[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Rayquaza me ha roto los esquemas.... creia que si te sobraban la mitad de turnos o mas te daban una S, sin embargo he atrapado a Rayquaza sobrandome 16 de los 30 turnos disponibles y solo me han dado una A.
A la primera con un 39%...
Fairyboy escribió:
mrchan escribió:Ya tengo a mi primer bicho en nivel máximo!! :D

Imagen

Por cierto, a alguno de vosotros se os ha borrado la calificación de los pokemon especiales? He tenido que pasarme a los diarios otra vez para que me saliera la puntuación...

Creo que eso es porque has cambiado la hora, así que le ha pasado a todo el que haya cambiado la hora xD

No, yo no cambie la hora y tambien se me ha borrado la puntuación, pero sinceramente me da igual ya que lo importante en esas fases es capturar al poke no la puntuacion.
Buenas, aquí uno que aún pasa por el nivel 65, veo que hay mucho pro por aquí, a ver si me dáis algun consejo para poder superar los Extra que es que no soy capaz de hacer nada [+risas]
Hollow58 escribió:Buenas, aquí uno que aún pasa por el nivel 65, veo que hay mucho pro por aquí, a ver si me dáis algun consejo para poder superar los Extra que es que no soy capaz de hacer nada [+risas]

Los extras dejatelos para el final, yo voy por la 135 y solo tengo a Lucario y porque consegui la Lucarita que sino aun no lo tendria. Por cierto porque en los niveles de 15 turnos que algunos con 7 turnos es S y otros necesitas 8?
Y en cambio uno de 7 turnos me sobran 2 o 3, no me acuerdo xD, y me dan S xD
Hollow58 escribió:Buenas, aquí uno que aún pasa por el nivel 65, veo que hay mucho pro por aquí, a ver si me dáis algun consejo para poder superar los Extra que es que no soy capaz de hacer nada [+risas]

Pienso que es mas el acostumbrarse al nuevo ritmo, mientras que en las fases normales se le da al jugador la libertad de pensar cada movimiento y llevarse el tiempo que el quiera en cada uno, en los extras cambia la situación, pues el factor principal pasa a ser mas la rapidez que la estrategia (Ojo, que no digo que no tenga su dosis pero en los extras si te dedicas a hacer lineas de 4 o mas puede resultar menos efectivo que hacer un par de 3 y que esas te lleven a un combo o a un efecto cadena mas grande)

A grandes rasgos creo que es eso, el hecho de acostumbrarte al ritmo que te ofrecen los extras, como recomendación sugiero que de vez en cuando los juegues, pues los Pokes que consigues en esas fases te pueden resultar bastante útiles mas adelante (Sin mencionar que varios de ellos en nivel 1 son mejores que algunos normales en nivel 6 o 7) una vez que le agarras el truco no son tan difíciles (Algunos si [+risas]) yo voy en la fase 126 (Persian) y en los extras tengo desbloqueado hasta la 19, de esos solo he atrapado a 14, como dije, te resultaran muy útiles conforme avanzas en el juego.

Por ultimo, si te gusto la formula de los extras te recomiendo el juego de Pokemon Battle Trozei esta bastante económico, no pesa tanto y es casi tan adictivo como este. Un saludo y suerte.

Imagen

Por cierto, a alguno de vosotros se os ha borrado la calificación de los pokemon especiales? He tenido que pasarme a los diarios otra vez para que me saliera la puntuación...

cual es el nivel maximo? el 10?
pacojonez escribió:

Imagen

cual es el nivel maximo? el 10?

Sí. Ya tengo también al dragón este amarillo que evoluciona también al nivel 9, no me acuerdo del nombre... xD se nota que no soy de pokemon. xD
No creo que sea lo de la hora, porque también me lo ha borrado y aún no he cambiado la hora.
A mi me faltan 32 S, unos 10 normales y 6 extras.
Capitán Dice escribió:A mi me faltan 32 S, unos 10 normales y 6 extras.

Deberías cambiar el título del hilo, ya que te pasas por aquí.
Gente.

¿Hay algún código rondando por ahí?, me vendría bien algo de suministro para poder seguir. xD
-Alex escribió:

Los extras dejatelos para el final, yo voy por la 135 y solo tengo a Lucario y porque consegui la Lucarita que sino aun no lo tendria. Por cierto porque en los niveles de 15 turnos que algunos con 7 turnos es S y otros necesitas 8?
Y en cambio uno de 7 turnos me sobran 2 o 3, no me acuerdo xD, y me dan S xD

Yo si fuera tú intentaría hacerme con algunos de los Pokemon de los niveles extra, son super útiles en el modo normal, yo he terminado todos los niveles que tiene de momento el juego y ahora que estoy consiguiendo todo en S uso siempre a Articuno, Zapdos Moltres, algún perro legendario, dragonite, Yveltal etc etc.

Aunque sean difíciles de conseguir ayudan mogollón, pero si ves que aun no tienes ninguna posibilidad contra ellos espera un poco. De todas formas yo te diría que en el nivel 65 ya puedes pillar a Lucario y a Absol que ayudan lo suyo.

En cuando a lo de conseguir A o S en los niveles, creo que depende de la puntuación que consigas, sumando combos, turnos etc etc, no de si te sobran más o menos turnos en cada partida. Como han comentado, con Raykaza suelen sobrar 15 o 17 turnos y dan una A, sin duda lo que más ayuda es conseguir muchos combos, pero a veces no es especialmente fácil....
A la quinta ha caído finalmente Rayquaza. Eso sí, Keldeo me está costando bastante más (llego al 20% sin Super Ball y se me escapa).
yescas22 escribió:En cuando a lo de conseguir A o S en los niveles, creo que depende de la puntuación que consigas, sumando combos, turnos etc etc, no de si te sobran más o menos turnos en cada partida. Como han comentado, con Raykaza suelen sobrar 15 o 17 turnos y dan una A, sin duda lo que más ayuda es conseguir muchos combos, pero a veces no es especialmente fácil....

Está demostrado que depende únicamente de los turnos restantes y que la puntuación da igual. Puedes conseguir una A con una puntuación mucho más alta que con la que ya tenías una S.
hoy no han puesto pokemon nuevo para conseguir no?
pacojonez escribió:hoy no han puesto pokemon nuevo para conseguir no?

no, durante 4 semanas semanas cada dia habra un pokemon diferente pero no nuevo, por ejemplo hoy tenemos a sigiliph y ayer era pachirisu.
Fairyboy escribió:
yescas22 escribió:En cuando a lo de conseguir A o S en los niveles, creo que depende de la puntuación que consigas, sumando combos, turnos etc etc, no de si te sobran más o menos turnos en cada partida. Como han comentado, con Raykaza suelen sobrar 15 o 17 turnos y dan una A, sin duda lo que más ayuda es conseguir muchos combos, pero a veces no es especialmente fácil....

Está demostrado que depende únicamente de los turnos restantes y que la puntuación da igual. Puedes conseguir una A con una puntuación mucho más alta que con la que ya tenías una S.

Ya decía yo que era raro tener uno con A y puntuación desorbitada y luego con una poca tener más xD
Kyuushi escribió:
Fairyboy escribió:

Ya decía yo que era raro tener uno con A y puntuación desorbitada y luego con una poca tener más xD

¿Y el combo final tiene algo que ver?
Alguien sabe como narices pasarse el nivel de Ampharos en clase S? (la mega ni lo pregunto porque me parece imposible xD)
Rayquaza ha caído a la segunda, pero Keldeo me da a mi que se acaba la promoción y no le pillo...
faco escribió:Rayquaza ha caído a la segunda, pero Keldeo me da a mi que se acaba la promoción y no le pillo...

con que equipo ha caido rayquaza en tus manos?
Yo he tenido suerte y he capturado a Keldeo con 20%...la verdad es que Mega-Ampharos ha ayudado mucho, sino ni llego a poder terminar el nivel...
Yo estoy con Rayquaza y me quedo siempre a nada de poderlo pillar. Hoy me voy a hacer una combinación de Dragón - Hielo - Hada a ver si cae [+risas]
a mi me queda BLAXIKEN y XERNEAS que son el 12 y el 18 respectivamente de los extra, pero me parecen imposibles de pasar. Blaxiken ni lo he superado siquiera y Xerneas si me lo he pasado 2 veces en el ultimo segundo pero con 1% se sobre entiende que es imposible de conseguir.

Alguna idea para poder superarlos? cuantos pokemon extras hay?
pacojonez escribió:a mi me queda BLAXIKEN y XERNEAS que son el 12 y el 18 respectivamente de los extra, pero me parecen imposibles de pasar. Blaxiken ni lo he superado siquiera y Xerneas si me lo he pasado 2 veces en el ultimo segundo pero con 1% se sobre entiende que es imposible de conseguir.

Hay 20, yo xerneas lo termino con varios segundos y con un 10/20% y no hay forma.
Keldeo al fin capturado con clase C y con 19% de captura.
Alguien sabe como pasarse las siguientes fases en clase S, son las unicas que me faltan de momento, voy por la 135:
90 Mega-Mawile, 105 Mega-Ampharos, 120 Mega-Glalie y 130 Ampharos, tambien 135 Mega-Gengar pero aun no la he probado.
Capitán Dice escribió:
pacojonez escribió:a mi me queda BLAXIKEN y XERNEAS que son el 12 y el 18 respectivamente de los extra, pero me parecen imposibles de pasar. Blaxiken ni lo he superado siquiera y Xerneas si me lo he pasado 2 veces en el ultimo segundo pero con 1% se sobre entiende que es imposible de conseguir.

Hay 20, yo xerneas lo termino con varios segundos y con un 10/20% y no hay forma.

ire pasandome los normales en clase S para llegar a tener los 20 extras y asi los voy subiendo de nivel. pero joe.... son dificiles estos 2
Blaziken con milotic es "algo" más sencillo, pero vamos, termino con 1 o 2 segundos y un 1/2% de ratio de captura y tampoco hay forma xD
Capitán Dice escribió:Blaziken con milotic es "algo" más sencillo, pero vamos, termino con 1 o 2 segundos y un 1/2% de ratio de captura y tampoco hay forma xD

al menos has llegado a pasartelo, porque yo ni eso.
pacojonez escribió:
Capitán Dice escribió:Blaziken con milotic es "algo" más sencillo, pero vamos, termino con 1 o 2 segundos y un 1/2% de ratio de captura y tampoco hay forma xD

al menos has llegado a pasartelo, porque yo ni eso.

Yo tengo los demas 19 extras capturados y las 165 S del normal, y con Blaziken no puedo xDD
Me he encontrado con 4 personas que han usado el pokemon shuffle y no me cuentan como encuentro streetpass. Lo tengo activado en el juego pero lo cierro y la dejo en reposo. ¿Es necesario estar dentro del juego para que te cuente los encuentros o es un error?
?

Gracias
B_O_O_R escribió:Me he encontrado con 4 personas que han usado el pokemon shuffle y no me cuentan como encuentro streetpass. Lo tengo activado en el juego pero lo cierro y la dejo en reposo. ¿Es necesario estar dentro del juego para que te cuente los encuentros o es un error?
?

Gracias

Saliendo del juego y cerrando las tapas de la consola, a mi si me funciona el streetpass...
Creo que un par de veces me ha tardado un tiempo en aparecerme, me he cruzado con alguien, me cuenta para el minijuego de los cromos y aventura pero no para el pokemon, luego (no se cuanto tiempo) aparece solo el de pokemon
Lo de las habilidades esta muuy mal explicado tanto en el juego como en el manual.. Se activan aleatoriamente? con alguna combinación? pueden haber dos a la vez activas? o una reemplaza a la otra...? Deberían explicar mas el método y hacer mas larga la descripción de cada una si no los lo jugamos todo a suerte según el movimiento }:/
Ryuseiken escribió:Lo de las habilidades esta muuy mal explicado tanto en el juego como en el manual.. Se activan aleatoriamente? con alguna combinación? pueden haber dos a la vez activas? o una reemplaza a la otra...? Deberían explicar mas el método y hacer mas larga la descripción de cada una si no los lo jugamos todo a suerte según el movimiento }:/

Se activa la primera. Porque he visto que haciendo combos, por ejemplo, la habilidad de romper piedras solamente se activa si es el primer movimiento.
Madre mía con el Farfetch'd del Pokémon del día, con un 3% de probabilidades de captura sin contar los turnos. Tiene más probabilidades Rayquaza que este [+risas]
Hollow58 escribió:Madre mía con el Farfetch'd del Pokémon del día, con un 3% de probabilidades de captura sin contar los turnos. Tiene más probabilidades Rayquaza que este [+risas]

Yo de momento no lo he conseguido... Y mira que lo he intentado pero siempre se escapa
snake-viper escribió:
Hollow58 escribió:Madre mía con el Farfetch'd del Pokémon del día, con un 3% de probabilidades de captura sin contar los turnos. Tiene más probabilidades Rayquaza que este [+risas]

Yo de momento no lo he conseguido... Y mira que lo he intentado pero siempre se escapa

Al final yo lo he conseguido a la quinta vez con un 39% de probabilidad de captura. Otros pokémon he capturado con menos [+risas] Ahora me queda Rayquaza y Keldeo, éste último lo dejo como imposible y Rayquaza...pues se me escapa siempre, a ver si por acto divino lo capturo xD
Hollow58 escribió:
snake-viper escribió:

Al final yo lo he conseguido a la quinta vez con un 39% de probabilidad de captura. Otros pokémon he capturado con menos [+risas] Ahora me queda Rayquaza y Keldeo, éste último lo dejo como imposible y Rayquaza...pues se me escapa siempre, a ver si por acto divino lo capturo xD

Lo que tienes que hacer es avanzar y no gastarte las vidas con Rayquaza y Keldeo ya que si no avanzas nunca te los pasaras.
Me quedan blaziken, xerneas y mewtwo de los extras y ónix de los normales. La madre que los parió
Capitán Dice escribió:Me quedan blaziken, xerneas y mewtwo de los extras y ónix de los normales. La madre que los parió

Pues yo ahora me toca enfrentarme al puñetero mega glalie, que equipo seria el recomendable?
ethan_hunt escribió:
Capitán Dice escribió:Me quedan blaziken, xerneas y mewtwo de los extras y ónix de los normales. La madre que los parió

Pues yo ahora me toca enfrentarme al puñetero mega glalie, que equipo seria el recomendable?

Yo siempre uso equipo por defecto (automatico) eso si, te recomiendo megainicio y frenainterferencias. Primero usa una o dos vidas para ver como "juega" y luego usa los potenciadores.
Capitán Dice escribió:
ethan_hunt escribió:

Yo siempre uso equipo por defecto (automatico) eso si, te recomiendo megainicio y frenainterferencias. Primero usa una o dos vidas para ver como "juega" y luego usa los potenciadores.

Perfecto, iremos probando gracias

A Xerneas y Mewtwo los atrapé utilizando todos los potenciadores a la vez, y con un equipo al nivel 5 mínimo, sino era imposible. De hecho Mewtwo fue muy fácil, me llegó a salir un 49% de captura sin Super Ball ;)
Blaziken simplemente es casí imposible, yo voy a esperarme a tener algún pokemon Mega de Agua.
spaizor6 escribió:

A Xerneas y Mewtwo los atrapé utilizando todos los potenciadores a la vez, y con un equipo al nivel 5 mínimo, sino era imposible. De hecho Mewtwo fue muy fácil, me llegó a salir un 49% de captura sin Super Ball ;)
Blaziken simplemente es casí imposible, yo voy a esperarme a tener algún pokemon Mega de Agua.

Has hecho lo mismo que yo y estas igual también sin poder con Blaziken, tabién espero a una mega de agua xD, de mientras saco pasta con Meowth y voy leveando a unos cuantos. Un saludo
Alguno habéis derrotado a mewtwo sin necesidad de comprar potenciadores??

Me estoy empezando a desesperar, encadeno mogollón de pokemon pero siempre le queda algo de vida...
Kyuushi escribió:Milotic es un puto infierno. Creo que tendré que gastar como con Onix.

Calla calla,...que Estuve varios día ahí estancada. [mamaaaaa]
Al final usé megainicio de Ampharos + 5 turnos (que ni utilicé). Si lo sé antes... [carcajad]
Alguna idea para pasarse a Mega Gengar en rango S, he comprado el de +5 turnos, el de megaevolucionar al principio y el frenainterferencias y solo le he hecho A [buuuaaaa]
acabo de empezar este juego mas o menos, voy en el nivel 30, y ya me estoy quedando que me cuesta pasarme los niveles, asi que llegar a S peor xd, algun consejillo? o es normal que me cueste hasta que los entrene bien y tenga un buen equipo?
Yo no consigo pasar del MEGA-Mawile... cawento
Todopc-WII escribió:Yo no consigo pasar del MEGA-Mawile... cawento

En ese mismo estoy yo [buuuaaaa] no hay manera... consejillos?
4066 respuestas