[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Nuevo record y sin ayudas.

Antes:
Imagen

Despues:
Imagen
-Alex escribió:
v_i_l_e escribió:
eXcuX escribió:Pregunta: como capturo la pantalla? Supongo que tiene algo que ver con publicar en miiverse, al hacerlo se guarda en la sd de la consola?

Así es, cuando quieras capturar le das al botón home, entras a miiverse y publicas un comentario con la imagen, así ya la puedes descargar en el PC desde tu cuenta de miiverse, en la SD creo que no se guarda.

Si: https://miiverse.nintendo.net
Por cierto mirad a quien he encontrado antes: https://miiverse.nintendo.net/users/FerozElMejor/posts

Tras hacer mi puntuación quise capturar la pantalla en el menú Home, y no me dejó, fui al miiverse a capturar y publicar (no tenia interés en publicar nada, pero lo pedía) y un par de mensajes más abajo ya estaba puesto, alguien se me adelantó.
Como estoy con el móvil no me deja registrarme, pero cambiando el nnid de feroz por mi nnid, pude ver mis mensajes y guardar la foto.
Gracias.
Dangaioh escribió:
B_O_O_R escribió:16.300 puntos y puesto 4500 aproximadamente. "Malgastado" el pokemon-1 y frena interferencia porque he perdido como unos 10 segundos cambiando pokemon sin sentido. ¿Suele cambiar mucho el último día?

en el anterior si que cambio bastante yo aumente unos 6.000 puestos.
el primer dia estaba en el 2000 y pico y fui subiendo poco a poco y al final terminé el torneo en el 11000 y pico

y en este pues no se como estará la cosa, esta mañana a las 11 he conseguido el puesto 315 y ahora estoy en el 363, yo me planto ya, no voy a gastar más monedas y me voy a dedicar a atrapar a los 4 que me quedan, yo creo que salvo desastre lo tengo seguro.

Yo en el primero quedé muy bien y aumenté algo pero poco. Yo creo que puedo acabar dentro viendo cómo evoluciona todo. Lo bueno es que tengo 12.000 monedas para gastar mañana si me viese fuera jeje. ¡Suerte para todos!
Imagen

Nuevo record [360º]

Ha sido sin ayudas, en serio, no se ni como lo he conseguido, como me quede sin megapiedra ahora [tomaaa]
(mensaje borrado)
Yo hice esto hace un par de días

Imagen

Y así se va a quedar.

La imagen es de mi posición actual, si esta noche veo chunga la cosa pues usaré los potenciadores.
Yo he pasado del 4500 ayer por la tarde al 5000 hoy con 16000 puntos, si esta noche a las 10 estoy más allá del 8000 repetiré y me surge una duda y quiero saber qué es mejor:

Hacer cruces para que se eliminen muchos aunque lleve algo más de tiempo o simplemente alinear 5 de cada.

Gracias.
Pues tras toda la semana consiguiendo monedas hasta llegar cerca de las 99999 esta mañana he echado tres partidas contra M-Blastoise. Las dos primeras sin ayudas sobre 10000 puntos y la tercera 17919 comprando Pokémon -1 y un frenainterferencias que tenía no se de qué.
Imagen

Supongo que puedo mejorar, pero si durante el día no caigo mucho y mañana una hora antes estoy bien posicionado paso de gastar monedas, soy un rácano [jaja]

Edit: ya he bajado como 60 puestos, a este paso mañana estoy fuera xD
yo estoy al rededor del 2500, supongo que me puedo confiar.
Imagen

Con esto supongo que será más que suficiente XD
Puesto 900 más o menos creo que suficiente, de todas maneras la duda que tengo es de los 60000 mil puntos, eso es posible? Por que incluso con los potenciados lo veo muy difícil
Yo creo que los que rondamos los 18.000 puntos estaremos salvados, no creo que haya tanta gente capaz de superar eso asi como asi en menos de 24 horas, anda que no he sufrido yo para conseguir esto:
Imagen
Feroz El Mejor escribió:Yo creo que los que rondamos los 18.000 puntos estaremos salvados, no creo que haya tanta gente capaz de superar eso asi como asi en menos de 24 horas, anda que no he sufrido yo para conseguir esto:
Imagen

Tiene mucho mérito, pero te podrías haber ahorrado todo ese sufrimiento a cambio de 10.500 monedas y encima ahora podrías estar incluso más tranquilo xD Si 7000 personas ahora deciden gastar sus monedas en ayudas, tú te quedas fuera por no haberlo hecho :P

P.D. No te preocupes, que no pasará eso xD
WoLob escribió:Puesto 900 más o menos creo que suficiente, de todas maneras la duda que tengo es de los 60000 mil puntos, eso es posible? Por que incluso con los potenciados lo veo muy difícil

Esta mas que claro que los de mas de 40000 han hecho trampas porque es imposible hacer eso en condiciones normales aunque tuvieras los 4 pokes a nv.max, ademas fijaros que no tiene a Mega Ampharos.
-Alex escribió:
WoLob escribió:Puesto 900 más o menos creo que suficiente, de todas maneras la duda que tengo es de los 60000 mil puntos, eso es posible? Por que incluso con los potenciados lo veo muy difícil

Esta mas que claro que los de mas de 40000 han hecho trampas porque es imposible hacer eso en condiciones normales aunque tuvieras los 4 pokes a nv.max, ademas fijaros que no tiene a Mega Ampharos.

Seguramente nivelearian bien a todos sus Pokémon con el exploit en su momento, yo como juego al Shuffle en una New 3DS desde el lanzamiento del juego, pues como que no he podido hacer ningun tipo de trampa, a lo que yo me pregunto... ¿Que tipo de trampas pueden hacer ahora? Teniendo en cuenta de que el exploit del navegador lo cerraron poco despues del lanzamiento de este juego.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:

Seguramente nivelearian bien a todos sus Pokémon con el exploit en su momento, yo como juego al Shuffle en una New 3DS desde el lanzamiento del juego, pues como que no he podido hacer ningun tipo de trampa, a lo que yo me pregunto... ¿Que tipo de trampas pueden hacer ahora? Teniendo en cuenta de que el exploit del navegador lo cerraron poco despues del lanzamiento de este juego.

Imagen
Hace 3 horas:
Imagen

Ahora:
Imagen

Lo que no entiendo es porque pone que ha participado tanta gente ahora asi de golpe, lo peor no es que sea gente recien llegada, si no, gente que me supera incluso. Pero vamos, no creo quedarme sin MegaPiedra, yo digo que como mucho, acabaré sobre la posicion 7.XXX-9.XXX.
Feroz El Mejor escribió:
-Alex escribió:

He aquí una aclaración/explicación:
Cuanto lleva subir a un pokemon a nivel 10?
Los 4 más usados en esta competición tienen un ataque base de 70; por lo tanto experiencia base, x 96 (experiencia para nivel 10)=6720. Entrenados de la forma más rápida (que no la más eficaz), seria la fase 21, que da 30 puntos a cada pokemon y en 10 minutos ganas 150 de experiencia con los 5 corazones, habría que hacer esa fase 224 veces, contando la corona que es doble exp., seria un 25% de veces menos=168 veces, cada día se generan 48 corazones, y siendo un poco diligentes sólo hace falta hacer la fase cada día 24 veces de lunes a domingo para poner cualquier equipo al máximo, y eso jugando sólo 1 hora al día, en plan bestia llegaría con 4 días, incluso menos si entrenas en la fase 130.
Explicado todo esto, respondo, si mis pokemon están al máximo, no he usado el truco del navegador para tener todo gratis en la tienda, y si he usado el exploit del botón Home y ambos objetos, y esto es algo que todos los usuarios podemos hacer.
Y un aviso a navegantes, en la anetior competición, fueron 190.000 participantes y bajaron el premio a 10000, en esta serán unos 115.000 así que id preparando algunos pokemon y dinero para los items, por si bajan el premio a 5.000.
Puesto 7500 ahora mismo, me gasto 11.500 monedas e intento mejorar o puedo empezar a relajarme?
B_O_O_R escribió:Puesto 7500 ahora mismo, me gasto 11.500 monedas e intento mejorar o puedo empezar a relajarme?

Ufff, hombre, adivinos no somos ninguno, tu verás XD

Yo estoy en el 2007 y hace dos días estaba en el 680 con 20776 puntos. En la anterior competición en las últimas horas la gente apenas bajo puestos, pero quien sabe.
B_O_O_R escribió:Puesto 7500 ahora mismo, me gasto 11.500 monedas e intento mejorar o puedo empezar a relajarme?

Di mejor los puntos que la posicion porque sino no se que decirte xD
Posición 6334 con 17068. Hará pocos minutos estaba 100 posiciones más abajo. Luego me gasto monedas en subir. Que esto sube como la espuma.
-Alex escribió:

16.335 posición 7.329

Yo creo que voy a usarlas jeje
B_O_O_R escribió:
-Alex escribió:

16.335 posición 7.329

Yo creo que te serviria pero te quedarias el 9000 y algo seguramente, aunque yo si fuera tu no me la jugaria.
PORFIIIIIIIIIN , MEGA-MAWILE a la mierda! xDDDDD

Imagen
-Alex escribió:
B_O_O_R escribió:
16.335 posición 7.329

Yo creo que te serviria pero te quedarias el 9000 y algo seguramente, aunque yo si fuera tu no me la jugaria.

Tengo 14.000 monedas y me faltan 4 pokèmon por cazar por lo que puedo dedicar las vidas de la semana a conseguir monedas así que me la juego, verás como saco menos puntos esta vez xD Allá voy! Gracias por los consejos.

Edito: Sin hacerlo a las mil maravillas, 21.276 puntos, posición 1633. A descansar tranquilo :D

Saludos
B_O_O_R escribió:
-Alex escribió:
B_O_O_R escribió:
16.335 posición 7.329

Tengo 14.000 monedas y me faltan 4 pokèmon por cazar por lo que puedo dedicar las vidas de la semana a conseguir monedas así que me la juego, verás como saco menos puntos esta vez xD Allá voy! Gracias por los consejos.

Edito: Sin hacerlo a las mil maravillas, 21.276 puntos, posición 1633. A descansar tranquilo :D

Saludos

Mu bonito, ahora estoy en la 2008... XD
ErFaly87cai escribió:
B_O_O_R escribió:
-Alex escribió:Yo creo que te serviria pero te quedarias el 9000 y algo seguramente, aunque yo si fuera tu no me la jugaria.

Saludos

Mu bonito, ahora estoy en la 2008... XD

Jajaj venga va, te doy ánimos para que me superes y me dejes en la 1634 ;)

Estos eventos serán cada 2-3 semanas no? Yo ya he aprendido la lección y hasta la tarde del domingo no pienso usar monedas, 11.500 tiradas a la basura :D
He pagado y con 19320 en la posición 3514. A ver si la gente no sube mucho por la noche.
18500 puesto 4800 aprox. espero que me toque. A todo esto no puedo con Gengar.. ninguno se me está resistiendo y gastando tantos corazones, me tiene frito.. Bueno si, capturar a Milotic tb tela.

Saludos.
Ryuseiken escribió:18500 puesto 4800 aprox. espero que me toque. A todo esto no puedo con Gengar.. ninguno se me está resistiendo y gastando tantos corazones, me tiene frito.. Bueno si, capturar a Milotic tb tela.

Saludos.

Gengar para sacarle la S o capturarlo? Porque yo tengo las 2 y no recuerdo que me costara xD, igual me salio un super combo, no me acuerdo xD.

Por cierto aqui sigo ahorrando para sacarle la S a Mega Gengar que ni con +5 turnos, Frenainterferencia y Megainicio fui capaz, veremos si con el Pokemon-1 podré xD
Imagen

Acabo de encontrar el rey de los tramposos:
Mirad el 4º de Japon:
Imagen
Puesto 1899... Creo que mañana tendré una nueva piedra que añadir a mi colección! =D
Con 17919 puntos puesto 6867 ahora mismo faltando 23 minutos. Creo que ya no ha habido mucho movimiento desde las 06:15. Vouelvo a acostarme un poco más tranquilo xD
danzou22 escribió:Con 17919 puntos puesto 6867 ahora mismo faltando 23 minutos. Creo que ya no ha habido mucho movimiento desde las 06:15. Vouelvo a acostarme un poco más tranquilo xD

WTF, a mi no me sale nada de nada, tenia mas puntos que tu y ni aparece la megapiedra ni aparece MegaBlastoise, ni nada de nada. Encima me dice que ya he hecho el registro hoy [mad]

Espero que sea lo tipico de esperar 24 horas por el registro y entonces me deje, porque si no, me voy a enfadar muchisimo...
Tranquilo Feroz, la competición acaba a las 7, el registro diario es a las 8, falta nada...
eXcuX escribió:Tranquilo Feroz, la competición acaba a las 7, el registro diario es a las 8, falta nada...

Pues tenias razon:
Imagen

Por fiiiiiiiiiiiiiiiin [buuuaaaa]

¡¡¡Han puesto ya las nuevas fases!!! Y a groudon en las especiales [looco]
Obtenida la piedra, nuevos niveles y Groudon.
180 fases y yo aun por la 146 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Se sabe si han sacado nuevas fases Extra?
-Alex escribió:180 fases y yo aun por la 146 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues anda que yo que estoy en la 125 jajaja, ese groudon me va a venir muy bien, lo tengo que capturar rapido como a rayquaza.
Yo he conseguido el puesto 455 con unos 24.000 puntos

=)
Blastoitita sacada ^_^
Groudon parece muy difícil sin ayudas..., al igual que los nuevos niveles. Al menos, he conseguido a heatran y blaziken con mega-blastoise jeje. Lo que si parece es que no han añadido fases extra.
Imagen

Blastoisita conseguida y Groudon atrapado. Ahora a ver si supero ya la fase de Mega-Gengar que entre unas cosas y otras apenas lo he intentado desde hace una semana.
spaizor6 escribió:Groudon parece muy difícil sin ayudas..., al igual que los nuevos niveles. Al menos, he conseguido a heatran y blaziken con mega-blastoise jeje. Lo que si parece es que no han añadido fases extra.

Yo me lo he conseguido a la segunda sin ayudas, ya que a la primera solo con un ventipoco porcentaje de captura no se ha dejado, luego al derrotarlo me han dado las 3.000 monedas y al poder usar la superball con un 51% lo he capturado sin problemas.
Mega piedra conseguida, puesto 400 y pico con casi 25.000 puntos. Groudon capturado y algunas de las fases nuevas también hechas, estas son más complejas al ser la mayoría de bloques marrones.

Me encanta el mimo con el que están tratando a este juego, que no hayamos pagado ni un duro y aún así tengamos un montón de fases (y cada vez más al ampliar continuamente), los eventos especiales, los pokemon diarios, los extras, ... no me he gastado ni un duro y conservo los 17 diamantes, así que no creo que tenga problemas para pasarme el juego entero sin gastar nada, pero igual acabo pagando algo sólo por recompensar el desarrollo de lo que para mí está siendo un juegazo, me gusta mucho más que el Pokemon Rumble y me encanta que hayan tenido la idea de publicar algo así gratis, ahora no concibo mis ratos en el transporte público sin pasarme alguna fasecilla mientras XD .

Edit: como consejo para Groudon (y para casi todos en general): sale más a cuenta gastarte al principio 2000 monedas en Megainicio que 2700 (o las que sean) en la superball. El porcentaje final suele ser parecido en ambos casos, con la diferencia de que con Megainicio gastas menos y puede que consigas S (esto para las fases normales, claro, para las demás no importa).
Esta vez no se me ha escapado la piedra!!
Me he quedado sin blastoisita [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algún consejo para pillar a Groudon? sin ayudas lo veo imposible pero es que me faltan monedas, se me fueron todas para conseguir sacar a Mewtwo...
-Alex escribió:180 fases y yo aun por la 146 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Según Serebii han puesto a Genesect (Consigue rango "S" en las 180 para desbloquearla)
http://serebii.net/shuffle/location/expertstages.shtml
-Alex escribió:Acabo de encontrar el rey de los tramposos:
Mirad el 4º de Japon:
Imagen

En gamefaqs pusieron el nombre de ese tío en cristiano, y es 'saur!bulbasaur!, así tiene mucho más sentido su equipo. Tras un calculo rápido, y con el equipo estándar, su puntuación habría sido 72.667, pero mola más su estilo y respeto por bulbasur.

Por primera vez la maquina se puso a jugar sola haciendo un combo superior a 10, en la fase de lickitung hizo un combo final de 85, que pena que no me hiciese eso para la blastoisonita.
groudon atrapado comprando la ayuda del ataque, con eso es suficiente y con un 38% sin superball.
4066 respuestas