-Alex escribió:Hollow58 escribió:Buenas, aquí uno que aún pasa por el nivel 65, veo que hay mucho pro por aquí, a ver si me dáis algun consejo para poder superar los Extra que es que no soy capaz de hacer nada
Los extras dejatelos para el final, yo voy por la 135 y solo tengo a Lucario y porque consegui la Lucarita que sino aun no lo tendria. Por cierto porque en los niveles de 15 turnos que algunos con 7 turnos es S y otros necesitas 8?
Y en cambio uno de 7 turnos me sobran 2 o 3, no me acuerdo xD, y me dan S xD
Yo si fuera tú intentaría hacerme con algunos de los Pokemon de los niveles extra, son super útiles en el modo normal, yo he terminado todos los niveles que tiene de momento el juego y ahora que estoy consiguiendo todo en S uso siempre a Articuno, Zapdos Moltres, algún perro legendario, dragonite, Yveltal etc etc.
Aunque sean difíciles de conseguir ayudan mogollón, pero si ves que aun no tienes ninguna posibilidad contra ellos espera un poco. De todas formas yo te diría que en el nivel 65 ya puedes pillar a Lucario y a Absol que ayudan lo suyo.
En cuando a lo de conseguir A o S en los niveles, creo que depende de la puntuación que consigas, sumando combos, turnos etc etc, no de si te sobran más o menos turnos en cada partida. Como han comentado, con Raykaza suelen sobrar 15 o 17 turnos y dan una A, sin duda lo que más ayuda es conseguir muchos combos, pero a veces no es especialmente fácil....