[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

zackmaster escribió:Para coger el de 180 en S, la mayoria tendremos que esperarnos a que sigan sacando pantallas nuevas normales para poder hacer 180 sin que tengan que ser las primeras 180 ya que hay mas de una complicada xD y conseguir monedas cuesta lo suyo, porque aunque siempre esta la pantalla 37, hacertela tantas y tantas veces para poder gastar bonus al final aburre

Pero así nunca vais a poder tener todos los Pokémon, porque cuando ya no haya más fases habrá una Extra por tener todas en S y vosotros no la podréis tener.
Fairyboy escribió:
zackmaster escribió:Para coger el de 180 en S, la mayoria tendremos que esperarnos a que sigan sacando pantallas nuevas normales para poder hacer 180 sin que tengan que ser las primeras 180 ya que hay mas de una complicada xD y conseguir monedas cuesta lo suyo, porque aunque siempre esta la pantalla 37, hacertela tantas y tantas veces para poder gastar bonus al final aburre

Pero así nunca vais a poder tener todos los Pokémon, porque cuando ya no haya más fases habrá una Extra por tener todas en S y vosotros no la podréis tener.

Para mí hacer monedas tiene su atractivo, además tomar en cuenta que las 5 vidas te las gastas en media hora como mucho y te sirve a veces para subir un nivel o dos para los pokes de nivel más bajo, yo no me aburro, y eso que aún estoy buscando completar las 150 S
yo ya consegui a MEWTWO ya solo me queda el ultimo extra. asique.... a saco a por monedas, mejorar pokemon y sacar muchas S
Por fin he podido hoy vencer a Milotic, llevaba casi 2 semanas atascada en su fase grrrrr!! Algún día si eso intento capturarlo xD Me ha dado mucho asco.
-Nayru- escribió:Por fin he podido hoy vencer a Milotic, llevaba casi 2 semanas atascada en su fase grrrrr!! Algún día si eso intento capturarlo xD Me ha dado mucho asco.

Yo me lo acabo de sacar con una S tras comprar turnos, mega y quita interferencias, que si no no podía...

Saludos
ethan_hunt escribió:
Ragerfornio escribió:A mi el que me trae de cabeza es Mega Glalie... No hay manera con este tío -_-

prueba esta alineacion

he vencido a mega glalie pero para este he necesitado bastante ayuda: mega mawile nivel 5, aurorus nivel 3, nintales nivel 3, throh nivel 5 ademas de casi todas las ayudas +5 turnos, mega inicio y frenainterferencia.

Gracias por tu consejo! Por fin he conseguido pasármelo :D
Alguien sabe como pasarse a Larvesta con S sin gastar muchas monedas?, acabo de probarlo y lo he matado a falta de 1 turno con rango B...
Safari pokemon con pokemon aleatorios y sin función automática para el equipo.

De momento me han salido cherubi y spinda, con un ratio de captura bajísimo incluso habiendo completado la fase con un sólo movimiento.
a mi de las 180 normales, solo me queda capturar a froakie, que no hay manera joder.siempre se me escapa.
solo me quedaba capturar a froakie y a banette y este ultimo anoche lo capturé con un 6%, manda huevos XD.
Capitán Dice escribió:Safari pokemon con pokemon aleatorios y sin función automática para el equipo.

De momento me han salido cherubi y spinda, con un ratio de captura bajísimo incluso habiendo completado la fase con un sólo movimiento.

A mi, a parte de esos, me ha salido una piraña (no recuerdo el nombre) que por cierto no he conseguido debilitar ni con pokemon fuerte contra ella...
al menos podian NO salir los pòkemon que ya has capturado.
a mi me han salido cherubi, spinda y Sharpedo, de los cuales he capturado a spinda y Sharpedo a la primera, pero es que spinda me ha salido 3 veces.

yo de momento como vas a ciegas, llevo a los que tengo más fuertes, a lucario, yveltal y groudon.
Lo bueno, es que te salen pokemon, que no tenías, que ganas 200 monedas al ganar por primera vez y que ganas experiencia.
seguro que ganas experiencia? a mi me da la sensacion de que no sube absolutamente nada.
pacojonez escribió:seguro que ganas experiencia? a mi me da la sensacion de que no sube absolutamente nada.

a mi me ha parecido ver como subia un pelin eh, tampoco lo noto mucho poque los tengo en 8 y me sube poco, y como suelen darte pocos turnos, tampoco es que se levee mucho.
luego me fijaré mejor.

a la piraña, carvhana o algo así es no?
en 4 turnos lo veo joio sin saber que te va a salir y coger a los que le haga pupa.
me ha salido una vez y con esos pokemon que llevo he tenido en una, potra de hacer un buen combo consiguiendo la mega de lucario y limpiar la pantalla 2 veces y aun así ha sido en el ultimo turno y un 5% de captura.
Estos son los nuevos del safari:
#227 Carvanha siniestro. 20%
#228 Sharpedo siniestro. 10%
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Son fases de 3 ayudantes, un mega como gengar ayuda mucho, el más difícil es sharpedo, así que un lucario estaría bien, y con un genesect/heracross con su habilidad horda (alta probabilidad con 4-5) de primer movimiento también ayuda y mucho.
El juego no hace recomendaciones, vosotros podéis poner lo que queráis. El porcentaje de posibilidad de que toque uno u otro me lo he inventado.
Estás seguro de que esos son los 5 pokemon aleatorios? A mí me queda entonces el tiburón, que no me ha salido todavía.
No vuelvo a tirar ni una superball xDD le he tirado 3 a un spinda con 41% y me ha dejado tiritando el bolsillo para luego no capturarlo xDD (aunque al menos cherubi esta en mi coleccion )
eXcuX escribió:Estos son los nuevos del safari:
#227 Carvanha siniestro. 20%
#228 Sharpedo siniestro. 10%
#229 Spinda normal. 25%
#230 Cherubi planta. 30%
#231 Cherrim planta. 15%

Son fases de 3 ayudantes, un mega como gengar ayuda mucho, el más difícil es sharpedo, así que un lucario estaría bien, y con un genesect/heracross con su habilidad horda (alta probabilidad con 4-5) de primer movimiento también ayuda y mucho.
El juego no hace recomendaciones, vosotros podéis poner lo que queráis. El porcentaje de posibilidad de que toque uno u otro me lo he inventado.

Gengar contra los siniestros no es buena opción?
Yo lo que estoy haciendo es, sabiendo que son esos 5, me puesto una combinacion fuerte contra siniestro para atrapar a los siniestro, luego una fuerte contra planta, y finalmente me pondré la fuerte contra spinda, asi es mas facil que llevar un pokemon de cada tipo, total si te sale otra cosa, pues esperar y ya xD
SemiJah1 escribió:No vuelvo a tirar ni una superball xDD le he tirado 3 a un spinda con 41% y me ha dejado tiritando el bolsillo para luego no capturarlo xDD (aunque al menos cherubi esta en mi coleccion )

yo al pobre spinda le he metido una ostia con lucario de 1300 de daño, que lo he dejado tiritando XD y un combo de 90

en cambio a cherubi le he hecho un combo en el segundo turno de 88 golpes y me dan un 30% y pico , del cual se ha escapado

Yo lo que estoy haciendo es, sabiendo que son esos 5, me puesto una combinacion fuerte contra siniestro para atrapar a los siniestro, luego una fuerte contra planta, y finalmente me pondré la fuerte contra spinda, asi es mas facil que llevar un pokemon de cada tipo, total si te sale otra cosa, pues esperar y ya xD

Yo me he puesto a lucario de mega, y acompañandolo de heracross y groudon.
así voy a por lo siniestros, peor por el camino reparto a los otros.
A mi solamente me falta Carvanha ya, me sobraran días de evento xd
Pues a mi parece que la suerte me abandonó solo veo cherubis y spendas que ya mas reventados tengo [+risas] . Donde estan los otros tres xD
Los pokémon del safari, ¿van cambiando cada día o se quedan unos cuantos días? Es que dudo que me de tiempo a hacerme con todos en un día. [tomaaa]
Yo de momento he podido capturar a Spinda haciendole un combo de 111 xD y tambien me han salido Cherubi y Carvanha pero no he podido capturarlos.

Y @Ragerfornio no cambiaran cada dia porque sino habria mas pokemon en la pokedex y solo hay estos 5.
Spinda y cherubi capturados, sharpedo lo he derrotado con el primer movimiento, 45% de captura y se me ha escapado, he usado ultraball con 90% de captura y se ha escapado.

Cojonudo
Me han salido Cherubi, Cherrim y Carvana. Solo pude capturar el primero ya que Cherrim ni con 3 superball y 50% de posibilidad quiso...

Edit: Cherrim capturado al cabo de 4 superballs al siguiente intento y había 58% de posibilidades... Me quedé sin ahorros.
Kyuushi escribió:Me han salido Cherubi, Cherrim y Carvana. Solo pude capturar el primero ya que Cherrim ni con 3 superball y 50% de posibilidad quiso...

Edit: Cherrim capturado al cabo de 4 superballs al siguiente intento y había 58% de posibilidades... Me quedé sin ahorros.

Pero haz el truco de la superball xD si no es una ruina
Capitán Dice escribió:
Kyuushi escribió:Me han salido Cherubi, Cherrim y Carvana. Solo pude capturar el primero ya que Cherrim ni con 3 superball y 50% de posibilidad quiso...

Pero haz el truco de la superball xD si no es una ruina

Qué truco? [+risas]
Compras la superball y si fallas le das rápido a home y sales del juego, al volver a entrar no te han descontado las 2500 monedas (tampoco acumulas experiencia ya que sales del juego).
Capitán Dice escribió:Compras la superball y si fallas le das rápido a home y sales del juego, al volver a entrar no te han descontado las 2500 monedas (tampoco acumulas experiencia ya que sales del juego).

Pero pierdes la vida, aun asi, merece la pena [sonrisa]
Feroz El Mejor escribió:
Capitán Dice escribió:Compras la superball y si fallas le das rápido a home y sales del juego, al volver a entrar no te han descontado las 2500 monedas (tampoco acumulas experiencia ya que sales del juego).

Pero pierdes la vida, aun asi, merece la pena [sonrisa]

La vida la pierdes de todas maneras.
de eso no me habia percatado. muchas gracias jejeje.

alguna idea en la combinacion de los 3 pokemon?
A mi en el safari siempre me sale el mismo... xDD ya lo capturé y aún que cierre el juego y lo vuelva a abrir, vuelve a ser el mismo.
pacojonez escribió:de eso no me habia percatado. muchas gracias jejeje.

a mi se me ha dado bien(me queda la piraña y otro d eplanta que solo me apareció una vez) con
lucario, schyter y heracross. los 3 en nv8

Gracias por el truco. Ya lo sé para la próxima.
Este evento me parece una cagada.
Entiendo que lo que quieren es que gastes dinero. Pero es que en GameFAQs ha habido gente que ha pagado y aún ni ha visto a Sharpedo o Cherrim, me parece fatal que tengan un porcentaje tan bajo.

A mí por suerte solo me queda por capturar a Cherrim.

Os recomiendo el siguiente equipo: Mega Lucario, Scizor y Heracross. Ya que son lucha y bicho, y son efectivos contra planta y siniestro. Y la habilidad de Heracross es muy útil para fases de solo tres Pokémon, y encima estas fases prácticamente se pasan solas (la única que es un poco problemática y dependes un poco del azar es Carvanha).

Se rumorea que el cuarto hueco de Pokémon podría alterar ligeramente el aleatorio del safari que te encontrarás, aunque yo no lo tengo muy claro. Me puse a Banette como se recomendaba para que saliera Sharpedo y me salió uno, pero luego no ha vuelto a salir.
Mark R. escribió:Este evento me parece una cagada.
Entiendo que lo que quieren es que gastes dinero. Pero es que en GameFAQs ha habido gente que ha pagado y aún ni ha visto a Sharpedo o Cherrim, me parece fatal que tengan un porcentaje tan bajo.

Os recomiendo el siguiente equipo: Mega Lucario, Scizor y Heracross. Ya que son lucha y bicho, y son efectivos contra planta y siniestro. Y la habilidad de Heracross es muy útil para fases de solo tres Pokémon, y encima estas fases prácticamente se pasan solas (la única que es un poco problemática y dependes un poco del azar es Carvanha).

Se rumorea que el cuarto hueco de Pokémon podría alterar ligeramente el aleatorio del safari que te encontrarás, aunque yo no lo tengo muy claro. Me puse a Banette como se recomendaba para que saliera Sharpedo y me salió uno, pero luego no ha vuelto a salir.

Si tienes a Genesect es mucho mejor que Heracross. Y yo no creo que el cuarto Pokémon tenga nada que ver, yo he estimado los % y creo que son un 30% cada uno de los normales (Spinda, Cherubi y Carvanha) y un 5% cada una de las evoluciones (Cherrim y Sharpedo).
Yo tengo los 5, y en mi caso el que menos salió fue Cherrim (sólo una vez, por suerte lo atrapé) y los dos que me salían todo el rato eran Spinda y Sharpedo, así que creo que es algo aleatorio. Curiosamente conseguí antes las formas evolucionadas que las normales, que se resistieron hasta esta mañana.
Llevo 3 de 5, se me resisten cherrim y Carvanha.

Voy a probar con el equipo de Pokemon que habéis puesto, Genesect y Scizor, a lucario siempre lo llevo encima de hecho, es el mega que mas uso para todo.

Acabo de derrotar a Mega Aerodactyl y no podría estar más feliz! aunque haya supuesto gastar 4000 monedas y pico...

El que se me sigue resistiendo, que no hay manera, es Mewtwo, si alguien sabe alguna estrategia o algo, lo agradecería enormemente. XD XD XD
Solo lo he probado una vez y me ha salido Cherrim no me interesan los pokemons que salen seguire dandole al modo historia mientras tanto
ralt escribió:Solo lo he probado una vez y me ha salido Cherrim no me interesan los pokemons que salen seguire dandole al modo historia mientras tanto

Lo malo es que tiene fecha de caducidad y luego (en teoría) no salen mas ...
soloogt escribió:
ralt escribió:Solo lo he probado una vez y me ha salido Cherrim no me interesan los pokemons que salen seguire dandole al modo historia mientras tanto

Lo malo es que tiene fecha de caducidad y luego (en teoría) no salen mas ...

yo creia que tambien salian estos en el modo historia
A Sharpedo ni lo he visto todavía, es el único del evento que se resiste a salir :o
Fairyboy escribió:

Si tienes a Genesect es mucho mejor que Heracross. Y yo no creo que el cuarto Pokémon tenga nada que ver, yo he estimado los % y creo que son un 30% cada uno de los normales (Spinda, Cherubi y Carvanha) y un 5% cada una de las evoluciones (Cherrim y Sharpedo).

Bueeenooo... ya tengo a Cherrim, ya puedo seguir XD

No tengo a Genesect aún, me faltan S en Timburr, Aerodactyl, Milotic y Onix. Voy a tener que farmear muchos Meowth.
@Mark R.

Lo raro es que algunos se quejan de que sharpedo les sale mucho, será que son demasiado afortunados. Y esta forma de sacar pokemon al menos es interesante, así te impide preparar a tu mejor equipo o gastar x ítem para dar caza a uno; deberían haber puesto al menos una rotación de 10.
En otro orden de cosas, si te cabreas por que no te sale uno y haces un editor de RAM para conseguir a cualquier pokemon, por favor no lo publiques, que ya llega con los que tienen la tienda gratis.

@v_i_l_e
Pues ya sabes, ten algo de pasta preparada (10.000 como poco) por si sale tener varios intentos con una superball. Reconozco que este fue el primer pokemon en el que estaba dispuesto a pagar por una superball, gaste unos 50 corazones buscandolo (los otros 4 pokemon no los cuento, venían gratis en la búsqueda) y tuvo la decencia de entrar con un 27%-28% a la primera, al menos el bastardo de froakie lo derroté unas 30 veces pero solo era cuestión de insistir en su fase.

Y ahora me toca relajarme esta semana, que con suerte la semana que viene 'la competición está servida'.
Al tiburonpedo una vez lo vi yó y no se escapó, solo me falta la piraña del safari que no se como pillarla, porque de lo demas me faltan Blaziken (que me resulta imposible) y Genesect que solo probé una vez a pillarlo ¿es dificíl pillarlo?¿es mejor que el ciervo para la piraña?. Gracias de antebrazo.

Porque te crees que lo han puesto durante 12 dias, si apareciera mucho la gente en 2 dias como maximo ya los tendria a los 5.
ya solo me falta a cherrim, que no sale el muy...la piraña de las narices a caido, no quería pero ha tenido que ser al final con superball, peor bueno, ya esta XD ya pasó XD
Dangaioh escribió:
pacojonez escribió:de eso no me habia percatado. muchas gracias jejeje.

a mi se me ha dado bien(me queda la piraña y otro d eplanta que solo me apareció una vez) con
lucario, schyter y heracross. los 3 en nv8

cuales son sus numeros? que yo no me conozco los pokemon [+risas]
A mi me han salido un millon de Carvanhas, otros cuatro millones de Spindas y unos pocos Cherubi y un Cherrim...

Tengo muy mala suerte y no me salen el resto, al menos a Carvanha y Spinda capturados a la primera, Cherubi a la segunda y Cherrim a la primera.

Solo me falta Sharkpedo...
Ya tengo a los cinco, no he tenido problemas para capturarlos, como he leído mucho por ahí es cuestión de suerte sin mas, yo mew lo cogí a la primera y hubo gente que se desespero...
4066 respuestas