[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Tengo una pequeña duda que alomejor ya a salido por hay pero no tengo manera de encontrar nada sobre el tema. Cuando estoy en un combate y salen mis pokeball arriba algunas tiemblan aveces en unos combates y otras en otros. Que significa ese tembleque?? Que tiene ganas de salir o algo asi?? esque me tiene un poco mosca
Creo que era que esta apunto de subir de nivel y supongo que si, tendrá ganas de subir,jajajaa
Os recuerdo que ya es día 14 en Japón y que hasta el 12 de septiembre se estará repartiendo vía WIFI un Manaphy de evento.
Los que dispongáis de cartuchos japoneses, cualquier juego de 4ª, ya sabéis.

Un saludo.
naima escribió:Os recuerdo que ya es día 14 en Japón y que hasta el 12 de septiembre se estará repartiendo vía WIFI un Manaphy de evento.

Un saludo.

para la pedazo de naturaleza que le han puesto, a ver quien lo va a querer. le han puesto agitada como nature fija, que apenas le sirve a manaphy [+furioso]
javisoto99 escribió:
naima escribió:Os recuerdo que ya es día 14 en Japón y que hasta el 12 de septiembre se estará repartiendo vía WIFI un Manaphy de evento.

Un saludo.

para la pedazo de naturaleza que le han puesto, a ver quien lo va a querer. le han puesto agitada como nature fija, que apenas le sirve a manaphy [+furioso]

Cierto es que la naturaleza es fija y no precisamente adecuada,
pero más cierto es que Manaphy está baneado de cualquier competición oficial.
Dicho de otra manera, ese poke es para colección y completar la pokedex, no para entrenarlo y competir.
Estamos de acuerdo en que los huevos procedentes de ranger son mejores si se prentende entrenarlo,
pero este Manaphy que se está repartiendo ahora es mucho más exclusivo, sin ser demasiado, que los procedentes de huevo.

Quién lo va a querer?
Todos los que no tengan un Manaphy, que son muuuchos jugadores legales de pokémon.

Es como si preguntas, para qué sirve el Crobat que se entregará el día 15 en Hawaii.
Pues ese Crobat, que tampoco tendrá la naturaleza más adecuada, es exclusivo de cojones.

Un saludo.
naima escribió:Pues ese Crobat, que tampoco tendrá la naturaleza más adecuada, es exclusivo de cojones.

Un saludo.

Me encanta como hablas carinho.. :$

15 dias mas y ya estoy por aqui dando guerra...xD

Por cierto, a todos los que quieran el manaphy....Me descargue hoy 3 del cwf, asi que si cuando vuelva alguien quiere alguno, que me mande un pm y cuando llegue les paso uno..

Un saludo desde estas lejanas tierras ;)

PD: Echo de menos la enhe xDD
¿Qué os parece Octillery? Puede parecer muy lento pero tiene buenos stats de ataque especial y un mejor aún moveset, pocos pokémon de agua pueden aprender ataques de fuego...
Stickybones escribió:¿Qué os parece Octillery? Puede parecer muy lento pero tiene buenos stats de ataque especial y un mejor aún moveset, pocos pokémon de agua pueden aprender ataques de fuego...

El pulpo Paul? [+risas] Ése que sabe mucho de fútbol? [qmparto]

Ah no, que es otro pulpo del que hablas.
mmm, me parece lo que es, algo que sólo sirve para cocinarlo a la gallega.

- Puede ser útil bajo Trick Room
- Pero el uso más importante sería como destinatario de una cadena de Baton Pass ( Con la habilidad Suction Cups )

Pero sinceramente, los hay mucho mejores ... y yo cada vez que veo a ese pokémon no puedo evitar que me entre hambre [babas]

Un saludo.
Es que estoy buscando un pokémon de agua para ahcerlo fijo, ya he probado con Milotic, Starmie y Feraligatr, me gustan pero no me llegan a convencer, si no encuentro uno en condiciones quizá pase y me busque de otro tipo...

Por cierto, es para hacerlo compañero de (no toméis nota que de momento son titulares aunque ninguno fijo): Alakazam, Electivire, Garchomp, Lucario y Aerodactyl.
Stickybones escribió:Es que estoy buscando un pokémon de agua para ahcerlo fijo, ya he probado con Milotic, Starmie y Feraligatr, me gustan pero no me llegan a convencer, si no encuentro uno en condiciones quizá pase y me busque de otro tipo...

Por cierto, es para hacerlo compañero de (no toméis nota que de momento son titulares aunque ninguno fijo): Alakazam, Electivire, Garchomp, Lucario y Aerodactyl.

Así que yo recuerde,
Gyarados, Empoleon, Kingdra, Suicune, Swampert, Tentacruel, Vaporeon y Starmie; éste último que no te ha convencido.
Ésos son los mejores de tipo agua sin tener en cuenta a Kyogre y Cía.

Un saludo.
hola me pasa algo raro tengo un hitmonlee y quiero a`prenderle golpe bajo y es mediante el tutor de movimiento , pero he ido y no me aparece para enseñarselo , mi edicion es soul silver
seby escribió:hola me pasa algo raro tengo un hitmonlee y quiero a`prenderle golpe bajo y es mediante el tutor de movimiento , pero he ido y no me aparece para enseñarselo , mi edicion es soul silver

Necesitas al tutor de Pokémon Platino. No es posible en SoulSilver. Solo podrías enseñárselo cambiándolo al platino y dándole al tutor de ese juego las partes de colores que te pida.
chris navi escribió:
seby escribió:hola me pasa algo raro tengo un hitmonlee y quiero a`prenderle golpe bajo y es mediante el tutor de movimiento , pero he ido y no me aparece para enseñarselo , mi edicion es soul silver

Necesitas al tutor de Pokémon Platino. No es posible en SoulSilver. Solo podrías enseñárselo cambiándolo al platino y dándole al tutor de ese juego las partes de colores que te pida.

pues segun lo que he leido tambien se podia en soul silver
Buenas, como se consiguen mas fondos para las cajas del pc?, recuerdo que en el P/D-PL se podían conseguir en ciudad juvileo en la tele.
Esto es una duda de Pokemon Diamante (el hilo oficial esta archivado y no me deja responder en el). Vereis, quiero pasarme la Torre de Batalla y estoy algo frustrado. Mi equipo es un Metagross con Puño meteoro, Machada, Hiperrayo y Psiquico, un Dragonite con Rayo Hielo, Rayo, Enfado e Hiper Rayo y un Tyranitar con Roca Afilada, Triturar, Terremoto y Golpe. ¿Que me recomendais para poder pasarla?
Alguien me explica cómo funciona el estado confuso? se acaba de suicidar mi rayquaza después de cargarme a 2 pokémons con enfado. Tenía 163PS ¬_¬
edu_mambo69 escribió:Alguien me explica cómo funciona el estado confuso? se acaba de suicidar mi rayquaza después de cargarme a 2 pokémons con enfado. Tenía 163PS ¬_¬

pues.... cuando esta confuso... aleatoriamente se ataca a si mismo en vez de al rival... y como mas ataque fisico y menos defensa tenga, mas grande es la ostia, o eso tengo entendido
Pues yo tengo el celebi y no me hace nada en el encinar , tampoco me lo hace el pichu color pikachu ni arceus me hace nada en lo de las ruinas [snif]
xexy escribió:Pues yo tengo el celebi y no me hace nada en el encinar , tampoco me lo hace el pichu color pikachu ni arceus me hace nada en lo de las ruinas [snif]

los llevas en el primer puesto del equipo?
Namco69 escribió:
xexy escribió:Pues yo tengo el celebi y no me hace nada en el encinar , tampoco me lo hace el pichu color pikachu ni arceus me hace nada en lo de las ruinas [snif]

los llevas en el primer puesto del equipo?

ola soi nuebo e leido l foro i pienso son los reales de la game sino no funcionan lose porke llo los tengo
[oki] i ami si me a salido
kooko escribió:ola soi nuebo e leido l foro i pienso son los reales de la game sino no funcionan lose porke llo los tengo

No habrás leído mucho como para ver que la gente no escribe de esa forma.
edu_mambo69 escribió:
kooko escribió:ola soi nuebo e leido l foro i pienso son los reales de la game sino no funcionan lose porke llo los tengo

lo escribo como kiero eeeeee [buuuaaaa]

pta:es broma mas adelante ire rectificando lo siento [360º]
kooko escribió:
edu_mambo69 escribió:

lo escribo como kiero eeeeee [buuuaaaa]

pta:es broma mas adelante ire rectificando lo siento [360º]

Lo que está claro que no ha leído es que EOL no es un foro para niños. Sospecho que poco va a durar este noob por aquí ...
Al menos tenemos el recurso de añadir a ignorados ...

Un saludo.
Alguien tiene huevo suerte? yo me acabo de conseguir 2 haciendo cadenas de chansey con el pokerádar del perla Imagen Imagen Imagen
Que pokemon tipo lucha me recomendais? Voy a entrar ahora en la calle victoria (empece el juego antes de ayer :P) y no tengo un pokemon decidido...

Habia pensado en ir al mt mortero y coger al tyrogue del karateca y evolucionarlo a hitmonchan (hitmonlee no me llama, a demas me gusta tener pokemon mucho mas defensivos, soy asi [360º] )

Me recomendais algun otro?

Saludos!!
Hitmonchan es el peor de los 3, el mejor o al menos el más usado del trío es Hitmontop.

Pero si lo que buscas son pokémon de tipo lucha competitivos,
Lucario, Infernape, Machamp; por decirte 3 opciones.

Un saludo.
Joder, es que Lucario está roto xDD

Un saludo.

Alguien podría explicarme como funciona exactamente este evento?
¿Como consigo a Manaphy?

Empecé el juego ayer y no tengo mucha idea.
silinde escribió:

Un saludo.

¿Como consigo a Manaphy?

Regalo Misterioso, recibir vía Conexión WIFI de Nintendo. Nada más.
Con un juego japonés por supuesto.
Estoy intentando criar un gible y me gustaría saber cual es su naturaleza más favorable, por ahora me han salido pícara, tímida y plácida.
Gracias por adelantado. :)
Ronaldinho_10 escribió:Estoy intentando criar un gible y me gustaría saber cual es su naturaleza más favorable, por ahora me han salido pícara, tímida y plácida.
Gracias por adelantado. :)

Siempre Alegre, descarta todas las demás.
Ya que estamos con las naturalezas:

Acabo de poner un Growlithe a fornicar con mi Ditto prosti, pero no sé que naturaleza le quedará mejor al que quiero criar: Firme o Pícara?

Es para pasarme el juego, no es para competi, aunque me interesa también la opinión de competi (aunque no la vaya a poner en práctica ahora [+risas] )
Dracanino escribió:Ya que estamos con las naturalezas:

Acabo de poner un Growlithe a fornicar con mi Ditto prosti, pero no sé que naturaleza le quedará mejor al que quiero criar: Firme o Pícara?

Es para pasarme el juego, no es para competi, aunque me interesa también la opinión de competi (aunque no la vaya a poner en práctica ahora [+risas] )

Entre ésas dos, Firme.

Tienes más opciones, Jolly e incluso Modest o Timid ... admite bastantes.

Un saludo.
Que buena tu firma Naima, me ha echo gracia el detalle del Bordel de Ditto XD XD
Pamali escribió:Que buena tu firma Naima, me ha echo gracia el detalle del Bordel de Ditto XD XD

Todo el mundo sabe que los Ditto son prosti...
y que las prosti... trabajan en un burdel,
para quien no lo sepa, en francés se dice 'bordel'

Entre el Moulin Rouge y los tres starter de Isshu que como se aprecia en mi firma no albergan sanas intenciones para conmigo estoy bastante acongojada.
Tsutaaja en particular denota una excesiva lascivia en su mirada.

Tengo miedo [mad]
naima escribió:
silinde escribió:

Un saludo.

¿Como consigo a Manaphy?

Regalo Misterioso, recibir vía Conexión WIFI de Nintendo. Nada más.
Con un juego japonés por supuesto.

Vaya... mi juego es comprado aquí. ¿No hay manera entonces?
silinde escribió:Vaya... mi juego es comprado aquí. ¿No hay manera entonces?

Pos va a ser que no, tendrás que esperar como el event de celebi
El viernes termina el evento del Miscristal (Latios y Latias) para el Pokemón Oro y Plata. Bajároslo mientras podáis de la CWF. No os pase como a mi la otra vez xDDD
Despues que evento viene? Creo que pasaba algo parecido con otros legendarios de la tercera generación no? uno que parece una ballena y otro que es de color rojo, que en cada juego aparecia uno (y creo que si conseguias los dos podias capturar a un tercer legendario). Estaria bien que hicieran lo mismo para que consigamos al otro
Pues o el de Mew o ninguno xDD
Estoy hasta los huevos de los eventos con legendarios, porque no hacen algun evento para conseguir algun pokemon mas fuerte d elo normal o con alguna naturaleza nunca vista, o con movimientos que no se pueda aprender de ninguna manera....nu se nu se...

Por cierto, cual es vuestro legendario favorita, y el que menos os gusta?

Favorito: Deoxys :)
El que menos me gusta: Cualquier regi...me parecen como...poco pokemon no se, no tienen gracia ninguna
Gran parte de los eventos tienen movimientos exclusivos aunque a España llega una pequeña parte.

Registeel poco pokémon? lo que hay que leer ... [+risas]
Luego no te quejes si desatas la ira de Arceus y éste te envía un Juicio desde el cielo ... [qmparto]

Y tu fanatismo por Deoxys es sólo consecuencia de una infancia en la que nadie humilló a tu Deoxys [poraki]
Si quieres un combate 1 Vs 1, Deoxys Vs Tu Peor Pesadilla, sólo tienes que pedirlo [qmparto]

Un saludo.
Mi legendario favorito yo diría que es Articuno. Siempre lo tuve en alta estima xDD

El que menos me gusta... Pues Manaphy. No le acabo de ver la gracia a ese ser (aunque tengo aquí un muñeco suyo y todo xDD). Aunque en realidad no me disgusta ninguno del todo.
Favorito : Mewtwo

Fin de la conversacion xD
vergil escribió:Favorito : Mewtwo

El compañero ha preguntado por 'Legendarios favoritos', no ha preguntado por 'Dioses favoritos' ...
Así que no puedes nombrar a Dios, tienes que elegir un legendario.
Venga, inténtalo otra vez ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Mi legendario favorito es Lugia, desde que tube el plata de la GB, hasta la fecha de hoy. XD
naima escribió:
vergil escribió:Favorito : Mewtwo

El compañero ha preguntado por 'Legendarios favoritos', no ha preguntado por 'Dioses favoritos' ...
Así que no puedes nombrar a Dios, tienes que elegir un legendario.
Venga, inténtalo otra vez ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.

Ouch!!! Perdone usted señorita, se me fue, eso me pasa por no leer bien XD XD XD

2 Saludos.
mi legendarios son zapdos y articuno desde el poque mon azul con mi gameboy pocket XDD

el legendario k mas odio jirachi, es muy feo jajaj
A mi me pone el rayquaza Imagen (Ya sé que viene cualquiera con granizo+ventisca y se lofo Imagen )

Y los peores, pues el trato que ha dado nintendo hacia los legendarios a degenerado mi odio más profundo hacia mew, celebi y deoxys Imagen Imagen Imagen Imagen
Es deoxys no por el juego, que cualquier pokemon se lo zumba, si no por efectivamente, mi seudo infancia (cuando pokemon rojo fuego ya tenia mis años mozos, jugaba a escondidas para que no lo supieran mis amigos, como ahora jajaja)

Y los regis lo digo porque me parecen horrorosos a mas no poder, un cacho de piedra, un hielo que me meto en mis cubatas cuando salgo y una bola de metal con patas..psé ya ves tu que hermosura de mierda hay en eso jajaja

Por cierto, ya se que tu mewtwo es tu dios y tal, pero deoxys le gana en todo, con sus respectivas formas, en nds le zumba mewtwo a deoxys, pero a mi me gustaria ver un combate en el anime a ver que pasaria.... [fumando]
8236 respuestas