[Hilo Oficial] Pokemon Shuffle.

Fairyboy escribió:
pakillo_ds escribió:Sinceramente me gusta más pensar los movimientos que los otros. Fases extras del Shuffle apenas he jugado porque aunque haga un montón de combinaciones, la vida baja muy despacio y nunca me da tiempo xDD, por eso prefiero las normales, aunque también dependen mucho de la suerte.

El Puzzle Challengue va con tiempo o algo, ¿no? Aunque si es más pausado me gusta más, que sea más de pensar!

Un saludo y gracias.

En el modo de juego normal de Puzzle Challengue sí que es algo importante la velocidad, las únicas fases en las que te puedes parar a pensar son esas extras que son como retos en los que cada movimiento es importante e incluso puedes rectificar movimientos si te equivocas. Pero vamos, que el juego normal no es tan caótico como las fases extras de Pokémon Shuffle porque el sistema de combos es mucho más básico.

Guay entonces, lo compraré y lo probaré.

Muchas gracias por tus mensajes! [beer] [beer]
Por primera vez lo conseguí! 500 monedacas!

Imagen
ErFaly87cai escribió:
-Alex escribió:
Kemyi escribió:
Aquí los primeros puestos estaban en 50.000. Eso sí, el corte de los 20.000 ha debido rondar los 10.000-11.000 puntos.

El primer puesto de Japon ha hecho 75000 y sin mega xd
Imagen

Que asco dan los japos, no pueden ser casuals jugando ni a esto XD

Hay que asumirlo con resignación... los japoneses llevan en su código genético el ser unos cracks jugando a lo que sea...
[+risas] [+risas] [+risas]
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
mrchan escribió:Por primera vez lo conseguí! 500 monedacas!

Imagen

Pregunta absurda, como haces captura de pantalla xD?

Imagen

¡Enhorabuena! Yo me acabo de hacer 4 seguidas con 530 monedas. Una vez que le pillas el truco no cuesta tanto.

@Joeywheeler Algunos juegos (como éste) permiten publicar capturas de pantalla en Miiverse. Las publicas y la coges desde el PC o donde quieras.
Fairyboy escribió:

Imagen

¡Enhorabuena! Yo me acabo de hacer 4 seguidas con 530 monedas. Una vez que le pillas el truco no cuesta tanto.

@Joeywheeler Algunos juegos (como éste) permiten publicar capturas de pantalla en Miiverse. Las publicas y la coges desde el PC o donde quieras.

Pero lo que no se es, como en un determinado momento publico una determinada imagen como ha hecho Fairyboy...Es que no he tocado nunca el Miiverse [+risas] [+risas]
Joey wheeler escribió:
Fairyboy escribió:

Imagen

Pero lo que no se es, como en un determinado momento publico una determinada imagen como ha hecho Fairyboy...Es que no he tocado nunca el Miiverse [+risas] [+risas]

La imagen es de @mrchan xD Como te ha dicho Faryboy para publicar una imagen tienes que usar Miiverse. Para ello en el momento que quieras hacer la captura pulsas Home y ya puedes entrar en el Miiverse dejando el juego en segundo plano y adjuntar la imagen, que se corresponderá con el momento en el que pulsaste el botón home y pausaste el juego.
Joey wheeler escribió:

Pues pulsas el botón Home, le das al iconito de Miiverse en la parte superior derecha de la pantalla inferior y esperas a que cargue, entonces le das a Publicar, le das al botón de añadir imagen y eliges pantalla superior o inferior. Publicas y listo.
Fairyboy escribió:Pues pulsas el botón Home, le das al iconito de Miiverse en la parte superior derecha de la pantalla inferior y esperas a que cargue, entonces le das a Publicar, le das al botón de añadir imagen y eliges pantalla superior o inferior. Publicas y listo.

danzou22 escribió:La imagen es de @mrchan xD Como te ha dicho Faryboy para publicar una imagen tienes que usar Miiverse. Para ello en el momento que quieras hacer la captura pulsas Home y ya puedes entrar en el Miiverse dejando el juego en segundo plano y adjuntar la imagen, que se corresponderá con el momento en el que pulsaste el botón home y pausaste el juego.

Muchas gracias, luego lo probare!
Los pokemon diarios serán como los Rotom y cada semana en cada día habrá el mismo que había la anterior? Ayer se me pasó capturar a Sigilyph.
Kyuushi escribió:Los pokemon diarios serán como los Rotom y cada semana en cada día habrá el mismo que había la anterior? Ayer se me pasó capturar a Sigilyph.

Sí, estarán 4 días en total cada uno.
Estoy atascadísimo en Onix, alguna estrategia? intento no gastar monedas en comprar objetos que me ayuden pero veo que es lo que voy a tener que hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Cuál es el nivel máximo que pueden alcanzar los Pokémon? Tengo a muchos en nivel 6 y no sé si es que, o no pasan de ese nivel, o subir al nivel 7 es bastante difícil.
yescas22 escribió:Estoy atascadísimo en Onix, alguna estrategia? intento no gastar monedas en comprar objetos que me ayuden pero veo que es lo que voy a tener que hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sin Frenainterferencia es prácticamente imposible de hacer.

Dri69 escribió:¿Cuál es el nivel máximo que pueden alcanzar los Pokémon? Tengo a muchos en nivel 6 y no sé si es que, o no pasan de ese nivel, o subir al nivel 7 es bastante difícil.

El nivel máximo es el 10. Y si te parece que cuesta subir de 6 a 7 ya verás lo que te espera con los niveles superiores xD
Fairyboy escribió:
yescas22 escribió:Estoy atascadísimo en Onix, alguna estrategia? intento no gastar monedas en comprar objetos que me ayuden pero veo que es lo que voy a tener que hacer... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo usé ese y mega-inicio y nada xD Será que tuve mala suerte.

De momento voy capturando de los que dejé atrás y haciendo Extras.
Si consigo los 165 en S sale alguna fase extra nueva o la de Mewtwo es la ultima? Me faltan 11, pero sino sirve de nada, paso de repetir niveles...
Joey wheeler escribió:Si consigo los 165 en S sale alguna fase extra nueva o la de Mewtwo es la ultima? Me faltan 11, pero sino sirve de nada, paso de repetir niveles...

Por ahora con 165 niveles S no se consigue nada, pero seguramente más adelante se desbloqueen nuevas fases extra y las necesitarás hacer igualmente. Greninja, Delphox y Chesnaught tienen que estar en las extras sí o sí.
Fairyboy escribió:
Joey wheeler escribió:Si consigo los 165 en S sale alguna fase extra nueva o la de Mewtwo es la ultima? Me faltan 11, pero sino sirve de nada, paso de repetir niveles...

Por ahora con 165 niveles S no se consigue nada, pero seguramente más adelante se desbloqueen nuevas fases extra y las necesitarás hacer igualmente. Greninja, Delphox y Chesnaught tienen que estar en las extras sí o sí.

Pufff...Es que con lo chungo que es sacar buena puntuacion en algunas como
Onix o Milotic
, me da que voy a tener que repetirlas muchas veces para sacar la S...
Joey wheeler escribió:
Fairyboy escribió:

Pufff...Es que con lo chungo que es sacar buena puntuacion en algunas como
Onix o Milotic
, me da que voy a tener que repetirlas muchas veces para sacar la S...

La clave para sacar nivel S fácilmente en cualquier fase es comprar la ayuda de 5 turnos extra, ya que esos turnos sí que cuentan para nivel S aunque no aumenten el porcentaje de captura.
[quote="Fairyboy"]

Ya ya, si eso lo se, de hecho en 3 o 4 niveles de los 150 de la primera version, tuve que usar algun que otro extra para conseguir todas las S, pero es que creo que con los nuevos niveles ni con eso...Como mucho una A. Si en la primera pasada de estos 15 niveles, tengo 4 que me los he pasado con C xD
Joey wheeler escribió:
Fairyboy escribió:
Ya ya, si eso lo se, de hecho en 3 o 4 niveles de los 150 de la primera version, tuve que usar algun que otro extra para conseguir todas las S, pero es que creo que con los nuevos niveles ni con eso...Como mucho una A. Si en la primera pasada de estos 15 niveles, tengo 4 que me los he pasado con C xD

Eso creo que me tocará. Hay algunas que no puedo hacerlas. De momento contadas tengo 110 de S seguras. De capturados unos cuantos y voy mirando de capturar los que me faltan y haciendo sus S al mismo momento. Luego ya iré a por las otras y si no puedo pues a comprar. Me quedan pocos por capturar (los cabrones siempre se escapan xD Es más fácil hacer sus S que eso xD)

Yo tengo todo con S, y lo único que me han dado ha sido una gran palmadita en la espalda...
El Milotic esta roto, hay movimientos posibles y la fase te la reinicia. :o
Kyuushi escribió:
Fairyboy escribió:

Yo usé ese y mega-inicio y nada xD Será que tuve mala suerte.

De momento voy capturando de los que dejé atrás y haciendo Extras.

Estas igual que yo, como no consigo pasar a Onix estoy consiguiendo S en todas las que puedo y capturando a los que me dejé por el camino, pero la verdad que me gustaría seguir.... ya use Frenainterferencia contra Onix y no lo conseguí, me veo usando +5 turnos, la megaevolución y la Frenainterferencia para conseguirlo...como hago con las megaevoluciones.
Yo derroté a Onix a la segunda sin usar objetos... ahora otra cuestión será conseguir atraparlo y sacar S. Pero bueno, de momento he seguido adelante y llegado a Milotic, que me ha parecido una fase muy troll, aparte de no bajarle ni la mitad de vida. Asumo que ese nivel va a requerir megainicio sí o sí.
Kemyi escribió:Yo derroté a Onix a la segunda sin usar objetos... ahora otra cuestión será conseguir atraparlo y sacar S. Pero bueno, de momento he seguido adelante y llegado a Milotic, que me ha parecido una fase muy troll, aparte de no bajarle ni la mitad de vida. Asumo que ese nivel va a requerir megainicio sí o sí.

Yo llegue a dejarle con un 10% de vida sin usar nada, pero me joder cuando se debe reiniciar el nivel cuando aun tengo movimientos disponibles. [buuuaaaa]
Kemyi escribió:Yo derroté a Onix a la segunda sin usar objetos... ahora otra cuestión será conseguir atraparlo y sacar S. Pero bueno, de momento he seguido adelante y llegado a Milotic, que me ha parecido una fase muy troll, aparte de no bajarle ni la mitad de vida. Asumo que ese nivel va a requerir megainicio sí o sí.

El truco para la fase de Milotic es llevar a Feebas, pues a pesar de no ser eficaz te libera de la prisión de hielo que te crea al empezar. Eso sí, si lo combinas con megainicio mucho mejor todavía.
No consigo bajarme a Larvesta. ¿Algún consejo?

Milotic yo me lo pase centrandome en conseguir la megaevolucion rapidamente. Me sobraron pocos turnos, pero no tuve que usar nada. Supongo que para la S o capturarlo si sera necesario usar extras.
Joey wheeler escribió:

Milotic yo me lo pase centrandome en conseguir la megaevolucion rapidamente. Me sobraron pocos turnos, pero no tuve que usar nada. Supongo que para la S o capturarlo si sera necesario usar extras.

Yo tuve suerte en mi partida y conseguí al pescado ese y de salida me salieron un montón de combos
Imagen
Por cierto, ya me ha salido las 500 monedas tanto por derecha como por izquierda!!
Imagen
Imagen
Por fin he conseguido vencer a Mega-Mewtwo... llevaba atascada con él 2 semanas. Ha sido un puñetero cabr*n hijo de put* pero por fin lo he superado!!!!!!! (gastándome todo el dinero, claro xD)
Yo mas que la dificultad, lo que me tiene hasta los huevos es de perder vidas con pokemon que se me escapan con un 86-88%
BUGAZO el que me ha pasado hoy...

Imagen

Y esta es la contestación que recibo...

No es un bug, es que al esperar un rato sin tocar nada, la consola cree que no ves Pokémon que se puedan alienar, así que te dice una alineación.
mrchan escribió:BUGAZO el que me ha pasado hoy...

Imagen

No es un bug, es que al esperar un rato sin tocar nada, la consola cree que no ves Pokémon que se puedan alienar, así que te dice una alineación.

Que bug exactamente? Porque si es lo de que te marca un movimiento es lo mas normal del mundo xd

Imagen

¿Lo de que te marque con cuadraditos una posible combinación? eso pasa cuando estas unos segundos sin seleccionar, debe de ser porque la maquina piensa que si estas tardando es porque no ves combinaciones posibles y te chiva una posible. Pero vamos, que no es un bug ni nada.
Creo que se refiere a que teniendo ya activado a Mega-Ampharos aún le sigue saliendo Ampharos normales. La verdad es que es demasiado raro y menuda respuesta que le dan XD

Yo también me he percatado de otro pequeño bug. Si al realizar una búsqueda pones como filtro sólo a pokemons con mega evolución, no te aparece Mewtwo en la lista.
tarzanico escribió:Creo que se refiere a que teniendo ya activado a Mega-Ampharos aún le sigue saliendo Ampharos normales. La verdad es que es demasiado raro y menuda respuesta que le dan XD

Yo también me he percatado de otro pequeño bug. Si al realizar una búsqueda pones como filtro sólo a pokemons con mega evolución, no te aparece Mewtwo en la lista.

Hostia, pues no me habia dado cuenta de lo de Ampharos! Y viendo la respuesta, es evidente que quien le haya contestado tampoco xD.
a mi tambien se me bugueo el otro dia, cuando hize la mega slowbro, dos de ellos se quedaron pillados en la pantalla y no podia moverlos ni alinearlos con un tercero, y cuando me pase la pantalla se quedó ahi bloqueado y tuve que reiniciar.

cosas que pasan XD
tarzanico escribió:Creo que se refiere a que teniendo ya activado a Mega-Ampharos aún le sigue saliendo Ampharos normales. La verdad es que es demasiado raro y menuda respuesta que le dan XD

Ahí está! Menos mal que se ha dado cuenta. xD

Compré mega inicio de salida y me seguían saliendo normales y no podía combinar Mega-Ampharos con Ampharos a secas.

Imagen

¿Pero es una contestación oficial de Nintendo? Porque tiene tela... XD
es posible pasarse la 165 sin gastar monedas? porque es impresionante la manera de limitar movimientos
pacojonez escribió:es posible pasarse la 165 sin gastar monedas? porque es impresionante la manera de limitar movimientos

Yo he probado sin objetos, y usando a Feebas para poder desbloquear un poco la pantalla, pero no hay forma.

Al final he acabdo usando Pokemon -1, Frenainterferencia, Mega inicio y Turnos +5 (este último para asegurarme sacar el S ya que me compraba todo lo demás), porque no era capaz de hacerlo de forma normal, y aun así pude hacerlo con algo de suerte porque comprando el Pokemon -1 sigue apareciendo de primeras Feebas congelados. Vamos, que hay que gastar monedas, que para eso están XD
y porqué no quieres gastar monedas ?? piensas convertirlas en dinero real ??

lógicamente hay fases en las que el uso de monedas para comprar mejoras es obligatorio, lo bueno es que puedes conseguir monedas de forma gratuita jugando ....
Robe_Stamper escribió:y porqué no quieres gastar monedas ?? piensas convertirlas en dinero real ??

lógicamente hay fases en las que el uso de monedas para comprar mejoras es obligatorio, lo bueno es que puedes conseguir monedas de forma gratuita jugando ....

vaya un cachondo, intento reservarlas para cuando no exista otra opcion (como parece ser esta).

se que hay que gastarlas, pero si puedo... lo evito.
pacojonez escribió:
Robe_Stamper escribió:y porqué no quieres gastar monedas ?? piensas convertirlas en dinero real ??

vaya un cachondo, intento reservarlas para cuando no exista otra opcion (como parece ser esta).

se que hay que gastarlas, pero si puedo... lo evito.

jajajaja si la idea es esa, claro, pero yo prefiero gastar las monedas de vez en cuando a tirar la consola por la ventana xdd
Mientras no quiten a Miau, podemos estar tranquilos, es bastante fácil conseguir monedas. Yo suelo sacar unas 3000 al día contra Miau.
spaizor6 escribió:Mientras no quiten a Miau, podemos estar tranquilos, es bastante fácil conseguir monedas. Yo suelo sacar unas 3000 al día contra Miau.

Hombre, no te pueden quitar una fase normal del juego, digo yo xD
spaizor6 escribió:Mientras no quiten a Miau, podemos estar tranquilos, es bastante fácil conseguir monedas. Yo suelo sacar unas 3000 al día contra Miau.

a mi creo que ya no me sale miau
pacojonez escribió:

a mi creo que ya no me sale miau

Hablamos de la Fase 37, no de la especial que sale sólo los findes. En la Fase 37 puedes conseguir hasta 530 monedas si alineas las 5 monedas.
ahhhhh ok gracias, no lo sabia
4066 respuestas