[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

B_O_O_R escribió:Ya lo pusieron pero para que esté localizado lo pego de nuevo:
Estos son los nuevos del safari:
#227 Carvanha siniestro. 20%
#228 Sharpedo siniestro. 10%
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Ya tengo los 5 capturados, la semana que viene supongo que pondrán nuevas fases y no un torneo para conseguir piedra, ¿no? Que quiero seguir ahorrando

¿Y esos datos de dónde salen?
Yo todavia no he visto a Sharpedo, a los otros 4 los tengo ya y de cada 5 corazones 3 veces me sale Spinda }:/
mor4les escribió:Yo todavia no he visto a Sharpedo, a los otros 4 los tengo ya y de cada 5 corazones 3 veces me sale Spinda }:/

Yo tampoco veo al Tiburon y llevaré como 50-70 vidas... No me gusta nada este evento, espero que no se repita mucho.
Fairyboy escribió:
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Ya tengo los 5 capturados, la semana que viene supongo que pondrán nuevas fases y no un torneo para conseguir piedra, ¿no? Que quiero seguir ahorrando

creo que eso lo valoro un usuario por su cuenta, no tiene ninguna validez. en muchos casos en los que me incluyo los porcentajes varian muchisimo. Sharpedo 0.5% Carvanha 6% Cherrim 11% y lo demas como os de la gana pero frustrante.
pacojonez escribió:
Fairyboy escribió:
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

creo que eso lo valoro un usuario por su cuenta, no tiene ninguna validez. en muchos casos en los que me incluyo los porcentajes varian muchisimo. Sharpedo 0.5% Carvanha 6% Cherrim 11% y lo demas como os de la gana pero frustrante.

Te compro esos porcentages xD
Me consuela ver que no soy el único que no huele a Sharpedo. Llevo teniendo a los demás un puñao de días pero el tiburoncito nada, ni se asoma
Yo en mi experiencia personal de unos 50 Encuentros
20 - Cherubi
15 - Spinda
9 - Carvanha
3 - Sharpedo
3 - Cherrim

y para colmo quejándome de haber perdido unas 6000 monedas en este chiste (las cuales pienso recuperar exterminando meowths a mansalva) y me vengo a enterar en los foros en ingles que la gente le esta metiendo dolares pero en serio en este evento, así que señores puedo asegurar que fue un exitazo para Nintendo y váyanse preparando para mas "Eventos Safari" }:/ ( y contando que, no eran pokemons particularmente populares )
Saludos! soy nuevo en pokemon shuffle, queria preguntar algunas dudas, aver si alguno podria aclararme las dudas :D.

Primero queria saber que deberia hacer pasarme todas las pantallas normales poco a poco, sean en el nivel que sean (S,A,etc) y pasando de nivel aunque no haya capturado al pokemon en cuestion, o centrarme en capturar todos los pokemons de cada pantalla que haga?

Los eventos especiales y tal como que me olvido de que existen hasta que no tenga una buena cantidad de pokemons y niveles altillos no?

Otra duda que tengo es si me recomendais gastar gemas o guardarlas, tengo ahora mismo 3.

Imagino que vidas no renta, y quiza deberia tirar por las monedas para tener superballs, pero recomendais guardar gemas hasta tener muchas y gastarlas de golpe?

Gracias de antemano y gran juego!
Por fin tengo a todos ya. Ahora a subir S en los normales para conseguir todos los extras... [snif]
Tsunamy8 escribió:Primero queria saber que deberia hacer pasarme todas las pantallas normales poco a poco, sean en el nivel que sean (S,A,etc) y pasando de nivel aunque no haya capturado al pokemon en cuestion, o centrarme en capturar todos los pokemons de cada pantalla que haga?

Eso ya depende de cada uno, pero siempre es bueno intentar tener un equipo con Pokémons de distintos tipos. De todas formas al principio del juego no vas a tener demasiados problemas intentando capturar a nadie.

Los eventos especiales y tal como que me olvido de que existen hasta que no tenga una buena cantidad de pokemons y niveles altillos no?

Básicamente. De todas formas no pasa nada por perder una vida en intentarlo de vez en cuando para ver qué nivel llevas aproximadamente.

Otra duda que tengo es si me recomendais gastar gemas o guardarlas, tengo ahora mismo 3.

Imagino que vidas no renta, y quiza deberia tirar por las monedas para tener superballs, pero recomendais guardar gemas hasta tener muchas y gastarlas de golpe?

Las gemas sólo resultan útiles para comprar monedas, por lo que sí, conviene guardarlas y cuando llegue el momento en que te veas flojo de dinero gastártelas todas de golpe para maximizarlas. Ah, y no soy muy fan de gastar dinero en Super Balls. Por ese precio prefiero comprar objetos como un Megainicio y así en la próxima partida derrotar al Poke más fácilmente y tener un mejor porcentaje de captura.

Dicho esto, me he gastado 5000 monedas en dos Super Balls para capturar a Sharpedo [+risas] Pero es que es un escándalo, en cerca de 40 partidas sólo lo había visto dos veces...
dirknowitzki escribió:
Tsunamy8 escribió:Primero queria saber que deberia hacer pasarme todas las pantallas normales poco a poco, sean en el nivel que sean (S,A,etc) y pasando de nivel aunque no haya capturado al pokemon en cuestion, o centrarme en capturar todos los pokemons de cada pantalla que haga?

Eso ya depende de cada uno, pero siempre es bueno intentar tener un equipo con Pokémons de distintos tipos. De todas formas al principio del juego no vas a tener demasiados problemas intentando capturar a nadie.

Básicamente. De todas formas no pasa nada por perder una vida en intentarlo de vez en cuando para ver qué nivel llevas aproximadamente.

Las gemas sólo resultan útiles para comprar monedas, por lo que sí, conviene guardarlas y cuando llegue el momento en que te veas flojo de dinero gastártelas todas de golpe para maximizarlas. Ah, y no soy muy fan de gastar dinero en Super Balls. Por ese precio prefiero comprar objetos como un Megainicio y así en la próxima partida derrotar al Poke más fácilmente y tener un mejor porcentaje de captura.

Dicho esto, me he gastado 5000 monedas en dos Super Balls para capturar a Sharpedo [+risas] Pero es que es un escándalo, en cerca de 40 partidas sólo lo había visto dos veces...

Pues a Sharkpedo en estos cuatro dias solo lo vi una vez y lo pìllé en un turno, pero eso no es lo gracioso, lo gracioso es ver como la puta piraña se escapa una y otra vez con un porcentaje de 54%. No es que salga muy a menudo tampoco pero unas 15 veces en estos dias lleva seguro. Esta vez me toco a mi la suerte xDD
No os exagero que puedo haber jugado al safari más de 50 veces y todavía no me ha salido cherrim. Hay que hacer algo concreto para que salga?? ya me estoy empezando a desesperar...

A los otros 4 ya los he capturado, de hecho es que he tenido mogollón de oportunidades por que me han salido todos un montón de veces...Estoy haciendo algo mal para que Cherrim no se deje ver de ninguna manera?? [buuuaaaa]
yescas22 escribió:No os exagero que puedo haber jugado al safari más de 50 veces y todavía no me ha salido cherrim. Hay que hacer algo concreto para que salga?? ya me estoy empezando a desesperar...

A los otros 4 ya los he capturado, de hecho es que he tenido mogollón de oportunidades por que me han salido todos un montón de veces...Estoy haciendo algo mal para que Cherrim no se deje ver de ninguna manera?? [buuuaaaa]

Paciencia, simplemente estás teniendo bastante mala suerte, me pasó lo mismo con Sharpedo xD

Procura tener bastantes monedas por si no tienes suerte con la captura cuando te salga, con lo que cuesta que aparezca imagina el drama que sería dejarlo escapar [tomaaa]
Por fin me ha salido Sharpedo esta mañana (es el único que me falta y ni lo había visto), he gastado todas las monedas que me quedaban en una Superball (más de un 70% de posibilidades). Se me ha escapado. [buuuaaaa]
josev_d escribió:Por fin me ha salido Sharpedo esta mañana (es el único que me falta y ni lo había visto), he gastado todas las monedas que me quedaban en una Superball (más de un 70% de posibilidades). Se me ha escapado. [buuuaaaa]

A esto me refería @yescas22, putadón [mad] [mad]
v_i_l_e escribió:
josev_d escribió:Por fin me ha salido Sharpedo esta mañana (es el único que me falta y ni lo había visto), he gastado todas las monedas que me quedaban en una Superball (más de un 70% de posibilidades). Se me ha escapado. [buuuaaaa]

Ya ves, me he quedado con cara de necesitar un abrazo o algo. [carcajad]
Ahora a recolectar otra vez monedas antes de volver a probar hasta que salga.
josev_d escribió:
v_i_l_e escribió:

Ya ves, me he quedado con cara de necesitar un abrazo o algo. [carcajad]
Ahora a recolectar otra vez monedas antes de volver a probar hasta que salga.

Pff vaya putada si, suerte con él, para capturar a sharpedo puse a mega Lucario, Throh y Sawk y cayo rápidamente.

sigo jugando y aún no se deja ver...Como termine el safari y no lo tenga creo que empezaré a pensar que estaba amañado o algo
Yo estoy igual con sharpedo me salio el segundo día después de pocas partidas y se me escapo y pensé ya lo pillare en las siguientes horas, pues desde eso no me ha vuelto a salir ni una vez mas.. este evento de esta forma es un truño te dejas vidas y solo salen los que has capturado que rabia eh [+furioso]
Ryuseiken escribió:Yo estoy igual con sharpedo me salio el segundo día después de pocas partidas y se me escapo y pensé ya lo pillare en las siguientes horas, pues desde eso no me ha vuelto a salir ni una vez mas.. este evento de esta forma es un truño te dejas vidas y solo salen los que has capturado que rabia eh [+furioso]

A mi me paso igual y ahora me arrepiento de no haber comprado la superball xD.
Otro que viene a quejarse xD todavia no me ha salido ni una bendita vez ¬¬ esto es para maldecir a nintendo xD
Yo ahora estoy con Mega-Gaglie... he gastado 4000 monedas con el, y nada... maldito!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Todopc-WII escribió:Yo ahora estoy con Mega-Gaglie... he gastado 4000 monedas con el, y nada... maldito!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

4000 de golpe o en diferentes intentos?, lo digo porque en estos niveles difíciles hay que ser lo menos rata posible y asegurar.
-Alex escribió:
Todopc-WII escribió:Yo ahora estoy con Mega-Gaglie... he gastado 4000 monedas con el, y nada... maldito!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa

4000 de golpe o en diferentes intentos?, lo digo porque en estos niveles difíciles hay que ser lo menos rata posible y asegurar.

Mega-Evolucion y frena interferencias a la vez y + 5 turnos.
Todopc-WII escribió:
-Alex escribió:

Mega-Evolucion y frena interferencias a la vez y + 5 turnos.

Pues en teoria con eso te lo deberias pasar sin problemas, yo de echo saque la S con eso. Intentalo otra vez y piensa bien los combos que igual tuviste mala suerte.
Hola este es mi primer mensaje en este hilo y era para hacer una preguntilla:
Tengo todas las fases con S excepto la de M-aerodactyl y la verdad es que me tiene desesperadito....(no os exagero si ya llevo gastadas 40000 monedas en la fase [buuuaaaa] )
Mi equipo es M-lucario nv 8,swampert nv8,sceptile nv8 y milotic nv 5.En principio parece un equipo bastante sólido para esta fase,sin embargo lo máximo que he conseguido es que me sobrasen 7 turnos(con megainicio y + 5 turnos)
He estado buscando en youtube pero no hay nada, e investigando en foros americanos,en los que muchos concuerdan en que la mejor mega en esta fase es gengar,algo que he probado y la verdad es que no me ha dado buenos resultados....
Si algún compañero se lo ha pasado con S le agradecería que comentase su mega,los pokes y sus niveles
Un saludo
A mi me salio ayer Sharkpedo, la unica hasta entonces y hasta ahora. Se me escapó, tanto con la Pokéball, como con la Superball...

Diooooos, he gastado un montonazo de vidas en el safari y no aparece el maldito, aun quedan 8 dias, pero dios mio, si lo tuviera ya ahora podria ir consiguiendo S que aun me faltan Mewtwo y Genesect...
Por hablar.. ayer me volvió a salir Sharpedo lo pude capturar sin super ball, guay. Ya los tengo ahora a centrarme en otros y hacer S. A ver con que nos sorprenden la semana que viene.
Que gracia después de tantos 54% y cinco dias cae la piraña con un 5%, esto si que es una proeza xDDD. Espero que no pongan más este tipo de evento, el peor de todos para mi.
Por fin me ha salido el sharpedo y capturado hehe aunque con 2 superball hehe que maldito el bicho
Para mí, también está siendo el peor evento de todos, de hecho, por primera vez no me importa si no capturo a los pokemons del evento, sería la primera vez que dejo alguno sin capturar, pero paso de gastar monedas inútilmente, sin saber si me van a servir para coger a los que me faltan.
Mi juego debe estar bugueado o algo, me salio Sharpedo el primer dia y no lo capture y llevo seguro mas de 100 partidas y aun no me ha vuelto a salir.
-Alex escribió:Mi juego debe estar bugueado o algo, me salio Sharpedo el primer dia y no lo capture y llevo seguro mas de 100 partidas y aun no me ha vuelto a salir.

A mi tampoco me sale..., empieza a ser desesperante.
Feroz El Mejor escribió:A mi me salio ayer Sharkpedo, la unica hasta entonces y hasta ahora. Se me escapó, tanto con la Pokéball, como con la Superball...

Diooooos, he gastado un montonazo de vidas en el safari y no aparece el maldito, aun quedan 8 dias, pero dios mio, si lo tuviera ya ahora podria ir consiguiendo S que aun me faltan Mewtwo y Genesect...

Otra semana mas con el safari?? bufff.....

Bueno para los que le faltan atrapar a los 5 está bién pero los que ya los tenemos podían poner al gato de las monedas al menos....

Mucho ánimo y suerte a los buscadores de sharkpedo. [oki]
Que pokémon utilizasteis para capturar a Xerneas?

Estoy probando con los 4 que me pone en automático pero o me quedo a las puertas de matarlo o me sobran 1 o 2 segundos, y con un 1% va a ser algo complicado capturarlo xD, los pokémon son:

Mega Mawile nv 6, Bronzong nv 2, Nidoqueen nv2, Klefki nv 6

El que menos ataque tiene es Mega Mawile, recomendáis cambiarlo por otro mega aunque sea menos efectivo? O pensáis que es preferible mantener la efectividad y sacrificar un poco de ataque.

Edito: Pensandolo bien de momento creo que voy a subir algo de nivel en la fase de Ampharos, los de nivel 2 no deberían tardar mucho en subir al 4 como mínimo.
Yo estoy con Carvanha desesperado, no cae nunca. Todas las veces da 3 vueltas en la pokeball pero se escapa y eso si consigo terminar la fase porque casi nunca puedo. -_-
De qué tipo es Sharpedo??
XZell escribió:De qué tipo es Sharpedo??

Siniestro.
Bueno a ver mañana las novedades, toca torneo, no?
Capitán Dice escribió:Bueno a ver mañana las novedades, toca torneo, no?

Mañana es sabado xD
-Alex escribió:
Capitán Dice escribió:Bueno a ver mañana las novedades, toca torneo, no?

Mañana es sabado xD

Jose vaya caraja tengo xDD

Mañana moneditas pues.
Jose vaya caraja tengo xDD

Mañana moneditas pues.

Espero equivocarme pero creo que lo de las moneditas solo duraba hasta el finde pasado :(
5 de 5 capturados en el safari.

Las moneditas de hoy me vienen de perlas para seguir sacando en S todos los pokemon, y también para terminar de capturar a los que me quedan. Gasté ayer una Superball con Milotic con un 70% y no lo capturé, otra vez a ahorrar para conseguir los potenciados para vencerle e intentar capturarle...al menos lo tengo en S! [buuuaaaa]
Pues nada no hay manera, ya habre conseguido mas de 4000 monedas con partidas de 30 monedas xD
Increíble, más de 100 partidas desde que salió el Safari y el tiburón sigue sin salir..., Últimamente, ni me molesto en completar las pantallas, cuando veo que no sale, me salgo.

El peor evento con mucha diferencia.
Me faltan cherrim y sharpedo, llevo a entei moltres y minerales, ya que una vez me salio cherrim y se me escapo, pero ando cagao porque como me salga antes sharpedo se me va a escapar
Pues con Carvanha atrapado doy por terminado el evento. Qué pesadilla, de verdad.
Vendedor de mascaras escribió:Me faltan cherrim y sharpedo, llevo a entei moltres y minerales, ya que una vez me salio cherrim y se me escapo, pero ando cagao porque como me salga antes sharpedo se me va a escapar

Por que no llevas mejor pokemonbde tipo bicho que tr sirven para ambos?
Hoy he podido hacerme con Sharkpedo por fin, no entiendo nada, ha sido en plan, un 33% y se ha capturado, cuando la otra fue un poco mas y se escapo (Y lo mismo con la SuperBall).

Ahora por fin soy libre de gastar todas mis vidas en el safari, por fin puedo avanzar de nuevo en las S.
¿Alguna recomendación de equipo para Sharkpedo y Carvanha?
4066 respuestas