edu_mambo69 escribió:Buenas.
Tengo tres dudas. La primera, estoy entrenando un gliscor con el siguiente moveset:
El caso es que siempre me quedo a dos velas con el terremoto, por ejemplo cuando viene un volador o en combates dobles y no sé si cambiar el Taunt por el U-turn.
La otra viene a ser la siguiente:
Estoy entrenando un Tyranitar con el siguiente moveset:
Mi pregunta es, no sería mejor olvidarse de los ataques especiales y dejarle con Stone Edge+Crunch y dejarle con todos los EVs de Spa a Atk? La única putada en mi caso es que tengo el tyranitar al 60 y es quiet, por lo que si hago este, tendría que tener otra naturaleza...
Por último, quería empezar a entrenar un Lucario que ya tengo con naturaleza Lonely, pero me pide 0 EVs en Defensa. Y yo me pregunto, ¿Por qué me pide que no tenga defensa?¿No es mejor que cuanto más defensa mejor? :S
Saludos
- El set para Gliscor que indicas es Lead. Es decir, ese Gliscor debe salir el primero del grupo. Y va mejor con Taunt.
Repito, no es para jugarlo mid-game, debe ser el lider del team.
- Sinceramente, existen set mucho mejores, sobretodo más modernos, para Tyranitar. Pero con Quiet sólo ése.
O entrenas uno nuevo con otra naturaleza, o sigues con ése tal cual, debe ser mixto.
Repito, si no lo quieres mixto necesitas otra naturaleza como tú mismo te has dado cuenta.
- El set que propones para Lucario tampoco creo sea el mejor o más adecuado.
También es set para Lead, tenlo en cuenta. Los 0 IV en defensa es para maximizar la efectividad de Counter. Puedes cambiar Counter por Sword Dance y te olvidas del 0 en defensa.
Samuelin2000 escribió:Yo ya estoy entrenando mi Mew de evento y, como no, voy a recordarle el movimiento transformación (un Mew sin transformacion no es nada) xD
Por Arceus! Cómo se nota que tienes 10 añitos ...
ExplosiusMgs escribió:Samuelin2000 escribió:Yo ya estoy entrenando mi Mew de evento y, como no, voy a recordarle el movimiento transformación (un Mew sin transformacion no es nada) xD
yo chetaria mas aun a un celebi... toxico + drenadoras + recuperacion + "meta ataque osom" = es un plasta xD
por cierto, alguna manera de activar el evento? esque yo le tengo de ed antiguas
Alma de Giratina, ése moveset para Celebi se te ha ocurrido a ti sólo o has pedido ayuda?
Partiendo de la base que si llevas Leech Seed has de llevar también Substitute ... siempre ... y no se incluye Toxic ...
De todas formas, aunque posible como set, nadie lleva a Celebi de SubSeeder.
Un saludo.