naima escribió:gaaradark, totalmente de acuerdo.
Pero a estas alturas creo lo mejor es no seguir alimentando al troll.
El offtopic ya ha consumido demasiado espacio en el hilo.
Así que por favor, volvamos a los temas y cuestiones de siempre.
Un saludo.
Eso, insulta y huye.
gaaradark escribió:Blue, lo primero, que no tienes razon en nada.
Lo primero esque el metagame de pokemon lleva siendo igual, exceptuando algunos cambios, desde la epoca del rojo/azul.
Cuando alguen tiene la misma idea de jugar a pokemon como tu me recuerda a mi epoca del colegio, cuando la mayoria nadie sabia del metagame y para luchar solo se veian, legendarios, dragonites, los starteds, y alguno que otro mas.
Segun tu regla de 3 nadie, en ningun juego, podria leer una guia si se queda atascado, nadie en un juego de cartas, podria leer que tipo de cartas necesitan para su mazo.
Mira, te reto a un combate con pokemon entrenados sin mas y estoy seguro de que te gano. Aunque se que no te importaria ganar o perder, pero asi veriamos como es tu forma de jugar.
No llevo razón en nada porque eres metagamer. Si no fueses metagamer me darías la razón porque pensarías como yo. Habráse visto el argumento
Las trampas implican competición. En un juego sin competición una guia no hace daño. En competición, una guia pone en desventaja a aquellos que no tienen guia.
Me gustaría una batalla como me propones pero desgraciadamente solo tengo internet en el curro, vida de pobre. Me guardo la referencia para una batalla amistosa en otro momento.
naima escribió:No existe algo peor que alguien que se cree sus propias mentiras,
bueno sí, alguien que no tiene idea alguna de lo que habla.
...
Insulto, insulto, insulto... Lo se. Me gusta tener la última palabra. Inherente al ser humano. No se si te has fijado que mi forma de responder a las personas es diferente conforme a como se dirijen a mi, y la verdad es que parece que te odio.