naima escribió:_DeMenCia_ Haz el favor de editar éso YA.
molesta mucho que pongan palabras en tu boca que no has dicho, en especial cuando se está en contra por completo de la afirmación.
Y ya llevas tiempo aquí para saber quotear correctamente.
Si no se edita me veré obligada a reportarlo.
Un saludo.
PD: seguro que ahora me contesta...
RESBALADOR escribió:Tiene toda la razon para decir eso de que se ha "quoteado" mal, porque se habra puesto alguna palabra o frase mal expresada o algo asi, pero vamos, tampoco es para "te voy a reportar", aqui todos nos llevamos bien asi que no creo que haga falta ser tan drástico, pero bueno.
No os sorprendais con su actitud, no hay nada mas que ver como me contesto a mi preguntando cosas del pokesav, asi que....PD: seguro que ahora me contesta...
YaW escribió:¿Hay alguna forma de conseguir los IVs deseados más fácilmente?
Llevo 10 crias del mismo pokémon intentando buscar uno con la naturaleza que me interesa y unos IVs decentes y no hay manera T_T
YaW escribió:¿Hay alguna forma de conseguir los IVs deseados más fácilmente?
Llevo 10 crias del mismo pokémon intentando buscar uno con la naturaleza que me interesa y unos IVs decentes y no hay manera T_T
naima escribió:YaW escribió:¿Hay alguna forma de conseguir los IVs deseados más fácilmente?
La naturaleza la puedes 'fijar' mediante Everstone.
Los IV es algo más complicado, también puedes fijar un stat y obtener crías mejores mediante una cadena seleccionando buenos padres, etc. Similar a técnicas empleadas en el mundo real en la cría de caballos, toros ...
Pero la manera más sencilla es utilizando el RNG del juego en tu provecho.
Un saludo.
naima escribió:ein? error, puedes hacerlo en cualquier juego.
Wirlind escribió:Hola, al nacer la cria y tener la naturaleza correcta, como compruebo que tiene los iv que quiero?
Drifter_666 escribió:naima escribió:ein? error, puedes hacerlo en cualquier juego.
Anda, pues no lo sabía. En la guía que hay en pxp dice que la única manera de hacer avanzar el RNG para sacar huevos perfectos era a través del PokéReloj y que en HG/SS no era posible. ¿podrías comentar cómo? O dónde hay una guía que indique como hacerlo en otros juegos (HG/SS a ser posible).
naima escribió:Drifter_666 escribió:naima escribió:ein? error, puedes hacerlo en cualquier juego.
Anda, pues no lo sabía. En la guía que hay en pxp dice que la única manera de hacer avanzar el RNG para sacar huevos perfectos era a través del PokéReloj y que en HG/SS no era posible. ¿podrías comentar cómo? O dónde hay una guía que indique como hacerlo en otros juegos (HG/SS a ser posible).
falso,
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... crias_hgss
no la he leído, sólo hojeado, desconozco si tiene algún error o algo no queda claro o bien explicado.
Un saludo.
naima escribió:Drifter_666 escribió:naima escribió:ein? error, puedes hacerlo en cualquier juego.
falso,
http://www.pokexperto.net/index2.php?se ... crias_hgss
no la he leído, sólo hojeado, desconozco si tiene algún error o algo no queda claro o bien explicado.
Un saludo.
Blue escribió:En serio. Esto ya es enfermizo. Abusar de la falta de aleatoriedad del seed de la DS y visualizando mediante una calculadora el contenido de la ram del juego para obtener un pokemon fuerte.
Eso no es entrenar, eso ya es casi enfermizo. Es como cuando en un juego de estrategia se acierta con la forma de crear la ciudad y de atacar mas eficaz y al final todo el mundo hace eso y el juego pasa a ser de estratégia a ver quien hace clic con el ratón en menos tiempo.
Si alguien quiere metagame hay muchas páginas para ello, pero eso es casi hacer trampas para pillar pokemon fuertes.
Blue escribió:Los EV en cierto modo los veo necesarios. Pero la verdad es que los IV si que son un engorro y una puta mierda. Primero porque en el juego es imposible medirlos, y segundo porque es azar, no habilidad.
Y pondria un tercero de que no ofrecen una variedad real a los pokemon, a diferencia de las clases o las mejoras de stats de otros rpgs.
Wirlind escribió:En realidad la gente que juega campeonatos y tal, se toma lo de las iv enserio, es decir, cria una y otra vez hasta que le sale uno ideal o se da por hecho que es muy aleatorio y se aconforman con lo primero k salga?
naima escribió:- No se pueden medir de manera natural de la misma forma que no puedes leer tu ADN de manera natural. El ADN está oculto para los seres vivos sin tecnología.
naima escribió:La tecnología nos ha permitido leer el ADN y existen calculadoras pokémon que nos calculan los IV. Así que SÍ se pueden medir pero no de manera 'natural'
naima escribió:- La vida es azar, cuando los progenitores engendran nuevos indivíduos es imposible que puedan adivinar como se recombinará su ADN.
naima escribió:- Que no aportan variedad? De hecho son los que realmente aportan variedad, una variación de 31 puntos en cada stat.
naima escribió:Y todo esto viene a cuento de que me da la impresión que tu problema es: No te gusta Pokémon, o no entiendes Pokémon, o no te gusta Pokémon porque no lo entiendes.
naima escribió:Pero lo que está claro es que el juego competitivo en Pokémon te importa una mierda. Me parece bien que disfrutes completando el modo historia y tal vez jugando algún combate no-serio, pero no critiques a la gente que busca el juego competitivo, no los llames enfermos por buscar métodos para exprimir el juego al máximo, y mucho menos los llames tramposos sólo porque han exprimido el juego y te han dado una paliza a ti.
Metagaming is a broad term usually used to define any strategy, action or method used in a game which transcends a prescribed ruleset, uses external factors to affect the game, or goes beyond the supposed limits or environment set by the game. In other words, sometimes using out-of-game information to affect one's in-game decisions.
naima escribió:Tío, tú lo flipas.
Tus comentarios suenan a perdedor frustrado y lleno de ira.
No podemos utilizar X combinación de cartas o mazo-tipo porque derrotaremos a los pardillos.
No podemos utilizar X combinación de pokémon más poderosos con la combinación Y de ataques porque derrotaremos a los pardillos.
En definitiva no podemos jugar porque la clave de todo juego de estrategia es estudiar el terreno, tus armas y capacidades, las del enemigo, y elaborar la combinación más efectiva para derrotar a éste.
Lo que tú propones es jugar como los tontos, y los listos son unos tramposos porque intententan ganar legalmente. Tienes un concepto muy equivocado de lo que significa jugar y más equivocado aún de lo que significa hacer trampas.
Tampoco me hace falta ser adivina para saber que no te gusta Pokémon ni lo entiendes, y que te pasa lo mismo con otros juegos como los de cartas coleccionables.
Ni para saber que tu post rezuma rencor hacia todo buen jugador.
No comento más, hacía tiempo que no leía un post tan absurdo.
Namco69 escribió:naima escribió:Tío, tú lo flipas.
No podemos utilizar X combinación de cartas o mazo-tipo porque derrotaremos a los pardillos.
No podemos utilizar X combinación de pokémon más poderosos con la combinación Y de ataques porque derrotaremos a los pardillos.
En definitiva no podemos jugar porque la clave de todo juego de estrategia es estudiar el terreno, tus armas y capacidades, las del enemigo, y elaborar la combinación más efectiva para derrotar a éste.
Lo que tú propones es jugar como los tontos, y los listos son unos tramposos porque intententan ganar legalmente. Tienes un concepto muy equivocado de lo que significa jugar y más equivocado aún de lo que significa hacer trampas.
Tampoco me hace falta ser adivina para saber que no te gusta Pokémon ni lo entiendes, y que te pasa lo mismo con otros juegos como los de cartas coleccionables.
Eres una chica? O_O no te ofendas, pero no se x que, siempre pensé que eras un tio.
Wirlind escribió:Entonces digamos que un pokemon bueno para que sea totalmente eficiente, debe tener la naturaleza que mejor le venga que no es dificil de sacar y 2 valores en 31, ej: si uso tyranitar debería tener naturaleza firme y sus iv deberían ser 31 en ataque y velocidad los demás valores contra mas próximos a 31 mejor pero con esos 2 ya valdria no?
javonillo89 escribió:En respuesta a STICKYBONEs:
Ayudaria que pokes son en concreto y que ataques para ver si la estrategia podria funcionar. y en mi opinion k tu kieras esa estrategia no deberia molestar a nadie el que quiera ganar a toda costa que gane el que quiera experimentar nuevas estrategias, divertirse arriesgar mas que lo haga se trata de ayudar dentro de la ayuda que se pide y las estrategias poko usadas a veces funcionan muy bn xk en metagame no hay respuestas para ellas.
P.d: naima se lo toma muy a pecho, se nota que le gusta mucho pokemon, y a veces es un poco brusca (no pretendo ofenderte naima), a mi tampocome gustan los chetos la diversion esta en hacerlos legales pero paso de la gente que los usa, si me permites un consejo no dejes que te afecte es algo k siempre estara ahi nos guste o no siempre tendras jugadores legales con quien jugar y de verdad no quiero ofender a nadie
javonillo89 escribió:ya he mirado tu equipo y lo primero que te diria es que metieras al aerodactyl de lider con mofa y trampa rocas que el daño residual te beneficiara muuuucho una cinta focus te puede hundir, tb yo meteria weavile con algun ataque siniestro quizas sacaria a starmie. y cuando lo tengas me encantara retarte jaja
javonillo89 escribió:creo que con mofa te has liado, no depende de la suerte porque tiene precision 100, y no es cambio de estado, hace que el otro solo pueda hacer ataques directos.
naima escribió:Stickybones, luego te responderé en privado cuando tenga un ratito.
Y personalmente creo que no debías haber publicado ese post, aún puedes borrarlo.
Y no se trata de tomarse nada a pecho ni mucho menos comparar algo objetivo con algo subjetivo como es el equipo de fútbol de tus amores.
Se trata de que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
Y yo defiendo la verdad a cualquier precio le guste a quien le guste ...
Un saludo.
Wirlind escribió:Hola y gracias por contestarme antes, ahora me asalta otra duda, me estoy criando un ninjask ya lo tengo alegre y con 31 en velocidad de hecho tengo macho y hembra, como hago ahora para sacar una cria que mantenga esos 31 en velocidad y saque 31 en ataque?
A otra duda, me estoy criando el ninjask para hacer un equipo que aproveche el relevo,eso se lleva o no vale la pena?
RESBALADOR escribió:Naima es algo borde en sus respuestas, no digo que no tenga razon, pero se "pasa" un poco. Es mi opinion.
javonillo89 escribió:lo primero que naima no es un pokemon asique creo que no se deberia analizar aqui, usar los mp que pa eso estan.
y lo segundo, es que el metagame es inherente al juego, en el momento que hay juego entre personas y no maquinas se da un metagame. smogon y tal son solo una recopilacion, que puedes usar o no, y no te dice que equipo coger, solo estrategias con cada pokemon el equipo y tu estrategia es tu decision y sabiendo el metagame es facil hacerte un equipo contra el que el metagame tenga menos respuestas. si no te gusta el metagame actual busca un grupo con otro metagame o juega contra la maquina.
naima escribió:Tío, tú lo flipas.
Cómo se pueden decir tantas tonterías en una sóla frase.blue escribió:hackear la rom para volcar datos tales como formulas de daño, stats base, usar calculadoras para saber información que no te dice el juego y usar simuladores externos
blue escribió:Pues eso es lo que pasa en el metagame. Unos pardillos que se miran un libro donde les dicen que hacer, les sale y van ganando todos los torneos y cachondeandose de toda la gente que ha llegado a donde ha llegado por cuenta propia llamandolos malos perdedores por querer hacer esto más justo.