[HILO OFICIAL] Pokémon Heart Gold & Soul Silver

epsxe escribió:¿Los perros shiny? ¿Qué me he perdido?

http://www.pokemongoldsilver.com/es/

Van a repartir vía wifi a los tres perros legendarios shinys para el evento del black/white, en japon ya se repartieron hace tiempo
Hoc@ escribió:

Van a repartir vía wifi a los tres perros legendarios shinys para el evento del black/white, en japon ya se repartieron hace tiempo

Teniendo en cuenta que son felinos llamarlos canes es todo un insulto.
Su nombre oficial son Bestias Legendarias, para el que no desee dar pie a confusiones.

Y para los que no vean que están basados en pantheras, un león, un tigre y un leopardo/jaguar que Dios les conserve el oído ...

Un saludo.
Se comentaban que era un Flareon, un Vaporeon y un Jolteon muertos a los que se les dio una segunda oportunidad ¿no? Aunque ahora en la Pokédex pusieron lo de que cada vez que un volcán entra en erupción, un Entei nace, así que mito fuera xD
LOL pues yo de toda la vida los he llamado perros xd
Drifter_666 escribió:LOL pues yo de toda la vida los he llamado perros xd

Es que son los perros legendarios de toda la vida. ¿Que parecen felinos? Si, pero no he visto todavia que en ninguna parte se les llame "Gatos legendarios" o "Bestias legendarias"
Bestias legendarias sí, que perros es incorrecto.

Pero todo el mundo les dice perros desde siempre. XD
naima escribió:
Hoc@ escribió:

Teniendo en cuenta que son felinos llamarlos canes es todo un insulto.
Su nombre oficial son Bestias Legendarias, para el que no desee dar pie a confusiones.

Y para los que no vean que están basados en pantheras, un león, un tigre y un leopardo/jaguar que Dios les conserve el oído ...

Un saludo.

pantheras-> 1
un león-> 2
tigre-> 3
leopardo/jaguar-> ¿4?

Aqui falla algo xD

X cierto, donde se podran conseguir los 3 "animales no definidos" legendarios?
Wifi del CWF.

A ver ahora cómo llamamos al trio de los mosqueteros del Negro y Blanco xD
FanDeNintendo escribió:Wifi del CWF.

A ver ahora cómo llamamos al trio de los mosqueteros del Negro y Blanco xD

ya hay foto de esos, a todo esto?

[/off topic]
http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tr%C3%ADo_de_bestias

Es de la Wikia de Pokémon, pero no miente en lo de Los Mosqueteros de Dumas xD
FanDeNintendo escribió:http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Tr%C3%ADo_de_bestias

Es de la Wikia de Pokémon, pero no miente en lo de Los Mosqueteros de Dumas xD

aps, ya los habia visto, sep xD me parece curioso que sean tipo lucha yendo a cuatro patas... A ver como hacen el puño cometa xD
Una pregunta chicos. Para recibir a las tres bestias shiny (Entei, Raikou y Suicune), aparte de tener el regalo misterioso (que lo tengo), ¿qué más debo de hacer? Lo digo por que esta es mi primera vez con un evento de este tipo (quitando el evento GAME que empezó a principios de este mes con Celebi, el cual ya tengo).
Arigato.
epsxe escribió:Una pregunta chicos. Para recibir a las tres bestias shiny (Entei, Raikou y Suicune), aparte de tener el regalo misterioso (que lo tengo), ¿qué más debo de hacer? Lo digo por que esta es mi primera vez con un evento de este tipo (quitando el evento GAME que empezó a principios de este mes con Celebi, el cual ya tengo).
Arigato.

nada mas que yo sepa.... Cuando salga el de las bestias, si es x internet, te vas la parte de regalo misterioso y le das a la tercera opción "rec de cwf nintendo"
Hola, empece a jugar al heart gold hace poco, mi intencion es hacerme con todos jaja, asi que estoy disponible para hacer intercambios para conseguir los pokemon de soul silver y los que solo se consiguen mediante intercambio, un saludo!
Linkale2,
no es lo que tu veas o creas, es lo que es.
Y por tu comentario está bien claro que ni siquiera te has pasado por las web oficiales ni has leído mucho de pokémon, vamos, que tú ni pajolera ...

Namco69,
vamos a ver, lee despacio:
"basados en pantheras,
un león, un tigre y un leopardo/jaguar"
Porque yo cuento 3.
Imagino que todos tendréis conocimientos básicos de zoología, es decir, sabréis que el león, el tigre, el leopardo y el jaguar son pantheras?

Ah, y en respuesta a tu pregunta, creo que el reparto de pokémon es vía WIFI

Un saludo.
Como siempre intentando no parecer borde.
Buenas.

Resulta que quiero dejar mi primer pokémon en el GTS para cambiarlo.

Tengo un rooter, que necesito quitarle la seguridad para poder conectarme al Wi-Fi.

Cuando dejo al pokémon, ¿tengo que dejar la consola encendida y el rooter con la seguridad quitada?

Saludos
Samuelin2000 escribió:Buenas.

Resulta que quiero dejar mi primer pokémon en el GTS para cambiarlo.

Tengo un rooter, que necesito quitarle la seguridad para poder conectarme al Wi-Fi.

Cuando dejo al pokémon, ¿tengo que dejar la consola encendida y el rooter con la seguridad quitada?

Saludos

Cuando dejas el Pokemon lo que haces es moverlo de tu cartucho a los servidores de Nintendo, cuando alguien tiene el Pokemon que quieres y acepta el cambio, este se efectua, independientemente de que estés conectado, jugando, tengas el router encendido, etc.
Samuelin2000,
como ya te han explicado, una vez subes el pokémon a la GTS te puedes desentender.
Apagas la consola y puedes volver a acticar WPA/WPA2 en el router.

Al cabo de unos días vuelves a conectar para comprobar si te han realizado el cambio, en cuyo caso recibirás el nuevo pokémon.

Por curiosidad, qué pokémon estás buscando?
Lo has pedido aquí en el foro?

Un saludo.
Ya está disponible el Raikou shiny del evento del trío legendario. Lo acabo de pillar en el platino también, a ver si lo puedo pillar en el diamante, que supongo que sí...

Saludos
Alguien podria ayudarme a conseguir a Gengar, intercambiando mi Haunter para que evolucione y despues me lo devuelve.
Joer, me lo he pillado en los 3 juegos que tengo, tengo 3 raikous shiny, vaya tela xDDDD
Bueno, se iran todos para el blanco y negro [carcajad]
Bueno principalmente, ¿Alguien tiene un Squirtle ? Es que todavia no he conseguido registrarlo.

A cambio doy un Riolu.

PD: No encuentro a mi Riolu, así que lo cambio por mi Phione recién nacido
Quién no quiera a mi Phione, no pasa nada, ofrezco un Raichu a nivel 21

Saludos
edu_mambo69 escribió:Ya está disponible el Raikou shiny del evento del trío legendario. Lo acabo de pillar en el platino también, a ver si lo puedo pillar en el diamante, que supongo que sí...

Saludos

Confirmo que se puede en el Diamante xD
¿Pero no eran los tres bichos legendarios? Es que como solo sea un puñetero Raikou Shiny a nivel 30 es que me cago en Nintendo por publicidad falsa (trío de legendarios de Jhoto, sí claaaroooo)
El Raikou va a estar disponible toda la semana?
FanDeNintendo escribió:
edu_mambo69 escribió:Ya está disponible el Raikou shiny del evento del trío legendario. Lo acabo de pillar en el platino también, a ver si lo puedo pillar en el diamante, que supongo que sí...

Saludos

Confirmo que se puede en el Diamante xD
Exactamente, si se puede en el Platino, se podrá en el Diamante.
epsxe escribió:¿Pero no eran los tres bichos legendarios? Es que como solo sea un puñetero Raikou Shiny a nivel 30 es que me cago en Nintendo por publicidad falsa (trío de legendarios de Jhoto, sí claaaroooo)
Mira, es un Raikou shiny, lv 30 con los siguientes movimientos: Meteorobola, Electrocañón, Esfera Aural y Velocidad Extrema.

Busco un Blastoise.Ofrezco un Rotom recién nacido.

Saludos
Ya sé cuales son los ataques del Raikou Shiny, ya que me lo descargué por la mañana nada más levantarme. De lo que me quejo es que dicen que son el trío legendario de Jhoto y solo me dan uno de ellos.
epsxe escribió:Ya sé cuales son los ataques del Raikou Shiny, ya que me lo descargué por la mañana nada más levantarme. De lo que me quejo es que dicen que son el trío legendario de Jhoto y solo me dan uno de ellos.

Dan uno cada semana.
Esta tocaba raikou
_DeMenCia_ escribió:
epsxe escribió:Ya sé cuales son los ataques del Raikou Shiny, ya que me lo descargué por la mañana nada más levantarme. De lo que me quejo es que dicen que son el trío legendario de Jhoto y solo me dan uno de ellos.

Dan uno cada semana.
Esta tocaba raikou

Muchísimas gracias por la respuesta. Pues nada, a esperar a la semana que viene.
Samuelin2000 escribió:Bueno principalmente, ¿Alguien tiene un Squirtle ? Es que todavia no he conseguido registrarlo.

A cambio doy un Riolu.

PD: No encuentro a mi Riolu, así que lo cambio por mi Phione recién nacido
Quién no quiera a mi Phione, no pasa nada, ofrezco un Raichu a nivel 21

Saludos

Tienes vidaesfera o pañuelo elegido, o alguna MT interesante? si no tienes nada de esto o no quieres cambiarlo no pasa nada, te puedo dar el squirtle de todas formas ;)
tony stonem está baneado por "Troll"
Osea,que desde ayer,cada lunes añadiran uno de los 3 perros legendarios,no?
Guay!
Buenas, busco un Bulbasaur (El Squirtle ya lo consegui)

Ofrezco un Nosepass hembra a nivel 45

Saludos
busco un arceus el de evento si alguien lo tiene por ahi y tambien busco un gible me dicen que pokemon buscan y si lo tengo cambiamos
Busco: Bulbasaur, cualquier nivel

Ofrezco: Vespiquen, nivel 30

Saludos
tengo un ursaring shiny escucho ofertas
No había un hilo de intercambios?
Namco69 escribió:No había un hilo de intercambios?

Si, aqui está: hilo_hilo-oficioso-intercambio-de-pokemon_1404475

Un saludo!
yo tambien busco bulbasaur!
Hola gente, soy nuevo en este hilo en particular y queria haceros unas cuantas preguntas , a ver si me podeis ayudar ;)

estoy intentando conseguir los legendarios de mi SSilver, pero no se si es que el cartucho ( original ) se me ha gafado o que , por que se me escapan siempre de las pokeballs que les envio.
es el caso de que ahora estoy intentando conseguir a Suicune (LV40), voy con un Zangoose (LV94) con falso tortazo, y luego lo duermo o paralizo y ya me puedo pasar 20 minutos lanzando ultraballs como un condenado que no hay manera, tanto que cuando se quedan Suicune sin PP's se "suicida".
Con Lugia esto no me paso, con pokemon de casi su mismo nivel lo capture dejandole con mas del 10% de su vida y con 3 utraballs
¿ alguien sabe por que me pasa esto? ¿ hay alguna estrategia mejor de la que uso ?

y una que acabo de leer y me he quedado de piedra ¿ perros legendarios por regalo misterioso? voy a mirarlo ahora, pero alguien me podria explicar un poco.

merci y me unire mas a menudo al hilo que a pocos dias del blanco y negro , toy volviendo a coger las riendas al cartucho XD
FranSonic escribió:Hola gente, soy nuevo en este hilo en particular y queria haceros unas cuantas preguntas , a ver si me podeis ayudar ;)

estoy intentando conseguir los legendarios de mi SSilver, pero no se si es que el cartucho ( original ) se me ha gafado o que , por que se me escapan siempre de las pokeballs que les envio.
es el caso de que ahora estoy intentando conseguir a Suicune (LV40), voy con un Zangoose (LV94) con falso tortazo, y luego lo duermo o paralizo y ya me puedo pasar 20 minutos lanzando ultraballs como un condenado que no hay manera, tanto que cuando se quedan Suicune sin PP's se "suicida".
Con Lugia esto no me paso, con pokemon de casi su mismo nivel lo capture dejandole con mas del 10% de su vida y con 3 utraballs
¿ alguien sabe por que me pasa esto? ¿ hay alguna estrategia mejor de la que uso ?

y una que acabo de leer y me he quedado de piedra ¿ perros legendarios por regalo misterioso? voy a mirarlo ahora, pero alguien me podria explicar un poco.

merci y me unire mas a menudo al hilo que a pocos dias del blanco y negro , toy volviendo a coger las riendas al cartucho XD

Lo primero, prueba con ocaso ball por la noche.

Lo segundo, el evento de los perros legendarios es en este mes y reparten un perro cada semana. Mañana se acaba el de Raikou así que date prisa en cogerlo ;)

Saludos
Estaba por enviarte el mensaje y se me adelantan. XD
Eso, lo que dijo edu_mambo69
Muchas gracias por los consejos, al final encontre un metodo mas efectivo y lo comparto con vosotros:

He encontrado en una web una especie de formula matematica que realmente es una maravilla, ya que te dice las posibilidades de capturar cualquier pokemon , segun estado, pokeball y demas.

y segun esa formula, TODO pokemon legendario tiene que tener mas de 15% de barra de vida llena y menos de un 45% de la misma.
lo he probado, y de 40 ultraballs que lanzaba cuando tenia 1PS y dormido.
con un 25% de vida y dormido solo he necesitado 3 ultraballs :D !!!!

lo mejor es que esta formula funciona CON TODOS los legendarios, solo que para saber con mas precision ese margen , es necesario saber los PS maximos que tiene ese legendario en el nivel que nos enfrentemos.

igualmente muchas gracias a todos ;)
FranSonic escribió:Muchas gracias por los consejos, al final encontre un metodo mas efectivo y lo comparto con vosotros:

He encontrado en una web una especie de formula matematica que realmente es una maravilla, ya que te dice las posibilidades de capturar cualquier pokemon , segun estado, pokeball y demas.

y segun esa formula, TODO pokemon legendario tiene que tener mas de 15% de barra de vida llena y menos de un 45% de la misma.

lo mejor es que esta formula funciona CON TODOS los legendarios, solo que para saber con mas precision ese margen , es necesario saber los PS maximos que tiene ese legendario en el nivel que nos enfrentemos.

No jodas que eso es verdad? Y yo que soy de pegarles palizas hasta que les queda un pixel de color en la barra de vida... xD
Mier**** alguna alma caritativa que me deje un crobat con mucha agilidad y mal de ojo al nivel 45 o por ahi?tengo muchos pokemon nv 100 eh [beer] ?y solo es un pretasmo,gay el que me lo deje ademas de que cuando lo tenga me lo paso al entei y raikou,pienso mutilarlos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
FranSonic escribió:Muchas gracias por los consejos, al final encontre un metodo mas efectivo y lo comparto con vosotros:

¿Fuente? Me gustaría leerlo xd
Alguien sabe donde puedo capturar un ditto?
cutrax escribió:Alguien sabe donde puedo capturar un ditto?

en las hierbas que hay debajo de la guardería.
(mensaje borrado)
8236 respuestas