[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

Yo tenia este juego en gbcolor.

Como podría pasarme mis pokemos a NDS?
Trenado escribió:Yo tenia este juego en gbcolor.

Como podría pasarme mis pokemos a NDS?

No se puede.
Ale, ya estoy entrenando al personal para entrar en la Lige Pokémon. Tengo a Feraligatr, Pidgeot e Hypno a nivel 51 y a Ampharos al 47. Sí, es una mierda de equipo, pero es que tengo el objetivo de pasarme la Liga con estos Pokémon. También tenía un Weepinbell, pero incluso lo he acabado descartando para que fuese más reto xD

La tontería es que hoy he puesto el Diamante y joder, podría perfectamente pasarme un equipazo para pasarme la Liga, pero es que no me gustaría nada hacer eso.

También he capturado a Lugia, pasé de utilizar la Master Ball y acabé gastando unas 20 Ocaso Ball, pero acabó cayendo :)

EDIT: Liga Pokémon pasada. He utilizado unos cuantos Restaura Todo, pero bueno, me siento orgulloso del equipo xD Al final casi no he utilizado a Pidgeot.

Ahora que estoy en Kanto voy a ver si puedo renovar al equipo y coger por lo menos a uno de fuego, que no quise ponerme a Vulpix en Johto y hombre, no estaría mal xDD

Tengo ganas de un Dratini, creo que están en el Safari porque lo que es en Ciudad Endrino, en la Guarida Dragón, no he visto ni uno :(
De tipo fuego podrías hacerte con un ponyta, se encuentran en las rutas: 22, 26, 27 y 28.

Y si hablas de dratini, se encuentran pescando (supercaña y caña buena) y surfeando con un 10% de posibilidades y pescando con caña buena 10%.Con supercaña, 30%
Nah, si más que nada lo hice por complicarme porque Ponyta tengo capturado a uno o a unos cuantos xDD

Ahora estoy en Ciudad Carmín y voy a ver si renuevo un poco a mi equipo con Pokémon de Kanto, eso sí, a mi Marril copado de MT no pienso dejarlo xDD

Por cierto, una cosilla. He notado que en algunas batallas tipo Alto Mando o cuando inicio el juego a veces no se me oye, o se me oye muy bajo el altavoz izquierdo de la consola. Curiosamente creo que con el Pokémon es con el único juego que me ocurre, sobre todo se nota porque el enemigo saca un Pokémon y oigo su grito y sus ataques, pero de mi lado de la pantalla no oigo ni gritos ni ataques o los oigo muy bajitos. ¿Es cosa de la consola o es que por defecto este lado siempre está bajo de volumen? xD Me ha pasado en batallas puntuales como contra el Alto Mando o contra Lugia. Ahora por ejemplo se me escucha bien y con el resto de juegos nunca lo había notado, sólo con los Pokémon (creo recordar que en el Diamante y el Platino ya me pasaba algo).
si quieres un pokemon de fuego puedes elegir entre torchic que te lo da amximno peñas en slip SA o charmander que te lo da el profesor oak todo esto despues de aver conseguido las ocho medallas de kanto,
en cuanto al dratini puedes coger el que te daba el anciano de la guarida dragon que tiene velocidad extrema
un saludo a todos!

EDIT: no solo puedes elegir esos pokemon el profesor oak te dara a elejir entre los starters de kanto al igual que maximo peñas te dara a elejir uno de los starters de hoen, solo te dije los de fuego porque es lo que buscas XD :)
Pues sí, al final he cogido el Dratini del maestro, como tenía todos los slots llenos pues no pude cogerlo antes :D Y sí, tiene Velocidad Extrema :)

De Fuego me he encontrado a varios, pero es que no me gusta tirar ni de Ponyta ni de Vulpix... Me gustaría un Houndoom, pero no lo tengo en el Plata, así que tendré que tirar de cambios o simplemente de otro Pokémon. También querría uno de Tierra, y no sé si criar al Sandshrew que cacé en el Safari, siempre ha sido un Pokémon que me ha molado mucho :)

Ya lo criaré, pero por ahora estoy dándole al Pokéathlon, que no me había metido hasta ahora en la carpa y joder, mola la mierda, parecen minijuegos pero son muy curiosos, y me preparo por lo menos para adquirir punticos para comprar piedras y demás objetos.

También me encontré a Entei de nuevo, y como estaba un poco cansado pues directamente le he lanzado la Master Ball y para casa xDD Me tacharéis de extremo y tal, pero tengo en el Diamante 137 y otras cuantas en el Zafiro que me quedan por pasar. Las tengo desde hace varios años guardadas en el Zafiro cuando me dio la pájara de coger dos cartuchos y empezar a pasar Pokémon con Master Ball equipadas y con otros objetos, así que tengo varios repetidos xDD

Ahora como tengo dos DS pues simplemente es ponerme un dia a cazar Pidgeys y empezar a hacer cambios del Diamante para el Plata :D
FanDeNintendo escribió:
Por cierto, una cosilla. He notado que en algunas batallas tipo Alto Mando o cuando inicio el juego a veces no se me oye, o se me oye muy bajo el altavoz izquierdo de la consola. Curiosamente creo que con el Pokémon es con el único juego que me ocurre, sobre todo se nota porque el enemigo saca un Pokémon y oigo su grito y sus ataques, pero de mi lado de la pantalla no oigo ni gritos ni ataques o los oigo muy bajitos. ¿Es cosa de la consola o es que por defecto este lado siempre está bajo de volumen? xD Me ha pasado en batallas puntuales como contra el Alto Mando o contra Lugia. Ahora por ejemplo se me escucha bien y con el resto de juegos nunca lo había notado, sólo con los Pokémon (creo recordar que en el Diamante y el Platino ya me pasaba algo).

el fallo es tu ds, que tiene estropeado el altavoz izquierdo, y a veces no se escucha segun como tengas puesta la pantalla de arriba. para arreglar el sonido en el caso de pokemon, ve a opciones, y cambia el sonido de estereo a mono.
estaria bien que te hicieras con un larvitar en el monte plateado, tambien te puedes hacer con un sneasel, y con moltres!
Javi, lo curioso es que yo estoy convencido que es cosa de la DS, pero es que me pongo a jugar al Layton y se escucha perfectamente, y ahora he estado un ratito al Pokémon y también se escuchaba bien xDD

No sé si mandarla a reparar a Nintendo, ya la mandé hace un tiempo para que me cambiasen la pantalla de abajo pero fue cuando salió la consola y la garantía creo que ya ha expirado... Lo mejor será esperar a que saquen la 3DS... :D

Marston, todavía no puedo ir a Monte Plateado, así que nada. Ahora le he estado dando caña al Pokeathlon y bueno, ya tengo mi primer Pokémon insignia, el Togepi que eclosionó del huevo a nivel 1 ha conseguido todas las medallas xDDD
FanDeNintendo si quieres un pokemon de fuego en la zona safari puedes capturar a Magmar
me parece que la saga ya acabo hace bastante tiempo
roberbeta09 escribió:me parece que la saga ya acabo hace bastante tiempo

Imagen
Si deseas un pokémon de tipo fuego, en un determinado punto del juego, Bill se mudará a una casa en ciudad Trigal y te regalará un eevee a nivel 5, con látigo, refuerzo y placaje, del cuál puedes evolucionar a flareon usando una piedra fuego (se venden en la tienda atleta los martes)
Tengo tanto a Magmar como el Eevee de Bill (el cual sigue en la Guardería dando huevos a tutiplén xDDD). Por ahora estoy entrenando a un Sandslash y voy a seguir sin utilizar ningún Pokémon de Fuego, a ver qué tal me va xD

Lo que sí hago a lo mejor es cogerme a un Eevee de esos que tengo con naturaleza neutra y convertirlo en Espeon para sustituir a mi Hypno, que poco a poco se nota como el pobre se va quedando atrás en cuanto a stats.

¿Cuál es la mejor forma de conseguir puntos de atleta? Creo que en la competición de fortaleza me han llegado a dar cerca de 500 BP, pero no sé si a lo mejor hay una manera más rápida de conseguirlos.

Y bueno, ya he capturado a Raikou :)

Roberberta, la saga no acaba ni queriendo. Se reinventa cada día y no deja de sorprendernos. Yo por ejemplo lo he retomado hace relativamente poco y estoy enganchado. Estoy intentando utilizar las guías de movimientos y de Internet lo menos posible y mola ir descubriendo cosas. No es como la primera vez, pero sigue siendo un gran juego al que jugar :)

EDIT: Mierda, me acaba de dar cuenta que Sandslash no aprende ningún movimiento potente de Tierra. Mi gozo en un pozo, por lo menos esperaba que aprendiese Magnitud xDDD

Pues vaya, lo voy a dropear y a ver qué tal me va contra Lt. Surge con lo que llevo encima... Ahora que lo pienso, tengo a un Nidoran por ahí que puede evolucionar a Nidoking...

EDIT2: Estoy tonto, he tenido a Swinub en el PC todo el rato y no lo he sabido ver. Lo he puesto con Eevee y ya estoy criando uno :)
Para conseguir muchos puntos, al conseguir muchos récords te harán una sala de oro con una estatua del personaje y tres estatuas con los pokémon que usaste para conseguir la victoria.A partir de ese punto, aparecerá en recepción una chica más que te dejará jugar en el pokéathlon contra líderes de gimnasio, si ganas, consigues los puntos normales y 300 puntos por quedar primero, es una ganga [sonrisa]
en cuanto a tipo tierra puedes probar con un ryhorny a si tener un rhidon, y si quieres un rypherior el protector lo tienes en algun lugar del monte mortero que esta a la salida de ciudad iris
por cierto si necesitas algun pokemon de cria co por ejemplo gible, larvitar, bagon iniciales y etc, pidemelo cuando quieras que no necesito nada acambio, son iriginales de la guarderia y lo unico que pasa esque los tengo en el pc muerto de risa XD
un saludo [beer]
Ah vale, entonces ha conseguir los récords como un cabrón :D

Marston, no hace falta, mi objetivo siempre en los juegos de Pokémon es depender sólo de mi mismo para conseguir las cosas, es decir, sin hacer cambios de ningún tipo, ni con mis anteriores juegos ni dentro del propio juego xDD Es una regla estúpida pero es igual que la de no utilizar bayas o que nunca me debiliten a un Pokémon xDD
FanDeNintendo escribió:Ah vale, entonces ha conseguir los récords como un cabrón :D

Marston, no hace falta, mi objetivo siempre en los juegos de Pokémon es depender sólo de mi mismo para conseguir las cosas, es decir, sin hacer cambios de ningún tipo, ni con mis anteriores juegos ni dentro del propio juego xDD Es una regla estúpida pero es igual que la de no utilizar bayas o que nunca me debiliten a un Pokémon xDD

Mi spiritomb te manda saludos XD

Ahora es cuando me dices que ya tienes uno :Ð
Creo que tengo uno, pero en el Diamante xDD
FanDeNintendo escribió:Creo que tengo uno, pero en el Diamante xDD
Yo también [sonrisa]

Si hablais de spiritomb, creo que se encuentran usando el pokéwalker (única manera de conseguirlo) :(
Samuelin2000 escribió:
Yo también [sonrisa]

Si hablais de spiritomb, creo que se encuentran usando el pokéwalker (única manera de conseguirlo) :(

esto pasa tambien con feebas >.>
Samuelin2000 escribió:
Yo también [sonrisa]

El problema es que para desbloquear la ruta tienes que dar la vuelta al mundo unas 15 veces
bueno ya viene la pesada para haceros unas preguntillas.

me esta gustando tanto que ya tengo pensando que cuando lo termine posiblemente me comprare el platino, ¿existe alguna forma de pasarme directamente todos los pokemon a una edicion?, es para no tenerlos repartidos en varias y asi cuando llegue la blanca/negra volver a pasarlos.

por ahora tampoco he jugado una barbaridad, pero me estoy entreteniendo en capturar a todos los pokemon del pokewalker, tengo ya 4 rutas completas.
Narcyl escribió:bueno ya viene la pesada para haceros unas preguntillas.

me esta gustando tanto que ya tengo pensando que cuando lo termine posiblemente me comprare el platino, ¿existe alguna forma de pasarme directamente todos los pokemon a una edicion?, es para no tenerlos repartidos en varias y asi cuando llegue la blanca/negra volver a pasarlos.

por ahora tampoco he jugado una barbaridad, pero me estoy entreteniendo en capturar a todos los pokemon del pokewalker, tengo ya 4 rutas completas.

entre Diamante, Perla y platino a HG Y SS no hay ningun problema.
lo que no se es para la next gent
muchisimas gracias^^, espero que no existan problemas para la nueva gen.

Puedes intercambiar pokémon entre cualquier juego de 4ªGen sin problemas, pero ten en cuenta que es un intercambio de un pokémon a cambio de otro pokémon.
Y repito, de uno en uno.

Mi recomendación es que no pierdas el tiempo agrupándolos en un sólo juego porque cuando los transfieras a 5ºGen lo harás de 6 en 6 y todo el tiempo de intercambios entre 4ª será en vano.

Para transferir de 4ª a 5ª es necesario:
- Un cartucho de B/W
- Un cartucho de cualquier juego de 4ªGen de la misma región-idioma que el cartucho de B/W
- Los pokémon se transfieren siempre en grupos de 6,
no pueden llevar objetos ni tener aprendidos movimientos vía HM ( se debe quitar el objeto y olvidar los movimientos vía HM en caso de tenerlos )
- Es bastante más rápido que la transferencia de 3ª a 4ª

Un saludo.
A mí el pokéwalker ya me es casi inútil :p , he conseguido a todos los pokémons que ofrece por otros medios y a todos los pokémons de rutas de evento.

Pero jode mucho que mis pikachus del pokéwalker con vuelo y surf no puedan pasarse a la 5a generación por tener HMs. Imagen
muchas gracias^^, entonces solo pasare de SS al platino los 3 o 4 pokemon que me gustan mucho.
chris navi escribió:A mí el pokéwalker ya me es casi inútil :p , he conseguido a todos los pokémons que ofrece por otros medios y a todos los pokémons de rutas de evento.

Pero jode mucho que mis pikachus del pokéwalker con vuelo y surf no puedan pasarse a la 5a generación por tener HMs. Imagen
Esa es una de las utilidades, otra es pasarlo bien caminando con tu pokémon haciendo que este pueda subir de nivel o cogiendote cariño, la amistad es muy importante para algunos pokémon.

Y no te olvides de los objetos que se pueden encontrar, son muchos [oki]
naima escribió:

Puedes intercambiar pokémon entre cualquier juego de 4ªGen sin problemas, pero ten en cuenta que es un intercambio de un pokémon a cambio de otro pokémon.
Y repito, de uno en uno.

Mi recomendación es que no pierdas el tiempo agrupándolos en un sólo juego porque cuando los transfieras a 5ºGen lo harás de 6 en 6 y todo el tiempo de intercambios entre 4ª será en vano.

Para transferir de 4ª a 5ª es necesario:
- Un cartucho de B/W
- Un cartucho de cualquier juego de 4ªGen de la misma región-idioma que el cartucho de B/W
no pueden llevar objetos ni tener aprendidos movimientos vía HM ( se debe quitar el objeto y olvidar los movimientos vía HM en caso de tenerlos )

Un saludo.

Espera espera, todo me parecía bien hasta que he leído que no pueden llevar objetos, lo he entendido mal, o mi montón de Restos y alguna que otra Vidasfera, por no hablar de la Masterball que llevo reservando desde Pokemon Rubí, no se van a poder pasar a B&W?

LLoraré T_T
Yo no tuve la ocasión de jugar a Silver y Gold Edition en su época... Así que lo estoy desfrutando como una enana ahora :D La verdad es que se han currado eso (Atención Spoilers)
de las 2 regiones
. Le da bastane vidilla al juego y se hace algo más largo que los demás... que ojo no eran cortos precisamente :D

En cuánto a los gimnasios, hay alguno que otro que si que me ha costado pasarmelo, más que en ediciones anteriores desde luego, y eso también alarga el juego y la diversión. Me encantan además los eventos diarios, como las loterías, las bonguri-balls y todas esas cosas. La única pega que le pondría es que las bayas sólo se puedan plantar en el plantabayas y de 4 en 4... Eso retrasa bastante el hecho de acumular un buen nº de bayas.

Por lo demás, el juego es altamente recomendable. No sé como lo hacen estos cab**** de Nintendo, pero siempre que sale un pokemon, me lo tengo que comprar. xDDD Y claro, es que sin el Diamante no sabría lo divertido que es excavar tesoros, sin el platino no sabría lo que es guardar un combate en video, y sin el HG y SS no sabría lo que es un Pokéwalker xDDD
naima escribió:Para transferir de 4ª a 5ª es necesario:
- Un cartucho de B/W

Un saludo.

En serio? Oooh Todos los puntos del Frente batalla no habrán servido para nada? Oooh
Oh yeah,
podéis preparar una gran fiesta de despedida para vuestros pokémon y objetos,
porque cuando los pokémon tomen la línea 5 de metro para no volver los objetos deberán quedarse en casita. El vagón no admite equipaje.

Un saludo.
naima escribió:Oh yeah,
porque cuando los pokémon tomen la línea 5 de metro para no volver los objetos deberán quedarse en casita. El vagón no admite equipaje.

Un saludo.

tambien he leido que todos los PP aumentados por mas pp se pierden su efecto al llegar a 5 gen
entonces me dedicare a capturar y ver los pokemon que me gustan, porque lo que pretendo es tener muchisimos en la 5 gen.
naima escribió:Oh yeah,

Un saludo.

Mierda, entonces voy gastando en Rattatas mis 150 Master Ball xDDD

Dios, ahora recuerdo todos esos días perdidos en la tercera generación pasándome los juegos una y otra vez para conseguir las dichosas balls... Te odio Nintendo.
La verdad es que las cosas buenas de pokémon nos las ponen muy dificiles los de Nintendo, pero nunca nos rendiremos [+furioso]
noticias jeje, han sacado eventos para europa, entre ellos un deoxys y un huevo de manaphy.

http://www.serebii.net/events/2010.shtml#europe
Xdalitogen93 escribió:noticias jeje, han sacado eventos para europa, entre ellos un deoxys y un huevo de manaphy.

son las 2 primeras misiones descargables para pokemon ranger 3. aun quedan los de shaymin y heatran, que tambien permite enviarse esos pokes
Xdalitogen93 escribió:noticias jeje, han sacado eventos para europa, entre ellos un deoxys y un huevo de manaphy.

Ya lo podrían dar con algún objeto (como una vidasfera que es difícil de conseguir)
edu_mambo69 escribió:

Ya lo podrían dar con algún objeto (como una vidasfera que es difícil de conseguir)

Son para el Heart Gold & Soul Silver? porque yo he probado a descargarlo en el HG y me sale un mensaje diciendo que no se han encontrado regalos. Si alguien me puede ayudar, gracias
Ronaldinho_10 escribió:Son para el Heart Gold & Soul Silver? porque yo he probado a descargarlo en el HG y me sale un mensaje diciendo que no se han encontrado regalos. Si alguien me puede ayudar, gracias

Son para el revienta pantallas (pokemon ranger). Lo que dice la ficha es que se pueden pasar a diamante, perla, etc

Saludos.
Joder, me acabo de dar cuenta que Swinub no aprende Poder Pasado por nivel, y lo único que me quedaría sería el tutor de movimientos xDD ¿Cómo es posible que Yanma y Tangela lo aprendan y Swinub no? Me he puesto malo cuando lo he visto.

Bueno, pues ahora aprovechando que capturé a un Dunsparce supongo que lo entrenaré para que aprenda Poder Pasado y lo meteré en la guardería con mi Swinub. No me acuerdo mucho de lo de la crianza, pero mi Swinub es hembra, con lo que la cría debería ser hembra y si Dunsparce conoce el ataque Poder Pasado lo tendrá desde el principio ¿no?

Yo maldigo las evoluciones complicadas xDD

EDIT: Mi Dunsparce era hembra xD Así que por lo menos de un viajo ya me he cazado uno macho. Ale, a entrenarlo y a esperar en la Guardería.

Juro que este Mamoswine lo subo a nivel 100, o por lo menos criaré a unos cuantos porque luego cuando llegue al Monte Plateado lo más seguro es que me haga con un Larvitar y me ponga a criarlo a saco xD
el que aprende poder pasado es piloswine, con una escama corazon
La cría pokémon debería ser como la madre y tener algun movimiento del padre.En la wikidex puedes obtener mucha información sobre la crianza pokémon
javisoto99 escribió:el que aprende poder pasado es piloswine, con una escama corazon

En el tutor de movimientos ¿no?

Bueno, ya tengo a Dunsparce a nivel 41 y a un Swinub. Me han puesto unos cuantos huevos y ya que estoy voy a tener varios para que me salgan con naturalezas diferentes. Ya que estamos... xDDD

EDIT: Fuck yeah, ya lo tengo a nivel 40 con Terremoto aprendido. Un poco más y aprenderá Ventisca como si nada. No sé por qué, pero este Pokémon siempre me ha gustado, algo parecido me pasa con Walrein y Kingdra xD
Qué gustazo el Parque Compi del Soul Silver. Quitar el límite de 24 horas ha sido lo mejor que podrían haber hecho para mejorarlo.

Lo malo es que ahora tengo que cazar Rattatas a mansalva para pasarme los que ya tenía en el Diamante. Shit.
FanDeNintendo escribió:Qué gustazo el Parque Compi del Soul Silver. Quitar el límite de 24 horas ha sido lo mejor que podrían haber hecho para mejorarlo.

Lo malo es que ahora tengo que cazar Rattatas a mansalva para pasarme los que ya tenía en el Diamante. Shit.

Peor es tener que pasar objetos de cartuchos de gba a los nuevos, que encima del parque compi necesitas más ratattas de esos [+risas]
Yo ya asigné todas las Master Balls y MT que tenía en el Zafiro a todos los Pokémon, así que me libro de eso.

Eso sí, los Pokémon que tienen MOs tendré que hacer algo con ellos... xD
8236 respuestas