Hola gente, soy nuevo en este hilo en particular y queria haceros unas cuantas preguntas , a ver si me podeis ayudar
estoy intentando conseguir los legendarios de mi SSilver, pero no se si es que el cartucho ( original ) se me ha gafado o que , por que se me escapan siempre de las pokeballs que les envio.
es el caso de que ahora estoy intentando conseguir a Suicune (LV40), voy con un Zangoose (LV94) con falso tortazo, y luego lo duermo o paralizo y ya me puedo pasar 20 minutos lanzando ultraballs como un condenado que no hay manera, tanto que cuando se quedan Suicune sin PP's se "suicida".
Con Lugia esto no me paso, con pokemon de casi su mismo nivel lo capture dejandole con mas del 10% de su vida y con 3 utraballs
¿ alguien sabe por que me pasa esto? ¿ hay alguna estrategia mejor de la que uso ?
y una que acabo de leer y me he quedado de piedra ¿ perros legendarios por regalo misterioso? voy a mirarlo ahora, pero alguien me podria explicar un poco.
merci y me unire mas a menudo al hilo que a pocos dias del blanco y negro , toy volviendo a coger las riendas al cartucho