Tengo tanto a Magmar como el Eevee de Bill (el cual sigue en la Guardería dando huevos a tutiplén xDDD). Por ahora estoy entrenando a un Sandslash y voy a seguir sin utilizar ningún Pokémon de Fuego, a ver qué tal me va xD
Lo que sí hago a lo mejor es cogerme a un Eevee de esos que tengo con naturaleza neutra y convertirlo en Espeon para sustituir a mi Hypno, que poco a poco se nota como el pobre se va quedando atrás en cuanto a stats.
¿Cuál es la mejor forma de conseguir puntos de atleta? Creo que en la competición de fortaleza me han llegado a dar cerca de 500 BP, pero no sé si a lo mejor hay una manera más rápida de conseguirlos.
Y bueno, ya he capturado a Raikou
Roberberta, la saga no acaba ni queriendo. Se reinventa cada día y no deja de sorprendernos. Yo por ejemplo lo he retomado hace relativamente poco y estoy enganchado. Estoy intentando utilizar las guías de movimientos y de Internet lo menos posible y mola ir descubriendo cosas. No es como la primera vez, pero sigue siendo un gran juego al que jugar
EDIT: Mierda, me acaba de dar cuenta que Sandslash no aprende ningún movimiento potente de Tierra. Mi gozo en un pozo, por lo menos esperaba que aprendiese Magnitud xDDD
Pues vaya, lo voy a dropear y a ver qué tal me va contra Lt. Surge con lo que llevo encima... Ahora que lo pienso, tengo a un Nidoran por ahí que puede evolucionar a Nidoking...
EDIT2: Estoy tonto, he tenido a Swinub en el PC todo el rato y no lo he sabido ver. Lo he puesto con Eevee y ya estoy criando uno