Xdalitogen93 escribió:krat6s escribió:
Habilidad "Guts" + Toxiesfera -> ALL!
querrás decir, Breelom + hab antídoto + Toxisfera
krat6s escribió:Xdalitogen93 escribió:krat6s escribió:
No, quiero decir Machamp +Guts +Toxiesfera +Facade (imagen)
Y ya se que puño dinamico mola... pero aun asi.. luego que le metes? puño trueno puño fuego y deteccion? -.-"!
Xdalitogen93 escribió:krat6s escribió:
krat6s escribió:No, quiero decir Machamp +Guts +Toxiesfera +Facade (imagen)
Y ya se que puño dinamico mola... pero aun asi.. luego que le metes? puño trueno puño fuego y deteccion? -.-"!
Xdalitogen93 escribió:mmm, yo le metería terremoto sustituto y puño certero
chris navi escribió:Hoy vengo a postear con pésame, he perdido al Machamp de mi equipo.
Un primo pequeño lo cambió por un Steelix en el GTS mientras no estaba... y ya no hay marcha atrás.
Maldita suerte. A ver si comienzo a criar otro...
naima escribió:Xdalitogen93 escribió:mmm, yo le metería terremoto sustituto y puño certero
Ves, aquí el chaval ya no tiene razón.
Pues nop, Terremoto para qué? contra qué?
Y Puño Certero como que nop, típico también de la filosofía 'Hacer el mayor daño posible mola!'
Hay que hacer el máximo daño posible pero con cabeza, buscando máxima cobertura, durabilidad del pokémon, efectividad de los movimientos ...
Puño Certero sin un Sustituto en juego no sirve para nada.
krat6s escribió:Naima, por cierto.. toy entrenando un croagunk para mi equipo NU xDD
Xdalitogen93 escribió:yo creo que terremoto es un ataque que nunca debe faltar, y debe ir adjunto a un pokemon con potencia como machamp
Que os parece mi equipo? Yo es que de pokemon ideas, la justita, jugue al mitico pokemon rojo pero en el PC, asi que haceros a la idea... no manejo la cantidad de pokemons que rulan, donde esten esos 151, que se quiten los 500
-Gengar
-Togetic
-Graveler
-Croconaw
-Pidgeotto
Tengo un pikachu aparte, vaya que lo pille del pokewalker en un evento pero sin tecnicas de volar y tal, a pelo vaya, que quiero entrenar a tope, y un charmander tambien, busco sobre todo tener variedad.
Es que esto los pokemon con tanta variedad, tambien me molaria tener un Kadabra y uno de tipo planta, y ojo de los 151 clasicos yo conozco, de los nuevos, habra que ver
Todopc-WII escribió:Ya tengo el Misticristal ese, puntuales, bien puntuales, de buena mañana y ya está el nuevo regalo misterioso.
naima escribió:Chaval, Deoxys es un pokémon cuyo uso está prohibido en todas partes,
Prohibido en el Frente de Batalla,
Prohibido en torneos oficiales de Nintendo,
Prohibido en combates estandar en los simuladores online para PC ( Shoddy Battle, NetBattle, ... )
Se puede jugar con Deoxys?
Y en Magic:TG se puede jugar con Black Lotus?
Sí, por supuesto, en un entorno no estandar en el que no existen pokémon prohibidos.
El problema es que en el caso de pokémon a nivel de competición casi nadie juega sin pokémon prohibidos, lo cual deja a Deoxys y Cía. para los críos y para los combates informales. Incluso en combates informales mucha gente te va a decir que con esos pokes, no.
Y contestando a tu pregunta, Mewtwo es mejor que Deoxys.
pepefiest2 escribió:Chaval? Jajajaja no me llamaban chaval desde hace 5 años por lo menos...
Vamos a ver, no he dicho que vaya a jugar con deoxys en ninguna parte, de echo nunca he jugado contra gente en frente batalla ni nada de eso, solo contra amigos, y esa no era mi pregunta...pero bueno.
Mewtwo tiene mas ataque que deoxys? No lo sabia, de todas maneras, y volviendo a mi primera pregunta, hay algun pokemon que no sea legendario que se equipare a deoxys en moo ataque?
Aun asi gracias por tu respuesta.
lagunaloire5 escribió:Hola buenas,
tengo una consulta en torno a como entrenar y que ataques son mas aprovechables en un Jolteon Nv. 1 de naturaleza huraña con un promedio de 15 iv en todo excepto la defensa especial que tiene 20.
Sus stats son:
PS/12 Ataque/6 Defensa/5 At. Esp./7 Def.Esp. /7 Veloc./ 7
Decir que este es el primer pokemon que voy a entrenar para mi equipo, por lo que me gustaría tambien saber que otro pokemon "pegaria" en el equipo con Jolteon.
Saludos y muchas gracias
naima escribió:lagunaloire5 escribió:Hola buenas,
tengo una consulta en torno a como entrenar y que ataques son mas aprovechables en un Jolteon Nv. 1 de naturaleza huraña con un promedio de 15 iv en todo excepto la defensa especial que tiene 20.
Sus stats son:
PS/12 Ataque/6 Defensa/5 At. Esp./7 Def.Esp. /7 Veloc./ 7
Decir que este es el primer pokemon que voy a entrenar para mi equipo, por lo que me gustaría tambien saber que otro pokemon "pegaria" en el equipo con Jolteon.
Saludos y muchas gracias
Vas a hacer lo siguiente:
- Liberar ese Jolteon
- Arrepentirte toda tu vida por haber malgastado una Piedra Trueno
Cuando lo consigas de naturaleza Miedosa ( + Vel, -Atq ) hablamos.
Un muy buena pareja de Jolteon es Gyarados.
Un saludo.
Valdes86 escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el misticristal ese, le doy en la pantalla de titulo a REGALO MISTERIOSO y despues a conectar con la CFW de nintendo busca un rato y me dice lo del misticristal y cuando le doy a recibirlo me dice q tengo demasiadas tarjetas misteriosas o algo asi, xq es eso? hay un limite de regalos misteriosos? solo cogi las 2 rutas y el pokemon ese que daban...
naima escribió:Valdes86 escribió:Tengo un pequeño problema a la hora de conseguir el misticristal ese, le doy en la pantalla de titulo a REGALO MISTERIOSO y despues a conectar con la CFW de nintendo busca un rato y me dice lo del misticristal y cuando le doy a recibirlo me dice q tengo demasiadas tarjetas misteriosas o algo asi, xq es eso? hay un limite de regalos misteriosos? solo cogi las 2 rutas y el pokemon ese que daban...
Borra una de las tarjetas, sólo puedes guardar 3 tarjetas.
naima escribió:Mewtwo tiene más ataque especial que Deoxys en forma normal, aunque menos que Deoxys en forma ataque. Pero eso da igual, en un combate Deoxys Vs Mewtwo, Deoxys muere. De hecho, en un combate XXX Vs Mewtwo, XXX muere.
Te llamo chaval porque con independencia a tu edad piensas como un crío: 'Hacer la máxima cantidad de daño posible mola! lo demás no importa'
Con esa filosofía no llegarás nada lejos, pero tu mismo, de los errores se aprende y el camino hay que recorrerlo, tu andas por el principio.
En respuesta a tu pregunta:
Con buen ataque y que sea utilizable, Rhyperior.
El ataque especial más alto lo tienen Alakazam y Porygon-Z pero no son comparables.
jorddius escribió:una pregunta técnica:
para conseguir el misticristal, he borrado accidentalmente la tarjeta del regalo de jirachi, sin haberlo recibido.
hay alguna manera de recuperarlo? o alguien lo consiguió por partida doble y me lo cambia?
saludos
lguirao escribió:Soleis usar objetos de batalla? Parecera incluso tonta la pregunta pero es que quiero empezar a aprender poquito a poco del mundo pokemon y no ir a lo bestia en plan ataque ataque ataque... que de hecho asi es como me he pasado ya los 5 gimnasios
Un saludo
naima escribió:lguirao escribió:Soleis usar objetos de batalla? Parecera incluso tonta la pregunta pero es que quiero empezar a aprender poquito a poco del mundo pokemon y no ir a lo bestia en plan ataque ataque ataque... que de hecho asi es como me he pasado ya los 5 gimnasios
Un saludo
Hombreee, el modo historia está pensado para que lo puedan completar los críos, lo que quiero decir es que su dificultad es nula; te puedes limitar a subir de nivel y ataque+ataque+ataque a lo bestia. No hace falta nada más.
En combates serios, e incluso en el frente de batalla, sí son necesarios los objetos.
Así que sí, los uso.
Qué objetos se emplean habitualmente?
Los tres Choices, Life Orb, Leftovers, Expert Belt, Silk Scarf, Lum Berry, Salac Berry, Focus Sash, mmmm y alguno más que no recuerdo ahora.
Un saludo.
Stickybones escribió:¿A alguien le sale el error 31003 cuando va a por el regalo misterioso del Misticristal?
Edito: sí, me he molestdo en buscar el error en http://www.nintendowifi.com, ellos como siempre tan serviciales, hay que joderse...
Dracarys escribió:Chicos, ¿el huevo que da Arceus del trío legendario tiene siempre las misas características o cambian cada vez que se hace el evento? Me gustaría subir un Giratina y si puedo conseguirle con buen naturaleza, mejor que mejor.
pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....
vergil escribió:Los caminos de Naima son inescrutables xD
naima escribió:vergil escribió:Los caminos de Naima son inescrutables xD
no lo he cogido
por cierto, no querrás un Machamp?
pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....
Drifter_666 escribió:pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....
No has echado muchos combates, ¿no? xDD
Stickybones escribió:pokentrenador escribió:oye... respondo al comentario ese del equipo pokemon... lo de k lo llevas chungo con pokemon de tipo roca y electrico es verdad... pro en un equipo no solo debes buscar pokemon fuertes, legendarios y que te gusten: debes buscar una buena buena convinacion. x ejemplo: mi equipo esta formado por pidgeot, ampharos, gyarados, meganium, sneasel y arcanine... ves... pokemon d tipo variado, asi... me saken el tipo de pokemon k m saken, tengo con que contraatacar, es mi opinion... aaaa... y tenerlos a todos en mas o menos el mismo nivel... xk si voy a tener a arcanine en el 50 y a sneasel en el 30... si voy a luchar con uno d tipo planta y x lo k sea m matan a arcanine... sneasel no va a poder hacer muxo mas... creo... y respecto a cual elegir d los 3 k as dixo... pues si m das a elegir d esoso 3... weavile... x eso tengo a sneasel... aver si lo evoluciono... pro si lo k keres es un pokemon d tipo siniestro... busca un houndoom y apredenle maquinacion y pulso umbrio... creeme... no habra kn t gane... sea dl tipo k sea....
Con un solo pokémon de mi equipo me cargo a 5 de los tuyos. Buena buena combinación la tuya.
Ah, caundo juegues combates en la Torre Batalla o por wifi, verás lo que le pasa al nivel de tu Sneasel... por cierto, enséñale puño hielo y verás tú como sí se sabe defender...
naima escribió:No entiendo por qué os molestáis en quotear y responder al crío enemistado con la ortografía; es sólo un niño, que como es obvio no tiene ni idea.
Un saludo.
Yvero escribió:naima escribió:No entiendo por qué os molestáis en quotear y responder al crío enemistado con la ortografía; es sólo un niño, que como es obvio no tiene ni idea.
Un saludo.
Siempre se le puede aconsejar; yo aprendí a jugar a base de consejos.
Hoths escribió:buenas una pregunta tengo un Manaphy brillante si lo pongo a criar el Phione que salga tambien lo sera??
naima escribió:lagunaloire5, al Gyarados ponle entonces Danza Dragón, Cascada, Roca Afilada, Terremoto.Hoths escribió:buenas una pregunta tengo un Manaphy brillante si lo pongo a criar el Phione que salga tambien lo sera??
Osea, que tienes un Manaphy hack.
No se da soporte a pokémon hack, ilegales, pokesav, etc.