[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

He oido hablar que hay huevos que ponen en la ficha (huevo falso o algo así) y no se abre nunca
Xdalitogen93 escribió:¿Alguien sabe que pasa que mi huevo de manaphy creado in-pokesav-vitro no nace? incluso con magmortar en equipo?.
los huevos de pokesav no nacen¿?

si nacen. desde el pokesav puedes ver cuanto le queda a manaphy para que nazca, aunque lo mejor para sacar un huevo de manaphy es hacer que te lo de el tio de verde de la tienda, editando la opcion de regalo misterioso, ademas de que asi en sus datos pondra que es de pokemon ranger (esto hazlo con pokepro o pokemon mistery gift editor, ya que el pokesav HGSS no puede editar regalo misterioso)
ya nació manaphy, y pone que fue obtenido en huevo x intercambio. lo mejor es k puedo ponerle mote
Buenas, nose si alguien habra probado el pokesav de esta version, pero ami no me rula. Cargo la partida y no me sale nada en el pokesav, a alguien mas le pasa? De no ser asi link de descarga del pokesav que si que va, a ver si esque el que tengo yo no rula.

GRacias
pliskin_18 escribió:Buenas, nose si alguien habra probado el pokesav de esta version, pero ami no me rula. Cargo la partida y no me sale nada en el pokesav, a alguien mas le pasa? De no ser asi link de descarga del pokesav que si que va, a ver si esque el que tengo yo no rula.

GRacias

¿pokesav HGSS? deja eso y usa pokepro, que es mil veces mejor:
http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=3213.0
Holaa, tengo un problemilla

vereis, el pokémon oro se me queda pillado repetidas veces... cada 15 minutos o así. La pantalla se bloquea pero la música sigue. El caso es que no sé por qué, si es una rom que funciona perfectamente... utilizo la M3i Zero, podéis decirme que debo hacer? Gracias
(mensaje borrado)
estan repartiendo mews por regalo misterioso los de nintendo.
Ya tengo a mi mew XD
Me voy a reenganchar al juego solo por entrenarlo xDDD

Por cierto, a celebi para activar el evento de giovanni nos lo van a dar algun dia a o que? Porque a este paso saldra antes el blanco y negro ¬¬
Yo quiero que repartan los de nintendo un darkrai para poder reengancharse al juego solo para entrenar un pokémon tan poderoso xD [babas]

Estaría bien [oki]
_DeMenCia_ escribió:Ya tengo a mi mew XD
Me voy a reenganchar al juego solo por entrenarlo xDDD

Por cierto, a celebi para activar el evento de giovanni nos lo van a dar algun dia a o que? Porque a este paso saldra antes el blanco y negro ¬¬

Lo estuvieron dando hace tiempo en los Game, supongo que ahora lo empezarán a dar via wi-fi, pero no se cuando :-?.

PD: Ya tengo el New del evento XD.
Solo falta que repartan un Deoxys... [babas]

Y molaría que viniera equipado con una piedra especial que te permitiera cambiar de forma a Deoxys donde quieras (no habría que ir a los meteoritos de la ruta 3 de kanto para cambiarlo) xd
(mensaje borrado)
¿Qué edición es la que quieres?

Heart Gold o Soul Silver
japilion escribió:hay akguna pagina para poder descargar este juego

Esto no esta prohibido en este foro? ¬_¬
japilion escribió:hay akguna pagina para poder descargar este juego
Será mejor no hablar de eso, sino leete las normas del foro en Comunidad abajo del todo [rtfm]
Joder, a lo tonto con entrenar dos horas para enfrentarme a Fredo debilitando Goldeens y Seakings en la parte oeste de Pueblo Caoba me he encontrado 2 veces a Raikou y una a Entei. Y además Pokérus para todos. No me lo esperaba todo tan pronto, que sólo estoy a nivel 36 todavía tengo que ir a vencer a los dos líderes de Gimnasio que me he saltado xD
¿Qué lideres te saltaste?
Pues a Aníbal y a Yasmina xDD Hice lo del Lago Furia y lo de la base secreta del Team Rocket y me pulí a Fredo xDD

Vamos, que en vez de ir al oeste en Ciudad Trigal me fuí al este, donde está el Monte Mortero, y seguí por ahí xDD
Pues yo conseguí primero la medalla de yasmina que la de aníbal [sonrisa]

Cuando conseguí la medicina en ciudad orquidea en vez de cargarme al lider de esa ciudad me piré a ciudad olivo y me cargue a yasmina xd
E leido que solo ahi 250, pero en realidad ahi casi 500. Y lo e leido en bastantes sitios, se habran rallao?
pliskin_18 escribió:E leido que solo ahi 250, pero en realidad ahi casi 500. Y lo e leido en bastantes sitios, se habran rallao?

Si te refieres a número de Pokémon, en el Oro y Plata hay 493. Si metemos el Blanco y Negro ya hay 649.
FanDeNintendo escribió:
pliskin_18 escribió:E leido que solo ahi 250, pero en realidad ahi casi 500. Y lo e leido en bastantes sitios, se habran rallao?

Si te refieres a número de Pokémon, en el Oro y Plata hay 493. Si metemos el Blanco y Negro ya hay 649.

Lo que no entiendo es porque en Meristation pone que solo ahi 250
Pues como no hayan cogido la sinopsis del Oro y Plata original... xDD
pliskin_18 escribió:
FanDeNintendo escribió:

Lo que no entiendo es porque en Meristation pone que solo ahi 250

Porque es meristation.

La region donde empiezas tiene 250, cuando vences al alto mando y te vas a la nueva region ya la pokedex se aumenta.
hola buenas, perdonad que os de un poco el coñazo pero me gustaria haceros unas preguntitas sobre el juego.

ultimamente me ha dado ganas de jugar a pokemon en la ds (como maximo jugue alguno en gameboy advance), asi que me gustaria comprarme primero este juego porque veo que tiene los pokemon que recuerdo mas entrañables y ya luego si me engancho mucho comprar otros.

imagino que estos juegos siguen con una gran cantidad de seguidores asi que el tema de multijugador tiene que estar bastante activo ¿me equivoco?.
¿los torneos son mediante quedadas de foro o mediante wifi puedo entrar en torneos oficiales o eventos de este estilo?
y ya por ultimo, he visto que mucha gente juega a la ds con cartuchos con firmware custom que incluso permite hacer trucos en los juegos ¿el multijugador se ve afectado por esto?.

muchisimas gracias por todo.
Narcyl escribió:hola buenas, perdonad que os de un poco el coñazo pero me gustaria haceros unas preguntitas sobre el juego.

ultimamente me ha dado ganas de jugar a pokemon en la ds (como maximo jugue alguno en gameboy advance), asi que me gustaria comprarme primero este juego porque veo que tiene los pokemon que recuerdo mas entrañables y ya luego si me engancho mucho comprar otros.

imagino que estos juegos siguen con una gran cantidad de seguidores asi que el tema de multijugador tiene que estar bastante activo ¿me equivoco?.
¿los torneos son mediante quedadas de foro o mediante wifi puedo entrar en torneos oficiales o eventos de este estilo?
y ya por ultimo, he visto que mucha gente juega a la ds con cartuchos con firmware custom que incluso permite hacer trucos en los juegos ¿el multijugador se ve afectado por esto?.

muchisimas gracias por todo.

Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes,

No te confundas, la actividad y el bullicio del pokémon competitivo está en los simuladores para PC, Shoddy Battle por ejemplo.

Los únicos torneos oficiales son organizados por Nintendo y son todos presenciales.
La mayor parte de los torneos extraoficiales organizados por comunidades de aficionados son a través de PC.
Existen también algunos torneos realizados vía WIFI, en ambos casos la organización, inscripciones, etc. se suele llevar mediante foros.

Nintendo ha intentado animar la competición WIFI incluyendo la característica de combates aleatorios en Black/White.
Como sabrás, en 4ª Gen. sólo es posible combatir previo intercambio de FC. En 5ª ya es posible jugar contra alguien conectado en ése momento sin intercambio de información previa.

El tema trampas SÍ afecta al multijugador pues es posible incluso que tu oponente juegue con pokémon cuyos movimientos o stats sean imposibles/dopadas.
En los combates aleatorios de Black/White Nintendo ha incluído además unos ciertos controles anti-cheat para evitar las trampas más graves que pueden dar clara ventaja a un jugador, no se busca impedir el acceso de todo pokémon obtenido de manera ilegal pues sería una labor muy difícil, si no más bien se intenta conseguir que sus movimientos, habilidades, stats, objetos sean legales y detener también señales de hack muy obvias.

Un saludo.
muchisimas gracias por resolver todas mis dudas, creo que empezare a jugar y mas adelante comprare el blanco/negro para jugar via wifi, aunque ire mirando torneos en los foros para que el juego sea un poco mas competitivo.
Yo te aconsejo que por ahora no te centres mucho en el tema de torneos y/o competiciones. Es decir, juega a tur itmo y crea el equipo que tú quieras. Luego, cuando ya tengas cierto rodaje y experiencia puedes mirar el tema de torneos y tal, pero para eso antes tendrás que entrenar a auténticas fieras si quieres ser algo competitivo, que hay gente muy preparada por ahí xDD

Yo mismo llevo jugando a Pokémon desde que salió el Red y Blue USA, pero siempre he sido feliz sin centrarme en el tema de torneos o multijugador a nivel competitivo bestial. Ya lo intenté una vez y te vuelves loco al intentar jugar con una calculadora (hoy en día es mucho más fácil gracias a Internet y sus muchas utilidades para calcular EVs por ejemplo) xDD.

Qué ignorante era cuando en mi Rojo original mi Mewtwo tenía más vida que el de todos mis amigos y yo creía que era especial :(
FanDeNintendo escribió:Yo te aconsejo que por ahora no te centres mucho en el tema de torneos y/o competiciones. Es decir, juega a tur itmo y crea el equipo que tú quieras. Luego, cuando ya tengas cierto rodaje y experiencia puedes mirar el tema de torneos y tal, pero para eso antes tendrás que entrenar a auténticas fieras si quieres ser algo competitivo, que hay gente muy preparada por ahí xDD

Yo mismo llevo jugando a Pokémon desde que salió el Red y Blue USA, pero siempre he sido feliz sin centrarme en el tema de torneos o multijugador a nivel competitivo bestial. Ya lo intenté una vez y te vuelves loco al intentar jugar con una calculadora (hoy en día es mucho más fácil gracias a Internet y sus muchas utilidades para calcular EVs por ejemplo) xDD.

+1
muchas gracias por las respuestas, yo tampoco es que sea una loca por el pvp o torneos, pero me gusta que un juego lo tenga y mas uno con tantisimos datos (por asi decirlo)ya que me dara mas animo a seguir el juego despues de pasarme su historia principal.

de todas formas lo pillare seguro y en el blando/negro jugare bastantes partidas mediante wifi, da igual que me den candela xd.
Mi recomendación personal también es que te olvides de la competición por ahora.
Y la solución a todos tus problemas, y los de mucha gente, que buscáis online rápido y sin compromiso es Black/White.
Ahora mismo siempre hay gente para random match y aún no han salido las versiones localizadas, que atraerán a más gente. Era una funcionalidad largo tiempo demandada.

Un saludo.
FanDeNintendo escribió:Yo te aconsejo que por ahora no te centres mucho en el tema de torneos y/o competiciones. Es decir, juega a tur itmo y crea el equipo que tú quieras. Luego, cuando ya tengas cierto rodaje y experiencia puedes mirar el tema de torneos y tal, pero para eso antes tendrás que entrenar a auténticas fieras si quieres ser algo competitivo, que hay gente muy preparada por ahí xDD

Qué ignorante era cuando en mi Rojo original mi Mewtwo tenía más vida que el de todos mis amigos y yo creía que era especial :(
Tienes razón, yo prefiero ir pululando por las regiones, capturar pokémon, organizar mi equipo... Prefiero eso que participar en un torneo en el que haya gente con pokémon chetos XD
creo que me habeis entendido un poquitin mal, no tengo pensando comprar el juego solo para competir y volverme loca en ese aspecto.
pero es como jugar a un mmorpg y saber que al final no puedes luchar contra nadie para demostrar lo que vales, pues me cansaria rapido porque posiblemente el end game algun dia lo termine y no tengas ningun reto mas que alcanzar, vamos que busco un juego eterno practicamente porque siempre saldran nuevas combinaciones y gente mejor que tu.

en pokemon una vez que pasas la historia, te queda capturar y subir pokemons pero me imagino que en tu cabeza tienes que tener en mente alguna meta y la mia seria pues crearme un buen equipo de pokemon para combatir con la gente, aunque de por si dudo que sea yo muy buena porque pillare los bichitos que me gusten mas por estetica que por Pros.

lo de pokemons chetos era una de mis preguntas y me preocupaba bastante, pero pensandolo bien ya no se libra ningun juego de que siempre este tipo de cosas y menos en la ds con las tarjetas magicas.

me comprare este primero porque me llama muchisimo mas la atencion que el platino porque imagino que en este saldran muchisimos pokemons de los que yo tengo mas recuerdos ^^
Lo malo es que disfrutes el juego, te metas al online y de repente te topes con Pokémon que de un ataque te pula y te quiten todas las ganas de volver a pisar por ahí xDD
en eso ultimo tienes totalmente la razon, pero pasa con cualquier juego online (no conozco ya ninguno que se libre) asi que me dara igual perder y tendre que jugar con alguien legal.

los hack joden el juego, pero no voy a desaprovechar una opcion por ciertos individuos¬¬.
Por eso te recomendaba los random match si querías jugar online.
Además de incluir un filtrado anti-cheat lo suficientemente agresivo como para garantizar pokémon con stats y movimientos legales, las random match se juegan con reglamento de torneo, pokémon poderosos y de evento baneados, sin repetir pokémon ...

Y por supuesto tienes razón en que el objetivo final del juego y aquello que lo hace eterno es combatir contra otros jugadores.

Con respecto a comenzar con HG/SS me parece adecuado, y en la próxima primavera te puedes pasar a Black/White.

Un saludo.
naima escribió:Por eso te recomendaba los random match si querías jugar online.
Además de incluir un filtrado anti-cheat lo suficientemente agresivo como para garantizar pokémon con stats y movimientos legales, las random match se juegan con reglamento de torneo, pokémon poderosos y de evento baneados, sin repetir pokémon ...

Y por supuesto tienes razón en que el objetivo final del juego y aquello que lo hace eterno es combatir contra otros jugadores.

Con respecto a comenzar con HG/SS me parece adecuado, y en la próxima primavera te puedes pasar a Black/White.

Un saludo.

tengo pensado hacer justo lo que dices^^, en estos juegos conseguire a mi grupo, los disfrutare, etc.... hasta que no salga la white/black con ese sistema pasare de jugar torneos o partidas competitivas.

la verdad que muchisimas gracias por los consejos dados, ya mismo me vereis preguntando alguna que otra cosilla por aqui (sorry).

un saludo
Narcyl escribió:creo que me habeis entendido un poquitin mal, no tengo pensando comprar el juego solo para competir y volverme loca en ese aspecto.
pero es como jugar a un mmorpg y saber que al final no puedes luchar contra nadie para demostrar lo que vales, pues me cansaria rapido porque posiblemente el end game algun dia lo termine y no tengas ningun reto mas que alcanzar, vamos que busco un juego eterno practicamente porque siempre saldran nuevas combinaciones y gente mejor que tu.

en pokemon una vez que pasas la historia, te queda capturar y subir pokemons pero me imagino que en tu cabeza tienes que tener en mente alguna meta y la mia seria pues crearme un buen equipo de pokemon para combatir con la gente, aunque de por si dudo que sea yo muy buena porque pillare los bichitos que me gusten mas por estetica que por Pros.

lo de pokemons chetos era una de mis preguntas y me preocupaba bastante, pero pensandolo bien ya no se libra ningun juego de que siempre este tipo de cosas y menos en la ds con las tarjetas magicas.

me comprare este primero porque me llama muchisimo mas la atencion que el platino porque imagino que en este saldran muchisimos pokemons de los que yo tengo mas recuerdos ^^
Esque antes de ir a lo loco al online primero tienes que cogerle el tranquillo al juego y hacerte con pokémon fuertes
bueno pues esta mañana ya me he comprado el soul silver^^, no he podido jugarlo apenas porque no tenia mucho tiempo pero me gustaria haceros una pregunta que nunca me ha quedado clara.

cuando yo jugaba recuerdo que se hacian eventos en los cuales te regalaban pokemons y cosas por el estilo, aunque eran todos presenciales, ¿ha cambiado esto por tener ahora wifi? vamos que si puedes participar en eventos desde tu casita con internet.
y la ultima pregunta si sabeis de alguna pagina donde avisen de este tipo de eventos y contenga mucha informacion.

muchisimas gracias por todo de nuevo.

pd: que cosa mas rara la pokewalker, cualquiera que le de por mirar dentro de mi bolso.....
Sí, los eventos siguen existiendo y la gran mayoría son presenciales, aunque hay algunos vía WIFI. De hecho, ya estás tardando en recibir a Mew porque se acaba el día 30 y no es bueno esperar al último día porque los cambios horarios te juegan malas pasadas.

Te has perdido todos los eventos, pero te queda el de Mew, corre insensata!!!
No podías recomenzar mejor tu andadura por el universo pokémon.

Que informen de eventos, Serebii, Centropokémon ... por ejemplo.

Un saludo.
muchisimas gracias por la info, voy a buscar como conseguir a mew^^.

edito: bueno parece que no podre pillarlo, pero bueno otra vez sera o en el blanco/negro, tengo poco tiempo para jugar y pone que necesito 3 tarjetas misteriosas u_u
Narcyl escribió:muchisimas gracias por la info, voy a buscar como conseguir a mew^^.

edito: bueno parece que no podre pillarlo, pero bueno otra vez sera o en el blanco/negro, tengo poco tiempo para jugar y pone que necesito 3 tarjetas misteriosas u_u

No necesitas tarjetas para los eventos, no te preocupes. :)
Lo que pasa es que debes tener MENOS de 3 tarjetas para recibir el regalo, ya que la consola guarda un máximo de 3 y si ya las tienes no te deja recibir más (en este caso simplemente debes borrar las tarjetas de evento viejas).

Prueba a ver cual es el problema, que tienes que recibirlo antes del 30 como ha dicho Naima, y un mew no es cualquuier evento. XD

Para más información de este tipo de cosas:
http://www.serebii.net/index2.shtml
http://www.pokexperto.net/index2.php
http://bulbapedia.bulbagarden.net/wiki/Main_Page
wiiii muchisimas gracias, entonces esta tarde lo pillare, es que pensaba que tenia que tener 3 tarjetas yo.
Narcyl escribió:bueno pues esta mañana ya me he comprado el soul silver^^, no he podido jugarlo apenas porque no tenia mucho tiempo pero me gustaria haceros una pregunta que nunca me ha quedado clara.

cuando yo jugaba recuerdo que se hacian eventos en los cuales te regalaban pokemons y cosas por el estilo, aunque eran todos presenciales, ¿ha cambiado esto por tener ahora wifi? vamos que si puedes participar en eventos desde tu casita con internet.
y la ultima pregunta si sabeis de alguna pagina donde avisen de este tipo de eventos y contenga mucha informacion.

muchisimas gracias por todo de nuevo.

pd: que cosa mas rara la pokewalker, cualquiera que le de por mirar dentro de mi bolso.....
Cuando tengas tiempo para jugarlo te vas a quedar muy contento con el [sonrisa]
apenas he jugado pero ya he podido conseguir a mew gracias a vosotros^^

por ahora el juego me esta encantando, lo que mas me gusta es que nintendo siga dandole soporte con eventos y cosas por el estilo (esta claro que este juego vende y mucho).
Narcyl escribió:apenas he jugado pero ya he podido conseguir a mew gracias a vosotros^^

por ahora el juego me esta encantando, lo que mas me gusta es que nintendo siga dandole soporte con eventos y cosas por el estilo (esta claro que este juego vende y mucho).
Yo me lo compré en marzo y sigo jugando solo por lo bueno que es el juego y por entrenar a mew [sonrisa]
buenas amigos, me gustaria poner aqui mi codigo amigo para el que quiera tener un combate conmigo via wifi un saludo a todos [oki]

adans: 3052 1612 7672

tambien pongo mi ms para ke contacten comigo cuando kieran
capitan_carisma73@hotmail.com

salud [beer]
A mi Bill me dio a Eevee y ya lo he puesto en la guardería con un Ditto. Están copulando como bestias y cojo unos 4 huevos a la vez para eclosionarlos... A ver si consigo diferentes naturalezas y me sale uno que tenga mucha velocidad para ver si puedo hacer un Jolteon guay. Sería mi primer Pokémon criado teniendo en cuenta los EVs y toda la monserga xDD

El segundo sería un Tyranitar y los siguientes Snorlax, Lapras y Lanturn xDD Ya sé que no son los Pokémon más originales del mundo ni los más fuertes, pero es un equipo que tenía creado en el Oro original para el Pokémon Stadium 2 y me funciono durante mucho tiempo, incluso a nivel 50 eran competitivos :)

Además, conseguí el Pokérus y ahora mismo tengo al equipo ya curado, pero guardé a dos Pokémon en cajas infectados, así que los puedo recuperar cuando quiera :)
8236 respuestas