nintendo.com/consumer/wfc/es_na/index.jsp
Ésta es la web para consultar los códigos de error.

Y a mi no me ha dado ningún error, lo siento.
Chicos, ¿el huevo que da Arceus del trío legendario tiene siempre las misas características o cambian cada vez que se hace el evento? Me gustaría subir un Giratina y si puedo conseguirle con buen naturaleza, mejor que mejor.
Dracarys escribió:Chicos, ¿el huevo que da Arceus del trío legendario tiene siempre las misas características o cambian cada vez que se hace el evento? Me gustaría subir un Giratina y si puedo conseguirle con buen naturaleza, mejor que mejor.

Obviamente cambia cada vez
oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sin comentarios, me abstengo incluso de quotear ein?
pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....

Imagen
Los caminos de Naima son inescrutables xD
vergil escribió:Los caminos de Naima son inescrutables xD

ein? no lo he cogido ¬_¬

por cierto, no querrás un Machamp?
naima escribió:
vergil escribió:Los caminos de Naima son inescrutables xD

ein? no lo he cogido ¬_¬

por cierto, no querrás un Machamp?

Pues no le hago ascos , pero en este momento no puedo, tengo que estar conectando el otro router y parece que le cuesta funcionar T_T
pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....

No has echado muchos combates, ¿no? xDD
Drifter_666 escribió:

No has echado muchos combates, ¿no? xDD

Parece que no ha hechado muchos la verdad, con lo frágil que es Houndoom, hacer un maquinación es casi imposible.

Con un solo pokémon de mi equipo me cargo a 5 de los tuyos. Buena buena combinación la tuya.

Ah, caundo juegues combates en la Torre Batalla o por wifi, verás lo que le pasa al nivel de tu Sneasel... por cierto, enséñale puño hielo y verás tú como sí se sabe defender...
Stickybones escribió:

Con un solo pokémon de mi equipo me cargo a 5 de los tuyos. Buena buena combinación la tuya.

Ah, caundo juegues combates en la Torre Batalla o por wifi, verás lo que le pasa al nivel de tu Sneasel... por cierto, enséñale puño hielo y verás tú como sí se sabe defender...

O que le ponga vidasfera. Sneasel hace maravillas con ella.
No entiendo por qué os molestáis en quotear y responder al crío enemistado con la ortografía; es sólo un niño, que como es obvio no tiene ni idea.

Un saludo.
naima escribió:No entiendo por qué os molestáis en quotear y responder al crío enemistado con la ortografía; es sólo un niño, que como es obvio no tiene ni idea.

Un saludo.

Siempre se le puede aconsejar; yo aprendí a jugar a base de consejos.
Yvero escribió:
naima escribió:No entiendo por qué os molestáis en quotear y responder al crío enemistado con la ortografía; es sólo un niño, que como es obvio no tiene ni idea.

Un saludo.

Siempre se le puede aconsejar; yo aprendí a jugar a base de consejos.

Yo aun no se ni jugar.. porque como el nick de mi msn indica...

"Yagami Light~ † Testarudo consejos jamás seguía,tropezaba y caía, así aprendía"
Hola buenas,
si soy un noob pesado jajaja , ¿cuál es un buen moveset para un gyarados de naturaleza alegre al cual estoy entrenando la velocidad y el ataque? Danza dragón fijo jajaja.
SAludos y gracias por aguantarme
buenas una pregunta tengo un Manaphy brillante si lo pongo a criar el Phione que salga tambien lo sera??
lagunaloire5, al Gyarados ponle entonces Danza Dragón, Cascada, Roca Afilada, Terremoto.

Hoths escribió:buenas una pregunta tengo un Manaphy brillante si lo pongo a criar el Phione que salga tambien lo sera??

Osea, que tienes un Manaphy hack.
No se da soporte a pokémon hack, ilegales, pokesav, etc.
naima escribió:lagunaloire5, al Gyarados ponle entonces Danza Dragón, Cascada, Roca Afilada, Terremoto.

Hoths escribió:buenas una pregunta tengo un Manaphy brillante si lo pongo a criar el Phione que salga tambien lo sera??

Osea, que tienes un Manaphy hack.
No se da soporte a pokémon hack, ilegales, pokesav, etc.

En teoria si que se puede tener un Manaphy Shiny, directamente abriendo el que recibes de Pokemon Ranger, NO, pero si ese huevo lo abre otra persona con el que lo hayas intercambiado, hay una posibilidad (casi cero) de que el Manaphy pueda ser shiny.
http://projectpokemon.org/games/mechani ... ention.php
En esta página lo explica con mas detalle que yo, pero vamos, [+risas] seguramente sea un hack su Manaphy shiny pero no se le puede quemar por ello xD
8236 respuestas