[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Groudon atrapado con el megainicio y con un 26%, que potrero soy xD, ayer casi capturo a Moltres con un 1% xD.

Contra Mega Gengar que mega es mejor, la de Gengar o la de Sableye? Para hacer S digo. No contesteis a lo loco, que hay 13300 monedas en juego xD

Solucionado, la mejor opcion es Mega Gengar o sino mirad:
Imagen
Imagen

Suerte que pagué a última hora xD

Milotic vencido y las nuevas jodidas como las anteriores. Groudon fue juguetón y tuve que pagar para vencerlo y capturarlo, porque con 50% no quiso capturarse y usé Superball xDD
Groudon atrapado a la primera, y Blastoisita conseguida (puesto 2034) =D
Pues yo no he conseguido la Blastoisita...espero que vuelvan a poner los eventos otra vez D:
Bueno, pues otra más, blastoista conseguida, al final del puesto 300 y pico, me he quedado en el 700 y pico.
Guay
Nuevas fases y todo, buena noticia despues de venir del chalet,
Groudon atrapado a la segunda con un 30 y algo%

con megafuerza vais sobrados
Pues yo ya me he conseguido todo lo nuevo, incluido el:
Genesect. La verdad es que Mega-Aerodactyl viene bien contra él.

¡A esperar al próximo lunes los nuevos eventos diarios!
Conseguida Blastoicita por aquí también... un poco asustado al final por que me fueran a votar, menos mal que no tenía ese límite de los 10 000.... ahora toca volver a juntar monedas para el Groudon
Pobre Solosis xDD Nunca me había aparecido un combo así.

Imagen
Fairyboy escribió:Pues yo ya me he conseguido todo lo nuevo, incluido el:

No has tenido problemas con las nuevas fases? Son muy complicadas para lograr rangos S
spaizor6 escribió:
Fairyboy escribió:Pues yo ya me he conseguido todo lo nuevo, incluido el:

No has tenido problemas con las nuevas fases? Son muy complicadas para lograr rangos S

Timburr y el mega son las únicas que son complicadas, el resto fáciles, las he ido sacando a la primera.
Puesto 48 y pico mil a lo de Blastoise, pta bda [+risas] Al menos hoy he tenido la santa potra de capturar a Groudon al 10% xD
Yo con puesto 10.023. Qué gracia me hizo al verlo.
Puesto mil y algo con 22k de puntuación [360º]
¿Quién es el mega esta vez?
ricardio escribió:Puesto mil y algo con 22k de puntuación [360º]

Ni uno. Toca legendario: Groudon.
Blastoisita conseguida con 16991 puntos en el puesto 8654.
Kyuushi escribió:

Ni uno. Toca legendario: Groudon.

Ok, pensaba que tocaba ya un mega. [snif]
huanxop escribió:Blastoisita conseguida con 16991 puntos en el puesto 8654.

Con 16.500 imagino entonces que la habría conseguido y habría ahorrado 11.500 monedas pero mejor asegurarse. En dos semanas nuevo torneo o no se sabe?
Es un detalle un poco tonto pero ¿no se está haciendo demasiado largo el escenario de la fabrica de juguetes? XD Yo tengo ya la musiquilla grabada a fuego en el cerebro jejeje

Por cierto, yo también tengo la blastoicita, me viene genial para los extras de fuego que me faltan por capturar.
cual es el motivo de este juego? es decir, que consigues para el Rubi/zafiro? no me ha quedado claro T_T
Me quedan 4 para completar las 180 fases. Bastante facilitas, no he tenido que repetir ninguna.
vergil escribió:cual es el motivo de este juego? es decir, que consigues para el Rubi/zafiro? no me ha quedado claro T_T

No consigues nada,al menos de momento

Aerodactyl
Alguien sabe porque hay tantas imagenes en el miiverse de supercombos SOLO con Lickitung? Aun estoy en la 146 (Llevo 10 vidas para capturar a Togekiss xD) y no puedo comprobarlo por eso lo pregunto xD.
-Alex escribió:Alguien sabe porque hay tantas imagenes en el miiverse de supercombos SOLO con Lickitung? Aun estoy en la 146 (Llevo 10 vidas para capturar a Togekiss xD) y no puedo comprobarlo por eso lo pregunto xD.

Fua porque en esa pantalla si te sale bien, te sales, yo como mucho habia hecho una vez de coña 66 combos, y en esa pantalla, sa vuelto loco y ha habido por lo menos 30 que al caer nuevos siempre salia la combinacion. y a entrado en bucle, que yo estaba ya asustado, porque ya estaba, muerto, requete muerto, ultra muerto y no paraba XD
pensaba a que lo tengo que apagar que esto no acaba XD
Esa fase la hice con tan solo 1 movimiento xD un combo de mas de 100 golpes bastisimo [+risas]
En serio esto no es normal llevare mas de 20 vidas para capturar a Togekiss y no hay manera y algunas con un 30% y no entra ninguna, se puede tener mala suerte pero esto ya es de chiste.
-Alex escribió:Alguien sabe porque hay tantas imagenes en el miiverse de supercombos SOLO con Lickitung? Aun estoy en la 146 (Llevo 10 vidas para capturar a Togekiss xD) y no puedo comprobarlo por eso lo pregunto xD.

Las fases nuevas son complicadillas, así que yo creo que han compensado poniendo esa para animar a la gente, jaja. Después de sufrir con las interferencias de otras fases llegas a esa y es casi imposible que no te salga un combo enorme.
-Alex escribió:En serio esto no es normal llevare mas de 20 vidas para capturar a Togekiss y no hay manera y algunas con un 30% y no entra ninguna, se puede tener mala suerte pero esto ya es de chiste.

Togekiss fue el ultimo que capture de los normales antes de la ultima actualizacion creo. Realmente es uno de los que mas me molestaron para capturar, no se como lo hice para pasarmelo, pero no recuerdo atascarme ahí...

Yo de momento a seguir consiguiendo S, tengo capturados a todos menos a 2 de los nuevos (Mightyena y Banette), ademas de que me falta conseguir aún la MegaPiedra de Aerodactyl.
Soy INCAPAZ de conseguir a Blaziken. ¿Algún truco? Es que soy incapaz. Las pocas veces que logro pasarme la fase, sólo me sobran uno o dos segundos. Estoy desesperadito... :-(
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:En serio esto no es normal llevare mas de 20 vidas para capturar a Togekiss y no hay manera y algunas con un 30% y no entra ninguna, se puede tener mala suerte pero esto ya es de chiste.

Togekiss fue el ultimo que capture de los normales antes de la ultima actualizacion creo. Realmente es uno de los que mas me molestaron para capturar, no se como lo hice para pasarmelo, pero no recuerdo atascarme ahí...

Yo de momento a seguir consiguiendo S, tengo capturados a todos menos a 2 de los nuevos (Mightyena y Banette), ademas de que me falta conseguir aún la MegaPiedra de Aerodactyl.

Al final ya lo he capturado, pero me habré dejado 30 vidas perfectamente xD, pensaba que tenia bugueada la fase xD
Todo S hasta la fase de Haxorus, que por cierto como narices se pasa esa fase? es imposible xD
(mensaje borrado)
No puedo contra Mega-Glalie. Algún truco o estrategia??
Kuruboro escribió:No puedo contra Mega-Glalie. Algún truco o estrategia??

hace un ratillo he vencido a mega glalie pero para este he necesitado bastante ayuda: mega mawile nivel 5, aurorus nivel 3, nintales nivel 3, throh nivel 5 ademas de casi todas las ayudas +5 turnos, mega inicio y frenainterferencia.
Yo me he quedado en timburr [triston]
Por cierto, cuantas S hay que sacar para que me aparezca mewtwo? y tienen que ser seguidas?
ricardio escribió:Yo me he quedado en timburr [triston]
Por cierto, cuantas S hay que sacar para que me aparezca mewtwo? y tienen que ser seguidas?

150 y no hace falta que sean seguidas.
Estoy bastante frustrado, por más que lo intento no he podido contra Mega Gengar, ni siquiera participe en el ultimo torneo de Blastoise por eso. ¿Cual es la mejor solucion para la fase 135?
Adan-Sama escribió:Estoy bastante frustrado, por más que lo intento no he podido contra Mega Gengar, ni siquiera participe en el ultimo torneo de Blastoise por eso. ¿Cual es la mejor solucion para la fase 135?

Yo ando igual. Por ahora me estoy centrando en cazar a Gengar, que le hace bastante pupa.
Adan-Sama escribió:Estoy bastante frustrado, por más que lo intento no he podido contra Mega Gengar, ni siquiera participe en el ultimo torneo de Blastoise por eso. ¿Cual es la mejor solucion para la fase 135?

A modo personal te puedo recomendar 2 caminos:

El primero es invertir monedas, comprando un Frenainterferencias (1500) y si quieres obtener la S para poder olvidarte de este escenario (Cosa que yo hice) sumale un +5 turnos (800), esto te da un total de 2300 monedas, mismas que puedes obtener fácilmente en 1 día dándole a la fase de Meowth (37). He leido que recomiendan el -1 pokemon, desde mi perspectiva no lo considero necesario (Sin mencionar que es bastante costoso) los Eevee no son tan molestos como cuando congela la pantalla, ademas de que el efecto cadena se encarga de eliminar a unos que otros.

La segunda es sin invertir monedas y por ello es de un poco mas de trabajo, recomiendo ampliamente el utilizar a Haunter en esta fase, pues las interferencias que usa Mega-Gengar son de 2 tipos, la primera es cuando "congela" las 2 lineas centrales de la pantalla de manera vertical, y la segunda es cuando coloca Haunters, si utilizas a este ultimo en tu equipo, de algún modo aprovecharas sus interferencias, no olvidemos que es super efectivo, ademas de que 1 linea de Haunters puede ocasionar un efecto cadena que te ayude, por ejemplo, tu haces tu movimiento, luego MG hace su interferencia de colocar a un Haunter, y lo coloca en un lugar donde hace una linea con algunos de tus Haunters que ya están en pantalla, desaparecen y quizá los que caigan hagan otra linea y así sucesivamente, vamos que es como un turno en donde MG se atacaría solo, no es como para debilitarlo mucho, pero si ayuda.

Una tercera opción seria una mezcla de ambas, que es la que yo utilice, con Haunter en mi equipo y usando ambos potenciadores que mencione arriba, lo derrote sin esfuerzo alguno, con nota S, básicamente con el frenainterferencias activo le hice daño masivo, para cuando MG quizo empezar a congelar ya le quedaba menos de 1/4 de HP y cuando comenzó a poner sus Haunters hizo combo con los míos y se auto-debilito, el +5 turnos fue solo para asegurar la nota S y así olvidarme de esta fase hasta el fin de los tiempos.

Espero y te sea de ayuda. Suerte.
Que tranquilo está el hilo, como se nota que esta semana no hay presión por conseguir una megapiedra [carcajad]

Yo estoy aprovechando para capturar los que me faltan y completar todos los niveles, ahora a ver si recolecto bastantes monedas porque algunas de las últimas fases es imposible sacarlas en rango S sin utilizar ayudas.
Yo de momento todo S hasta la fase de Onix que aun no me he conseguido pasar y estoy ahorrando xD. Lo he intentado sin yudas y le he quitado algo mas de la mitad de vida solo xD.
a mi solo me queda por capturar a MEWTWO pero tengo tarea para sacar unas cuantas S e intentar acumular monedas para cuando se puedan necesitar.
pacojonez escribió:a mi solo me queda por capturar a MEWTWO pero tengo tarea para sacar unas cuantas S e intentar acumular monedas para cuando se puedan necesitar.

Hay otro extra después de Mewtwo, así que sí, te queda trabajo sacando S ;-).
Yo de momento estoy atascada en Timburr y voy pillando monedas, esperaré al lunes a ver si sale Mega nueva y sino a gastar xDD
A mi el que me trae de cabeza es Mega Glalie... No hay manera con este tío -_-
Kemyi escribió:
pacojonez escribió:a mi solo me queda por capturar a MEWTWO pero tengo tarea para sacar unas cuantas S e intentar acumular monedas para cuando se puedan necesitar.

no jodas!!! jajaja pues si, ya puedo ir tirando de monedas jejeje

se sabe con cuantas S sale?
pacojonez escribió:
Kemyi escribió:

no jodas!!! jajaja pues si, ya puedo ir tirando de monedas jejeje

se sabe con cuantas S sale?

180
Ragerfornio escribió:A mi el que me trae de cabeza es Mega Glalie... No hay manera con este tío -_-

prueba esta alineacion

he vencido a mega glalie pero para este he necesitado bastante ayuda: mega mawile nivel 5, aurorus nivel 3, nintales nivel 3, throh nivel 5 ademas de casi todas las ayudas +5 turnos, mega inicio y frenainterferencia.
Ayer me saqué a Heatran. Voy por Xerneas, pero no me lo hago ni con la ayuda del mega. Algún consejo?
Quién sale con 180 S?
ricardio escribió:Ayer me saqué a Heatran. Voy por Xerneas, pero no me lo hago ni con la ayuda del mega. Algún consejo?
Quién sale con 180 S?

Genesect
Para coger el de 180 en S, la mayoria tendremos que esperarnos a que sigan sacando pantallas nuevas normales para poder hacer 180 sin que tengan que ser las primeras 180 ya que hay mas de una complicada xD y conseguir monedas cuesta lo suyo, porque aunque siempre esta la pantalla 37, hacertela tantas y tantas veces para poder gastar bonus al final aburre
4066 respuestas