[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Scharlach escribió:¿Alguna recomendación de equipo para Sharkpedo y Carvanha?

Depende los niveles en que los tengas, pero lo más normal es que tenga que ser Mega Lucario, Scyther y Scizor.
Al fin despues de 100 partidas o mas me ha salido el puto Sharpedo y ha caido a la 1a Superball. Cuando he visto que ponia 20 turnos me he quedado congelado xD.
Imagen
Imagen
-Alex escribió:Al fin despues de 100 partidas o mas me ha salido el puto Sharpedo y ha caido a la 1a Superball. Cuando he visto que ponia 20 turnos me he quedado congelado xD.
Imagen
Imagen

Que equipo has llevado? Últimamente, vario mis pokemon por si influyese o algo :S.
Acabo de gastar 7 corazones (los 5 acumulados + 2 de streepass) y nada. Más de 120 vidas y no aparece.
spaizor6 escribió:
-Alex escribió:Al fin despues de 100 partidas o mas me ha salido el puto Sharpedo y ha caido a la 1a Superball. Cuando he visto que ponia 20 turnos me he quedado congelado xD.
Imagen
Imagen

Que equipo has llevado? Últimamente, vario mis pokemon por si influyese o algo :S.
Acabo de gastar 7 corazones (los 5 acumulados + 2 de streepass) y nada. Más de 120 vidas y no aparece.

Yo he usado siempre para los 5 pokemon, a Mega Lucario, Scizor/Scyther (el de mas nivel) y Heracross.
joder y yo de 1500 monedas no paso ...

menuda odisea conseguir todos en rango S, es casi imposible [mad] [mad]
Alguna sugerencia en el nivel de Meowth, para farmear monedas??? Estoy pelado, y no consigo sacar el rango S, en las fases que me faltan, Onix, Milotic, Drilbur, Mightyena, Timburr y M-Aerodactyl...
Robe_Stamper escribió:joder y yo de 1500 monedas no paso ...

menuda odisea conseguir todos en rango S, es casi imposible [mad] [mad]

El truco para conseguir mas monedas es coger el +5 turnos y hacer combos: casi cada vez que haces un combo, meowth saca mas monedas

Saludis
Noooo.
El truco es coger a mega gengar y 3 pokemon que ayuden a rellenar su barra (candelabros y banette), o a mega mewtwo con 3 pokemon psiquicos (importante) que también ayuden a rellenar su barra (meowstics y espeon), con cualquiera de esos grupos y un +5 movimientos, generalmente saco 5000 monedas limpias, 10.000 en un fin de semana, y días como hoy que me olvidé de comprar el +5, 2.600 monedas.
Acabo de conseguir al dichoso Sharpedo! [sonrisa]
Ahora me toca intentar vencer a Milotic... algún consejo?
Saludos
Hace un rato a falta de 10h para que acabe el evento he conseguido atrapar a Groudon! xD

Teniendo en cuenta que llevo jugando una semana o menos y mis pokemons dejan bastante que desear aún, es un milagro, ya lo daba por perdido :D.

Sharpedo y la piraña esa de pokemon safari es lo que me falta ahora, pero parece muy dificil que logre pillarlos.
Despues de una semana, por fín salio el maldito tiburon. Me lo cargo sobrandome 15 turnos y lo atrapo al tirar la 3 super ball. Menos mal que llevaba dinero de sobra pufff.

Por cierto, no sabía que podías tirar todas las Super Ball que quisieras :)
ekaro escribió:Acabo de conseguir al dichoso Sharpedo! [sonrisa]
Ahora me toca intentar vencer a Milotic... algún consejo?
Saludos

Equipate a Feebas, sino es imposible. ademas harán falta algunos potenciadores, yo lo conseguí con S usando el mega inicio, 5 turnos mas y frenainterferencia, pero por desgracia se me escapo cuando lo quise capturar... [buuuaaaa]
Acabo de capturar a Yveltal con un 6% en el segundo intento, no he tenido suerte ni nada [carcajad]
¿Alguien sabe cual es el Pokémon detrás de Celebi?
Dri69 escribió:¡Llega Celebi! ^__^

Por favor, dar más información acerca del evento Celebi... que hasta las 7 de la tarde no podré ver nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gondor escribió:
Dri69 escribió:¡Llega Celebi! ^__^

Por favor, dar más información acerca del evento Celebi... que hasta las 7 de la tarde no podré ver nada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es un evento para celebrar las 3,5 millones de descargas del juego, la primera vez que le ganas te da 1000 monedas, son 20 turnos y estará disponible hasta el 18 de Mayo.
Y en el Safari no ha habido cambios de pokemon, siguen saliendo los mismos.

PD: Celebi es relativamente fácil de capturar, lo he conseguido a la tercera con un 25% de ratio.
PD2: Podrían hacer alguna vez un evento de vidas o monedas dobles.
Kyuushi escribió:¿Alguien sabe cual es el Pokémon detrás de Celebi?

Es Pinsir, no se sabe si habrá sido una cagada o lo mismo los cabrones lo han puesto en el Safari xD.
Rozan escribió:Y en el Safari no ha habido cambios de pokemon, siguen saliendo los mismos.

PD: Celebi es relativamente fácil de capturar, lo he conseguido a la tercera con un 25% de ratio.
PD2: Podrían hacer alguna vez un evento de vidas o monedas dobles.

a ti, porque mira que me toca los huevos este juego el ratio de captura, que mas que ir por tanto% parece que sea al azar y cuando le sale de los huevos al juego, porque mira que he gastado las 5 vidas y sobrandome 15 turnos de los 20 en casi todas las 5 partidas, y nada se me ha escapado con uno 50-65% dependiendo de la partida.
incluso con las superball me marcaba el MAX. pero no me da la gana gastar pasta viendo lo facil que es de ganar.

Total en 21 dias que faltan caerá, pero me jode perder 5 vidas de golpe porque si.

Te ponen pokemon especiales que a la primera sacas S y luego tienes pokemon normales que ni de coña lo sacas si no usas ayudas.
Celebi atrapado a la primera xD...y mientras atascada en Froakie, que siempre se me escapa el jodio...
spaizor6 escribió:Despues de una semana, por fín salio el maldito tiburon. Me lo cargo sobrandome 15 turnos y lo atrapo al tirar la 3 super ball. Menos mal que llevaba dinero de sobra pufff.

Por cierto, no sabía que podías tirar todas las Super Ball que quisieras :)

Solo se pueden usar 3 SuperBalls, junto a la primera PokéBall...

Yo hoy he podido hacerme con Mewtwo, ya que ayer por fin consegui unas 150 S:
Imagen

A Celebi lo he atrapado aún antes, creo que con un 25% mas o menos a la primera con una PokéBall. A ver si hay suerte y si hacen otro torneo, dejan que entre mas gente, porque eso de 10.000 fastidia cosa mala [tomaaa]

Ah si, nuevo codigo: 04482045 (Empezara a funcionar el dia 30)

Esta en los datos de la nueva actualizacion de hoy, por aqui dejo mas cosas:
-New Event Stages:

========
Stage Index: 001
Pokemon: Celebi
Hit Points: 9616
Moves Allowed: 20
Capture Rate: 10%
========

Also, this was added, maybe it's in the safari?
========
Stage Index: 002
Pokemon: Pinsir
Hit Points: 6788
Moves Allowed: 16
Capture Rate: 03%
========

And a new stage (Competitive? My parser can't tell) was added (it'll probably go live next week?)
========
Stage Index: 005
Pokemon: Mega Banette
Hit Points: 1 (Placeholder)
Time Allowed: 00:00 (Placeholder)
Not Capturable.

A destacar ese MegaBanette... ¿Competicion incoming?
Chupao el celebi, lo pille a la primera y la S a la segunda
La verdad que podrían haber subido la dificultad a Celebi, era un poco de risa. No digo ponerlo tipo Mewtwo pero es que...Es casi imposible no conseguir la S.

Hablando de mewtwo, sigo atascadísimo, de hecho aún no he conseguido derrotarle. Mi equipo es Mega Gengar, Scither, Scithor e Yveltal. Si alguien tiene algun consejo o me recomienda otra alineación de pokemon que me lo diga que estoy desesperado [buuuaaaa]
Gracias a los que me aconsejasteis el equipo para el Safari, al final ya he conseguido capturar a los cinco. Celebi también, al segundo intento, coincido en que este era fácil. Ahora a seguir intentando sacar la S en los niveles que me quedan.
¿Cómo sabéis lo de Pinsir? ¿Es que sale en alguna parte?
Ragerfornio escribió:¿Cómo sabéis lo de Pinsir? ¿Es que sale en alguna parte?

En la lista al lado de Celebi.
Ragerfornio escribió:¿Cómo sabéis lo de Pinsir? ¿Es que sale en alguna parte?

sale la imagen junto a los que todavia no han soltado (frogadier, greninja...etc) en serebi
yescas22 escribió:Hablando de mewtwo, sigo atascadísimo, de hecho aún no he conseguido derrotarle. Mi equipo es Mega Gengar, Scither, Scithor e Yveltal. Si alguien tiene algun consejo o me recomienda otra alineación de pokemon que me lo diga que estoy desesperado [buuuaaaa]

¿El extra 20 o la mega en la fase 150? De todas formas el metodo para vencer a ambos es el mismo, usar todas las ayudas empezando por pokemon -1 y frenainterferencia y destrozarlo luego.
Algún consejillo para capturar Onix, Froakie y Mightyena, me está costando horrores capturarlos.
Ayer porfin me lo pase, usando Mega-Inicio y + 5 Turnos.

Imagen
Todopc-WII escribió:Ayer porfin me lo pase, usando Mega-Inicio y + 5 Turnos.

Imagen

enhorabuena, ya veras ahora cuando te enfrentes a mega-gengar y mega-mewtwo y como estoy yo. vamos a tener que sudar sangre para vencerlos ademas de gastar muchisimas vidas en la fase 37 para trincar pasta y comprar las ayudas.
¿Alguna forma de sacar una S tanto en Ampharos (normal) y MegaGengar?

Es que se resisten que da gusto [tomaaa]

Son las unicas fases de las antiguas que me faltan por conseguir una S.
El único que me falta por capturar es TIMBURR. ¿Alguna recomendación? Lo tengo con una B y la mayoría de veces no consigo ni terminar la fase, me empieza a parecer la más difícil de todas. :-(
Una duda, para que en los extra aparezca:

Mewtwo

Hay que sacar las 150 S en los primeros 150 niveles, o puede ser también intercalando con los que han ido añadiendo después?
v_i_l_e escribió:Una duda, para que en los extra aparezca:

Mewtwo

Hay que sacar las 150 S en los primeros 150 niveles, o puede ser también intercalando con los que han ido añadiendo después?

Se pueden intercalar, 150 independientemente del orden.
Cuales son los requisitos para sacar rango S??? Porque no se si son puntos, turnos restantes, una media de ambos, o que. Porque el otro día en la fase de Solosis, saqué el rango S con 25000 puntos aprox y 13 turnos, y en esa mimsa fase he llegado a más de 32000 y no ha salido.
Rozan escribió:Cuales son los requisitos para sacar rango S??? Porque no se si son puntos, turnos restantes, una media de ambos, o que. Porque el otro día en la fase de Solosis, saqué el rango S con 25000 puntos aprox y 13 turnos, y en esa mimsa fase he llegado a más de 32000 y no ha salido.

Turnos unicamente, hay fases en las que he hecho combos de 50 y sacar una A por un turno.
Rozan escribió:Cuales son los requisitos para sacar rango S??? Porque no se si son puntos, turnos restantes, una media de ambos, o que. Porque el otro día en la fase de Solosis, saqué el rango S con 25000 puntos aprox y 13 turnos, y en esa mimsa fase he llegado a más de 32000 y no ha salido.

Importan más los turnos restantes que la puntuación final.
Cuentan las S de los extras y el otro apartado o solo las de la 'historia'?
Ryuseiken escribió:Cuentan las S de los extras y el otro apartado o solo las de la 'historia'?

Por ahora las del modo historia solo. A saber si al final tienes que tener todo todo S para Arceus por ejeplo xD
Dri69 escribió:

Importan más los turnos restantes que la puntuación final.

De hecho importa únicamente los turnos restantes, la puntuación da exactamente igual.
Ayer, conseguir por fin a Sharpedo (me gaste una Superball, porque me negaba a esperar a que me volviera a salir).

Y con eso, doy por terminado el Safari...que todo sea dicho, menuda mierda de evento, no pueden hacer que aparezcan Pokemons con una probabilidad tan baja en un evento que dura un tiempo limitado.

Si quieren poner un safari, que lo pongan como algo permanente (en la zona de especiales por ejemplo)

Ahora podre seguir gastando las vidas en los Pokemons normales.
Alguien sabe cual es el porcentaje de aparición de Sharpedo? Ni sé cuantos intentos llevo ya y ni lo he visto.
QuiNtaN escribió:Alguien sabe cual es el porcentaje de aparición de Sharpedo? Ni sé cuantos intentos llevo ya y ni lo he visto.

No creo que haya nadie en este foro que le haya salido 3 veces o mas Sharpedo con eso te lo digo todo xD.
A mi me salio 2 veces y entre el 1o y el 2o pasaron 6 dias xD

Acabar en la mitad de turnos.
Hola, he empezado el juego (he llegado hasta Mega-Audino) y tengo una duda.

Cuando tardo en realizar un movimiento se remarcan unas casillas a modo de ayuda indicandome un posible movimiento. Es posible desactivar esta ayuda? Gracias!
AfoInvnt escribió:

Corrijo: acabar como mínimo en un número determinado de turnos que depende de cada fase. Es cierto que normalmente con que sea la mitad es suficiente, pero ese algunas fases de 15 turnos con que te queden 3 turnos restantes ya tienes una S.
Fairyboy escribió:
AfoInvnt escribió:

Corrijo: acabar como mínimo en un número determinado de turnos que depende de cada fase. Es cierto que normalmente con que sea la mitad es suficiente, pero ese algunas fases de 15 turnos con que te queden 3 turnos restantes ya tienes una S.

Mentira, es hasta con 7 turnos, que me estoy sacando las S y en las de 15 como te quedes con 6 te dan una A.
4066 respuestas