[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

-Alex escribió:WTF, estan locos:
Imagen

La locura no es solo esos 123369 del japones. La locura la veo mas bien en el segundo jugador, ¿que puñetas hace con Mewtwo en la fase? :O

¿en que fase subis niveles? A mi me gusta usar a Mega-Audino para subir los pokes de 1 en 1, asi tienen la corona de la exp extra asegurada
javisoto99 escribió:¿en que fase subis niveles? A mi me gusta usar a Mega-Audino para subir los pokes de 1 en 1, asi tienen la corona de la exp extra asegurada

¿Qué corona es esa?

Yo en la de Ampharos, por los 50 turnos.
AfoInvnt escribió:¿Qué corona es esa?

La coronita esa que sale en un poke al terminar la fase, que hace que reciba exp extra
AfoInvnt escribió:
javisoto99 escribió:¿en que fase subis niveles? A mi me gusta usar a Mega-Audino para subir los pokes de 1 en 1, asi tienen la corona de la exp extra asegurada

¿Qué corona es esa?
-La que aparece en la pantalla de resultados-

Tu método es súper lento, la exp. no se reparte todos los pokemon llevan exp. en relación al número de turnos que dura la fase.
Si has avanzado y necesitas exp. rápido la fase 130 (ampharos, 50 para cada pokemon y 100 para el de la corona), y si estas al inicio o no quieres complicarte, la fase 21 (buneary, 30 por pokemon y 60 para el coronado)
-Alex escribió:Al fin los tengo al máximo ahora a por las monedas que estoy pelado a ver si consigo las suficientes para hacer 2 intentos con ayudas. Primer intento sin ayudas xD, por lo que veo con ayudas superare los 30000 sin problemas.
Imagen Imagen
WTF, estan locos:
Imagen

¿Como lo haces para subir de nivel tan rapido? La verdad es que me gustaria saberlo...
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:Al fin los tengo al máximo ahora a por las monedas que estoy pelado a ver si consigo las suficientes para hacer 2 intentos con ayudas. Primer intento sin ayudas xD, por lo que veo con ayudas superare los 30000 sin problemas.
Imagen Imagen
WTF, estan locos:
Imagen

¿Como lo haces para subir de nivel tan rapido? La verdad es que me gustaria saberlo...

Ampharos, ampharos y ampharos xD, tambien me gaste como unas 5000 monedas en la ayuda de la experiencia porque los tenia al 2 y sino no llegaba ni de coña xD
-Alex escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Imagen Imagen
WTF, estan locos:
Imagen

Ampharos, ampharos y ampharos xD, tambien me gaste como unas 5000 monedas en la ayuda de la experiencia porque los tenia al 2 y sino no llegaba ni de coña xD

Buah, yo hubiera preferido ahorrar monedas a muerte para el -1 (Como he hecho), que palo da hacer a ampharos xD
Feroz El Mejor escribió:Buah, yo hubiera preferido ahorrar monedas a muerte para el -1 (Como he hecho), que palo da hacer a ampharos xD

Subir de nivel es lo más pesado de este juego, porque cuando llegas al nv7, y te lías con la fase de Ampharos, tienes la sensación de que la experiencia no sube... xD
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Buah, yo hubiera preferido ahorrar monedas a muerte para el -1 (Como he hecho), que palo da hacer a ampharos xD

Subir de nivel es lo más pesado de este juego, porque cuando llegas al nv7, y te lías con la fase de Ampharos, tienes la sensación de que la experiencia no sube... xD

No hace falta que lo digas, antes uno de nivel bajo subió un nivel de golpe y en cambio los otros se quedaron casi igual xD
¿Como sabéis la experiencia que dan las batallas? No lo he visto en ningún lado ....
Alguna estrategia pokil pobre en monedas para sacar la S de Onix? Me cuesta hasta ganarle a veces.. Los más potentes que me salen no me sirve para una S.
soloogt escribió:¿Como sabéis la experiencia que dan las batallas? No lo he visto en ningún lado ....

Supongo que a base de ir pasando partidas. Aunque yo en la de Meowth vi como un pokémon subía casi un nivel de golpe.

De monedas no tengo problemas tengo 9300 conseguidas entre ayer y hoy y seguramente llegue hoy a las 10500 para hacer un intento con las dos ayudas xD
yo sigo peleando con gengar para atraparlo pero incluso teniendo rango s no hay forma de atraparlo, lo unico que me queda supongo que sera conseguir monedas para la super ball y ver si hay suerte no?
ethan_hunt escribió:yo sigo peleando con gengar para atraparlo pero incluso teniendo rango s no hay forma de atraparlo, lo unico que me queda supongo que sera conseguir monedas para la super ball y ver si hay suerte no?

Sí y no olvides quitar el juego si te falla la SuperBall, así no pierdes el dinero [oki]
Al fin consigo capturar a Mewtwo, 12500 monedas que dejo en el camino [carcajad]

Respecto a la megapiedra del evento estoy en el puesto 900 a falta de 1 día, creo que debería ser suficiente.
Feroz El Mejor escribió:
ethan_hunt escribió:yo sigo peleando con gengar para atraparlo pero incluso teniendo rango s no hay forma de atraparlo, lo unico que me queda supongo que sera conseguir monedas para la super ball y ver si hay suerte no?

Sí y no olvides quitar el juego si te falla la SuperBall, así no pierdes el dinero [oki]

sip, lo tenia en cuenta pero gracias por recordarlo.

edito: por fin, he tenido muchisima suerte, atrapado gengar con pokeball y solo un 10%.
Puesto 6645 con 15332 puntos. Espero aguantar que me quedé sin la piedra de Blastoise y esta querría agenciaremos...Ya queda poco para que acabe el evento, a ver si ponen nuevos niveles que ya tengo prácticamente todos los demás en S, o que amplíen el Safari!
Una duda para quien sepa resolverla, veo en varios foros que hablan de un glitch del botón home para estos eventos, en que consiste? Es acaso lo de la tienda infinita? O es una forma de planificar los movimientos con el tiempo detenido?
Biologist escribió:Una duda para quien sepa resolverla, veo en varios foros que hablan de un glitch del botón home para estos eventos, en que consiste? Es acaso lo de la tienda infinita? O es una forma de planificar los movimientos con el tiempo detenido?

No se si será al que te refieres tú, pero cuando vas a atrapar un pokémon usando la super ball y se te escapa, si antes de que cambies de pantalla (en plan justo cuando te sale ''se ha escapado'') le das al home y cierras el juego, no pierdes por la super ball que has usado (si pierdes la vida y no ganas el dinero correspondiente a la fase).
Biologist escribió:Una duda para quien sepa resolverla, veo en varios foros que hablan de un glitch del botón home para estos eventos, en que consiste? Es acaso lo de la tienda infinita? O es una forma de planificar los movimientos con el tiempo detenido?

Creo que esto.
Ragerfornio escribió:

No se si será al que te refieres tú, pero cuando vas a atrapar un pokémon usando la super ball y se te escapa, si antes de que cambies de pantalla (en plan justo cuando te sale ''se ha escapado'') le das al home y cierras el juego, no pierdes por la super ball que has usado (si pierdes la vida y no ganas el dinero correspondiente a la fase).

Eso me sirvió para Yvteal que con superball y 44% se me escapó unas 5 o 6 veces.

En el evento de la mega piedra sigo abajo de los 5.000 aún (4.000 y pico). Dudo que se pongan a superarme 5.000 personas esta noche xDD
Kyuushi escribió:
Ragerfornio escribió:

Eso me sirvió para Yvteal que con superball y 44% se me escapó unas 5 o 6 veces.

En el evento de la mega piedra sigo abajo de los 5.000 aún (4.000 y pico). Dudo que se pongan a superarme 5.000 personas esta noche xDD

A mi con la Blastoisita me paso... el último día por la mañana me puse en el puesto 5000 y poco, y al día siguiente vi que la conseguí por poco, por unos cientos de puesto no llegué al 10000. Aunque fue durante todo el día... así que no creo que tengas problemas. Yo estoy en el puesto 1762...
Rozan escribió:
Kyuushi escribió:En el evento de la mega piedra sigo abajo de los 5.000 aún (4.000 y pico). Dudo que se pongan a superarme 5.000 personas esta noche xDD

A mi con la Blastoisita me paso... el último día por la mañana me puse en el puesto 5000 y poco, y al día siguiente vi que la conseguí por poco, por unos cientos de puesto no llegué al 10000. Aunque fue durante todo el día... así que no creo que tengas problemas. Yo estoy en el puesto 1762...

Es lo que estoy viendo, ahora ando en la 5.153 y hará menos de una hora estaba en la 4.949 xDD Sube como la espuma. Pero no creo que toda la noche siga igual xD

Pulsar home en mitad de una fase de tiempo y abrir el cuaderno de juego, donde puedes ver las pantallas de tu juego sin que pase el tiempo
¡Banettita conseguida! He quedado en el puesto 1342 con casi 24.000 puntos. ^__^
Se les ha ido la olla con Pinsir solo 4 intentos (1 intento por dia) y con ese ratio de captura tan bajo, voy a tener que ahorrar para superballs xD.
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr #10800 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo la he conseguido también en el puesto 2200 más o menos. Y ahora te meten el evento de Pinsir, con el que sólo puedes luchar 1 vez al día., y con sólo un 3% de ratio base de captura... menuda mierda.
Rozan escribió:Yo la he conseguido también en el puesto 2200 más o menos. Y ahora te meten el evento de Pinsir, con el que sólo puedes luchar 1 vez al día., y con sólo un 3% de ratio base de captura... menuda mierda.

Conseguido a la primera con el 17%, No es muy dificil de matar con pocos turnos, pero mas vale hacer acopio de superballs por lo que pueda venir
zackmaster escribió:
Rozan escribió:Yo la he conseguido también en el puesto 2200 más o menos. Y ahora te meten el evento de Pinsir, con el que sólo puedes luchar 1 vez al día., y con sólo un 3% de ratio base de captura... menuda mierda.

Conseguido a la primera con el 17%, No es muy dificil de matar con pocos turnos, pero mas vale hacer acopio de superballs por lo que pueda venir

Pues yo lo tenía con 21% y nada, use una superball y nada... menos mal que use el truquillo del home y al menos no perdí el dinero.
Recordad el truco de las Súper Ball. Que si apagáis la consola antes de la pantalla de resultados os ahorráis el dinero tirado en caso de fallarlas.
Bueno bannetita conseguida al final del puesto 216 subí al 400 y pico, otra cosa mariposa.

el unico rotom que me quedaba capturado y el pinsir, pues nada con 17% se escapó, ya caerá.

estoy hasta las narices de la pantalla de timburr para poder sacar S, si ya está chunga, el puto bug del snowbro me jode casi todas las partidas.

mewtwo capturado, ya solo me queda xerneas y unas 10 fases para s para sacar a genesect.

y creo que ya podrían empezar a poner pantallas nuevas, tener tienen que tenerlas preparadas digo yo, que te pones en lista de pokemon y hay un monton de casillas vacias.
Capturado Pinsir al 30% usando Superball, a ver si por fin puedo recaudar bastantes monedas para sacar todas las S que me faltan, que me lo estoy fundiendo todo en los eventos.
Dangaioh escribió:Bueno bannetita conseguida al final del puesto 216 subí al 400 y pico, otra cosa mariposa.

el unico rotom que me quedaba capturado y el pinsir, pues nada con 17% se escapó, ya caerá.

estoy hasta las narices de la pantalla de timburr para poder sacar S, si ya está chunga, el puto bug del snowbro me jode casi todas las partidas.

mewtwo capturado, ya solo me queda xerneas y unas 10 fases para s para sacar a genesect.

y creo que ya podrían empezar a poner pantallas nuevas, tener tienen que tenerlas preparadas digo yo, que te pones en lista de pokemon y hay un monton de casillas vacias.

Es que la pantalla de Timburr no se puede hacer con Mega Slowbro, es casi imposible sacarte el S así.

Yo me la pasé poniendo a Mega Mewtwo, Slowbro, Xerneas y Snubbull, todos cerca del nivel 5/6 y créeme que Snubbull es ultra necesario para poder hacerte el rango S. Yo lo conseguí comprando únicamente el +5 turnos.

Ahora me queda Mega Aerodactyl y ya tengo todos en rango S para Genesect... De momento estoy leveando en el nivel de Ampharos a Aerodactyl, Milotic, Swampert y Groudon para prepararlos.
Juanki15 escribió:
Dangaioh escribió:Bueno bannetita conseguida al final del puesto 216 subí al 400 y pico, otra cosa mariposa.

Es que la pantalla de Timburr no se puede hacer con Mega Slowbro, es casi imposible sacarte el S así.

Yo me la pasé poniendo a Mega Mewtwo, Slowbro, Xerneas y Snubbull, todos cerca del nivel 5/6 y créeme que Snubbull es ultra necesario para poder hacerte el rango S. Yo lo conseguí comprando únicamente el +5 turnos.

Ahora me queda Mega Aerodactyl y ya tengo todos en rango S para Genesect... De momento estoy leveando en el nivel de Ampharos a Aerodactyl, Milotic, Swampert y Groudon para prepararlos.

probaré como dices tu, el unico que no tengo es a xerneas
Conseguida la mega piedra con el puesto 9700, he tenido mucha suerte XD

Se me ha escapado Pinsir hoy, por que además pensé que no desaparecía una vez que terminabas. Mañana estaré a tope, además ya tendré monedas para una superball [+furioso]
Conseguida la Banenita y Pinsir. Se pudo capturar a la primera con Superballs. Se sabe lo que saldrá la semana que viene?
Pinsir capturado con un 23% y sin superball. ^__^

Una duda, ayer conseguí capturar POR FIN a Mewtwo, gastando miles de monedas, pero no me aparece para Megaevolucionarlo y tengo la pantalla 150 completada con una S. No entiendo nada, ¿hay que hacer algo especial para la megaevolución?
Dri69 escribió:Pinsir capturado con un 23% y sin superball. ^__^

Una duda, ayer conseguí capturar POR FIN a Mewtwo, gastando miles de monedas, pero no me aparece para Megaevolucionarlo y tengo la pantalla 150 completada con una S. No entiendo nada, ¿hay que hacer algo especial para la megaevolución?

a mi me estaba pasando lo mismo, por eso lo ponia el primero y nada

vete a donde tienes todos tus pokemon, selecciona a mewtwo y lo pones en tu equipo, si ya lo tienes puesto en tu equipo (verás que no tiene puesta la megapiedra, ve a la lista tuya donde estan todos los que tienes capturados,busca a mewtwo y arrastra la megapiedra al de tu equipo
Dangaioh escribió:
Dri69 escribió:Pinsir capturado con un 23% y sin superball. ^__^

a mi me estaba pasando lo mismo, por eso lo ponia el primero y nada

vete a donde tienes todos tus pokemon, selecciona a mewtwo y lo pones en tu equipo, si ya lo tienes puesto en tu equipo (verás que no tiene puesta la megapiedra, ve a la lista tuya donde estan todos los que tienes capturados,busca a mewtwo y arrastra la megapiedra al de tu equipo

Exacto, es un fallo, debes ponerlo manualmente.
Oleeee, oleeee (con la voz de amador)

Me conecté y me dicen que me gané una piedra banettita por quedar de 5000, luego voy a por rotom y a la primera, acto seguido voy por el pinsir y a la primera (aunque con una superball), vaya potra he tenido.

Suerte a los demás.
Yo después de 27000 monedas no conseguí la piedra. Me voy a llorar.
-Alex escribió:Se les ha ido la olla con Pinsir solo 4 intentos (1 intento por dia) y con ese ratio de captura tan bajo, voy a tener que ahorrar para superballs xD.

Depende de como se mire, si lo comparamos con sharpedo hasta se agradece. Eso sí, si no cae antes, los 2 últimos días hay que tener 10.000 monedas de reserva pata tener los 4 intentos de superball.
Pinsir atrapado a la primera con un 7% xD. Y banetita en el puesto 5000 mas o menos, lo que si me pareció a mi es que en este torneo hubo menos gente/nivel porque solo hice dos intentos uno la prueba y otro con las ayudas, hice solo 18000 puntos y no corrí peligro de salirme de los 10000 en toda la semana
drakkenspain escribió:Yo después de 27000 monedas no conseguí la piedra. Me voy a llorar.

Te gastaste 27000 monedas y no la conseguiste!?!? Sinceramente o acabas de empezar y tienes malos pokemon o eren un poco manco xD
Milseyek escribió:Pinsir atrapado a la primera con un 7% xD. Y banetita en el puesto 5000 mas o menos, lo que si me pareció a mi es que en este torneo hubo menos gente/nivel porque solo hice dos intentos uno la prueba y otro con las ayudas, hice solo 18000 puntos y no corrí peligro de salirme de los 10000 en toda la semana

Si no me equivoco en el anterior fuimos alrededor de 110.000 personas y en este unas 90.000. Hay algún dato oficial??

Saludos
Pinsir atrapado con un 10% y superball, sigo flipando.
Yo creo que pusieron al Pinsir muy atrapable sinó no me explico tanta gente pillandolo con esos porcentajes
Noriko escribió:Yo creo que pusieron al Pinsir muy atrapable sinó no me explico tanta gente pillandolo con esos porcentajes

Pues con un 34% y 3 Superbal no ha caído :S
Mañana tocará volver a intertarlo.
4066 respuestas