[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Que por cierto, qué poco me costó cazar a Raikou y Entei. Creía que iban a dar más problemas, pero oye, me los encontré un par de veces y a partir de ahí siempre que estaban en una zona era de los primeros que aparecían. Nada que ver con el original donde sufrí lo suyo para cazar a Entei xDD
Acabo de psaar por la Guarida Dragón porque me había olvidado volver con el Treparrocas por allí, y para mi sorpresa el anciano que hay dentro de la caseta de la guarida me ha regalado un Dratini a nivel 15 con Velocidad Extrema.

Lo pongo aquí porque por Wikidex no he visto que se mencione, y por el hilo no me parece haberlo leído. :P

En pokexperto si lo pone, pero vamos, por si alguien no lo sabía!
OniTako escribió:Acabo de psaar por la Guarida Dragón porque me había olvidado volver con el Treparrocas por allí, y para mi sorpresa el anciano que hay dentro de la caseta de la guarida me ha regalado un Dratini a nivel 15 con Velocidad Extrema.

Lo pongo aquí porque por Wikidex no he visto que se mencione, y por el hilo no me parece haberlo leído. :P

En pokexperto si lo pone, pero vamos, por si alguien no lo sabía!

En realidad sí lo pone xD

Especial: Después de que Débora te entrega la MT59 Pulso Dragon, dirígete al santuario de Guarida Dragón y uno de los sabios te lo entregara al nivel 15 (Recuerda llevar un espacio vacío para recibirlo).

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Dratin ... aci.C3.B3n
Hola gente :D

Hacía eones que no entraba, esto de no tener tiempo para jugar al pokémon me obligaba a no entrar porque no sabía de que hablar (me ha sorprendido que siga vivo el tema).
Alguien con pokémon plata ha capturado al pokémon este legendario que solo se puede coger allí para intercambiarnolos y poder capturar ambos a rayquazar. Y después devolvérnoslos.

PD: No tengo llena la pokedex, pero tengo los iniciales, por si alguien necesita ayuda le puedo echar un cable (espero que la conexión me vaya mejor que las últimas veces que lo intenté que daba error con todos menos con vergil).
Hablando de rayquaza, tengo el oro, y capture a kyogre, luego me pase a groudon para uqe me dieran la esfera verde, pero voy al prof. oak y no me la da. Creo que lleve a groudon y kyogre en el equipo juntos y todo.
Es que necesitas un groudon de la versión plata, no funciona de otras ediciones.
Pues vaya... asi que me obligan a comprarme el plata si no tuviese las ediciones rubi, zafiro o esmeralda...
GoDSeXe escribió:Pues vaya... asi que me obligan a comprarme el plata si no tuviese las ediciones rubi, zafiro o esmeralda...

No hace falta comprárselo hombre :p, mira a ver si encuentras a alguien con la misma necesidad que tú pero teniendo el plata y os lo prestáis y ya está :)

Saludos
Darsey escribió:PD: No tengo llena la pokedex, pero tengo los iniciales, por si alguien necesita ayuda le puedo echar un cable (espero que la conexión me vaya mejor que las últimas veces que lo intenté que daba error con todos menos con vergil).

La verdad que te lo agradecería! Necesito un Cyndaquill. Como podríamos hacer?
hola me gustaria saber las devilidades del umbreon el espeon y del jolteon

gracias
GoDSeXe escribió:Hablando de rayquaza, tengo el oro, y capture a kyogre, luego me pase a groudon para uqe me dieran la esfera verde, pero voy al prof. oak y no me la da. Creo que lleve a groudon y kyogre en el equipo juntos y todo.

Yo tengo el plata y estoy buscando alguien que tenga el oro para atrapar a Rayquaza. Te hace intercambio?

P.D: No sé si mi conexión irá esta vez, pero podemos probar xD.
chris navi escribió:
elsantodios5 escribió:hola me gustaria saber las devilidades del umbreon el espeon y del jolteon

gracias

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_siniestro

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_ps%C3%ADquico

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tipo_el%C3%A9ctrico

gracias tio se pueden comprar max revivir? donde?
Mirando la misma guía se ve que no se vende en ningún sitio: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/M%C3%A1ximo_revivir
hola amigos, ya hace unas semanas que no me paso por aqui, a alguien le hace un combate?
[beer] salud
me gustaria saber si hay algun poquemon como la habilidad del wobofet que es que el pokemon no se puede escapar como es el caso del entei que aun no lo tengo gracias. si esta el wobofet diganme donde
Matt_Celta escribió:
Darsey escribió:PD: No tengo llena la pokedex, pero tengo los iniciales, por si alguien necesita ayuda le puedo echar un cable (espero que la conexión me vaya mejor que las últimas veces que lo intenté que daba error con todos menos con vergil).

La verdad que te lo agradecería! Necesito un Cyndaquill. Como podríamos hacer?

Pues nos mandamos unos mensajitos privados para quedar en un momento (pasándonos nuestros links de amigo).

Yo también estaba buscando a alguien con el pokémon plata [buuuaaaa]

El máx revivir no se vende en ningún sitio: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/M%C3%A1ximo_revivir
Y la habilidad esa de Wobbuffet, sombra trampa creo que se llama, sólo la tiene él y Wynaut (la cría de huevo).
saveis como puedo conseguir una piedra trueno es para evolucionar a mi picachu y no encuentro po rningun lado

graacias y salu2 de ante mano
black ichigo escribió:saveis como puedo conseguir una piedra trueno es para evolucionar a mi picachu y no encuentro po rningun lado

graacias y salu2 de ante mano

Una de dos, o participas en el Pokethlon y la compras allí como premio (tendrás que esperar al día de la semana que den Piedras Trueno de premio, creo que es el Martes).

O te vas al cabo Celeste y le vas enseñando los pokemon que te pida el abuelo de Bill hasta que te de una.
O te paseas por el Bosque Amarillo en el Pokéwalker un buen rato hasta que caces un Pikachu con una piedra trueno equipada, así conseguí yo la mia xDD
:O! a mi me digieron que el unico modo era en el pokenoseque ese de cazar pokemons el concurso....

he estado haciendo 15 partidas (no es coña) quedadno el primero y no me ha salido ni una piedra agua, ni una!!

como consigo sino?
Pero es que en el Pokéathlon lo único que tienes que hacer es quedar primero, luego te dan BP dependiendo de tu rendimiento, y esos BP los puedes cambiar en los mostradores que hay en la entrada. Dependiendo del día que sea te ofreceran unas cosas u otras cosas por lo que recuerdo.
FanDeNintendo escribió:Pero es que en el Pokéathlon lo único que tienes que hacer es quedar primero, luego te dan BP dependiendo de tu rendimiento, y esos BP los puedes cambiar en los mostradores que hay en la entrada. Dependiendo del día que sea te ofreceran unas cosas u otras cosas por lo que recuerdo.

La verdad es que en el Pokeathlon no importa el puesto en el que quedes, siempre te darán tu resultado en puntos. Si quedas primero te dan una bonificación de 100 puntos más.

En el Concurso de Captura de Bichos creo que solo se repartían piedras solares, así que es un poco tontería repetirlo tanto XD

EDITO:
Los premios del concurso de captura de bichos, según la wikidex son:

Posición Premio
Primer lugar Piedra solar
Segundo lugar Piedraeterna
Tercer lugar Baya Zidra

Los demás puestos reciben una muda concha.
Ya que comentáis el pokeathlón hoy me he llevado una sorpresa. Primera vez que jugué con mi cuñado en el pokeathlón y el ganador (yo XD ) se lleva la friolera de 500 Puntos atleta mientras que el 2º se lleva 200 puntos. A parte te dan dos insignias en vez de una.

Y aprovecho para preguntar qué hay en las distintas salas del sótano del centro pokeathlón ese, a ver si alguien ha llegado al final si dan algún objeto o algo.
Tú no pares de hacer pruebas con varios Pokémon o incluso el mismo y poco a poco recibirás recompensas, por ejemplo si un sólo Pokémon obtiene todas las recompensas posibles.
¿Si hago crías de Chansey me puede salir alguna con el objeto que dobla la experiencia ganada o nacen sin objetos?
Creo que tienes que ser salvaje obligatoriamente :( Así que lo que puedes hacer es cazar todos los Chansey o utilizar Ladrón.
FanDeNintendo escribió:Creo que tienes que ser salvaje obligatoriamente :(

¡Un entrenador salvaje apareció!

Será la Chansey la que tenga que ser salvaje no? xDD
Los pokémon que nacen de huevo no llevan ítems, como es lógico.
edu_mambo69 escribió:Ya que comentáis el pokeathlón hoy me he llevado una sorpresa. Primera vez que jugué con mi cuñado en el pokeathlón y el ganador (yo XD ) se lleva la friolera de 500 Puntos atleta mientras que el 2º se lleva 200 puntos. A parte te dan dos insignias en vez de una.

Y aprovecho para preguntar qué hay en las distintas salas del sótano del centro pokeathlón ese, a ver si alguien ha llegado al final si dan algún objeto o algo.
Yo ya tengo desbloqueadas todas las zonas del sótano del pokéathlon, la última sala del sótano es una habitación dorada en la que hay una estatua tuya y una estatua de los tres últimos pokémon con los que quedaste en primer lugar en un concurso.En la estatua tuya hay una ficha con algunos datos, como el numero de insignias, el numero de trofeos...

En cuanto a las otras salas, solo se encuentran en ellas algunos datos y algunos trofeos expuestos que solo apareceran si cumples algunos requisitos en el pokéathlon
DeLorean escribió:¿Si hago crías de Chansey me puede salir alguna con el objeto que dobla la experiencia ganada o nacen sin objetos?

Yo tengo tres "huevo suerte" y los tuve que conseguir en el pokemon perla haciendo cadenas de chansey en el jardín trofeo.

Por otro lado, intenté conseguir más con el SoulSilver mediante la manada pokémon. Lo que tienes que hacer es mirar la manada actual y si no es de chansey, poner el reloj a las 23:59 y poner el juego y cuando cambie la hora, cambia el pokémon de la manada.

Dos apuntes de esto último: Reinicié la consola millones de veces y nunca me salía el chansey de manada, y cuando un día me salió, luché contra otros millones de chansey a base de "ladrón". Huevos suerte conseguidos: 0 [+risas]

Que tengas suerte ;)
Bueno, coincidencia o no ayer cogi una manada de chanseys; tuve que capturar unos 40 para conseguir un huevo suerte, la verdad, lo mejor es utilizar ladron y asi te ahorras un tiempo y dinero valiosos.
magicfran escribió:Bueno, coincidencia o no ayer cogi una manada de chanseys; tuve que capturar unos 40 para conseguir un huevo suerte, la verdad, lo mejor es utilizar ladron y asi te ahorras un tiempo y dinero valiosos.

Dios, no jodas que has tenido que capturar 40 chanseys :O en serio, usa ladrón o con la habilidad cacheo te puedes ahorrar el trámite ;)

Saludos

EDIT: Mi cuñado y yo acabamos de conseguir dos huevo suerte seguidos en una cadena del perla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] qué flipada hemos cogido [plas] [plas] [plas] [plas]
Bufff, y yo que tengo ahí el Diamante olvidado... Si todavía me tendré que poner con él para conseguir los huevos de los... huevos xDDD

Pues por lo menos intentaré entrenar a un Pokémon que aprenda Ladrón o tenga Cacheo. Ya que tengo a Crobat para caputar, pues otro para buscar objetos xD
He estado viendo la habilidad cacheo que no la conocia, habiendola conocido me habria ahorrado mucho tiempo a la hora de conseguir el huevo suerte. Habra que entrenar alguno para objetos.
Muchas gracias a todos lo por la ayuda con el objeto de los chansey.

La verdad que hace menos de una semana me salió la manada de chansey, pero como no tenía ni idea de ese objeto solo capturé uno.

Saludos. :)
Yo lo que hago para entrenar es eclosionar el huevo en otro juego y pasarlo al mío, que es de otra ID junto con el huevo suerte y los niveles suben como la espuma XD

Os dejo un truquito para conseguir restos. Vais a la liga pokémon y hay un swalot que lo tiene, pero con la habilidad de viscosidad. Pues bien, bilis o abatidoras + ladrón y restos pa' casa XD

Saludos
Coño, pues lo del huevo no es mala idea la verdad, y yo ahora que tengo tres DS y dos Pokémon podría hacerlo xDD

Y lo de los restos no lo sabía, es uno de mis objetos favoritos y no estaría de más tener de sobra :)

Ahora a entrenar un... Houndoom o Weavile. O un Umbreon, que tengo unos cuantos Eevees de cuando intenté criar un Jolteon.
FanDeNintendo escribió:Ahora a entrenar un... Houndoom o Weavile. O un Umbreon, que tengo unos cuantos Eevees de cuando intenté criar un Jolteon.

Mi Lucario me comenta que quiere escuchar cómo suena su "A Bocajarro" en ese Weavile [jaja]

PD: Ahora que comentas el eevee, menudo lío tengo que hacer para que uno aprenda Deseo, se te quitan las ganas de jugar [+risas]
edu_mambo69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Ahora a entrenar un... Houndoom o Weavile. O un Umbreon, que tengo unos cuantos Eevees de cuando intenté criar un Jolteon.

PD: Ahora que comentas el eevee, menudo lío tengo que hacer para que uno aprenda Deseo, se te quitan las ganas de jugar [+risas]

amigo el eevee solo aprendia deseo por movimiento huevo en rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eevee

si encuentras otra informacion mejor, ponal XD
un saludo a todos
marston_ferna escribió:
edu_mambo69 escribió:

amigo el eevee solo aprendia deseo por movimiento huevo en rubi, zafiro, esmeralda, rojo fuego y verde hoja

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Eevee

si encuentras otra informacion mejor, ponal XD
un saludo a todos

Precisamente por eso lo digo. Me tengo que pasar el rojo fuego entero, que es el que tengo. Conseguir un togetic MACHO y meterlo con un pikachu para que salga un pikachu con deseo y MACHO para luego meterlo con en eevee HEMBRA para que salga un eevee con el deseo. A parte tiene que salir con la naturaleza buena y buenos IVs
EING !!!
Pero almas de Giratina !!!
-- PONGA AQUÍ EL MAYOR FACEPALM DE LA HISTORIA POKÉMON --

Recemos todos a Reshiram para que se apiade de estos pobres pecadores!
Los ilumine e interceda por ellos para solicitar la clemencia de Arceus y la anulación del 'Juicio' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EEVEE APRENDE WISH POR MOVIMIENTO HUEVO EN 3ª - 4ª Y 5ª GENERACIONES !!!

Y no necesariamente hay que pasar por Pikachu, sirven también Skitty/Delcatty,
aunque Pikachu es más recomendable al tener más posibilidades de ser macho.

Y a ver cuándo os daréis cuenta que es.pokemon.wikia.com apesta bastante ...

Un saludo.
naima escribió:EING !!!
Pero almas de Giratina !!!
-- PONGA AQUÍ EL MAYOR FACEPALM DE LA HISTORIA POKÉMON --

Recemos todos a Reshiram para que se apiade de estos pobres pecadores!
Los ilumine e interceda por ellos para solicitar la clemencia de Arceus y la anulación del 'Juicio' [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EEVEE APRENDE WISH POR MOVIMIENTO HUEVO EN 3ª - 4ª Y 5ª GENERACIONES !!!

Y no necesariamente hay que pasar por Pikachu, sirven también Skitty/Delcatty,
aunque Pikachu es más recomendable al tener más posibilidades de ser macho.

Y a ver cuándo os daréis cuenta que es.pokemon.wikia.com apesta bastante ...

Un saludo.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Entonces la partida que me pegué al rojo fuego que llegué hasta isla canela no sirve para nada? cawento cawento

(He de decir que la pasé en un emulador con el turbo y en 3 horas estaba allí ya XD )
Tengo una duda sobre la zona safari:

Estoy intentando capturar todos los bichejos que hay, pero no me sale ni uno de los que deberían aparecer al pasar un tiempo. Según he leído el tiempo empieza a pasar después de que captures al Sandsrew que te pide el director de la Zona Safari, pero yo ese Sandsrew lo tengo capturado a fecha del 10 de Junio.

¿Cómo es que aun no me salen esos pokémon?

Decir que tengo la pokédex nacional y las 16 medallas, solo me queda acabar con Rojo.
OniTako escribió:Tengo una duda sobre la zona safari:

Estoy intentando capturar todos los bichejos que hay, pero no me sale ni uno de los que deberían aparecer al pasar un tiempo. Según he leído el tiempo empieza a pasar después de que captures al Sandsrew que te pide el director de la Zona Safari, pero yo ese Sandsrew lo tengo capturado a fecha del 10 de Junio.

Decir que tengo la pokédex nacional y las 16 medallas, solo me queda acabar con Rojo.

Yo creo que empieza a contar a partir de cuando pones los bloques, por ejemplo, con bagon te pide poner 9 bloques de bosque y 19 de piedra. Pues los pones y a partir de ahí.

PD: Comentar que hacer esto me parece una locura ya que hay algunos como el mismo bagon que tienes que esparar 100 y pico días [+risas]
Yo el primer día que me ofrecían bloques puse unos cuantos y ahí los he dejado, me parece una locura el tener que esperar dos meses para conseguir un Pokémon xDD
edu_mambo69,
Hombre, tanto como para nada ...
lo que hayas conseguido te sirve, pero no sigas más adelante en FR ( manipular el RNG en FR/LG es un coñazo )
Transfiere lo que tegas a otro juego y sigue desde él.

Y ya que estás, cría un Eevee macho con Curse, Wish y Yawn, te abrirá un abanico de posibilidades y además tus amigos comenzaran a quererte mucho y adularte cuando se enteren, vamos, que lo puedes convertir en un negocio de crianza.

La pega es que sólo podrás conseguir tal hazaña con Smeargle.

Y no has pensado en pedir uno ya criado?

Un saludo.
edu_mambo69 escribió:
OniTako escribió:Tengo una duda sobre la zona safari:

Yo creo que empieza a contar a partir de cuando pones los bloques, por ejemplo, con bagon te pide poner 9 bloques de bosque y 19 de piedra. Pues los pones y a partir de ahí.

PD: Comentar que hacer esto me parece una locura ya que hay algunos como el mismo bagon que tienes que esparar 100 y pico días [+risas]

No me jodas? Que coño ha fumado esta gente? o.O
Voy a poner los de 10 días, pero el resto casi mejor que me los consigo por GTS y por el Platino, anda y que le den por culo al coñazo del safari.
naima escribió: ...

Gracias por la info, lo tendré en cuenta ;)

No acostumbro a pedir cosas porque si no estaría todo el día pidiendo y a parte me lo quiero currar un poco también.

Por cierto, que el hilo de intercambios está un poco muerto porque pedí un kabuto hembra para aprenderle giro rápido y enseñárselo a un tentacruel (qué opinas? xD)

Ah, estoy sacando millones de huevos de trapinch adamant para montarme un flygon (por cierto, pongo ditto + trapinch hembra, ambos adamant y con piedraeterna y no todos me salen adamant, no sé si hago algo mal :-? ) y también quiero montarme un scizor que leí que ambos hacían un buen combo con el flygon con u-turn

PD: Me entrené al final el tyranitar que me pasaste hace tiempo y es una pena porque el moveset me pedía que tuviera 31 IVs en HP para que tuviera 404HP y pudiera hacer un sustituto de 101 y no se lo cargue el mov. sísmico de un blissey y el mío tiene 27HP (400HP), que no está mal pero es una putada xD

Saludos
edu_mambo69 escribió:Ah, estoy sacando millones de huevos de trapinch adamant para montarme un flygon (por cierto, pongo ditto + trapinch hembra, ambos adamant y con piedraeterna y no todos me salen adamant, no sé si hago algo mal :-? ) y también quiero montarme un scizor que leí que ambos hacían un buen combo con el flygon con u-turn

Creo que era solo el 50% de las crías las que salen con la naturaleza de la Piedra Eterna, no el 100%.
OniTako escribió:
edu_mambo69 escribió:Ah, estoy sacando millones de huevos de trapinch adamant para montarme un flygon (por cierto, pongo ditto + trapinch hembra, ambos adamant y con piedraeterna y no todos me salen adamant, no sé si hago algo mal :-? ) y también quiero montarme un scizor que leí que ambos hacían un buen combo con el flygon con u-turn

Creo que era solo el 50% de las crías las que salen con la naturaleza de la Piedra Eterna, no el 100%.

Eso era cuando solo uno de los padres la tenía, pero dice que cuando la tiene un ditto y la madre, la naturaleza del huevo es de la de alguno de los dos, y si ambos son adamant, pues debería salir adamant, no? xD
8236 respuestas