[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Fairyboy escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que paso de este torneo... quedar entre los 10.000 primeros sin tener todos los pokes extras que usan los puntuadores top es imposible para mi. [mamaaaaa]

El único Pokémon de extras que veo realmente imprescindible es Zapdos. Eso, haber llegado hasta la fase 130 para tener a Ampharos y 10.500 monedas que te consigues en un día jugando a la Fase 37 es todo lo necesario para conseguir la Blastoisita.

Yo me consigo las 99.999 jugando durante una semana a la Fase 37. Y ya he recuperado las 10.500 monedas invertidas ayer en la fase de Mega-Blastoise.

pero compras vidas o que?
Fairyboy escribió:
DeSi-DS escribió:Creo que paso de este torneo... quedar entre los 10.000 primeros sin tener todos los pokes extras que usan los puntuadores top es imposible para mi. [mamaaaaa]

El único Pokémon de extras que veo realmente imprescindible es Zapdos. Eso, haber llegado hasta la fase 130 para tener a Ampharos y 10.500 monedas que te consigues en un día jugando a la Fase 37 es todo lo necesario para conseguir la Blastoisita.

Yo me consigo las 99.999 jugando durante una semana a la Fase 37. Y ya he recuperado las 10.500 monedas invertidas ayer en la fase de Mega-Blastoise.

Ah pues a Zapdos y Ampharos (este a nivel 5) si los tengo....mmm...venga lo voy a intentar! gracias ;)
DeSi-DS escribió:Ah pues a Zapdos y Ampharos (este a nivel 5) si los tengo....mmm...venga lo voy a intentar! gracias ;)

Acompáñalos de Lilligant y Tropius, que supongo que los tendrás.

pacojonez escribió:
Fairyboy escribió:Yo me consigo las 99.999 jugando durante una semana a la Fase 37. Y ya he recuperado las 10.500 monedas invertidas ayer en la fase de Mega-Blastoise.

pero compras vidas o que?

Yo no he gastado ni un solo céntimo en el juego y lo tengo al 100%. De hecho tengo un par de joyas ahorradas para gastarlas cuando realmente vea que son necesarias, preferiblemente cuando tenga al menos 6.
Dri69 escribió:¿85.000 monedas? ¿Pero cómo se hace para conseguir tantas? Yo tengo en torno a 10.000 y ya me parecen muchas...

Así:
Imagen
Imagen

Por cierto, tuve una vez la coña de alinear 6 monedas y te dan 700 monedas.
mrchan escribió:
Dri69 escribió:¿85.000 monedas? ¿Pero cómo se hace para conseguir tantas? Yo tengo en torno a 10.000 y ya me parecen muchas...

Así:
Imagen
Imagen

Por cierto, tuve una vez la coña de alinear 6 monedas y te dan 700 monedas.

vale y me decis como demonios haceis eso en la fase 37? xd yo cuando lo hago me suelen dar solo 300 monedas o asi, porque o me cargo al pokemon o se acaban los turnos, es que tarda mucho en convertir a un poke en moneda el gatito este, y eso que lo tengo capturado u.u
LaytonDex escribió:vale y me decis como demonios haceis eso en la fase 37? xd yo cuando lo hago me suelen dar solo 300 monedas o asi, porque o me cargo al pokemon o se acaban los turnos, es que tarda mucho en convertir a un poke en moneda el gatito este, y eso que lo tengo capturado u.u

Están los turnos contados. La quinta moneda te la lanza cuando quedan dos turnos, por lo que gastas un turno en colocarla y luego debes debilitarlo con un último movimiento. No es nada fácil, y al principio hacer las 500 monedas se hace un mundo, pero con la práctica ves que ya no te cuesta tanto. En cualquier caso, muchas veces es mejor asegurar las 300 que arriesgarte e irte a casa sin nada.

La clave para no debilitarlo antes de tiempo es llevar un único Pokémon de lucha y usarlo únicamente cuando realmente nos interese quitarle bastante vida. También es bueno tener presente el daño que le hace cada línea para saber si podemos seguir a por las 500 monedas o mejor nos rendimos en las 300.
una duda que tengo, con keldeo no daban 5000 monedas cuando acabara o es con rayquaza.
ethan_hunt escribió:una duda que tengo, con keldeo no daban 5000 monedas cuando acabara o es con rayquaza.

Con Keldeo te daban 5000 cuando le derrotabas por primera vez. Con Rayquaza te dan una joya.
Fairyboy escribió:
Biologist escribió:Me quedé otra vez sin la jodida piedra, porque no veo manera de sacar más de diez mil puntos.....

¿Ves esas dos cositas que te deja comprar antes de empezar la fase? Pues las compras y ya tienes la megapiedra prácticamente asegurada. Pero claro, aquí vamos a lo fácil, a quejarnos de que somos unos mancos. Sin esas ayudas es imposible hacer mucho más de 15.000 puntos, y estoy convencido de que no habrá más de 10.000 personas que las use viendo cómo la gente pasó de todo con la Lucarita (motivo por el que ahora nos han reducido los ganadores a la mitad).

Un poquito menos de agresividad para la próxima respuesta por favor, gracias y saludos
Imagen recien hecha:
Imagen

Yo creo que conseguiré la megapiedra, la necesito de verdad, tengo todos los de las fases normales pero Pokémon como Blaziken se me hacen imposibles, ademas de que no tengo todas las S del juego y me vendria perfecta.
Subí a 14000 y pico y estoy entre los 2500 primeros, no creo que cueste mucho conseguirlo.

De todos modos si el sábado/domingo me veo apurado usaré potenciadores a ver si se sube.
Pues yo no paso de 8000 en eso de Blastoise xDDD

Por cierto, algún consejo para Scyther? No consigo pasármelo...
Hollow58 escribió:Pues yo no paso de 8000 en eso de Blastoise xDDD

Por cierto, algún consejo para Scyther? No consigo pasármelo...

Todo es subir nivel, yo levearia contra pokemon de tipo bicho con el mismo equipo que te de automatico para pasarte el scyther :)
Capitán Dice escribió:Subí a 14000 y pico y estoy entre los 2500 primeros, no creo que cueste mucho conseguirlo.

De todos modos si el sábado/domingo me veo apurado usaré potenciadores a ver si se sube.

Cuando consiga ahorrar monedas, me potencio y a ver si subo de 12.000 de puntos. Estoy leveando en Meowth mientras consigo monedas.
Esta foto la hice la noche anterior a que acabara el evento de Lucario:
Imagen

Y así es como vamos justo ahora mismo:
Imagen

No creo que participe mas gente que en la anterior y de hacerlo, espero que no les de a todos por jugar super bien para dejarme fuera...
Feroz El Mejor escribió:Esta foto la hice la noche anterior a que acabara el evento de Lucario:
Imagen

Imagen

No creo que participe mas gente que en la anterior y de hacerlo, espero que no les de a todos por jugar super bien para dejarme fuera...

Y como te ha dado por ir a por blastoise con ese equipo y hacer tanta puntuación? xdd
SemiJah1 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Esta foto la hice la noche anterior a que acabara el evento de Lucario:
Imagen

Imagen

Y como te ha dado por ir a por blastoise con ese equipo y hacer tanta puntuación? xdd

Obviamente ese no es el equipo que usé, este es el equipo:
Imagen

Lo que pasa es que me meto a hacer capturas donde la clasificacion y siempre sale el ultimo equipo que has usado, no el que usastes para Blastoise.
12110 sin ayudas :o, me esta sirviendo de algo levear los pokes, ayer tenia a Ampharos, Raikou, Zapdos y Sceptile al 1 y hize 9000 puntos, ahora los tengo todos al 4 menos Sceptile al 5 y 12110, se notan los niveles xD. Ahora intentare subirlos al 7 todos y asegurar la Blastoisita que estoy el 8582 xD, como mucho llego entre los 10000 primeros hasta el jueves xD.
yo el primer intento hice 13480 sin ayuda y estoy por el puesto 4000 y pico, confio en que si me hago dinero y me lo reservo para un intento al final con las ayudas, haga mejor.
De hace un rato
Imagen

Sin potenciadores, y creo que puedo subir esa puntuación.
Me acabo de poner en el puesto 8877 sin potenciadores!! Casi lloro de la emoción. Mañana me veo fuera de los 10.000, otra vez... :-(
Me gustaría ver qué top de puntos tienen en la región de Europa, que acá en América con diez mil puntos no llegamos a ningún lado, (el evento de Lucario llegué a doce mil y me patearon duro y feo XD)
-Alex escribió:12110 sin ayudas :o, me esta sirviendo de algo levear los pokes, ayer tenia a Ampharos, Raikou, Zapdos y Sceptile al 1 y hize 9000 puntos, ahora los tengo todos al 4 menos Sceptile al 5 y 12110, se notan los niveles xD. Ahora intentare subirlos al 7 todos y asegurar la Blastoisita que estoy el 8582 xD, como mucho llego entre los 10000 primeros hasta el jueves xD.

Tienes justo mi misma puntuación. Yo los voy subiendo también. Hice esa misma con todos al 4 menos Raikou al 3. Ahora los tengo al 5 menors Ampharos al 4. Poco a poco ^^
Biologist escribió:Me gustaría ver qué top de puntos tienen en la región de Europa, que acá en América con diez mil puntos no llegamos a ningún lado, (el evento de Lucario llegué a doce mil y me patearon duro y feo XD)

con 10.000 puntos en Europa tampoco haces nada, yo tengo 12xxx y ayer iba por el puesto 7xxx
QuiNtaN escribió:
Biologist escribió:Me gustaría ver qué top de puntos tienen en la región de Europa, que acá en América con diez mil puntos no llegamos a ningún lado, (el evento de Lucario llegué a doce mil y me patearon duro y feo XD)

con 10.000 puntos en Europa tampoco haces nada, yo tengo 12xxx y ayer iba por el puesto 7xxx

El corte anda por los 11.000. Igualmente, con 10.000 puntos en Europa ya no se hace nada porque nos han reducido a la mitad los ganadores, que si no bien que se hacía. Con la Lucarita la gente bien que se la llevó con 10.000 puntos.
He tenido que gastar pasta xD hice más 19 000 puntos y estoy entre los 700 primeros. ¿Mañana sale el otro FTP (Rumble o como se llame)?¿Hay hilo? [360º]

Edito: hoy sale, ya estoy descargandomelo si alguien crea hilo que pase link que parece que este tendra la misma tematica xDD
Pero luego no habrá forma de conseguirla?

Es que no le veo el sentido
Leechanchun escribió:Pero luego no habrá forma de conseguirla?

Es que no le veo el sentido

No se sabe pero yo apostaría a que repetirán eventos o sacarán nuevas formas de conseguir dichas piedras, pero a ver cuándo...
Feroz El Mejor escribió:
SemiJah1 escribió:
Imagen

Imagen

Obviamente ese no es el equipo que usé, este es el equipo:
Imagen

Lo que pasa es que me meto a hacer capturas donde la clasificacion y siempre sale el ultimo equipo que has usado, no el que usastes para Blastoise.

Ya decia yo xD buena putuación man
¡Me acabo de poner en el puesto 4.800 sin power-ups! ¿Podré respirar tranquilo? Aunque voy a seguir subiendo niveles en Ampharos y cogiendo monedas en Meowth, por si acaso...
Dri69 escribió:¡Me acabo de poner en el puesto 4.800 sin power-ups! ¿Podré respirar tranquilo? Aunque voy a seguir subiendo niveles en Ampharos y cogiendo monedas en Meowth, por si acaso...

Que numero es ampharos?
pacojonez escribió:
Dri69 escribió:¡Me acabo de poner en el puesto 4.800 sin power-ups! ¿Podré respirar tranquilo? Aunque voy a seguir subiendo niveles en Ampharos y cogiendo monedas en Meowth, por si acaso...

Que numero es ampharos?

La fase 130. Y Meowth la 37.
Dri69 escribió:
pacojonez escribió:

Que numero es ampharos?

La fase 130. Y Meowth la 37.

gracias, la verdad es que con 50 turnos.... da para mucho pero no hay monedas jeje
Al final con el extra de quitar un pokemon estoy en la posición 249 con 22174 puntos, así que supongo que me puedo asegurar la piedra esta vez.

Imagen
Acabo de capturar a Raikou y con este ya tengo los 4 que la gente está utilizando para el torneo, estoy rondando el puesto 9000 así que ahora me voy a dedicar a subirlos de nivel porque los tengo todos en el 1 excepto Ampharos en el 4, que fase recomendáis para subir lo más rápido posible?

Edito: Vale, veo que recomendáis la de Ampharos por el número de turnos, voy a probar en esa XD
Antes de comer estaba en la 9930 y ahora en la 10.035.

Tengo 21.000 monedas, así que luego intento hacer partida con bonos xD
Me la pasaré sumando monedas y experiencia hastanel domingo que vea dónde llego, suerte a todos
Un buen metodo para subir niveles a los electricos? es que estoy utilizando una de las fases extra contra uno de agua (no recuerdo su nombre) pero va subiendo muy lento. Y si uso la fase de ampharos para ello no sera muy complicado ganar con electricos? y en ese caso, si pierdes ganas experiencia?
Carrero84 escribió:Un buen metodo para subir niveles a los electricos? es que estoy utilizando una de las fases extra contra uno de agua (no recuerdo su nombre) pero va subiendo muy lento. Y si uso la fase de ampharos para ello no sera muy complicado ganar con electricos? y en ese caso, si pierdes ganas experiencia?

Aunque no consigas derrotar a Ampharos ganas experiencia, lo acabo de comprobar y he subido más de medio nivel en una sola partida xD
Acabo de pagar y estoy en la posición 1541 con los pokes todos al nivel 5. Espero aguantar, por si acaso los subo algo más y eso y me guardo monedas para el domingo por si acaso (que nunca se sabe).

Imagen
v_i_l_e escribió:
Carrero84 escribió:Un buen metodo para subir niveles a los electricos? es que estoy utilizando una de las fases extra contra uno de agua (no recuerdo su nombre) pero va subiendo muy lento. Y si uso la fase de ampharos para ello no sera muy complicado ganar con electricos? y en ese caso, si pierdes ganas experiencia?

Aunque no consigas derrotar a Ampharos ganas experiencia, lo acabo de comprobar y he subido más de medio nivel en una sola partida xD

Gracias por el consejo, funciona de maravilla.
Ya he conseguid mas de 14.000 puntos y colocarme en un puesto 3000 y algo, veis segura ya mi salvación o continuo con el entrenamiento?
Imagen
Yo creo que llegare al lunes, espero que no la lien y me dejen sin por poco...
Carrero84 escribió:
v_i_l_e escribió:

Gracias por el consejo, funciona de maravilla.
Ya he conseguid mas de 14.000 puntos y colocarme en un puesto 3000 y algo, veis segura ya mi salvación o continuo con el entrenamiento?

Feroz El Mejor escribió:Imagen
Yo creo que llegare al lunes, espero que no la lien y me dejen sin por poco...

Por si acaso, id conservando dinero y subiendo algo más los pokes. El otro día estaba con 12.000 en la 3.700 y este mediodía estaba ya en la 10.035 xD

No creo que tengamos problema, pero nunca está de más.
Yo he hecho 5700 en el primer intento, me voy a quedar fuera :(
Estoy en el puesto 3938 con 14168 puntos, muy parecido a muchos de vosotros.

Espero cnseguir el premio! pero veo que con esta puntuación tengo posibilidades de quedarme fuera [decaio]
yo ni me molesto jajaja, lo mas fuerte que tengo es un pachirisu de nivel 3 jajaja.

si tuviera mas tiempo intentaria atrapar algunos extras como zapdos o charizard para vencer a mega glalie que es donde estoy ahora mismo estancado.
He hecho 2 intentos, uno para ver como iba la fase y otro ya en serio. Puesto actual: 125. Creo que entro sin problemas, salvo que el último día haya una debacle y todo el mundo llegue a los 25.000 puntos de repente, jeje. El domingo miraré como voy, pero en principio no creo que me haga falta volver a jugar la fase para mejorar.
Kemyi escribió:He hecho 2 intentos, uno para ver como iba la fase y otro ya en serio. Puesto actual: 125. Creo que entro sin problemas, salvo que el último día haya una debacle y todo el mundo llegue a los 25.000 puntos de repente, jeje. El domingo miraré como voy, pero en principio no creo que me haga falta volver a jugar la fase para mejorar.

¿Has usado power-ups? Porque vaya pedazo de puntuación!! O.O
Dri69 escribió:
Kemyi escribió:He hecho 2 kintentos, uno para ver como iba la fase y otro ya en serio. Puesto actual: 125. Creo que entro sin problemas, salvo que el último día haya una debacle y todo el mundo llegue a los 25.000 puntos de repente, jeje. El domingo miraré como voy, pero en principio no creo que me haga falta volver a jugar la fase para mejorar.

¿Has usado power-ups? Porque vaya pedazo de puntuación!! O.O

Sí, en el segundo intento he usado los dos que hay disponibles. Precisamente por eso no había probado la fase aún, porque llevaba toda la semana gastando mis 5 vidas sólo en la fase 37 para reunir monedas (y subir de nivel a mi equipo en el proceso).

De todas formas debo decir que aparte de eso he tenido suerte, porque a mí no sé me dan muy bien las fases estas de tiempo (me gustan más las de tener pocos movimientos y pensar mucho tiempo cada uno que las extras por tiempo de ir a lo loco xD), pero en esta al acabarla se ha quedado un buen rato más haciendo combos, así que la puntuación me ha subido todavía más de lo normal.
yo lo he vuelto a intentar hoy sin ayudas y he batido un poco mas mi record ahora en 13923 y estoy como el 5000 y pico

así que..sin mejorars he podido batir un poco ,mas tengo comfianza en que cuando tenga pasta para las dos ayudas, mejore la puntuación.

supongo que la de-1 pokemon, quitara del puzzle a los squitles no?
porque a ver si ahorro y luego no sirve para nada XD
4066 respuestas