[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

BeaKManiak escribió:¿Pero es una contestación oficial de Nintendo? Porque tiene tela... XD

No, es de un usuario de Miiverse. xD
Ala como mola cuando empiezan a saltar combos y no paran xD.

Imagen

Ya me superado mi anterior "record" de 49 xD.

Saludos!
El mío está en 40, y rara es la vez que llego a 20, no tengo tanta suerte con los combos como vosotros, jeje.
Nuevos datos y me han dado un diamante por participar en el Torneo de lucario diciendo que era una lástima que no haya podido obtener la lucarita (ya tengo xD)
Kyuushi escribió:Nuevos datos y me han dado un diamante por participar en el Torneo de lucario diciendo que era una lástima que no haya podido obtener la lucarita (ya tengo xD)

Sí, eso es porque por error no dieron la joya a los que recibimos la Lucarita. Esta versión corrige ese error, pero no se han molestado en cambiar el mensaje xD
spaizor6 escribió:Mientras no quiten a Miau, podemos estar tranquilos, es bastante fácil conseguir monedas. Yo suelo sacar unas 3000 al día contra Miau.

Como lo haces para conseguir tantas monedas contra Miau? Yo solo consigo juntar 3 monedas y llevarme 130 :-?
mor4les escribió:
spaizor6 escribió:Mientras no quiten a Miau, podemos estar tranquilos, es bastante fácil conseguir monedas. Yo suelo sacar unas 3000 al día contra Miau.

Como lo haces para conseguir tantas monedas contra Miau? Yo solo consigo juntar 3 monedas y llevarme 130 :-?

Juntar 5 cuesta bastante más, pero hacer 4 es súper sencillo y te da 330 monedas. Mira este vídeo y quizás te ayude: https://www.youtube.com/watch?v=ZuONkEOaqpI

Yo me consigo cerca de 10.000 monedas al día, a veces incluso más.
Me faltan cuatro S la de Mega-Glalie, Mega-Gengar, Onix y Larvesta que se resiste como puede. Y de las extras capturar a Blaziken(que las veces que lo intenté no pude con él) y Mewtwo. Ahora recaudo dinero del Meowth, que también suelo recaudar unos 10mil al día xD, sin duda es el truco del juego, este y saber gastarselo. Suerte a todos [360º]
Fairyboy escribió:
Kyuushi escribió:Nuevos datos y me han dado un diamante por participar en el Torneo de lucario diciendo que era una lástima que no haya podido obtener la lucarita (ya tengo xD)

Sí, eso es porque por error no dieron la joya a los que recibimos la Lucarita. Esta versión corrige ese error, pero no se han molestado en cambiar el mensaje xD

Ya decia yo, me habia dejado un poco mosca el mensaje. pensaba que me habia saltado algo.
pacojonez escribió:

a mi creo que ya no me sale miau

Miau... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, que powesave hay que usar para pasarse a MMawile?
Saintkueto escribió:
pacojonez escribió:

a mi creo que ya no me sale miau

Miau... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Por cierto, que powesave hay que usar para pasarse a MMawile?

a mega mawile me lo he pasado con mega sableye,phanpy, charmeleon y charmander +5 turnos y lo he conseguido en clase A
ethan_hunt escribió:
a mega mawile me lo he pasado con mega sableye,phanpy, charmeleon y charmander +5 turnos y lo he conseguido en clase A

A que niveles los llevabas mas o menos?
Gente, ¿hay algún grupo montado de Shuffle en whatsapp o derivados?. :) Que al foro entro bastante poco con el móvil. xDD
Saintkueto escribió:
ethan_hunt escribió:

A que niveles los llevabas mas o menos?

nivel 6 mega sableye, phanpy, charmander y nivel 1 charmeleon.
vaya tela el mega glalie que no puedo...
:-(
xiscojb escribió:vaya tela el mega glalie que no puedo...

Recolecta monedas en Meowth de la Fase 37 y luego utiliza los objetos de ayuda
kanata escribió:
xiscojb escribió:vaya tela el mega glalie que no puedo...

Recolecta monedas en Meowth de la Fase 37 y luego utiliza los objetos de ayuda

eso no caia que estaba en la 37 porque como aparecia en los extras :-P
pero que va usé un frenainterferencia y nada y encima la lucarita se me pasó,pues no se que equipo perfecto debo tener
Alguien sabe como pasarse la fase de Mega Mawile en clase S, ya me compre la frenainterferencia y el +5 turnos una vez y solo consegui B que era lo mejor que habia conseguido sin ayudas xD

Y la fase de Meowth como narices conseguis alinear 4 o 5 monedas y cargarselo a la vez porque yo o me lo cargo antes o no me da tiempo de cargarmelo.
-Alex escribió:Alguien sabe como pasarse la fase de Mega Mawile en clase S, ya me compre la frenainterferencia y el +5 turnos una vez y solo consegui B que era lo mejor que habia conseguido sin ayudas xD

Y la fase de Meowth como narices conseguis alinear 4 o 5 monedas y cargarselo a la vez porque yo o me lo cargo antes o no me da tiempo de cargarmelo.

Yo uso dos que van bien y eficaces y dos normales. Con eso casi siempre las consigo.
-Alex escribió:Alguien sabe como pasarse la fase de Mega Mawile en clase S, ya me compre la frenainterferencia y el +5 turnos una vez y solo consegui B que era lo mejor que habia conseguido sin ayudas xD

Llevando uno de tipo lucha y los otros tres de otro tipo, te haces con las monedas lo mas rápido posible y si ves que te quedas sin turnos hacer combos con el de tipo lucha, en Tutubo hay videos si aun tienes más curiosidad.
Evento de Rayquaza a la vista: http://www.serebii.net/index2.shtml
In The Games Department
Pokémon Shuffle - Events

During the trailer for next week's episode of Japanese variety show, Pokémon Get☆TV, the trailer showcased the playthrough of a stage featuring Rayquaza. Full details on this are not currently known, but will likely be revealed by next week's episode at the latest. We'll bring full details for this as and when they come
danzou22 escribió:Evento de Rayquaza a la vista: http://www.serebii.net/index2.shtml
In The Games Department
Pokémon Shuffle - Events

During the trailer for next week's episode of Japanese variety show, Pokémon Get☆TV, the trailer showcased the playthrough of a stage featuring Rayquaza. Full details on this are not currently known, but will likely be revealed by next week's episode at the latest. We'll bring full details for this as and when they come

Pues que raro, hubiera sido mas logico primero Groudon y luego Rayquaza, lo mismo los sacan los dos a la vez.
kanata escribió:

Llevando uno de tipo lucha y los otros tres de otro tipo, te haces con las monedas lo mas rápido posible y si ves que te quedas sin turnos hacer combos con el de tipo lucha, en Tutubo hay videos si aun tienes más curiosidad.

Una duda, por qué solo uno de lucha?
chibisake escribió:
kanata escribió:

Una duda, por qué solo uno de lucha?

Porque si llevas más y te sale algún maxicombo sin querer lo debilitarás. De esta forma puedes controlar tú mismo cuándo debilitarlo, haciendo líneas con el Pokémon de Lucha simplemente cuando ya hayas alineado las monedas. De todas formas, te aclaro que hablamos de la Fase 37 y no de la fase del evento de los findes.
Con el Meowth del finde ayer 1400 y hoy 2400, no tan bueno como el anterior pero bueno xD
Yo con mega gengar no puedo, por dios que agonia.
Confirmo que para desbloquear a MewTwo no hace falta conseguir S en los primeros 150 niveles, realmente con conseguir 150 S en niveles normales es suficiente. En mi caso tengo 146 S en los primeros 150 niveles y 4 S en los niveles a partir del 150 ;)

Por cierto, los nuevos pokemon que han añadido, sin usar objetos, son extremadamente dificiles...
spaizor6 escribió:
Confirmo que para desbloquear a MewTwo no hace falta conseguir S en los primeros 150 niveles, realmente con conseguir 150 S en niveles normales es suficiente. En mi caso tengo 146 S en los primeros 150 niveles y 4 S en los niveles a partir del 150 ;)

Por cierto, los nuevos pokemon que han añadido, sin usar objetos, son extremadamente dificiles...

Los únicos de los nuevos que requieren de objetos son Onix (Frenainterferencia) y Milotic, y el segundo se puede pasar sin objetos utilizando a Feebas.

Y sobre lo que comentas de los niveles S, debes tener en cuenta que tarde o temprano vas a necesitar tener todas en S si quieres hacerte con todos, ya que irán sacando más fases extras.
Duda de novato, que lo acabo de descargar: se pueden pasar algunas cosas a ROZA?. Tipo pokes, objetos o algo, a modo de recompensa.
*//Melkaia\\* escribió:Duda de novato, que lo acabo de descargar: se pueden pasar algunas cosas a ROZA?. Tipo pokes, objetos o algo, a modo de recompensa.

No, este juego es un spin-off y como tal no puedes transferir nada. El único spin-off de Pokémon que dejó transferir cosas a los juegos de la saga principal fue Pokémon Ranger, y aquello fue una excepción que no parece que se vuelva a repetir. Bueno, es cierto que también Pokémon Channel, pero supongo que porque si no aquel juego no hubiese vendido ni 10 unidades xD
*//Melkaia\\* escribió:Duda de novato, que lo acabo de descargar: se pueden pasar algunas cosas a ROZA?. Tipo pokes, objetos o algo, a modo de recompensa.

Nada, este juego es independiente al resto de Pokemons.Saludos!
Una pena, pero gracias por contestar chicos!.

Salu2.
Q poquemon recomendáis para ónix? Me lo he pasado pero me gustaría capturarlo que es el único q me falta de los pokemon normal! Un saludo
Ese Gengar nada mas que no cae.... Ni siquiera se mueve la Pokeball y ya llevo con el 3 dias.

Por cierto, busco opinión y posibles recomendaciones acerca de "en que invertir las joyas/cristales" me he visto tentado en canjear packs de vidas, pero después de leer partes random del hilo veo algunas opiniones acerca de que es mejor conseguir monedas, como estoy atascado con el Gengar (Si, el normal, no el mega) no se si en un futuro sea mejor el oro que los corazones...
DiiKeii escribió:Ese Gengar nada mas que no cae.... Ni siquiera se mueve la Pokeball y ya llevo con el 3 dias.

Por cierto, busco opinión y posibles recomendaciones acerca de "en que invertir las joyas/cristales" me he visto tentado en canjear packs de vidas, pero después de leer partes random del hilo veo algunas opiniones acerca de que es mejor conseguir monedas, como estoy atascado con el Gengar (Si, el normal, no el mega) no se si en un futuro sea mejor el oro que los corazones...

Evita poner colorines al texto, dificulta la lectura.
energy666 escribió:Q poquemon recomendáis para ónix? Me lo he pasado pero me gustaría capturarlo que es el único q me falta de los pokemon normal! Un saludo

Yo usé dos superballs para capturar.

Rayquaza hiper fácil. Capturado a la primera con bonificación de 13 turnos xD
Kyuushi escribió:
energy666 escribió:Q poquemon recomendáis para ónix? Me lo he pasado pero me gustaría capturarlo que es el único q me falta de los pokemon normal! Un saludo

Qué suerte. A mi se me ha escapado dos veces con 15 y 14 turnos y ya los tres siguientes han sido partidas muy malas [snif]
Capturado rayquaza con 11 turnos a la primera jeje ahora toca ir a por onix!!!! XD
chibisake escribió:
Kyuushi escribió:

Qué suerte. A mi se me ha escapado dos veces con 15 y 14 turnos y ya los tres siguientes han sido partidas muy malas [snif]

demasiado facil ha sido, a la primera, rango S y capturado, me han sobrado 23 turnos de los 30, luego hay pokemon normales, que ni a la de 3, que mal lo equilibran.
supongo que sera porque teneis a xerneas en vuestro equipo no?

aunque tiene que ser sencillo porque yo con 2 turnos de bonificacion y un 11% la pokeball da los 3 giros para despues escaparse rayquaza.
ethan_hunt escribió:supongo que sera porque teneis a xerneas en vuestro equipo no?

aunque tiene que ser sencillo porque yo con 2 turnos de bonificacion y un 11% la pokeball da los 3 giros para despues escaparse rayquaza.

no,ni siquiera he podido capturar a xerneas, yo he llevado a mega-glalie en nivel 5,haxorus en nivel 3, dragonite en nivel 2, y articuno en nivel 1
Algún consejo para capturar a Keldeo? Estoy viendo que se va a acabar el evento y que no lo voy a pillar. :/
josev_d escribió:Algún consejo para capturar a Keldeo? Estoy viendo que se va a acabar el evento y que no lo voy a pillar. :/

Yo ya le he vencido dos veces, pero se sale de la pokeball, y eso que una de las veces tenía casi el 50% de posibilidades de capturarlo... eso sí, compre las mejoras de megaevolución, ataque+ y frenainterferencia...
Dangaioh escribió:
ethan_hunt escribió:supongo que sera porque teneis a xerneas en vuestro equipo no?

no,ni siquiera he podido capturar a xerneas, yo he llevado a mega-glalie en nivel 5,haxorus en nivel 3, dragonite en nivel 2, y articuno en nivel 1

aun asi llevabas mejor equipo que yo que llevo como maximo exponente a mega sableye en el nivel 6 y luego azumarril en nivel 2.
ethan_hunt escribió:
Dangaioh escribió:

aun asi llevabas mejor equipo que yo que llevo como maximo exponente a mega sableye en el nivel 6 y luego azumarril en nivel 2.

si, tienes casi 1 mes para hacerte con él, a poco que mejores el equipo lo pillarás, me costó mucho mas Keldeo que se me escapo como 5 o 6 veces.
Rayquaza capturado a la primera con rango S y una barbaridad de turnos restantes.En cambio Keldeo nunca quiere entrar en la pokeball (+ de 15 veces y ninguna entra) intentaré no gastar monedas hasta el ultimo día XD XD
Después de pasar Mega-Glalie y estar atascado con Gengar, Rayquaza se ha sentido como si fuese un saco de arena, solo recibía daño tras daño y a las tantas ponía 2 o 3 bloques.

Ahora solo queda esperar para saber como darán su piedra...
Milotic es un puto infierno. Creo que tendré que gastar como con Onix.
Ya tengo a mi primer bicho en nivel máximo!! :D

Imagen

Por cierto, a alguno de vosotros se os ha borrado la calificación de los pokemon especiales? He tenido que pasarme a los diarios otra vez para que me saliera la puntuación...
mrchan escribió:Ya tengo a mi primer bicho en nivel máximo!! :D

Imagen

Por cierto, a alguno de vosotros se os ha borrado la calificación de los pokemon especiales? He tenido que pasarme a los diarios otra vez para que me saliera la puntuación...

Creo que eso es porque has cambiado la hora, así que le ha pasado a todo el que haya cambiado la hora xD
4066 respuestas