Tsunamy8 escribió:Primero queria saber que deberia hacer pasarme todas las pantallas normales poco a poco, sean en el nivel que sean (S,A,etc) y pasando de nivel aunque no haya capturado al pokemon en cuestion, o centrarme en capturar todos los pokemons de cada pantalla que haga?
Eso ya depende de cada uno, pero siempre es bueno intentar tener un equipo con Pokémons de distintos tipos. De todas formas al principio del juego no vas a tener demasiados problemas intentando capturar a nadie.
Los eventos especiales y tal como que me olvido de que existen hasta que no tenga una buena cantidad de pokemons y niveles altillos no?
Básicamente. De todas formas no pasa nada por perder una vida en intentarlo de vez en cuando para ver qué nivel llevas aproximadamente.
Otra duda que tengo es si me recomendais gastar gemas o guardarlas, tengo ahora mismo 3.
Imagino que vidas no renta, y quiza deberia tirar por las monedas para tener superballs, pero recomendais guardar gemas hasta tener muchas y gastarlas de golpe?
Las gemas sólo resultan útiles para comprar monedas, por lo que sí, conviene guardarlas y cuando llegue el momento en que te veas flojo de dinero gastártelas todas de golpe para maximizarlas. Ah, y no soy muy fan de gastar dinero en Super Balls. Por ese precio prefiero comprar objetos como un Megainicio y así en la próxima partida derrotar al Poke más fácilmente y tener un mejor porcentaje de captura.
Dicho esto, me he gastado 5000 monedas en dos Super Balls para capturar a Sharpedo
Pero es que es un escándalo, en cerca de 40 partidas sólo lo había visto dos veces...