torpetex escribió:Que sentido tiene que estes a level 14 y te manden a una mision super jodida y te den a un pokemon lv 50? (salamence)
Lo veo un poco desequilibrado esto no? tuve que dormirle como 20 veces por que me mataba de 1 golpe a todos, y era la unica mision que tenia disponible...
y no va a ser la mision mas difícil que te encuentres, te lo aseguro, yo a ese lo derrote con pokemon de nivel 10 y 12 y por que le hice quemadura.
y en cuanto a porque este desequilibro lo voy a responder con la pregunta de otro usuario
Kanbei Oda escribió:Posteo aqui lo que he preguntado en otro foro para que me deis vuestra opinion
No se que hacer. Tengo y jugue algo al primero de DS y me gusto lo que ofrecia (pero lo deje por saturacion de juegos). No he tocado ninguno mas de la saga desde entonces y este me interesa pero no acabo de fiarme... los veteranos de la saga mundo misterioso que esteis bien informados ¿que me recomendais? Entre otras cosas, me preocupa que el juego pueda ser demasiado facil para veteranos o que se pueda hacer muy repetitivo a las pocas horas
Como ya menciono, estoy interesado pero no acabo de estar convencido
para un jugador veterano, la historia le puede resurtan con una dificultad generarmente normal, con algún que otro momento de dificultad, sobre todo por el echo de que los atributos de los personajes de este juego están algo mas bajos que en el resto de la saga, sobretodo los puntos de salud, teniendo que estar consiguiente los items de bonificación permanente de atributos (calcio, proteínas, baya zidra etc) llegando incluso a que los pokemon que hayamos eleguido al principio estén muy "dopados" al final de la historia y aun así sigue sin ser fácil.
este desequilibrio se debe a un nuevo item que han introducido, el cual nunca me acuerdo de su nombre y me referiré a ellos como "cristales". estos cristales solo se pueden conseguir en medio de las mazmorras y al salir de ellas se rompen, mientras las tengamos nos dan ciertos bonus que dependerán de cada cristal, como puede ser que nuestros habilidades hagan daño normal a aquellos pokemon que normalmente no les haria tanto daño (agua aria daño normal a planta), que los ataques enemigos nos hagan menos daño, que en alguna ocasiones podamos atacar dos veces por una pp, o que al atacar el enemigo se duerma, o se duerma al atacardos a nosotros y un largo etc.
en donde la cosa se pone realmente difícil, es cuando a hemos terminador la historia y nos ponemos con las misiones segundarías, como yo ya no he avanzado mas de este punto (otros juegos a los que jugar) pues no puedo decir mucho mas.