Feroz El Mejor escribió:-Alex escribió:WoLob escribió:Puesto 900 más o menos creo que suficiente, de todas maneras la duda que tengo es de los 60000 mil puntos, eso es posible? Por que incluso con los potenciados lo veo muy difícil
Esta mas que claro que los de mas de 40000 han hecho trampas porque es imposible hacer eso en condiciones normales aunque tuvieras los 4 pokes a nv.max, ademas fijaros que no tiene a Mega Ampharos.
Seguramente nivelearian bien a todos sus Pokémon con el exploit en su momento, yo como juego al Shuffle en una New 3DS desde el lanzamiento del juego, pues como que no he podido hacer ningun tipo de trampa, a lo que yo me pregunto... ¿Que tipo de trampas pueden hacer ahora? Teniendo en cuenta de que el exploit del navegador lo cerraron poco despues del lanzamiento de este juego.
He aquí una aclaración/explicación:
Cuanto lleva subir a un pokemon a nivel 10?
Los 4 más usados en esta competición tienen un ataque base de 70; por lo tanto experiencia base, x 96 (experiencia para nivel 10)=6720. Entrenados de la forma más rápida (que no la más eficaz), seria la fase 21, que da 30 puntos a cada pokemon y en 10 minutos ganas 150 de experiencia con los 5 corazones, habría que hacer esa fase 224 veces, contando la corona que es doble exp., seria un 25% de veces menos=168 veces, cada día se generan 48 corazones, y siendo un poco diligentes sólo hace falta hacer la fase cada día 24 veces de lunes a domingo para poner cualquier equipo al máximo, y eso jugando sólo 1 hora al día, en plan bestia llegaría con 4 días, incluso menos si entrenas en la fase 130.
Explicado todo esto, respondo, si mis pokemon están al máximo, no he usado el truco del navegador para tener todo gratis en la tienda, y si he usado el exploit del botón Home y ambos objetos, y esto es algo que todos los usuarios podemos hacer.
Y un aviso a navegantes, en la anetior competición, fueron 190.000 participantes y bajaron el premio a 10000, en esta serán unos 115.000 así que id preparando algunos pokemon y dinero para los items, por si bajan el premio a 5.000.