¿Y qué tal pinta Mamoswine de cara a la nueva generación? Digo para combatir contra los Pokémon nuevos y sus stats dopados xDD
Siempre me ha gustado un equipo en concreto: Snorlax, Lanturn, Arcanine, Bronzong/Metagross, Kingdra y un sexto en disputa que podría ser de tipo lucha (Lucario por ejemplo) o Siniestro (Honchkrow, Umbreon/ Tyranitar).
Snorlax no sé por qué me sigue gustando, supongo que porque conservo el recuerdo de la primera generación y la segunda con el combo de Descando + Baya para despertar xDD
Arcanine me gustaba porque era el único de tipo Fuego que veía con una defensa que podía aguantar más de dos golpes, y con Velocidad Extrema pues tenía muchos puntos a favor. Ahora supongo que ya se habrá quedado desactualizado
Bronzong me mola por Levitación, pero su velocidad me mata, aunque se puede aprovechar a su favor. Metagross mola, pero siempre me ha matado su relativa "fragilidad".
Kingdra me mola mucho, la gente lo repudiaba por su aspecto, pero siempre me ha parecido un Pokémon bastante completo, salvo por que repetiría un Pokémon de tipo Agua, pero la dualidad Agua/ Dragón me gusta.
Lo malo de este equipo es que si se me planta un Pokémon de tipo Lucha o Tierra estoy jodido xDD