[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

¿Cual es el mejor sitio para subir de nivel a los pokemon aparte de pelear con Rojo?
Alguna Oferta de Este Juego en algun lado ?

Gracias !!!
como puedo hacer que mis pokemon ganen puntos de experiencia adicionales?? intente con el pokerus pero hay algunos que no les pasa :S
Hoths escribió:como puedo hacer que mis pokemon ganen puntos de experiencia adicionales?? intente con el pokerus pero hay algunos que no les pasa :S

No nos equivoquemos... el Pokérus no hace que ganes más o menos puntos de experiencia. Lo que hace el Pokérus es que te permite ganar el doble de EV's (Effort Values/Puntos de esfuerzo).
La única manera de que un Pokémon gane más experiencia es con el Huevo Suerte, un objeto que lo tienen equipado los Chanseys salvajes con un 5% de probabilidades.
Otra manera más complicada sería que intercambiases el Pokémon que quieras a otro juego y así ganaría también puntos extra. Más aún si encima tiene el Huevo Suerte equipado.

Los Chansey los puedes encontrar:
-Salvaje: Rutas 13, 14, 15.
-Manada: Ruta 13
-Zona Safari: en la zona pradera.
ellios escribió:
Hoths escribió:como puedo hacer que mis pokemon ganen puntos de experiencia adicionales?? intente con el pokerus pero hay algunos que no les pasa :S

No nos equivoquemos... el Pokérus no hace que ganes más o menos puntos de experiencia. Lo que hace el Pokérus es que te permite ganar el doble de EV's (Effort Values/Puntos de esfuerzo).
La única manera de que un Pokémon gane más experiencia es con el Huevo Suerte, un objeto que lo tienen equipado los Chanseys salvajes con un 5% de probabilidades.
Otra manera más complicada sería que intercambiases el Pokémon que quieras a otro juego y así ganaría también puntos extra. Más aún si encima tiene el Huevo Suerte equipado.

Los Chansey los puedes encontrar:
-Salvaje: Rutas 13, 14, 15.
-Manada: Ruta 13
-Zona Safari: en la zona pradera.

sorry queria decir puntos de esfuerzo, ia tengo varios huevos suerte y el brazal fuerte pero gracias igualmente
a ver...

ahora me han entrado la vena de tener la figura del lugia que daban al reservar xD

¿sabeis donde comprarla? si alguno la quiere vender podemos abrir un hilo en c/v y hacerlo como dios manda o si me la regala porque la tiraria.... mejor Imagen
ExplosiusMgs escribió:a ver...

ahora me han entrado la vena de tener la figura del lugia que daban al reservar xD

¿sabeis donde comprarla? si alguno la quiere vender podemos abrir un hilo en c/v y hacerlo como dios manda o si me la regala porque la tiraria.... mejor Imagen
Yo me compré la versión original de Pokémon Plata Soul Silver, no la reservé y aun así me vino la caja del juego con la figura de lugia.
Adrianix_10 escribió:

Yo me compré la versión original de Pokémon Plata Soul Silver, no la reservé y aun así me vino la caja del juego con la figura de lugia.

pero yo no quiero el juego xD
ExplosiusMgs escribió:
Adrianix_10 escribió:

¿sabeis donde comprarla? si alguno la quiere vender podemos abrir un hilo en c/v y hacerlo como dios manda o si me la regala porque la tiraria.... mejor http://i39.tinypic.com/ioiwpy.png

pero yo no quiero el juego xD
Yo me compré el juego por que me encantaban la figura y el Pokéwalker y, a la hora de probar el juego yo diría que la historia está muy bien.
al final nadie se desprende de la figura? pues vaya xD

a ver si la puedo encontrar en alguna tienda online...
SFepa escribió:¿Cual es el mejor sitio para subir de nivel a los pokemon aparte de pelear con Rojo?
SFepa escribió:
SFepa escribió:¿Cual es el mejor sitio para subir de nivel a los pokemon aparte de pelear con Rojo?

Yo me hice un pequeño estudio sobre los puntos de experiencia y lo mejor es contra rojo, con el último de la liga y contra azul en revancha. Contra rojo, si no tuviera el mierda pikachu ese, daría mucho más xD

En concreto, dan lo siguiente:

Revanchas:
Debora 14049
Azul 18179
Koga 14037
Liga:
Karen 15208
Lance 19335

Rojo 19293

Todos los demás dan menos (si no me fallan los cálculos) a parte de los entrenadores normales, que dudo que alguno supere 14K

Saludo
edu_mambo69 escribió:
SFepa escribió:

Yo me hice un pequeño estudio sobre los puntos de experiencia y lo mejor es contra rojo, con el último de la liga y contra azul en revancha. Contra rojo, si no tuviera el mierda pikachu ese, daría mucho más xD

En concreto, dan lo siguiente:

Revanchas:
Debora 14049
Azul 18179
Koga 14037
Liga:
Karen 15208
Lance 19335

Rojo 19293

Todos los demás dan menos (si no me fallan los cálculos) a parte de los entrenadores normales, que dudo que alguno supere 14K

Saludo

Muchas gracias!
Al parecer van a ofrecer a Mew por Wi-fi.
chris navi escribió:Al parecer van a ofrecer a Mew por Wi-fi.

donde
como
cuando

pues yo no he visto ningun anuncio de ese evento en la web oficial del juego.
Namco69 escribió:

donde
como
cuando

-No sé con exactitud si llegará a Europa
-por Wi-fi XD
-Desde el 15 hasta fin de mes

http://www.mundogamers.com/ds/noticia/1 ... plata.html

http://www.escapistmagazine.com/news/vi ... Soulsilver

http://unratedgames.com.mx/2010/10/nint ... oulsilver/
si, parece que tambien nos llegara a nosotros. eso si, al nv5 con solo destructor, vamos el japones adaptado a nosotros como siempre.
¿quien apuesta que su EO sea "OTO2010"? ya paso con el pichu shiny (PRI2010) y jirachi (VER2010) XD
nota, parece que SOLO HGSS recibira este mew (en japon tambien fue asi, pero luego se repitio una segunda vez ya para todos los juegos)
Buenas.

Tengo tres dudas. La primera, estoy entrenando un gliscor con el siguiente moveset:
~ Stealth Rock
~ Earthquake
~ Roost
~ Taunt / U-turn

EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe

El caso es que siempre me quedo a dos velas con el terremoto, por ejemplo cuando viene un volador o en combates dobles y no sé si cambiar el Taunt por el U-turn.

La otra viene a ser la siguiente:

Estoy entrenando un Tyranitar con el siguiente moveset:
Nature:Quiet
~ Substitute
~ Focus Punch
~ Dark Pulse / Crunch
~ Flamethrower / Ice Beam / Thunderbolt

EVs: 252 HP / 60 Atk / 176 SpA / 20 Spe

Mi pregunta es, no sería mejor olvidarse de los ataques especiales y dejarle con Stone Edge+Crunch y dejarle con todos los EVs de Spa a Atk? La única putada en mi caso es que tengo el tyranitar al 60 y es quiet, por lo que si hago este, tendría que tener otra naturaleza...

Por último, quería empezar a entrenar un Lucario que ya tengo con naturaleza Lonely, pero me pide 0 EVs en Defensa. Y yo me pregunto, ¿Por qué me pide que no tenga defensa?¿No es mejor que cuanto más defensa mejor? :S

Saludos ;)
Alguien sabe si salio un Pokesav para esta version del juego? Me pase el SS hace ya unos meses y quiero empezar el HG con los tipicos pokemons que se consiguen transfiriendose. Alguien sabe existe dicho pokesav?
Hombre si el juego ya salió hace tiempo seguro que puede que ya haya pokésav por ahi.Mira bien
javisoto99 escribió:si, parece que tambien nos llegara a nosotros. eso si, al nv5 con solo destructor, vamos el japones adaptado a nosotros como siempre.
¿quien apuesta que su EO sea "OTO2010"? ya paso con el pichu shiny (PRI2010) y jirachi (VER2010) XD
nota, parece que SOLO HGSS recibira este mew (en japon tambien fue asi, pero luego se repitio una segunda vez ya para todos los juegos)

Acabo de recibirlo y efectivamente, OTO2010 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Despues de tantos años, de tanto tiempo... AL FIN TENGO A MEW!
oisssssssssh mew Imagen

ya tengo 2 [+risas]
Yo tembién me lo descargué con Lv 5,destructor y cinta principal xD
Namco69 escribió:Despues de tantos años, de tanto tiempo... AL FIN TENGO A MEW!

Imagen Eso. Mi hermana no entiende por qué yo estoy tan feliz.
Imagen
La hostia me acabo de quedar flipando :O

Estaba buscando Abras en en el emulador jugando al zafiro por la cueva granito a velocidad supersónica (Con el speed del emulador activado para hacerlo más rápido) y de repente me sale un Makuhita brillante :O es la primera vez en mi vida que me sale un brillante salvaje, me he quedado flipando xDDD No he hecho trucos, de ser así, no iría a por un makuhita :S

Imagen

Un saludo
pues si puedes poner tu partida del zafiro del ordenador en un juego original (existen metodos) entonces has triunfado del todo XD
Yo ya estoy entrenando mi Mew de evento y, como no, voy a recordarle el movimiento transformación (un Mew sin transformacion no es nada) xD
javisoto99 escribió:pues si puedes poner tu partida del zafiro del ordenador en un juego original (existen metodos) entonces has triunfado del todo XD

nds_backup_tool está de acuerdo XD
Samuelin2000 escribió:Yo ya estoy entrenando mi Mew de evento y, como no, voy a recordarle el movimiento transformación (un Mew sin transformacion no es nada) xD

yo chetaria mas aun a un celebi... toxico + drenadoras + recuperacion + "meta ataque osom" = es un plasta xD

por cierto, alguna manera de activar el evento? esque yo le tengo de ed antiguas :-?
ExplosiusMgs escribió:
Samuelin2000 escribió:Yo ya estoy entrenando mi Mew de evento y, como no, voy a recordarle el movimiento transformación (un Mew sin transformacion no es nada) xD

yo chetaria mas aun a un celebi... toxico + drenadoras + recuperacion + "meta ataque osom" = es un plasta xD

por cierto, alguna manera de activar el evento? esque yo le tengo de ed antiguas :-?
Si te refieres al evento en el que retrocedes 3 años en el tiempo con celebi y te enfrentas a Giovanni creo que de momento ese celebi no lo han repartido aquí
edu_mambo69 escribió:Buenas.

Tengo tres dudas. La primera, estoy entrenando un gliscor con el siguiente moveset:
~ Stealth Rock
~ Earthquake
~ Roost
~ Taunt / U-turn

EVs: 252 HP / 4 Def / 252 Spe

El caso es que siempre me quedo a dos velas con el terremoto, por ejemplo cuando viene un volador o en combates dobles y no sé si cambiar el Taunt por el U-turn.

La otra viene a ser la siguiente:

Estoy entrenando un Tyranitar con el siguiente moveset:
Nature:Quiet
~ Substitute
~ Focus Punch
~ Dark Pulse / Crunch
~ Flamethrower / Ice Beam / Thunderbolt

EVs: 252 HP / 60 Atk / 176 SpA / 20 Spe

Mi pregunta es, no sería mejor olvidarse de los ataques especiales y dejarle con Stone Edge+Crunch y dejarle con todos los EVs de Spa a Atk? La única putada en mi caso es que tengo el tyranitar al 60 y es quiet, por lo que si hago este, tendría que tener otra naturaleza...

Por último, quería empezar a entrenar un Lucario que ya tengo con naturaleza Lonely, pero me pide 0 EVs en Defensa. Y yo me pregunto, ¿Por qué me pide que no tenga defensa?¿No es mejor que cuanto más defensa mejor? :S

Saludos ;)

- El set para Gliscor que indicas es Lead. Es decir, ese Gliscor debe salir el primero del grupo. Y va mejor con Taunt.
Repito, no es para jugarlo mid-game, debe ser el lider del team.
- Sinceramente, existen set mucho mejores, sobretodo más modernos, para Tyranitar. Pero con Quiet sólo ése.
O entrenas uno nuevo con otra naturaleza, o sigues con ése tal cual, debe ser mixto.
Repito, si no lo quieres mixto necesitas otra naturaleza como tú mismo te has dado cuenta.
- El set que propones para Lucario tampoco creo sea el mejor o más adecuado.
También es set para Lead, tenlo en cuenta. Los 0 IV en defensa es para maximizar la efectividad de Counter. Puedes cambiar Counter por Sword Dance y te olvidas del 0 en defensa.

Por Arceus! Cómo se nota que tienes 10 añitos ... [qmparto]

ExplosiusMgs escribió:

Alma de Giratina, ése moveset para Celebi se te ha ocurrido a ti sólo o has pedido ayuda?
Partiendo de la base que si llevas Leech Seed has de llevar también Substitute ... siempre ... y no se incluye Toxic ... [rtfm]
De todas formas, aunque posible como set, nadie lleva a Celebi de SubSeeder.

Un saludo.
Hombre, es que hay muchos niños que tienen Pokémon Heart Gold y Soul Silver.Además yo me lo compré hace tiempo y se muchas cosas así que si teneis dudas podeis preguntarme casi todo lo que os apetezca sobre este juego
Samuelin2000 escribió:Hombre, es que hay muchos niños que tienen Pokémon Heart Gold y Soul Silver.Además yo me lo compré hace tiempo y se muchas cosas así que si teneis dudas podeis preguntarme casi todo lo que os apetezca sobre este juego

Alma de Giratina, si eres capaz de cometer la gravísima herejía de enseñarle Transform a Mew, pecado que se castiga convirtiéndote en pasto de las llamas de Reshiram ( es decir, quemándote en la hoguera ) [+risas]
me da a mí que en ése caso tú mucho de pokémon no sabes ein?

Un saludo.
naima escribió:
Samuelin2000 escribió:Hombre, es que hay muchos niños que tienen Pokémon Heart Gold y Soul Silver.Además yo me lo compré hace tiempo y se muchas cosas así que si teneis dudas podeis preguntarme casi todo lo que os apetezca sobre este juego

Alma de Giratina, si eres capaz de cometer la gravísima herejía de enseñarle Transform a Mew, pecado que se castiga convirtiéndote en pasto de las llamas de Reshiram ( es decir, quemándote en la hoguera ) [+risas]
me da a mí que en ése caso tú mucho de pokémon no sabes ein?

Un saludo.
Se mucho de los juegos, pero de movimientos no se mucho... :(
Normal, por eso dije antes aquello de que se notaba que tienes diez añitos.
Pero bueno, al menos le pones más interés que otros que son mayores.

Un saludo.
Qué rabia, y ahora que reparten a mew tengo la ds con el juego en la residencia, y ahí no hay wifi... Tendré que patearme el pueblo buscando algun punto donde pillar a mew xD.
naima escribió:- El set para Gliscor que indicas es Lead. Es decir, ese Gliscor debe salir el primero del grupo. Y va mejor con Taunt.
Repito, no es para jugarlo mid-game, debe ser el lider del team.
- Sinceramente, existen set mucho mejores, sobretodo más modernos, para Tyranitar. Pero con Quiet sólo ése.
O entrenas uno nuevo con otra naturaleza, o sigues con ése tal cual, debe ser mixto.
Repito, si no lo quieres mixto necesitas otra naturaleza como tú mismo te has dado cuenta.
- El set que propones para Lucario tampoco creo sea el mejor o más adecuado.
También es set para Lead, tenlo en cuenta. Los 0 IV en defensa es para maximizar la efectividad de Counter. Puedes cambiar Counter por Sword Dance y te olvidas del 0 en defensa.

Muchas gracias naima ;)

Por cierto, el Gliscor y el Tyranitar son de los que me pasaste hace tiempo. El gligar me salió bueno, aunque con los IVs en velocidad muy flojos :/ El larvitar que me pasaste es la hostia. Tiene 31 en Velocidad, 31 en defensa y 31 en ataque especial. Luego tiene más de 25 en HP y en Ataque, pero tengo que subir más niveles para que me lo diga exacto.

Un saludo
es un remake fiel como el verde hoja y rojo fuego (con unos pequeños añadidos), o simplemente plagiaron el nombre y metieron mas de los 251?
siegfried9 escribió:es un remake fiel como el verde hoja y rojo fuego (con unos pequeños añadidos), o simplemente plagiaron el nombre y metieron mas de los 251?

lo primero
siegfried9 escribió:es un remake fiel como el verde hoja y rojo fuego (con unos pequeños añadidos), o simplemente plagiaron el nombre y metieron mas de los 251?

VH/RF no tenía pequeños añadidos. Tenía muchos añadidos que alargaban la vida del juego notablemente. Tenía muchas zonas nuevas y dos o tres pequeñas side-quest. Además, podías cazar bastantes Pokémon de Johto (pero no todos). Te daban un inicial de Johto.

HG/SS ya es un juego largo de por sí (dos mundos), y aún así también han metido nuevas zonas. Cueva Celeste (donde encontramos a Mewtwo), Islas Espuma (Articuno)... Y además tienes la posibilidad de capturar a otros legendarios como Latios/Latias, Groudon, Kyogre y Rayquaza en una side-quest, luego tenemos Dialga, Palkia, Giratina y Latios/Latias en eventos Wi-Fi. Hay Zona Safari otra vez (a parte del Parque Compi), que la original no tenía. Tiene la historia del Cristal (con Suicune como protagonista). Puedes luchar contra los líderes una vez te has pasado el juego. Hay Frente Batalla también. Por otra parte, puedes cazar Pokémon de Hoenn y Sinnoh (pero no todos). Y también pequeños extras nuevos como lo de hacerte fotos, las hojas doradas, que el Pokémon te siga y mucho más. Te dan un inicial de Hoenn.
En resumen, no son pequeños añadidos. Es el mejor juego de Pokémon hecho hasta la fecha.

PD: Lo mejor es que hayan quitado los concursos de belleza, que son la lacra de la saga. El Pokéthlon es mil veces mejor.
Una pregunta, en estas ediciones se pueden conseguir bayas reductoras? es que he estado buscando y no lo dejan claro :S
Si es asi, donde se consiguen?

SaLu2 y graciass!!
Acabo de mirar mi bolsa en mi Pokémon Soul Silver y tengo la baya grana, la algama, la meluce y la uvav, que son todas reductoras.Pero no me acuerdo de donde las encontre
Las bayas reductoras yo las conseguí al principio dándole partes al tío que hay en ciudad Fucsia y luego plantándolas. Las únicas que no te da son las bayas tamate (que se consiguen con rutas de pokéwalker: una de las rutas va por evento y la otra se desbloquea con 40.000W) y las Íspero (que se consigue con rutas de pokéwalker también: dos de ellas las mismas que la baya tamate y la otra se desbloquea con 5.000 W)

Por otro lado, creo que es mejor conseguir las bayas reductoras en algún juego de la 3º gen y pasarlo por el parque compi. En mi edición de zafiro tengo muchísimas bayas reductoras, se encuentran bastantes, por tanto te recomiendo que hagas esto último, sobretodo para conseguir la tamate (que solo se consigue hablándo con el bayólogo y con la chica de arrecípolis (si no te la da, apagas y enciendes)) ;)

Saludos [oki]
Qué guay, he retomado el juego calculando más o menos hasta que salga el Blanco y Negro y a las pocas horas estoy entrenando por la hierba y me sale Raikou. Me pilló entrenando a un Hypno a nivel 32 así que lo único que pude hacerle fue dormirlo y salió espantando.

Creo que cuando me pase el juego tendré que volver a hacerme mi maravilloso Crobat con Mal de Ojo para estas situaciones xD
FanDeNintendo escribió:Qué guay, he retomado el juego calculando más o menos hasta que salga el Blanco y Negro y a las pocas horas estoy entrenando por la hierba y me sale Raikou. Me pilló entrenando a un Hypno a nivel 32 así que lo único que pude hacerle fue dormirlo y salió espantando.

Creo que cuando me pase el juego tendré que volver a hacerme mi maravilloso Crobat con Mal de Ojo para estas situaciones xD

Yo tenía un Gengar con Mal de ojo + hipnosis XD una pena que no pueda aprender falsotortazo xD

Aprovecho para preguntar si hay algún pokémon que pueda aprender un ataque que no permita la huída + ataque que deje dormido al otro + falsotortazo xDD

Saludos
edu_mambo69 escribió:
FanDeNintendo escribió:Aprovecho para preguntar si hay algún pokémon que pueda aprender un ataque que no permita la huída + ataque que deje dormido al otro + falsotortazo xDD

Saludos

smeargle es tu amigo XD
¿Alguien sabe que pasa que mi huevo de manaphy creado in-pokesav-vitro no nace? incluso con magmortar en equipo?.
los huevos de pokesav no nacen¿?
8236 respuestas