[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:
AfoInvnt escribió:
Acabar en la mitad de turnos.

Corrijo: acabar como mínimo en un número determinado de turnos que depende de cada fase. Es cierto que normalmente con que sea la mitad es suficiente, pero ese algunas fases de 15 turnos con que te queden 3 turnos restantes ya tienes una S.

Mentira, es hasta con 7 turnos, que me estoy sacando las S y en las de 15 como te quedes con 6 te dan una A.

Cierto, me equivoqué al decir 3. El mínimo de turnos para una fase de 15 turnos (que no para todas) es de 4 turnos restantes. Como ejemplo tienes la de Audino, Happiny o Nidoran macho.

Como digo, el número depende de cada fase, no hay una regla que se pueda aplicar a todas.
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:Corrijo: acabar como mínimo en un número determinado de turnos que depende de cada fase. Es cierto que normalmente con que sea la mitad es suficiente, pero ese algunas fases de 15 turnos con que te queden 3 turnos restantes ya tienes una S.

Mentira, es hasta con 7 turnos, que me estoy sacando las S y en las de 15 como te quedes con 6 te dan una A.

Cierto, me equivoqué al decir 3. El mínimo de turnos para una fase de 15 turnos (que no para todas) es de 4 turnos restantes. Como ejemplo tienes la de Audino, Happiny o Nidoran macho.

Como digo, el número depende de cada fase, no hay una regla que se pueda aplicar a todas.

Vaya, pues entonces yo tampoco tenia razon xD

No estaria mal que hicieran una buena guia en internet de como conseguir todas las S.
Feroz El Mejor escribió:
Fairyboy escribió:
Feroz El Mejor escribió:Mentira, es hasta con 7 turnos, que me estoy sacando las S y en las de 15 como te quedes con 6 te dan una A.

Vaya, pues entonces yo tampoco tenia razon xD

No estaria mal que hicieran una buena guia en internet de como conseguir todas las S.

Esas son los primeros niveles es normal que sea tan facil hacer S, pero dudo que a partir de la 50 o seguramente antes haya alguna que con menos de 7 turnos te den S.
Nuevo torneo, tal y como se especulaba:
Imagen

MegaBanette y solo para los 10.000 primeros [facepalm]

De paso aviso del codigo que dije, ya funciona:
04482045 (5 Ptos. Exp. x 1,5)
Feroz El Mejor escribió:Nuevo torneo, tal y como se especulaba:
Imagen

MegaBanette y solo para los 10.000 primeros [facepalm]

Acabo de dejarme miles de monedas intentando capturar a Yveltal y no ha habido suerte. Me veo sin la Banetita.
He dejado mi record en 15000 y pico... Pero supongo que tendré que subirlo más... Me parecen muy injustos los torneos estos, ya no sólo por los 10000 puestos para conseguirlos, comparados con otras regiones, sino por el sistema de tiempo, es "más justo" por turnos. Y otra cosa que no entiendo es como el personal puede llegar a los 45000 puntos, es increible... a mi, como he dicho, me ha costado horrores llegar a los 15000... :-? :-?
¡Competición a traición!
Me he conectado para ratear las 500 monedas diarias, y veo el nuevo evento.

Voy a hacer como Feroz El Mejor y poner captura de mi primer intento, si me esfuerzo muy mucho lo podré mejorar.

Imagen

@Rozan
O mucho me equivoco o el high score va a subir de los 80.000, zoroark, liepard y home son tus amigos.
Los 15000 los he conseguido con M-Sableye, Yveltal, Zoroark y Gengar... Pero al primero lo cambiaré... Intentaré subir de nivel otro y este fin de semana pillar monedas.
Yo a este tipo de competiciones ni participo. Si ya me cuesta hacer combos en las fases normales, ya con la presión del tiempo y de hacer más puntos que nadie me es imposible, a parte de que hay cada pro por el mundo que tumba para atrás. Disfrutad de la Banettita! XD
Hasta cuando es el evento??
-Luna- escribió:Hasta cuando es el evento??

7 dias, hasta el Miercoles incluido
Me podeis recomendar una tactica para Raichu?

Solo puedo llevar 3 pokemon y el muy... tiene raichus pikachus y pichus en lineas verticales lo que hace dificil derrotarlo con ciertas garantias de poder cazarlo, el unico tipo efectivo que tengo es tierra pero no tengo ningun pokemon de tierra que mega evolucione, mi mejor baza es groudon, a ver si podeis ayudarme.

Por otro lado con Mega-Ampharos me pasa parecido, tiene mas de medio tablero congelado y es dificil ir avanzando y cuando empieza con las interferencias ya cuesta que caigan pokemon y se hace muy dificil derrotarlo.

Bueno alguno que haya pasado estas fases a ver que consejos me puede dar, de tierra tengo a groudon, phanpy, donphan y cubone, saludos!
Puesto 537 en el torneo de Mega Bannette, a ver cuanto me dura el gozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Puesto 537 en el torneo de Mega Bannette, a ver cuanto me dura el gozo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mas que a mi que estoy en el puesto 8183 con 7668 puntos jaja.
Ahorrando monedas en Meowth para la Banettita
10323 puntos en el torneo de Mega Bannette, lo seguiré intentando estos dias a ver si me la llevo [360º]

edit: ok ya lo vi estoy en el 4028, madre mia los primeros con 50728 puntos... [facepalm]

El truco es poner el equipo de la foto de la página anterior y darle al lapiz tactil al tuntun como si no hubiera un mañana, si te paras a pensar o ver la pantalla no consigues nada.
Casi 25000 puntos, puesto 111,
Ayuda con pones que no sean Ylveltal, capturo a Mightyena? Tengo sharpedo, gengar, zoroark y absol para este evento
yo estoy dandole duro a gengar para atraparlo pero no hay manera, voy a tener que pillar monedas en la 37 para ver si asi consigo pasta para la superball porque con pokeball y un 19% se queda en 2 giros.
como salía mewtwo ?? había que conseguir 150 con rango S ?? cuentan todos los pokémon o sólo los 150 primeros???
Primer intento con el equipo que han puesto antes y 11.000 puntos pero tengo a dos con nivel 1, habrá que subirlos este finde.

A mí estos torneos me gustan bastante, le da emoción al juego cuando tienes casi todas las S y sólo falta Mewtwo por capturar xD
He llenado la lista con 10 streetpass y ahora si intento entrar se queda colgada la consola, antes de tener los 10 podía entrar tranquilamente. Con la de tiempo que tiene el juego, pensaba que ese bug ya estaría resuelto, tendré que buscar donde puedo enviar el "bug report", con suerte me dan un par de gemas por "betatester" (si, soy un "iluso").

PD: he caído muchísimas posiciones en la competición, pero porcentualmente sigo igual que al inicio:).
Robe_Stamper escribió:como salía mewtwo ?? había que conseguir 150 con rango S ?? cuentan todos los pokémon o sólo los 150 primeros???

Cuentan todos y si son 150.
v_i_l_e escribió:
Robe_Stamper escribió:como salía mewtwo ?? había que conseguir 150 con rango S ?? cuentan todos los pokémon o sólo los 150 primeros???

Cuentan todos y si son 150.

muchas gracias, ya he editado también [ayay]
XcraZz escribió:Hola, he empezado el juego (he llegado hasta Mega-Audino) y tengo una duda.

Cuando tardo en realizar un movimiento se remarcan unas casillas a modo de ayuda indicandome un posible movimiento. Es posible desactivar esta ayuda? Gracias!

Alguien me ayuda? :S
eXcuX escribió:He llenado la lista con 10 streetpass y ahora si intento entrar se queda colgada la consola, antes de tener los 10 podía entrar tranquilamente. Con la de tiempo que tiene el juego, pensaba que ese bug ya estaría resuelto, tendré que buscar donde puedo enviar el "bug report", con suerte me dan un par de gemas por "betatester" (si, soy un "iluso").

PD: he caído muchísimas posiciones en la competición, pero porcentualmente sigo igual que al inicio:).

Que va, eso no lo solucionan nunca, me pasa desde que salio y nunca ha dejado de fallarme.

Sobre como voy:
Imagen

Y como estaba esta mañana:
Imagen

No se si llegaré o no, pero esta vez pienso ahorrar 9.000 para el -1 Pokémon, no quiero estar pensando en si voy a ganar o no como en el anterior [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:De paso aviso del codigo que dije, ya funciona:

¿Y ese código donde se mete?
XcraZz escribió:
XcraZz escribió:Hola, he empezado el juego (he llegado hasta Mega-Audino) y tengo una duda.

Cuando tardo en realizar un movimiento se remarcan unas casillas a modo de ayuda indicandome un posible movimiento. Es posible desactivar esta ayuda? Gracias!

Te ayudaríamos, pero si se puede sacar nadie sabe hacerlo. Tienes 2 opciones, ser un poco más rápido o pensar que quizás no te marque la mejor opción.
Al menos es una ayuda pasiva que no molesta mucho.

@Athropos
Debajo de 'especiales' hay 2 recuadros, pincha en el de la izquierda y contraseña
Empecé a jugar hace un par de días, ¿qué nivel hace falta para derrotar a Celebi? Porque de momento estoy en nivel tres y ni cosquillas.
Athropos escribió:
Feroz El Mejor escribió:De paso aviso del codigo que dije, ya funciona:

¿Y ese código donde se mete?

Donde el icono de la tienda no, el de al lado, entonces te saldra un menu, ahí hay algo de "no se que" codigo.

Perdon por expresarme mal [tomaaa]
eXcuX escribió:
XcraZz escribió:

Te ayudaríamos, pero si se puede sacar nadie sabe hacerlo. Tienes 2 opciones, ser un poco más rápido o pensar que quizás no te marque la mejor opción.
Al menos es una ayuda pasiva que no molesta mucho.

Muchas gracias.

Pues queda un poco feo.... Es que se supone que la que marca es la mejor opción?
Ya meti el codigo, gracias a los dos por contestar.

XcraZz escribió:Es que se supone que la que marca es la mejor opción?

Para nada, solo es una opción de las posibles.
Imagen

Supongo que eso me servirá para todo el torneo.
(mensaje borrado)
XcraZz escribió:Muchas gracias.

Pues queda un poco feo.... Es que se supone que la que marca es la mejor opción?

No es la mejor opción, es una jugada recomendada, igual que el equipo recomendado no tiene por qué ser el mejor posible.
Capitán Dice escribió:
Supongo que eso me servirá para todo el torneo.

Has usado alguna ayuda???
Así estoy yo, sin ayudas:
Imagen
Yo estoy con 21000 puntos, y creo que vistos los torneos anteriores entro de sobra, pero bueno, por si acaso el último día volveré a entrar a ver si necesito mejorar la puntuación o no, hasta entonces puedo olvidarme del evento.
Esto es muy injusto para la gente que va poco avanzada en el juego :(
Noriko escribió:Esto es muy injusto para la gente que va poco avanzada en el juego :(

Siempre habrá gente que va poco avanzada en el juego y sinceramente a mi no me parece injusto, el juego lo sacaron en febrero ha habido tiempo de sobra incluso para quien ha empezado hace 1 mes.
-Alex escribió:
Noriko escribió:Esto es muy injusto para la gente que va poco avanzada en el juego :(

Siempre habrá gente que va poco avanzada en el juego y sinceramente a mi no me parece injusto, el juego lo sacaron en febrero ha habido tiempo de sobra incluso para quien ha empezado hace 1 mes.

Pues para mi seria mas justo si lo hicieran en igualdad de condiciones independientemente de cuando haya salido el juego, pero bueno es lo que hay....
Noriko escribió:
-Alex escribió:

Pues para mi seria mas justo si lo hicieran en igualdad de condiciones independientemente de cuando haya salido el juego, pero bueno es lo que hay....

Y como pretendes igualarlo, por los pokemon buenos estan al final xD.
-Alex escribió:
Noriko escribió:
-Alex escribió:Siempre habrá gente que va poco avanzada en el juego y sinceramente a mi no me parece injusto, el juego lo sacaron en febrero ha habido tiempo de sobra incluso para quien ha empezado hace 1 mes.

Y como pretendes igualarlo, por los pokemon buenos estan al final xD.

Tan sencillo como que el juego te preste unos pokemon en concreto solo para hacer el torneo.
yo veo normal el sistema que llevan, que no te da a ti para llegar a este evento ?? pues mala suerte, a darle caña para que el próximo no te pille en pañales

la putada que hay sí que podría ser la gente que usó el bug para hincharse a dinero por lo que tendrán los pkm más que chetados
Robe_Stamper escribió:yo veo normal el sistema que llevan, que no te da a ti para llegar a este evento ?? pues mala suerte, a darle caña para que el próximo no te pille en pañales

la putada que hay sí que podría ser la gente que usó el bug para hincharse a dinero por lo que tendrán los pkm más que chetados

Cierto, a mi eso me fastidia muchisimo, mi Pokémon mas fuerte es un Lucario al 9 y porque lo uso siempre, el resto estan algunos al 7 y la mayoria menos...

Gengar que no me llama mucho, en este evento tenerlo a un buen nivel ayudaria muchisimo, pero como no es asi, he tenido que gastar los 5 de subir experiencia en el, junto a los otros 3 Pokémon que tengo desde hace poco y ergo, estan tambien a un nivel bajo.
Me acabo de poner en el puesto 1418 con 17.000 y pico puntos. ¿Podré respirar tranquilo? Intentaré esta semana subir un poco más el nivel de los Pokémon y juntar monedas, que me acabo de quedar con 150. xD
Dri69 escribió:Me acabo de poner en el puesto 1418 con 17.000 y pico puntos. ¿Podré respirar tranquilo? Intentaré esta semana subir un poco más el nivel de los Pokémon y juntar monedas, que me acabo de quedar con 150. xD

Yo diría que no... yo he conseguido poco mas de 15000, y en un día he pasado al puesto 2000, y subiendo... Con la Blastoisita, el último día me puse más o menos en mitad de la clasificación, y cuando me la dieron estaba en el puesto 9500 o por ahí...
Capturado Yveltal con un 16% que potra he tenido xD, ahora a levearlos, que lastima que no jugara estos últimos días que sino ya los tendría todos al 5 como mínimo.
Por cierto porque todo el mundo usa a Absol y nadie a Misdreavus cuando tienen la misma fuerza y habilidad?
Solo cambia el tipo pero igualmente sigue siendo superefectivo.
Nada nada supongo que sera porque Absol tendra megaevolucion en un futuro xD
-Alex escribió:Por cierto porque todo el mundo usa a Absol y nadie a Misdreavus cuando tienen la misma fuerza y habilidad?
Solo cambia el tipo pero igualmente sigue siendo superefectivo.
Nada nada supongo que sera porque Absol tendra megaevolucion en un futuro xD

Porque el equipo ideal es Zoroark, Yveltal, y otros 2 siniestros de 60 de ataque inicial (absol, liepard, sharpedo). El primer movimiento debe ser emparejar zoroark o liepard, para activar su habilidad fuerza siniestra, y TODO el combo tendrá un bonus de daño de 1.5, y esto es lo que va a marcar la diferencia en esta competición, por esto los primeros van a subir de 90.000 con este equipo.
Substituir un siniestro por megagengar es opcional, pierdes ataque si se activa la fuerza siniestra, pero ganas en facilidad de combear cuando llegue a mega.
eXcuX escribió:Porque el equipo ideal es Zoroark, Yveltal, y otros 2 siniestros de 60 de ataque inicial (absol, liepard, sharpedo). El primer movimiento debe ser emparejar zoroark o liepard, para activar su habilidad fuerza siniestra, y TODO el combo tendrá un bonus de daño de 1.5, y esto es lo que va a marcar la diferencia en esta competición, por esto los primeros van a subir de 90.000 con este equipo.
Substituir un siniestro por megagengar es opcional, pierdes ataque si se activa la fuerza siniestra, pero ganas en facilidad de combear cuando llegue a mega.

¿Y no sería mejor Mightyena (que ni lo mencionas) por tener 60 de ataque inicial y Fuerza Siniestra?
4066 respuestas