A mi en este me dio mucha rabia el tema de las MO, porque habian muchisimas y encima casi todas te hacian falta para una cosa u otra, y me quitaba al menos 2 espacios, quitando surf/cascada que eran las unicas usables ( y quiza fuerza o vuelo ) las demas son basura pura, pero tampoco puedes meterle surf y cascada al mismo porque son el mismo tipo de ataque pero uno fisico y otro especial ¬¬
El ultimo equipo que lleve yo fue algo asi como
Feraligatr - Cascada, Terremoto, Colmillo hielo, Triturar
Jolteon - Poder oculto, Chispazo, Sustituto, Relevo
Houndoom - Lanzallamas, Pulso Umbrio, Maquinacion, Rayo Solar
Exeggutor - Psiquico, Dia Soleado, Gigadrenado, Poder Pasado
Crobat - Vuelo, Cabezazo Zen, Veneno X, Tijera X
Rhyperior - Terremoto, Roca afilada, Megacuerno, Tormenta arena
No es un equipo para jugar online ni nada, la mayoria los capture a bajo nivel y ninguno de ellos los cogi por cria, simplemente bichos que me gustan xD A jolteon lo llevo desde azul, y ya dificilmente me planteo cambiarmelo, entre que me gusta y ninguno de los electricos que hay me hacen tilin, y este me salio con poder oculto de tierra, ya me iba bien. Exeggutor 3/4 de lo mismo, y sobretodo porque hace muy buen combo con houndoom y dia soleado. Soy mas tiquismiquis que otra cosa, con estos cubro bastantes tipos, llevo 3 con ataque y 3 con ataque especial xD
En la recamara tenia un par de cosas tipo Claydol o Drapion, que me dio por probarlos y no eran nada malos