[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Fairyboy escribió:¿Y no sería mejor Mightyena (que ni lo mencionas) por tener 60 de ataque inicial y Fuerza Siniestra?

Pues la verdad es que me olvidé de él, pero la idea sigue siendo la misma: rezar para que se active fuerza siniestra en el primer movimiento, y un combo hasta el final; si consigues normalmente 20.000 puntos la fuerza siniestra te regala otros 10.000, una diferencia considerable por activar una habilidad.

Queriendo optimizar el grindeo de niveles sin descuidar la competición, la mejor opción es mi equipo de Yveltal y zoroark por ataque y fuerza siniestra, absol y sharpedo para aprovechar su futura megaevolucion.
eXcuX escribió:
Fairyboy escribió:¿Y no sería mejor Mightyena (que ni lo mencionas) por tener 60 de ataque inicial y Fuerza Siniestra?

Pues la verdad es que me olvidé de él, pero la idea sigue siendo la misma: rezar para que se active fuerza siniestra en el primer movimiento, y un combo hasta el final; si consigues normalmente 20.000 puntos la fuerza siniestra te regala otros 10.000, una diferencia considerable por activar una habilidad.

Queriendo optimizar el grindeo de niveles sin descuidar la competición, la mejor opción es mi equipo de Yveltal y zoroark por ataque y fuerza siniestra, absol y sharpedo para aprovechar su futura megaevolucion.

Enhorabuena has hecho nueve veces mi puntiación xDD, yo aun estoy leveando a Mightyena lo tengo casi en nueve y los otros 3 que utilizare ya estan al máximo que son Yveltal, Gengar y Zoroark.A ver si cuando vaya en serio entro al menos entro los 5 primeros xDD.
Si no llevaba ni 2 minutos el record, que rápido fuiste.
Lo creas o no, lo considero un intento regular; se activó la fuerza siniestra, pero hice unos cuantos movimientos que no llevaron a nada; ahora voy a ratear al meowth de fin de semana a lo bestia para recuperar mis 99.799 monedas que tenia antes de este intento.
Estais usando las ayudas (frenainterferencia / pokemon -1) para el torneo este o vais a pelo, me recomendais que use alguna???, estoy en el puesto 5 mil y pico con 128.000 puntos sin ayudas pero me da que se me va a acabar pronto la alegria, entonces las compro o lo dejo así y me ahorro el dinero? se nota mucho la ayuda?
Noriko escribió:Estais usando las ayudas (frenainterferencia / pokemon -1) para el torneo este o vais a pelo, me recomendais que use alguna???, estoy en el puesto 5 mil y pico con 128.000 puntos sin ayudas pero me da que se me va a acabar pronto la alegria, entonces las compro o lo dejo así y me ahorro el dinero? se nota mucho la ayuda?

El 5 mil y pico con eso? xD. Si quieres asegurarte la piedra hay que usar las ayudas.
-Alex escribió:
Noriko escribió:Estais usando las ayudas (frenainterferencia / pokemon -1) para el torneo este o vais a pelo, me recomendais que use alguna???, estoy en el puesto 5 mil y pico con 128.000 puntos sin ayudas pero me da que se me va a acabar pronto la alegria, entonces las compro o lo dejo así y me ahorro el dinero? se nota mucho la ayuda?

El 5 mil y pico con eso? xD. Si quieres asegurarte la piedra hay que usar las ayudas.

Si no recuerdo mal si y además sin ayudas y con pokemon de nivel medio/bajo XD

Voy a seguir tu consejo y usar las ayudas que total tengo el dinero acumulado para lo casos dificiles y este parece ser uno de ellos.

Un saludo y gracias por la respuesta.
-Alex escribió:

Je, je, se le ha ido un cero al chaval.
Y llega uno y 90000 puntos... Así, como quien no quiere la cosa. Y yo después de llegar a los 15200, no he llegado a los 15000 ni una sola vez... Al menos, al ritmo que voy perdiendo posiciones, en teoría la conseguiría... pero sigo intentandolo.

Algún consejo para Meowth y conseguir monedas?? Hoy he hecho lo que alguien puso de usar a M-Mewtwo, y pokemon que le suban la barra y sólo he conseguido 2900 monedas...
Rozan escribió:Y llega uno y 90000 puntos... Así, como quien no quiere la cosa. Y yo después de llegar a los 15200, no he llegado a los 15000 ni una sola vez... Al menos, al ritmo que voy perdiendo posiciones, en teoría la conseguiría... pero sigo intentandolo.

Algún consejo para Meowth y conseguir monedas?? Hoy he hecho lo que alguien puso de usar a M-Mewtwo, y pokemon que le suban la barra y sólo he conseguido 2900 monedas...

La ultima competición el corte se quedo en algo mas de 15000 así que yo de ti no me fiaría, ademas el ultimo día el ritmo de perder posiciones se multiplica por 3 o mas xD
Lo que tienes que hacer es ahorrar monedas comprar las dos ayudas y por muy mal que lo hagas ya estas salvado.
Kemyi escribió:
-Alex escribió:

Je, je, se le ha ido un cero al chaval.

Ups cierto... 12.800 eran [ayay]
-Alex escribió:
Rozan escribió:Y llega uno y 90000 puntos... Así, como quien no quiere la cosa. Y yo después de llegar a los 15200, no he llegado a los 15000 ni una sola vez... Al menos, al ritmo que voy perdiendo posiciones, en teoría la conseguiría... pero sigo intentandolo.

La ultima competición el corte se quedo en algo mas de 15000 así que yo de ti no me fiaría, ademas el ultimo día el ritmo de perder posiciones se multiplica por 3 o mas xD
Lo que tienes que hacer es ahorrar monedas comprar las dos ayudas y por muy mal que lo hagas ya estas salvado.

Eso estoy haciendo... lo que pasa es que no se si voy a llegar a las 10500 monedas, porque tengo 4100...
Rozan escribió:
-Alex escribió:

Eso estoy haciendo... lo que pasa es que no se si voy a llegar a las 10500 monedas, porque tengo 4100...

Con la fase de Meowth (no la de los findes) puedes llegar a 10500 en un dia perfectamente si tienes 4100 xD
-Alex escribió:Con la fase de Meowth (no la de los findes) puedes llegar a 10500 en un dia perfectamente si tienes 4100 xD

Cómo?? Haciendo lo de M-Mewtwo, y los Mewostic???
Alguna forma de lograr rango S en la fase de Timburr. Es la única que me falta :S. Por más que lo intento, incluyendo ayudas, no puedo lograr dicho rango...
Algún consejo? Llevo a los 4 pokemon al nivel 8 y ni aun asi...
Mirad el Top 5 de Japon [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

Yo mientras a lo mio, lo mismo me habre gastado 6000 monedas con lo de la experiencia xD
Imagen
Pues yo estoy ahorrando monedas a saco Paco. De momento tengo como 9.500, mañana con el registro+Meowth+Meowth de evento, intentaré a MegaBanette una vez mas con todas las ayudas, a ver que tal.

Despues de eso, ya me voy directamente a seguir consiguiendo S, que Genesect a este paso nunca lo conseguiré.
Feroz El Mejor escribió:Pues yo estoy ahorrando monedas a saco Paco. De momento tengo como 9.500, mañana con el registro+Meowth+Meowth de evento, intentaré a MegaBanette una vez mas con todas las ayudas, a ver que tal.

Despues de eso, ya me voy directamente a seguir consiguiendo S, que Genesect a este paso nunca lo conseguiré.

Como farmeas monedas en el nivel de Meowth normal???
Rozan escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues yo estoy ahorrando monedas a saco Paco. De momento tengo como 9.500, mañana con el registro+Meowth+Meowth de evento, intentaré a MegaBanette una vez mas con todas las ayudas, a ver que tal.

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php
Fairyboy escribió:
Rozan escribió:

http://www.pkparaiso.com/shuffle/conseguir-monedas.php

Joder... así si. xD. Muchas gracias!!
Me acaba de salir una línea de 6 monedas en la fase Meowth del fin de semana y me han dado 700 monedas, podían dar unas pocas mas de monedas [looco]. En esta fase he acabado con 4.500 monedas [fumando]

Saludos
Tras incontables partidas y mucho esfuerzo puedo decirlo...He atrapado a Mewtwo!!! por fin...he sudado tinta pero ya es mío jajaja!

Ahora a centrarse en Mega Bannete, que creo que con 14500 puntos no es suficiente...además veo mucho nivel entre los eolianos ahorrando monedas para conseguirlo!
Ya esta, usado el -1 y la frenainterferencia:
Imagen

Ahora a esperar, paso de comerme la cabeza como en el anterior...
spaizor6 escribió:Alguna forma de lograr rango S en la fase de Timburr. Es la única que me falta :S. Por más que lo intento, incluyendo ayudas, no puedo lograr dicho rango...

Me autocito. Ya lo he logrado, se acabó el sufrimiento.
No sabía que podías utilizar pokemon-1 en fases donde el rival no te envía pokemon. Al usarlo, ha sido más fácil, solo han salido tres de los míos y cayó a falta de 20 turnos, vamos por los pelos jaja
spaizor6 escribió:
spaizor6 escribió:Alguna forma de lograr rango S en la fase de Timburr. Es la única que me falta :S. Por más que lo intento, incluyendo ayudas, no puedo lograr dicho rango...

No sabía que podías utilizar pokemon-1 en fases donde el rival no te envía pokemon. Al usarlo, ha sido más fácil, solo han salido tres de los míos y cayó a falta de 20 turnos, vamos por los pelos jaja

¡Gracias! Yo en esa no he pasado de una "B". En cuanto se acabe el torneo de la Banettita, probaré con eso. ^__^
Dri69 escribió:
spaizor6 escribió:

¡Gracias! Yo en esa no he pasado de una "B". En cuanto se acabe el torneo de la Banettita, probaré con eso. ^__^

En mi caso lleve a Mega-Slowbro, Xerneas y Mewtwo (deja en último lugar al que no quieras usar, ya que no aparecerá) Ambos al nivel 8 y estuve justito ;)
Feroz El Mejor escribió:Ya esta, usado el -1 y la frenainterferencia:
Imagen

Con qué nivel los tienes? qué me recomiendas en caso de no tener a Yveltal? Estoy entrenando a Gengar, Zoroark, Liepard y Sharpedo
Creeis que me da tiempo de subirlos al 10 y luego conseguir 10500 monedas, o mejor no me la juego?
Imagen
Mierda... se me olvidó meter a Absol en el equipo... En fin, 22228 puntos usando las 2 ayudas, puesto 820. Esta vez si creo que me dará para estar tranquilo y conseguir la Banetita.
Usando ambas ayudas he hecho unos 22000 puntos, puesto 1000 y pico. Yo creo que me dará para conseguir la megapiedra pero por si acaso voy a pillar más monedas para hacer otro intento el último día.
Biologist escribió:
Imagen

Con qué nivel los tienes? qué me recomiendas en caso de no tener a Yveltal? Estoy entrenando a Gengar, Zoroark, Liepard y Sharpedo

Ni idea sobre lo de sustituir, los niveles, creo que estaban sobre el 7/8 todos. Te recomiendo que uses los 5 de experiencia del codigo del otro dia y subas de nivel a los que vayas a usar.
Imagen

Bitch please:
Imagen

Si la idea es usar fuerza siniestra ¿Porque usais a Gengar y no a Sableye que es siniestro?
Dejad de hacer puntuaciones altas que me vais a sacar de la clasificación. [+risas]

Madre mia el nivelazo eoliano... :O
He utilizado "Pokémon -1" pero pasé de la frenainterferencia. El resultado:

Imagen
Mega-gengar a la mierda xD he tenido que comprar MEGA-INICIO, + 5 TURNOS + FRENA INTERFERENCIAS , para pasármelo.

Imagen
Todopc-WII escribió:Mega-gengar a la mierda xD he tenido que comprar MEGA-INICIO, + 5 TURNOS + FRENA INTERFERENCIAS , para pasármelo.

Imagen

Yo acabo de conseguir una "S", después de meses intentándolo, usando "Pokémon -1" y "Frenainterferencia". Con los mismos Pokémon que estoy jugando en la pantalla de Mega Banette.
javisoto99 escribió:Si la idea es usar fuerza siniestra ¿Porque usais a Gengar y no a Sableye que es siniestro?

Ahora que tenia ya casi todo el equipo al 9 y uno a mitad del 10 lo dices? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tendre que ir a muerte con Mega Gengar ya que Sableye lo tengo al 6.
javisoto99 escribió:
Imagen

Bitch please:
Imagen

Si la idea es usar fuerza siniestra ¿Porque usais a Gengar y no a Sableye que es siniestro?

Dios mio, de donde sacais tanta puntuacion, yo que aun teniendo el -1 solo tuve un combo de 3 al acabar...

Uso a Gengar porque el juego me indica que tiene mas fuerza que Sableye (Y eso que mi Gengar tenia mucho menos nivel que Sableye cuando lo miré), ademas de que Sableye me lia, cada vez que lo uso, me mueve todos los Pokémon y se me hace incomodo...
Feroz El Mejor escribió:Dios mio, de donde sacais tanta puntuacion, yo que aun teniendo el -1 solo tuve un combo de 3 al acabar...

Uso a Gengar porque el juego me indica que tiene mas fuerza que Sableye (Y eso que mi Gengar tenia mucho menos nivel que Sableye cuando lo miré), ademas de que Sableye me lia, cada vez que lo uso, me mueve todos los Pokémon y se me hace incomodo...

De la suerte de que toque un buen tablero y los pokes se alineen casi solos, juntandolo con 4 siniestros, claro, el automatico no siempre te da el mejor equipo
Una duda, en nivel de Meowth normal, conseguís siempre la fila de 5 monedas o os pasa como a mí, y la mayoría de veces sacáis una de 4???
Yo normalmente consigo las 5, ahora bien, a veces si no calculo bien el daño fuerzo, que a veces pasa o que empiezan a salir demasiados combos voy por la de 4 porque es preferible 330 que 30 xD , pero eso es practica y que controles bien el daño que hacen tus pokes
Han vuelto a poner a los Rotom en lugar del Safari Pokémon...

Vamos, que nada nuevo.
Feroz El Mejor escribió:Han vuelto a poner a los Rotom en lugar del Safari Pokémon...

Vamos, que nada nuevo.

Cojonudo gracias por el aviso, ojalá que ponan también algún día a Mew que en su dia ni sabía de la existencia de este juego y por tanto me lo perdí.
En posición 2.600 con 18.446 puntos. No me fue bien el panel aunque pagué (tampoco los tenía muy subidos).

Espero que dure estos dos días ^^
Feroz El Mejor escribió:Han vuelto a poner a los Rotom en lugar del Safari Pokémon...

Vamos, que nada nuevo.

Mejor así puedo reponer monedad esta semana ;).
Sólo me falta por atrapar el especial 21, lo intente con todas las mejoras pero nada. Toca subir niveles a los guerreros.
posición 1100to y pico, espero que sea suficiente, que no quiero seguir consiguiendo monedas, que así no se disfruta el juego ....
Ya van 80.000 participaciones, estoy en el 7500 con 13000 puntitos solo, a ver si consigo ampliarlo.
Lástima que no vuelva el safari, me faltó uno por capturar, el que es como un tiburón, a ver si vuelve.
DeSi-DS escribió:Ya van 80.000 participaciones, estoy en el 7500 con 13000 puntitos solo, a ver si consigo ampliarlo.
Lástima que no vuelva el safari, me faltó uno por capturar, el que es como un tiburón, a ver si vuelve.

Ese me costó y me salió solo una vez, seguro que lo reponen como los Rotom ^^
Yo ya veremos si me apunto a este o no, que ya tenemos a un mega de este tipo...
Al fin los tengo al máximo ahora a por las monedas que estoy pelado a ver si consigo las suficientes para hacer 2 intentos con ayudas. Primer intento sin ayudas xD, por lo que veo con ayudas superare los 30000 sin problemas.
Imagen Imagen
WTF, estan locos:
Imagen
Ya he conseguido mi objetivo de puntos para esta competición, ya tengo los 5 rotoms, así que con suerte sólo tendré que usar el registro diario y el meowth de fin de semana para recuperar pasta. Espero que no pongan fases nuevas antes del lunes.
4066 respuestas