Feroz El Mejor escribió:¿Perdón? Me compre el juego de salida y si no me equivoco ni una sola mazmorra con hambre en toda la historia, sobre el CI me gustaba como estaba, realmente ahora no me acuerdo de como eran las habilidades de equipo, pero lo de Todoterreno no estaba roto, si no eras de fuego de quemabas, si atravesabas paredes te fundias de hambre... La verdad es que cuando mas se acerquen a los primeros mejor.
Mi comentario era mas bien generalizado, porque me cabrea los haters que ni lo han jugado y ya dicen que es mierda solo por leer que hay 144 pokes o cosas asi, ignorando que tambien tiene novedades.
Las habilidades de equipo actuales son parecidas a las antiguas CI, por no decir que algunas son las mismas, solo que ahora no van por poke de forma individual, es para todo el equipo.
El Todoterreno si estaba roto, ya que lo que hace es ROMPER paredes, no atravesarlas como pasa con el Pañuelo movil, ese si te obliga a llevar cientos de manzanas si quieres atravesar paredes sin morir.
Pues se ve que no has aprovechado al 100% el juego, porque si bien es cierto que durante la historia no hace falta buscar comida, en algunas dungeon post-game si hay que hacerlo, y diria que es hasta mas dificil que antes, que en mas de una ocasion me he metido en Cabo Confin, una de las dungeon que si hace falta comer, y he estado todo el rato cambiando de lider por falta de manzanas