[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Yo soy uno de los desesperados. xD

El puto sharkpedo este me salió una vez y nunca más. Menos mal que gastando 7500 monedas, hice el truco que comentó un compañero para no perderlos, que si no... madre mía. Qué dolor...
Pues a yo acabo de capturar a Sharkpedo, solo me había salido esa vez y he tenido suerte que a la primera ha caído.Me faltan 3 pero no recuerdo cuales [+risas]
Por fin han caído los 5! Ahora falta el 21 de los extras... a ver si me recupero económicamente...
Imagen
mrchan escribió:Yo soy uno de los desesperados. xD

El puto sharkpedo este me salió una vez y nunca más. Menos mal que gastando 7500 monedas, hice el truco que comentó un compañero para no perderlos, que si no... madre mía. Qué dolor...

Pues estoy harta de ver Cherubis y eso... pero Sharpedo ni sale XD
Kyuushi escribió:
mrchan escribió:Yo soy uno de los desesperados. xD

Pues estoy harta de ver Cherubis y eso... pero Sharpedo ni sale XD

Yo igual,cherubis y spindas todo el rato ...
A mí el que me falta es cherrim que todavía no lo he visto...

Saludos
jajajaj me parto un 80% de las veces me sale CHERUBI y un 15% SPINDA. me encanta.

VIVA LA IRONIAAAAAAAAAA [sati]
Cherrim me falta a mi. 2 veces me ha salido y ambas se ha escapado
A mi ni una sola vez me ha salido sharkpedo y he jugado a la fase esta del safari como unas 25 veces, tengo todos menos ese y si no es porque decis vosotros que sale hubiera pensado que solo hay 4
Capturado Sharpedo, en 2 turnos he acabado la fase y aún así se me ha escapado, he tenido que usar la super ball porque si lo dejo escapar a saber cuando me hubiera vuelto a salir (con esta la probabilidad de captura me ha subido a 78% XD )
v_i_l_e escribió:Capturado Sharpedo, en 2 turnos he acabado la fase y aún así se me ha escapado, he tenido que usar la super ball porque si lo dejo escapar a saber cuando me hubiera vuelto a salir (con esta la probabilidad de captura me ha subido a 78% XD )

Que pokemon con megaevolución usaste?

Lo pregunto no vaya a ser que eso influya en algo en la aparicion de sharkpedo...porque yo siempre uso los mismos
Noriko escribió:
v_i_l_e escribió:Capturado Sharpedo, en 2 turnos he acabado la fase y aún así se me ha escapado, he tenido que usar la super ball porque si lo dejo escapar a saber cuando me hubiera vuelto a salir (con esta la probabilidad de captura me ha subido a 78% XD )

Lo pregunto no vaya a ser que eso influya en algo en la aparicion de sharkpedo...porque yo siempre uso los mismos

A mí Sharpedo me salió muchas veces mientras buscaba a los otros (aunque he tenido suerte, con apenas 15-20 corazones conseguí hacerme con todos) y mi equipo siempre era Lucario (mega), Scissor y Heracross. Con Scyther de cuarto (y por tanto no utilizado).
Noriko escribió:

Mega Lucario junto a Scizor y Heatran, no se si influirá pero estaba como tu, es la única vez que me ha salido xD
v_i_l_e escribió:
Noriko escribió:

Mega Lucario junto a Scizor y Heatran, no se si influirá pero estaba como tu, es la única vez que me ha salido xD

Yo me lo hice de un turno, ni me dejo jugar(Mega-Lucario, Scither,Scizor) y con un 90% con superball lo pillé
@Kemyi

@v_i_l_e

Gracias por las respuestas, por lo que estoy leyendo a todos los que os apareció sharpedo escogisteis a MegaLucario, así que voy a intentarlo poniendo a este.

Un saludo y de nuevo gracias.
Noriko escribió:@Kemyi

@v_i_l_e

Gracias por las respuestas, por lo que estoy leyendo a todos los que os apareció sharpedo escogisteis a MegaLucario, así que voy a intentarlo poniendo a este.

yo tambien llevo ese equipo que ellos y me ha salido muy poco, el que mas la piraña y el otro de planta Cherubis.

por fin calló froaty, el único que me quedaba.
ahora a por los 3 extras que me quedan e ir a por las S
Dangaioh escribió:
Noriko escribió:@Kemyi

@v_i_l_e

yo tambien llevo ese equipo que ellos y me ha salido muy poco, el que mas la piraña y el otro de planta Cherubis.

por fin calló froaty, el único que me quedaba.
ahora a por los 3 extras que me quedan e ir a por las S

Al menos te ha salido [carcajad]

Lo pondré porsiaca, un saludo
Cherrim atrapado, ya tengo los 5.
-Alex escribió:
Mark R. escribió:Este evento me parece una cagada.
Entiendo que lo que quieren es que gastes dinero. Pero es que en GameFAQs ha habido gente que ha pagado y aún ni ha visto a Sharpedo o Cherrim, me parece fatal que tengan un porcentaje tan bajo.

Porque te crees que lo han puesto durante 12 dias, si apareciera mucho la gente en 2 dias como maximo ya los tendria a los 5.

Pero es que es como una máquina tragaperras, meter moneda y tentar a la suerte. Yo no me quejo porque no he gastado dinero, pero me parece muy mal que la gente que esté pagando dinero esté teniendo peor suerte que yo.
Mark R. escribió:
-Alex escribió:
Mark R. escribió:Este evento me parece una cagada.
Entiendo que lo que quieren es que gastes dinero. Pero es que en GameFAQs ha habido gente que ha pagado y aún ni ha visto a Sharpedo o Cherrim, me parece fatal que tengan un porcentaje tan bajo.

Porque te crees que lo han puesto durante 12 dias, si apareciera mucho la gente en 2 dias como maximo ya los tendria a los 5.

Pero es que es como una máquina tragaperras, meter moneda y tentar a la suerte. Yo no me quejo porque no he gastado dinero, pero me parece muy mal que la gente que esté pagando dinero esté teniendo peor suerte que yo.

La gente que ha pagado para capturar estos 5 pokémon con todo mi cariño, pero son estúpidos ya que con 12 días tienes tiempo de sobra para capturar a los 5. Y lo de la suerte, solo faltaría que pagando tuvieras mas suerte, eso si que estaría muy mal.
Yo estoy teniendo muy mala suerte, y solo he podido capturar a 1 hasta ahora, los demas, siempre se me escapan, se ve que estoy muy negado xD
-Alex escribió:
Mark R. escribió:
-Alex escribió:La gente que ha pagado para capturar estos 5 pokémon con todo mi cariño, pero son estúpidos ya que con 12 días tienes tiempo de sobra para capturar a los 5. Y lo de la suerte, solo faltaría que pagando tuvieras mas suerte, eso si que estaría muy mal.

Ojo, que más o menos opino lo mismo de los dos eventos anteriores de las megapiedras, aunque la diferencia estaba en que en ese caso el pagar ayudaba mucho más que en este, donde ahora a la posibilidad de capturar un Pokémon, hay que sumarle el azar de que te aparezca aleatoriamente, ese es el mayor problema que yo le veo (tenemos 12 días pero... ¿quién te garantiza que en esos 12 días los vayas a ver todos?). Y para que te salga uno de los raros es como tirar un dado, y no hay ninguna manera de que pagando se aumente la posibilidad de que aparezcan esos Pokémon. Y para colmo, puedes pagar por los objetos, pero como te salga un Pokémon que ya tienes de los cinco, no te sirve de nada, vamos que no vale la pena comprar objetos. No sé, yo lo veo como el evento más injusto hasta la fecha del juego.

Sobre si hay tiempo de sobra o no... otro problema es que no todo el mundo tiene los mismos equipos que tenemos los que llevamos jugando desde el día uno. Y yo no veo mal que el que pague tenga ventajas, es básicamente la premisa de este tipo de juegos.

Y repito, yo no he pagado (ni voy a pagar XD). Pero no es justo que alguien que pague, esté tirando el dinero con un evento tan poco acertado.
4 de 5 capturados! solo me falta Cherrim, que ni siquiera se ha dejado ver... para capturarlo mejor 3 pokemon de fuego no? tipo Moltres, Raikou y Ninetales o algo así no?
Mark R. escribió:
-Alex escribió:
Mark R. escribió:

Ojo, que más o menos opino lo mismo de los dos eventos anteriores de las megapiedras, aunque la diferencia estaba en que en ese caso el pagar ayudaba mucho más que en este, donde ahora a la posibilidad de capturar un Pokémon, hay que sumarle el azar de que te aparezca aleatoriamente, ese es el mayor problema que yo le veo. Y para que te salga uno de los raros es como tirar un dado, y no hay ninguna manera de que pagando se aumente la posibilidad de que aparezcan esos Pokémon. Y para colmo, puedes pagar por los objetos, pero como te salga un Pokémon que ya tienes de los cinco, no te sirve de nada, vamos que no vale la pena comprar objetos. No sé, yo lo veo como el evento más injusto hasta la fecha del juego.

Sobre si hay tiempo de sobra o no... otro problema es que no todo el mundo tiene los mismos equipos que tenemos los que llevamos jugando desde el día uno. Y yo no veo mal que el que pague tenga ventajas, es básicamente la premisa de este tipo de juegos.

Y repito, yo no he pagado (ni voy a pagar XD). Pero no es justo que alguien que pague, esté tirando el dinero con un evento tan poco acertado.

Ya pero es como los otros eventos si acabas de empezar (fase 1-50) es casi imposible, por no decir imposible, que te cargues a Rayquaza y Groudon, o Mega Blastoise pasar el corte. Y para mi es suficiente ventanja el tener por decir algo 50 vidas sin tener que esperar.
Yo reconozco que pague al principio porque empece a jugar justo el dia antes de que quitaran a Mew y veia imposible capturarlo sin llegar almenos a la fase 30 y me pille 80 vidas que al final me costo mucho gastarlas xD. Ya no he vuelto a pagar desde entonces.

PD: Estoy hasta los huevos ya de los Spinda xD
Pues yo sigo sin poder capturar a la piraña, es el único que me falta. Suerte que hay días por delante aún...
BeaKManiak escribió:Pues yo sigo sin poder capturar a la piraña, es el único que me falta. Suerte que hay días por delante aún...

Estoy igual que tu xDD
a mi me falta Cherrim, nada mas levantarme he jugado y me han salido uno detras de otro Sharpedo y Carvanha que ayer no los llegue a ver gastanto un chorro de vidas. no me he arriesgado y he gastado pokeballs azules.

ya solo me falta el 231 que creo que ayer me salio una sola vez. alguna combinacion de pokemon que creais favorable para este?
Qué coñazo de evento, la verdad. Hartito estoy ya de Cherubi y Spinda, salen 3 de cada 5 veces...
dirknowitzki escribió:Qué coñazo de evento, la verdad. Hartito estoy ya de Cherubi y Spinda, salen 3 de cada 5 veces...

Ya ves, a mi de cada 5, 3 son Spinda y 2 Cherubi, y alguna vez Cherrim, Sharpedo en 2 dias solo me ha salido una vez y el unico que me falta. Me salen mas Cherrims que Carvanha xD.
Bueno pues me uno al club de las personas que se atraparon los 5, al final salió el capullo de sharkpedo y menos mal que lo atrapé a la primera, aunque eso si me costó una superball.

Ahora estoy con los normales atascandome en el megamewtwo [carcajad]

Suerte a los que vayan de safari ;)
¿Qué me recomendáis llevar para Carvanha? Normalmente llevo a Altaria-M, Lucario y Scyther pero a veces no consigo pasarme la fase :/

PD: no conseguí la lucarita D:
ya tá los 5, a sacar S ahora, lo cual me parece un peñazo hacer
Dangaioh escribió:ya tá los 5, a sacar S ahora, lo cual me parece un peñazo hacer

Y para quieres sacar S en esas fases si ni siquiera sale, solo cuando te pasas el nivel.
Ya tengo 4 de 5, eso si,el tiburón ni olerlo aun, no hay manera de que me salga
zackmaster escribió:Ya tengo 4 de 5, eso si,el tiburón ni olerlo aun, no hay manera de que me salga

No me había salido hasta hoy, y hoy dos veces seguidas; a la segunda lo conseguí, me falta solo uno ....
zackmaster escribió:Ya tengo 4 de 5, eso si,el tiburón ni olerlo aun, no hay manera de que me salga

A mi por fin me ha salido y ha tardado el condenado. Eso si, llevate 2500 para una superball por si acaso ;)
-Alex escribió:
Dangaioh escribió:ya tá los 5, a sacar S ahora, lo cual me parece un peñazo hacer

Y para quieres sacar S en esas fases si ni siquiera sale, solo cuando te pasas el nivel.

Me refería a sacar S, en las normales, me quedarán unas 15 de las 180 y casi todas veo que habrá que gastar duros.(ahorrar monedas) por eso dije lo de peñazo.
ricardio escribió:

A mi por fin me ha salido y ha tardado el condenado. Eso si, llevate 2500 para una superball por si acaso ;)

Yo tampoco lo huelo... Tengo 9000 monedas por si las moscas que Cherrim se puso tonto el otro día y me gastó el resto.
Dangaioh escribió:
-Alex escribió:

Me refería a sacar S, en las normales, me quedarán unas 15 de las 180 y casi todas veo que habrá que gastar duros.(ahorrar monedas) por eso dije lo de peñazo.

Ah ya me extrañaba xD, por cierto tienen que cambiar el maldito ratio de aparicion de Sharpedo en mi juego, 70 vidas gastadas mas o menos y solo me ha salido 1.
ya tengo los 5 tambien. menudo peñazo de evento el safari de los co..... narices. Lo unico que hace es fundirte todas las monedas posibles cuando las podrias dedicar a ganar experiencia o monedas.
El otro día usé +5 turnos para tener mas posibilidades de atrapar a un pokemon pero no lo cuenta, solo vale para acabar con el pero el porcentaje de probabilidad de cazarlo aumenta solo en base a los turnos de serie, por lo tanto no gasteis estas monedas como hice yo para acabar con mas turnos sin usar y asi aumentar la probabilidad de caza porque no sirve.

Por otro lado, si compro por ejemplo el pack de 80 vidas, el contador de vidas cada 30 minutos sigue como siempre hasta llegar a 5? es decir tendría esas 80 fijas para gastar cuando quiera y lo otro seguría como hasta ahora llegando a tener hasta 5 vidas pasadas 2h y 30 min?

Bueno un saludo!
_DrazZ_ escribió:El otro día usé +5 turnos para tener mas posibilidades de atrapar a un pokemon pero no lo cuenta, solo vale para acabar con el pero el porcentaje de probabilidad de cazarlo aumenta solo en base a los turnos de serie, por lo tanto no gasteis estas monedas como hice yo para acabar con mas turnos sin usar y asi aumentar la probabilidad de caza porque no sirve.

Por otro lado, si compro por ejemplo el pack de 80 vidas, el contador de vidas cada 30 minutos sigue como siempre hasta llegar a 5? es decir tendría esas 80 fijas para gastar cuando quiera y lo otro seguría como hasta ahora llegando a tener hasta 5 vidas pasadas 2h y 30 min?

Bueno un saludo!

no, hasta que no gastes y llegues a 5 no sale el cronometro, así que si tienes 15 vidas y vuelves después de las 2 y media, seguiras teniendo las 15 no más
Dangaioh escribió:
_DrazZ_ escribió:El otro día usé +5 turnos para tener mas posibilidades de atrapar a un pokemon pero no lo cuenta, solo vale para acabar con el pero el porcentaje de probabilidad de cazarlo aumenta solo en base a los turnos de serie, por lo tanto no gasteis estas monedas como hice yo para acabar con mas turnos sin usar y asi aumentar la probabilidad de caza porque no sirve.

Bueno un saludo!

no, hasta que no gastes y llegues a 5 no sale el cronometro, así que si tienes 15 vidas y vuelves después de las 2 y media, seguiras teniendo las 15 no más

Menudo timo entonces, también tengo que decir que el juego me parece que no han sabido explotarlo bien, al principio usaba mucho a squirtle, bulbasaur y charmander hasta que un amigo me dijo que no evolucionan :S entonces que gracia tiene? molaria que pudiesen evolucionar no creeis?
Menudo timo entonces, también tengo que decir que el juego me parece que no han sabido explotarlo bien, al principio usaba mucho a squirtle, bulbasaur y charmander hasta que un amigo me dijo que no evolucionan :S entonces que gracia tiene? molaria que pudiesen evolucionar no creeis?

Salen ya las propias evoluciones dentro de juego. Subir de nivel sirve simplemente para mejorar su potencia. Es cierto que así lo único que ocurre es que acabarás usando unos determinados pokémon y los demás estarán de adorno pero así es la cosa :/
Que suerte teneis xD a mi sharpedo no me ha salido ninguna vez todavia hehe (y ya tengo los otros 4)
Ya lo pusieron pero para que esté localizado lo pego de nuevo:
Estos son los nuevos del safari:
#227 Carvanha siniestro. 20%
#228 Sharpedo siniestro. 10%
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Ya tengo los 5 capturados, la semana que viene supongo que pondrán nuevas fases y no un torneo para conseguir piedra, ¿no? Que quiero seguir ahorrando
B_O_O_R escribió:Ya lo pusieron pero para que esté localizado lo pego de nuevo:
#228 Sharpedo siniestro. 1%
#229 Spinda normal. 34%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Ya tengo los 5 capturados, la semana que viene supongo que pondrán nuevas fases y no un torneo para conseguir piedra, ¿no? Que quiero seguir ahorrando

Te lo corrijo xD.
-Alex escribió:
#229 Spinda normal. 34%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Te lo corrijo xD.

Jaja gracias, lo copié directamente sin mirar los porcentajes.

Saludos
¡¡¡¡Por fin!!!! ya están todos, he tenido que gastar un diamante y una pokeball ....
B_O_O_R escribió:
-Alex escribió:
#229 Spinda normal. 34%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Te lo corrijo xD.

Jaja gracias, lo copié directamente sin mirar los porcentajes.

Saludos

No, si iba en coña seguramente sean como los has puesto solo que en mi juego el 10% de Sharpedo va a ser que no xD, mas de 70 partidas y un solo Sharpedo xD.
4066 respuestas